miércoles, julio 30, 2008

Tubos de ensaye


Las lenchas no somos tubos de ensaye!


entre otras cosas, porque los mentados tubitos sirven para realizar reacciones químicas en pequeña escala y luego pueden provocar explosiones! pum!!

Pero no podemos evitar que de vez en cuando una pinchi (si, pinchi) vieja loca nos agarre de tubo de ensaye, una para ver si ella es lencha o pa quitarse las ganas pero al final de cuentas nos volvemos tubos de ensaye. Y es que por decencia no contaré lo último que pasó nomás les diré que....



CON ENGAÑOS ME LLEVARON A UNA CAMA, DONDE NO SOSPECHÉ NADA..PERO AL PARECER ELLA TENÍA INTENCIONES DE NO SÉ QUE Y YO...POS...ME DEJÉ LLEVAR. En otro momento juro que a los tres minutos o quedo encuerada o encuero a la persona pero juro que esta vez yo estaba en shock!!!! aunque me lo había imaginado no me lo esperaba!...no podía hablar, no podía hacer nada...una vez más no tomé iniciativa yo, pero creo que fue peor porque quedé como la FACILOTA! del cuento y ni las manos metí!! Me comporté como toda una damita, lencha pero al fin dama.

Y bueno, sin contar mucho porque de plano ahora si me da pena y ella dice que lo suyo son los nenes pero todas las actitudes son propias del gremio!! estarán de acuerdo conmigo que uno no tiene porque andar por la vida sacando del clóset a la gente y mucho menos somos quién para decidir por la gente si es o no es lencha...eso es cosa de cada quien yo respeto.


Pero también estarán de acuerdo que uno no tiene porque ser el ensayo de prueba y error de la pinche gente que anda indecisa o tiene necesidades...razón por la cual hoy me siento tubo de ensaye..o ratón de laboratorio.


Que qué aprendí de esta lección: que uno no puede andar por la vida de facilota...no no..de vez en cuando hay que saber que decir NO a tiempo...

y les dejo pa' que piensen y me respondan...una reflexión de mi compadre dino ¿¿por qué no podemos conocer gente normal?? mujeres cuerdas?? su respuesta fue simple:


PORQUE LAS MUJERES CUERDAS O ESTÁN OCUPADAS O SON TUS AMIGAS!
Cabrón!!!.según yo tengo definido qué es lo que quiero pero primero estoy conociendo todo lo que no quiero!!!! pero este métodoooo ya no me está gustando!!!!
MORALEJA:
EL VERANO ES PARA LAS LENCHAS LO QUE LA PRIMAVERA PARA LOS BURROS.
PD. Lesbicienta: sí, se trata de la que te conté, pero cuando te lo conté neto no había pasado esto.
PD2. Compadre (dino) ¿¿por qué no nos enamoramos mutuamente???
PD3. Reynalda...gracias por tus siempre sabios consejos...esta vez...me toy dando a desear
PD4. Noni....fueeee un placerrrrr escucharte anoche!!
PD5. IWALY...I still miss you!!!
PD6. LENCHASSSSS A TODAS LAS EXTRAÑO.
PD7-. Chumina!!! te quiero mil....


13 comentarios:

  1. Yo kreo k eso de ser tubo de ensayo para nada es padre onde chingaos keda nuestra autoestima,
    por otro lado creo k esas experiencias no tan gratas sirven kon el tiempo para estar mas seguras de lo k keremos y lo k no, al rato ya vas a tener maestria en deteccion de gente no grata generadora de problemas,no vas a tener experiencias asi again, no krees.
    Weno eso es lo k io kreo

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Nena,

    Me too..Pero te has vuelto demasiado ocupada..let's make an appointment..

    Kisses and a BIG HUG!!!

    IWALY

    ResponderEliminar
  3. ante todo eso lo unico que puedo decir es... recuerda.. Karma Its A Bitch, anytime its payback time.

    tarde o temprano alguien mas se cobrara por ti.

    DL

    ResponderEliminar
  4. Cuentame a mi.
    Tomalo como ventaja o desventaja, pero, que haces si biologicamente tienes que tomar la decision: Hombre o mujer?

    ResponderEliminar
  5. ahhh putisima madre
    que mal pedo con la bi-curiosa-lencha-frustrada..
    y si.. no hay lencha racional disponible, no se donde hijueputa estan..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:52 a.m.

    pues si la vieja de llama Diana es como dice goma rosa, hetero-lesbi-bi- lesbi-hetero frutrada.
    la chica en cuestion primero salio con un guey y luego se "dio" cuenta que lo suyo eran las viejas y luego que mejor no, que era bi, luego otra vieja y bien que le ponia y despues la manda a la verch porque lo suyo lo suyo si son los nenes!!!! que pìnche hueva!!!
    al menos uno sabe lo que quiere y es.

    ResponderEliminar
  7. tu dejate querer....

    jajaja....

    Slds,

    Virginia

    ResponderEliminar
  8. cHIspita10:38 p.m.

    Creo que a todos alguna vez nos ha tocado ser tubo de ensayo de alguien o alguna vez nosotras hemos utilizado a alguien de esa forma o quizas otras veces dejamos que nos hagan eso, pero yo creo que pronto encontraras a alguien, por lo que escribes, por como escribes se siente como si fueras una persona super simpatica y agradable de conocer...
    ya llegará alguien que te ame como tu quieres que lo haga y que te deje sin palabras porque ella te quita las palabras de la boca, alguien que logre hacer de cada dia algo nuevo porque hace como si te borrara la memoria con un beso y te creara una aun mejor...
    solo tienes que esperar.

    Saludos, abrazos para ti =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, perdon por el atrevimiento de dejarte este comentario, no es que defienda a la chava estoy en total desacuerdo que utilices a las personas para darte cuenta de quien eres realmente... no es justo, no te puedo negar que yo tuve la oportunidad muchas veces de descubrirme utilizando a los demas, tanto a hombres como mujeres, y al final no necesite a nadie para saber quien soy. Y tienes razón... las mujeres cuerdas, o estan ocupadas, o son tu amigas y hay te va otra... O eran cuerdas y no falta alguien que las ponga locas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:39 p.m.

    lenchiux que tal espero que te encuentres bien y te mando un super saludazoo

    bueno al respecto quiero decirte que efectivamente hay que saber decir : NO

    pero si ya paso pues nimodo relajate y no hagas corajes por que no valen la pena, es solo una experiencia mas de la cual debemos aprender para no volver a repetirla .

    see you lenchiux

    atte
    clara

    ResponderEliminar
  11. tu madre8:20 p.m.

    jajaja son mis ídolas, tan relocas

    ResponderEliminar
  12. Big Doggy7:42 p.m.

    Lenchaaaaaa!!!

    Mi inocente comentario iba a ser que: "sí, se siente re-gacho... pero que quién no haya utilizado a alguien (nena o nene) de tubo de ensayo tire la primera piedra."

    Pero ahora lo realmente importante es decirte que: "Buen intento con Dino, pero temo decirte que cae en la categoría de "ocupadas" pues me dio ya su dinopata en matrimonio."

    Te extraño, grama...

    ResponderEliminar
  13. hola niñas, debo decirles k me encanta esta pagina, desde hace como 3 semans k la descubri accidentalmente con mi novia, me he hecho adicta a sus comentarios, me encantan... creo k no es valido usar a las personas para experimentar, pero finalmente muchas de nosotras nos descubrimos de esa forma... hay k apiadarse de las nuevas!!! pero por supuesto primero hay k pedir permiso

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!