sábado, abril 05, 2008

¿Y si nos pudiéramos casar?

Es decir, ¿y si fuera socialmente aceptado? ¿Lo han pensado? ¿Se lo han imaginado?

¿Cómo sería la pedida de mano? Para empezar, ¿quién pide a quién? ¿La que se le ocurra primero? ¿Las dos? Yo prefiría que las dos, sería como una pequeña competencia de amor por ver quién es más original para proponer matrimonio. La comida con los papás, ¿en casa de cuál de las novias sería?

Uuyy ¿y cómo se van a poner de acuerdo los papás para ver quién paga la boda? Porque por lo general son los papás de la novia, pero aquí tenemos a dos novias. "¿Nos vamos a la michigan consuegritos?"

¿Cómo sería la ceremonia? Yo para empezar buscaría que una pastora, sacerdotisa o jueza me case y estoy casi segura de que sería algo como con los ginecólogos: que las casamenteras estén siempre copadas de bodas lenchas y que a las parejas que no les quede más remedio que ser casadas por un hombre, piensen cosas como "Ay qué penita, ¿qué nos irá a decir el reverendo? Jijiji, ¿qué consejos nos dará para nuestro matrimonio?".

¿Habrían damas por parte de cada una de las novias? ¿Las dos llegarían con sus enormes vestidos blancos a la iglesia? ¿Esperaría una adentro y luego entraría la otra entregada por su papá? ¿O entrarían las dos al mismo tiempo? ¿Será de mala suerte ver a la otra novia antes de la boda?

¿Cuáles serían las flores favoritas para las bodas lenchas? ¿Serán las típicas flores girlys o habrá flores exóticas, fuera de lo común?

¿Cómo sería la fiesta? ¿Estaría llena de encajes y flores cursis, típicos de las bodas? ¿O usaríamos los elementos lenchos de nuestra preferencia? Uuuy imagínense arreglos florales con hermosos dildos de colores. Lo mejor para los invitados sería que al final, se puedan llevar un arreglito jeje.

¿Quién va a tirar el ramo? ¿O serán dos ramos? Uuuy imagínense a todas las lenchas solteras peleando por los ramos, tiras uno a la derecha y otro a la izquierda, porque si tiras los dos al centro, eso puede terminar en pleito o en orgía.

Ay eso sí, yo no pasaría de mesa en mesa a saludar a todos mis invitados. Quizá diría unas palabras de bienvenida así de los queremos mucho, valen mil, gracias por venir a nuestra boda, diviértanse, ay nos vemos.

Lo más probable es que con el pretexto de ponernos algo más cómodo (somos lenchas, no mártires) quizá me escaparía un rato con la novia al baño para ir a besuquearnos.

Pero quizá mi parte favorita sería el baile de las novias, que pongan nuestra canción y que bailemos juntas mirándonos a los ojos, olvidándonos de todo a nuestro alrededor.

¿A dónde nos iríamos de luna de miel? ¿A Punta Papaya? ¿Cuáles serán los destinos lenchos favoritos? Yo quiero llegar a un hotel gay friendly que nos dé la suite nupcial y nos deje una canastita de comida afrodisiaca, lubricante y juguetitos sexuales.

¿Y de vuelta a la vida real? ¿Quién adopta el apellido de quién? Imagínense: "La señora García no ha venido por su carne" ¿Cuál de las dos? ¿O serían la señora García de López y la señora López de García?

¿Leerán el periódico juntas por las mañanas y se turnarán a preparse el desayuno? ¿Llorarán abrazadas viendo películas ñoñas? ¿Verán su deporte favorito en la televisión? ¿Invitarán a sus amigas a ver el partido? ¿Tendrán mascotas? ¿Cocinarán juntas? ¿Caminarán en las mañanas? ¿Se irán en el mismo coche para ir al trabajo? ¿Irán las dos al súper? ¿Se dormirán cada noche abrazaditas?

Yo espero que sí.

17 comentarios:

  1. AYYY COMADRE
    A MI ME SUENA
    A QUE USTED YA LE URGE
    ARREJUNTARSE!!
    no te preocupes... bienvenida al club...
    saludos a la primera dama de mol...
    a su vieja pues!!

    ResponderEliminar
  2. Pasaría que la rola mas tocada aparte de las de caballo dorado, sería la de "muyer contra muyer"

    ResponderEliminar
  3. Leí por ahí que en el df y creo que coahuila una se puede casar por lo civil más no se que tan cierto sea lo que leí...

    ResponderEliminar
  4. ayyy q lindow post!. al principio pense q sería de esos de los q te cagas de risa... y de cierta manera si es gracioso. pero me parecio mas romantico!... mientras lo leía tenia una sonrisita en la cara y me imaginaba de verdad como sería todo eso. Uff a de ser genial!.

    Y si se nos complica mucho decidir qien hace esto y qien hace akello... ps podemos implementar las pedidas de mano lenchas! algo diferente!.. no de ir a la casa de la novia (cual? :S )y decirle a los papas... tal vez solo les mandamos un email... o los reunimos a todos en la misma casa y se hace la pedida al mismo tiempo.. o en lo q una va a la casa de los suegros la otra tmbn va a la casa de los suegros y lo hacen al mismo tiempo!... ay, ya estoy debrayando

    ResponderEliminar
  5. jajajaja muy buen apunte chumi!!

    jaja pues mira, como mis amigas son closeteras 4ever! sera algo sencillo, solo amigos; Se diran los votos que cada una ah preparado, los anillos y pues las "padrinas" (o madrinas como sea jojojo!) diremos un breve discurso sobre ambas... para en Junio ya ir al df y casarse bien . . . lo mejor sera su "honeymoon" como la fiesta sera a las afueras de la ciudad acamparemos, entonces les vamos a preparar una "suite de campaña nupcial" jajajaja sin vibradores incluidos solo lubricantes (a petición de ambas) jajajaja xD

    naa pura lenchada por ahi va a ver jajaja tomare video y lo pondre en mi blog jojojojo!!

    ZeeU!!

    ResponderEliminar
  6. mmmii vidaaa!!
    sin duda uno d los mejores posts!

    al igual k frifolito io no deje de sonreir mientras lo leia... (no me basto con eso y se lo lei en voz alta a mi mamá k tampoco dejó d sonreir)

    desde que me supe lencha he pensado millones de veces en la llegada de ese dia. no manchs! debe ser por demas emocionante.
    y me declaro culpable, mas de una vez he planeado mi boda con la nena de mis sueños xD

    en fin, soñar no cuesta
    pero hay k echarle ganas para k se haga realidad !!

    de todo corazon, gracias por el post chumina!

    saludos cordiales /matty/

    pd... oigan! y en la vibora de la mar?? kien le agarra la cola a kien??... y el liguero?? no puede faltar el liguerooo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti Matty :) qué padre que se lo puedas leer a tu mamá.

    ResponderEliminar
  8. estas tomanto en cuenta el rol machista empleado en cualquier matrimonio heterosexual por que contribuir al machismo siendo lesbianas?, bueno jaja mi muy humilde opinion la antitesis de la existencia machista, la feminista...
    crow que cambiarian muchas cosas si se viera desde otra perspectiva.
    Saludos Lenchas!

    ResponderEliminar
  9. todo lo antes mensionado suena bien, aun que, y no por aguar la fiesta, no se han fijado que es muy comun en las parejas gay/lenchas siempre haya asumsion de roles?, conciente o inconcientemente una de las dos se vuelve el marido, es curioso ver como pasa, y digo no pasa el 100% de las veces, pero es bastante comun aun que claro, seria genial que la cosa fuera mas pareja, asi como efecto espejo

    DL

    ResponderEliminar
  10. pues a mi con mi novia nomas nos falta el papelito jij pork ya vivimos juntas y hacemos todo eso k dices tu al final vamos al super juntas dormimos abrazaditas tenemos un perro pero si no podemos negar k nos ilusiona tmb eso de la pedida y el vestidaso jaja pero ya pal otro año keda ....

    ResponderEliminar
  11. cada vez mas me encariño con tu blog! abrazaditas.. espero encontrar alguien con quien compartirlo

    ResponderEliminar
  12. mi fotolog12:22 p.m.

    ME ENCANTO ME ENCANTO!!
    OIGEN LENCHAS

    HAGO UN LLAMADO A LAS LENCHAS DE MÉXICO

    RESULTA QUE HAY UN NUEVO REALITY DE TELEVISA QUE SE LLAMA ¿CUÁNTO QUIERES PERDER? Y ESTOY CONCURSANDO POR UN LUGARDENTRO DEL REALITY Y NECESITO VOTOS
    APOYENME,MEMORIAS NECESITO AYUDA, NECESITO MUUCHOS VOTOS
    SOLO SE TIENE QUE MANDAR UN

    MENSAJE

    AL 31111 CON LAS PALABRAS:

    PERDER KARLA21

    Y SE VAN ACUMULANDO VOTOS

    SI CADA UNA ME REGALARA UN VOTO
    SERIA GENIAL
    GRACIAS
    =)

    ESTE ES MI CORREO:gkrarla@msn.com

    ResponderEliminar
  13. ok ia gaste un msj pa ke tngas un voto :) jeje no c kien seas pero suerte jejeje...
    el post esta lindo kasi me voi aorita en taxi a kasa d mi novia i le digo ke ia kiero bodorrio :P
    jejeje

    salu2



    me largo0o0o0o

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muy interesante post! Dios te oiga y algún día no muy lejano se pueda realizar toooodo lo que describes.
    En el D.F. y en Coahuila se aprobaron las Sociedades de Convivencia, tal vez algo "parecido" a un matrimonio (en el caso de las parejas gay), pero todavía le falta mucho para llegar a ser un matrimonio como tal.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja Punta Papaya, una vez pasé por un pueblo que se llamaba El Papayo. Close enough.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:43 p.m.

    hola, como estan, espero q bien, les escribo desde cancun, saludos....
    Jane...
    elobaba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. uyuyuy perra acabo de ver estepost!
    y sabes! me hizo pensar en tantas cosas
    realmente sabe sque me encantaría casarme pero...esto no entra en mis planes..sobre todo pq si quiero una boda religiosa y toda la cosa chalala pero..dejame pensar para ver q responder

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!