jueves, junio 26, 2008

Pendejadas....

Mi vibrador ya pasó a mejor vida..y encima se quemó!!! y aquí no tengo ninguna sex shop para casos de emergencia...y esta ciudad es fea pero tiene su encanto!!!
Leí en el board que había un blog con el mismo nombre que este, bien este nació hace más de dos años cosa que me da gusto porque pude ser yo!! y nadie más que yo..Chumina fue chumina aquí y en sus blogs..y lesbicienta es muy ella y anda perdida seguramente, quiero pensar que anda dándose una mano amiga....no tengo más que decir que LA PIRATERÍA ES LO DE HOY!!!..que por cierto, para películas me gusta mucho comprarlas cuando quiero saber qué tal están..Y pues respecto al blog que dicen, no tengo el gusto de conocerlo pero espero tengan esa chispa que me gusta leer en cada blog del que me enamoro.
Como quiera, lo hemos dicho siempre...el hecho de tener un blog donde podamos ser nosotras nos llena de satisfacción en nuestros ratos de ocio, pero como podrán ver ...ya casi no tenemos tiempo ahhh y por cierto aquí no discriminamos..sólo nos caga un poco la gente que se quiere hacer protagonista y que, por cierto, no es el caso de ninguna de ustedes!!!
Sigo con mi drama...mi vibrador!!!:(...mañana no podré cumplir mi promesa de ir a la marcha porque tengo pendientes y pasados dos fines de semana volveré a tener tiempo para todo!!!! incluso para ponerme más al corriente por aquí y por todos los blogs que siempre me ha gustado leer.
Gracias a todas por los consejos con las chicas pero nerver de limón!! prefiero huir y quedarme con la cara llena de barros de agua..aguantarme las ganas porque la verdad que la niña tuvo me provocó una atracción sexosa bastante intensa que es mejor no averiguar y que las aguas y sobre todo que mi hormona se calme...ya habrá tiempo y cuando suceda, seguro que les platicaré que sucede.
Soy coyona y qué!!!

7 comentarios:

  1. Hey psss ahora que hablas de tu vibrador pss iwal y te interesa mi post jajajajaja
    http://unspaciomas.blogspot.com/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y por fin? que si saliste corriendo o que?
    creo que muchas hemos tenido ese caso "similar" y al final terminan diciendo que "bien que quieren que somos lo mejor q les ha pasado en la vida y shala la" pero "no pueden"... :( agh.. espero no sea tu caso.

    He dejado de comentar pero siempre entro a leer, me encanta el blog :D

    Super saludos

    ResponderEliminar
  3. patito4:53 p.m.

    Hola.. Es la primera vez que entro a hacer un comentario.. Eso sí tengo buen tiempo visitandolas.. Ya hasta me inspiraron para hacer mi propio espacio.. Ojalá lo visiten y dejen algún comentario (www.patitoblogspot.com).. Mil felicidades me encanta blogear en MOL.. Saludos Lencha, ahhhh yo no sé como te quedaste con las ganas, pero bueno, lo decidiste así, y aotra cosa mariposa...

    ResponderEliminar
  4. Ah saliste corriendo T_T eso me recuerda lo penosa que soy con las chicas, y es que si hay una que me gusta cañon y no la conosco cuando se acerca o alguno de mis amigos me la quiere presentar salgo corriendo [literalmente] soy un caso T_T Por cierto de los vibradores... no se mucho, he ido a sexshop pero salen caros... oie por que rancho andas, a lo mejor es cerca del mio... conoces paso del macho???

    ResponderEliminar
  5. De cordoba.. genial... aqui cerquita... actualmente vivo en orizaba pero soy de padelma...

    ResponderEliminar
  6. Ya chale de dildos y vibradores, llevan 500 posts sobre el tema y aún no han hablado del más importante: feeldoe.

    Pst pst... www.feeldoe.com

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!