lunes, junio 23, 2008

Mientras son peras o manzanas


Y la burra no era arisca..la verdad es que he optado por adoptar el paso del cangrejo ahí voy pa' tras!...

Después de las señales que les conté y de su efusividad de inicio de semana decidió ir a comer conmigo, vino al departamento una de mis roomies me hace el paro como buena amiga porque ella sabe que pedin conmigo y ha notado la rareza de esa amistad entons ella no dice nada...me deja que sea feliz...

El caso es que se fue al depa conmigo, se metió a mi habitación, se tiró en mi cama...después mientras yo intentaba descansar...me levanté..se levantó...fui hacia el clóset y quise esconderme! ah no verdad?! nel...me ponía perfume ella estiró el brazo y (presintiendo qu su intención era abrazarme) pues que me acerco y que me abrazo a su cuello y ella me abrazó..y hasta ahí!!! nomás le dije que gusto me da que ya estés bien...así que la solté...

Hace rato no paraba de hacerme adulaciones tipo "eres una amiga muy linda y especial ¿lo sabías?" y yo "sí la neta si lo sé" ..a huevo tenía que verme mamona...pero la verdad fui honesta y modesta...pero corté la conversación...

Pero saben por qué es mejor decir aquí corrió que aquí murió? bien..recordando las anécdotas de mis amigas Reynalda, mi compadre Dino, mi compadre desaparecida abiku, más el cúmulo de chorrocientas experiencias lenchas de amigas que tienen atracciones con bugas....o con quienes se presumen bugas...las señales son las mismas...te dan entrada, pero no sabes que pex.

Por otro lado, empezó con sus mamonerías de decirme que hay quien se ha fijado en sus dotes físicas, que si fulanito, que si menganito, que si noté que está más delgada, que si me fijé en su cabello que si no se que putas madres.Y ESO COMO ME CASTRAAAAAAAAA......no sé..siento el típico "quiero darte picones para ver que haces" que me dije a mí misma: "MI MISMA....ES HORA DE HACERLE CASO A REYNALDA Y A TU COMPADRE...PONTE EL HUARACHE Y AMONOSSSSSS JUYEEEEEEEEEEEE"

Así que me quedaré con las ganas de quitarme las ganas con ella, y me iré a lo seguro LENCHAS CALADAS...SEGURAS Y CLASIFICADAS..no importa que esté loca! nada más que no se me ponga de psycho!! que de momento quiera divertirse como yo...que la quieran pasar bien, que baile, que le guste timbiriche, coldplay y cuanta mamada que sea retro....que me platique cosas, que me haga reir, que sea ocurrente, inteligente, valiente y todo lo que termine en "ente" incluyendo "caliente"...

Y colorin colorado,...esta lenchobugo aventura de la lencha se ha terminado
PD. POR CIERTO..ME VOY AL CONCIERTO DE MADONNA jojojo...el cual promete ser el antro gay más grande en México por dos días..jiji

20 comentarios:

  1. Anónimo12:35 a.m.

    Pues creo que a la fulanita en cuestión le gusta pero le asusta, tantos cariñitos ya te dije señora lencha que no son normales,además pues a usted como que se le nota la lenchez, así que debe estar medio enterada de tus gustos a la que le gusta y le asusta, pero mientras no se le quite el susto se quedará sin el gusto y tu lencha te quedarás pos con el puro susto.
    Afectuosamente y desde el DF
    Bicho

    ResponderEliminar
  2. FOXY DE MI VIDA !!!!
    TEMIA PERDERTE JAJAJA SIGUES SIENDO FREE YEAH !!!

    MISS U GIRL ♪ ♫ ... I JUST CALLED TO SAY I LOVE YOU ...♪ ♫


    YO TAMBIEN VOY AL CONCIERTO DE THE GODDESS MADONNA ... ENJOY IT BABY !!!

    lencha bueno no me gusta decirte asi( YOU'RE FOXY) deja ya de andar de zorrita que me pongo celosa ok ???....

    TAKE CARE PRETTY GIRL !!!

    ResponderEliminar
  3. PD.UNA PREGUNTA CUANTO TE COSTO EL BOLETO EN MEXICO?...

    BYE !!!

    ResponderEliminar
  4. BUAAA yo no ire a vr a Madona, ni modo komo bien dice me perdere el antro gay mas grande del mundo


    :D

    ResponderEliminar
  5. El antro gay mas grande del mundo.. jajaja XDXD Sin duda. Ah io no voy, me perdi el de la hermosa Alizee asi que le guardare luto T_T En cuanto a la amiga io digo:Lencha no huyas, no mames io de perdis le planto un beso, la disfruto un rato [si es heteroflexible] y luego le digo adios. Si de todos modos le vas a huir, mejor que sea despues de degustar esa manzanita. Bueno io digo... si es chicle y pega, que mejor.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:08 a.m.

    oh, seguro en el concierto y antes de el te encontraras una lencha lencha y no tan psycho y con todo lo que pides. solo hay que dejar de lado las bugas calienta braguetas que no saben ni que pex pero eso si andan dandonos entrada.
    muchos saludos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:06 p.m.

    ash no no no!!!! la hubieras besado pa que se le quite!!


    una pregunta: por que lo de "que gusto me das que ya etas bien"? que se sentia mal o le paso algo o que pex?

    la_pancha

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:15 p.m.

    yo que tu ya que me dio entrada pues entroo!!
    aparte que tal es el amor de tu vida ehh!!
    jaja naa eso no pero hubieras aprovechado!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:18 a.m.

    Como le decían a Samantha de Sex & The City: es una calienta-clítoris.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:34 p.m.

    pues si medio te abrio la puertaaa hubieras entradooo totaaal pareciera ser mas el deseo que nadaaa no tenias mucho que perdeeer y podias ganar un momento de felicidad!

    ResponderEliminar
  11. TuCHiS9:06 p.m.

    MMMM, TOTALMENTE UN ARMA DE DOBLE FILO, LAS AMIGAS ASI SI EXISTEN, Y YO TENGO DOS PARA SER EXACTA, MUY CARIÑOSAS DOS DE MIS MEJORES AMIGAS Y PARA MI BUENO SOLO SON ESO MIS AMIGAS,PEEEEEEEERO HAY OTRA NIÑA KE ESA SI SE PASO CON SUS DEMOSTRACIONES AFECTIVAS Y ME SUPER CONFUNDIO Y ME PUSO A DUDAR SOBRE SI ES O NO ES, Y LOS CONSEJOS FUERON LOS MISMOS "PLANTALE UN BESO", YO NO LO HICE Y AHORA ME QUEDE CON LA DUDA, POR MIEDO A ESTAR EQUIVOCADA, TALVEZ PERDI UNA BUENA OPORTUNIDAD, NO LO SE, PERO CANSADA DEL JUEGO O DE ESPERAR REACCIONES CONCRETAS, ME HICE A UN LADO. ¿ME PREGUNTO, PORQUE DIABLOS JUEGAN ASI CON UNA? OJALA FUERA PORQUE LES ATRAEMOS DE ALGUNA MANERA, PERO SI NO ES ASI, ¿EXISTE ALGUNA EXPLICACION LOGICA? NO TENGO IDEA.
    SALUDOTES MI LENCHA YA HACIA MUCHA FALTA SABER DE TI, QUE ESTES MUY BIEN CUIDATE.
    P.D. YO TAMBIEN YA ABANDONE XALAPA :(

    ResponderEliminar
  12. waa!!!
    qien coño es un espaciio mas????
    como qe no iras a ver a madonna chica???
    es de ley!! soo... tenes qe ir no??

    yo si ya hasta el culo de bugas!! ¬¬ qe una me dioo entrada asi cabron y despues de un ratillo de cariñitos..qe me sale con qe ahi no yo no soy asi tengo novio.....no pinche mames!!! si es pecado dejar a alguien asi...la super odie...!!!
    claro qe iwal qe yo se qedo medio clavada y regreso por mas...y yo como soy poco orgullosa pues se lo di...y al otro dia me sale otra vez con qe es pecado qe ella no es asi y la madre y qe no me qiere volver a ver....desde ese dia jure no mas bugas calienta braguetas jaja :/
    pero pss donde hubo fuego...
    jajajaja

    ResponderEliminar
  13. maldicion...!!!! y los dos dias de concierto yo trabajo, en un antro gay, pero no tan grandeeeeee!!!!!

    Yo creo que este dia del concierto zona rosa va a ser un desierto rosaaaaaaaa!!!!!

    Y yo me voy a quedar sin ganar dinero... y sin ir al concierto...

    Que vida es peor que la mía????

    ResponderEliminar
  14. Spencer1:42 a.m.

    Lencha o no lencha... bugga o no bugga o bi o lo ke se le pegue la gana...

    Si ella lo pide kn esas señales... pz ora si k komo dicen x ahi ... al kliente lo ke pida oo noo??

    Asi k mi estimada lencha ...

    Satisface al deseo... ahorita lo pide ahorita lo tiene...

    total k si luego se arrepiente, lo vivido y la experiencia kn la super lencha nadie se lo kita, jajaja...

    ResponderEliminar
  15. hazle caso a ziggy!!!

    :P

    y jaja tienes toda la razón con el antro gay de madoniya, jaja, lastima que me lo perdere

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:18 p.m.

    Bueno, que yo no sé cómo será en México, pero esta vieja te estaba cayendo. Si sigues pensando que mejor acá corrió que acá murió, pues vas a pasarte la vida corriendo.
    Buga o no buga, no es el tema.
    El punto es que si le gustas, bastaba con decirle que tú no tienes reparos de XX o XY y que ella te gusta, que cuál es su plan y ya. Es mejor hablar que especular, no?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:58 p.m.

    jajaja pinche compa. Como ke sacaste los huaraches???!! no manches!!! pues minimo un beso le hubieras plantado, pero reconozco ke fue una sabia decision no complicarte la existencia "adivinando" si la princess en cuestion tiene el gusanito de lo "flexible".
    PD- Cuando vas a venir???!
    recuerda ke nos debes una marcha eh!
    Dino

    ResponderEliminar
  18. MI QUERIDA LENCHA SOY CHENA AHORA YA TE LO SABES DEBIDO A QUE AHORA TENGO UN BLOG BUGO...QUE MAL...

    EN FIN....ANIMATE.....YO ME ANIME...Y NO ME HA IDO NADA MAL...

    DE HECHO ESTOY SUPER CONTENTA ES UNA NIÑA HERMOSA...Y ENSERIO...ES LO MEJOR QUE ME HA SUCEDIDO EN MUCHOS AÑOS....

    Y YA SABES TUS SABIOS CONSEJOS ME LLEVARON HASTA DONDE ESTOY HOY....SIEMPRE SERAS MI GURU....
    SALE ECHALE GANAS Y MADONNA NO PUEDO IR YA ME PEGAN JAJAJA

    ResponderEliminar
  19. Hay mi estimada, que os digo, neto que nada peor que una chava asi, a mi ya me ha pasado y odio que nada mas den entrada y nada, osea pinche experimento que se traen, lo malo claro es cuando a pesar del letrero gigante de PELIGRO BUGA EN CONFUSION una sigue ahi y se clava con la esperanza de que ella se definira, asi que mi consejo es SI corre lo mas lejos posible antes de que sea mas dificil para ti.

    Y claro Madonna rules!! ahi nos vemos en nov!! ;)

    ResponderEliminar
  20. mmmmm.... ps asi es ...yo tmb tengo una amiga asi.. y por cierto mi mejor amiga... nomas me da entrada y leugo noo... y esta feo pero equis yo ya lo deje por la paz... por q hay mil chicas lindas en esta tierra... jaja

    hasta pronto y muchas felicidades por su blog... es mi primera vez mmm y tal vez sea muy tardado mi comentario pero ya me avente...

    desde el norte de mexico
    besos

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!