lunes, mayo 26, 2008

El averno


Recuerdo una de tantas veces que me dijeron que los pecadores arderíamos en el mismisimo infierno, la cuestión es que no precisaron que las cosas había que tomarlas tan literal.


Resulta que para empezar sin entrar en temas escabrosamente religiosos vamos a suponer ¿estamos en el infierno?.....digo, todos suponíamos que el averno era una como una inmensa cueva donde sólo había 3 colores que resaltaban, el rojo, el amarillo y el cafecito, suponiendo que la cueva se ve café y que el fuego hace una mezcla de color entre el amarillo y el rojo, o lo que es lo mismo naranja....que sólo eso distinguiríamos además de un señor aparentemente de pinta macabra al cual conocimos con el apodo de Don diablito...un ser rojo o en llamas que tenía unos cuernos y una cola pero que además jalaba con su trinche... hasta ahí mi idea de lo que veríamos...pero, a esto se añaden los olores, se supone que ante la proximidad del fuego, habría un fétido olor en primera de cuerpos quemándose y en segunda de los gases propios de la descomposición o de la naturaleza de la cueva..lo que haría que el olor tuviera un toque azufroso que apestaría por todos lados.


Qué para qué les hablo de todo esto? bien, yo sé que mi tía me lincharía si leyera esto y si encima supiera que soy yo su adorada sobrina quien lo escribe...pero estarán ustedes de acuerdo


ESTAMOS EN EL MISMISIMO AVERNO....


Hace un calor de la chingada, el agua medio escasea y encima nuestros vecinos o cercanos huelen como si se estuvieran echando a perder!!! que miedo!... caray..no tengo duda esto es el infierno.


Bienaventuradas las que viven en la nieve o en un lugar donde abunda la vegetación que da sombra y permite el oxígeno y que circule aire fresco, fregadas y jodidas las que estamos en un pinche lugar de miedo!! me estoy derritiendo...y encima ahora que regresamos de visitar a nuestras familias, el refrigerador se echó a perder!!! jugos, aguas, comida..todo apestaba!! primero pensé que algo habíamos hecho que dejamos el refri apagado o mal cerrado, pero nel...ahora que regresamos (mis roomies y yo) al depa, el pinche refri en lugar de brindarnos un poco de friito para pasar el rato estaba horriblemente caliente!!! y el congelador derretido!..


Que por qué les cuento esto? porque estoy histérica....sin refri, sin clima, un miniventilador que apenas me da abasto pa ventilarme la entrepierna y en un pinche lugar donde estamos a nada más y nada menos que a 40-42 grados... osea, habrá gente que me dirá, "lencha me vale madres, estoy a 50 o 60 grados" eso me importa un cacahuate! yo vivía en una hermosa ciudad (xalapita) donde al temperatura máxima era 33 grados y eso era un calor aberrante...y pa variar..en mi xalapita hermosa también el clima cambió a tal grado que da lo meeesmo estar aquí o por allá..


en fin..lenchas hagan algo por el planeta no mamen, a este ritmo nos vamos a apestar bien prontito.

Queeeeeeeeee miedooooooooooooooooooooooooooo


PD. PINCHE COMPADRE, CUMPLISTE AÑOS Y NO ME CONTESTASTE EL CELULAR (ENOJAO)...ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO DE PELOS Y YA TENDRÉ TIEMPO DE VERTE PA RECLAMARTE A GUSTO..JAJA FELICIDADES VIEJA TE QUIERO MUCHO

PD2. Reynalda ¿dónde madres andas?

PD3. Chumina....¿qué pedo contigo?

PD4. IWALY!!! I MISS YOU!!!

19 comentarios:

  1. jejeje si io soi d las ke diran ke vivo en una temperatura d 50 a 60 jajaja

    t entiendo es orrible i kreo ke si estamos en las puertas del infierno :( ke miedo...










    m largo0o0o

    ResponderEliminar
  2. pues si mi lencha, aprovecho para notificarle que efectivamente aca en culiacan, 40, 42 grados son temperaturas ya comunes del verano.. y pues.. ni que hacerle.

    y.. ya no se pierda tanto.. mira que me hace falta el apoyo moral de saber que al menos alguien lee mis cuentos raros xD

    DL

    ResponderEliminar
  3. sii lo comprendo muy bien! che calor de merddd...es como colocarse en posición fetal (dentro de un horno) y pedir a un amigo, compañero, vecino, compatriota o amazona topless que lo cubra con varias mantas y cobertores eléctricos, nomas imaginese..a ver.. traten de concéntrarse en los sentimientos producidos en el cuerpo y en las gotitas de sudor que se resbalan sin poderlas limpiar antes de que surjan nuevas gotitas, multiplique todo esto por dos, y se acercará un poco a conocer la verdadera experiencia de calor a la que me refiero.

    Realmente es algo maligno, realmente ocurre que me baño dos veces al dia, y antes de poder secar mi hermoso y firme cuerpecito con la toalla, ya estoy cubierto de nuevo en sudor. Realmente no se puede vivir así, no se puede pensar así, y esto incita a la violencia y desalienta las bajas pasiones. Con razón los supervillanos siempre provienen de regiones cálidas

    ña..aqui andamos por los 47 grados..el infienro compa.

    ResponderEliminar
  4. pues vente pa morelia, hace un pinche calor del nabo..
    pero mi ventilador es mas grande...
    y mi oficina es un refri..
    porque como soy personita especial
    me tienen en refrigeracion... o los muerdo...
    asi que...
    vente....
    aca cabemos dos...
    frias, frias...

    ResponderEliminar
  5. Amiguitaaaaaaaaaaaaaaa....Te extraño tambien..

    Besos..cuideseme...

    pd. Te mando una esclava q te atienda?

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    aca hay calorsito, pero no tanto
    no mames..yo te sugieron compres a una negra buenona que te sople con una hoja de platano
    seguirias teniendo calor..pero bueno..seria sexoso

    ResponderEliminar
  7. y yo aki kagandome de frio en lima peru

    ResponderEliminar
  8. hay te comprendo!!!, yo vivo en guanajuato y es o era parecido en cuanto al clima a tu xalapita hermoso (que por cierto me encanta), pero ahora hace mucho calor!!!, no puedo ni durar 2 minutos en el sol y ya estoy requemada!, jaja, en fin, hay que ponernos las pilas con el planeta ;)

    ResponderEliminar
  9. Lenchis el tema k tokas es realmente imxtante y ps ando metida en el rollo ambientalista y meda gusto k scribas algo al respecto asi todas tus lencholectoras nos dan una manita en esto de evitar el desborde del calentamiento global!! nosotras las k no tenemos el poder para detener moustrosas industrias transnacionales podemos dar un minimo aporte a la tan violentada naturaleza atravez de un buskdor ecologico aki les explico sale??

    Ecoogler.com es un buscador que utiliza la tecnología de Google y que ayuda a reforestar el amazonas y a preservar los recursos naturales de agua dulce. Usando Ecoogler se obtienen los mismos resultados, y se ayuda a la asociación benéfica Aquaverde (ONG) fundada en Ginebra, Suiza,
    en el año 2002.

    Esto es posible gracias a un acuerdo con Google y Aquaverde. Cada búsqueda realizada en Ecoogler, contribuye simbólicamente a reforestar una
    hoja. Por cada 10.000búsquedas/hojas, Ecoogler dona el dinero necesario para que se plante un árbol en el Amazonas

    esta es una manera sencilla de todas las k contamos con una makina conectada al internet ps demos un gran aporte a esa ONG k sta luchando x rescatar el planeta de la debastación, ocacionada xnosotros mismos.

    Espero les aya sido util ste comentario y tengamos mas Ecoogler.com como pagina de inicio en mas ordenadores a niver mundial.

    Pdta.1 Salvemos a Xalapita xfis k dentro de poco tiempo "spero" voy a vivir xalla y no kero calores infernales ni sofocantes!!

    Pdta.2 See mi novia Preciosa es Xalapeña!! no kero k Xalapita se ponga fea kero vivir alli xunos wenos años jeje salu2 Lencha del mal me gusto tu post!!!

    Beso Grande!!
    Ciega/
    Lima - Perú

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:54 p.m.

    jajaja y jajaja y ja y jjj y jajajajajaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:59 p.m.

    otra vez: jajajajajajaja!!! no me río de tu desgracia, me río de como la cuentas. La entrepierna jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:50 a.m.

    Lencha, jajajaja, permiteme reirme primero... jajajaja... tu asandote y yo sigo usando sueter y durmiendo con calcetines por aquello de los calambres... pero recuerda q yo estuve en -50 y eso tambien son chingaderas.

    Por otro lado... que donde ando?... ya ni la chingas, me la paso en internet tratando de cazarte, pero esta cabrón, ya mejor dame una cita, no?

    Saludos
    Reynalda

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:36 p.m.

    ya sé...porque no se vienen para Argentina mejor...que yo me estoy requete kagando de frio!!! sentada con una bolsa de agua caliente !!(muy de vieja lo mio). jeje.

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:48 p.m.

    viejaaaaa sorry por no contestar pero esq pase un cumple algo peculiar y en ese momento no podia contestar el cel, pero se agradece la atencion.Ya luego te cuento con mas calma, pero si la pase bastante chido. Yo tambien te kiero vieja, no te apures el clima nos jode a todos por igual, mi tecnica es dormir pegada a la pared asi tipo calcomania y funciona bastante bien.
    Dino

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:48 p.m.

    viejaaaaa sorry por no contestar pero esq pase un cumple algo peculiar y en ese momento no podia contestar el cel, pero se agradece la atencion.Ya luego te cuento con mas calma, pero si la pase bastante chido. Yo tambien te kiero vieja, no te apures el clima nos jode a todos por igual, mi tecnica es dormir pegada a la pared asi tipo calcomania y funciona bastante bien.
    Dino

    ResponderEliminar
  16. EL averno, infierno, condenación...

    Existe... y hay un calor mayor al de aquí...

    ¿Alguién cree en ese estado del alma llamado infierno?

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:22 p.m.

    Hey, pues a dònde te mudaste?.....Esto me pasa por perdida jejeje....yo pensando que el calor de la entrepierna serìa porque estarìas feliz(?) mente arrejuntada o algo asì....te cuento, si estàs en Sonora entiendo que te andes derritiendo,y si no, anda de visita un dìa y al final amaràs a esos 40-42 grados. Màs especificamente ve a Obregòn que ahì sudas,sudas y sudas (que aunque sean mujeres no es nada sexy y ¡apesta!)

    KGM

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:34 p.m.

    que onda lenchiux como tas pos pa el calor no hay nada mejor que una chela bien friaa.

    te dejo saludos y espero que te encuentres bien, cuidate bye



    atte aries

    ResponderEliminar
  19. Lola80's1:32 p.m.

    Hola, yo vivo en los Alpes y creeme, con respecto a tus comentarios, que vivir en la nieve tampoco es lo mas chingon del mundo. Extraño el calor de Veracruz o el de la peninsula de Yucatan. El calor hace que la gente sea alegre, el frio deprime.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!