martes, febrero 05, 2008

Memoirs en la radio

¡Pues ayer nos mencionaron en radio on-line y toda la cosa!

Para las que no se enteraron, Musas de Metal tiene un programa que se llama Visión Queer y que se transmite los lunes a las 8 p.m. Sus links están debidamente subrayados en este post para que las que quieran, puedan oír el programa de ayer.

El programa empezó chido, así de escríbenos aquí, chatea en nuestro blog, conéctate a nuestros messengers, pero una como sufre con el teclado propio no pudo anotar la mayoría de ellos y no pude hacer comentarios. Eso sí, entré al chat de su blog, pero no me pelaron jajajaja, tache para las musas.

Hablaron de diversos temas de actualidad, todos relacionados con la comunidad gay, así tipo: "Jotito marroquí refugiado en Italia por no sé qué madres", "Lencha que quería adoptar y no la dejaron, le piden perdón 10 años después cuando ya está re-ruca para tener hijos", "Sacerdotes pederastas hacen lo que les da la gana... como siempre".

Pero bueno, todo muy interesante y todas ellas muy reflexivas y toda la cosa, pero me hicieron sufrir hora y cuarto, esperando a ver a qué hora comenzaban a hablar de Memoirs of a Lencha (Memuars por si tienen problemas para pronunciar el english).

Por fin, llegó el segmento final del programa, de crítica a los medios, que en realidad fue de flores para nosotras jejeje. Me dio mucha gracia que se rieran con sólo leer nuestros nicks, no sé si somos muy talentosas para los nombres o qué.

Se divirtieron rememorando el post de las uñas de la Lencha, el chistecillo del 33 del cumpleaños de Lesbicienta y cuando yo creía que ya se habían olvidado de mí, hablaron del post de Desperate Housewives y el de Lorena Ochoa y Alejandra Martín del Campo y ahora resulta que yo digo barbajanadas y patanadas!

Bueno, sí un poquito, pero a las lenchas les encantan, es más un servicio a la comunidad que otra cosa, un sacrificio que yo hago por todas ustedes, porque como que eso no va conmigo, recuerden que la Lencha es la sexosa, Lesbicienta es la inocente y yo soy la ñoña. ¿Ven?

En fin, muchas gracias a las Musas de Metal por mencionarnos en su programa. ¡Saludos para todas ustedes!

12 comentarios:

  1. que buena onda


    PD.
    Eso sí, entré al chat de su blog, pero no me pelaron jajajaja, tache para las musas.
    -ustedes aqui tampoco pelan mucho que digamos-

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR EL PUBLICHERRY RADIAL Y POR LOS AÑOS QUE CUMPLEN!! siempre es un gusto leerte, Lencha
    Pancho.

    ResponderEliminar
  3. trancisión: jejeje es que rara vez coincidimos en el chat.... no es otra cosa

    Francisco: graciassss gracias el gusto es para mi leerte y ver que andas por aquí

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:54 p.m.

    Si te pelamos, sólo que te fuiste cuando yo Megan he llegado, no es que se nos haga re difícil la pronunciación pero es más fácil encontrarlas de la otra manera en google
    estamos en contacto, gracias por el espacio y esperamos saber más de ustedes.
    Megan
    musasdemetal@gmail.com
    musasdemetal@hotmail.com
    y ya saben el blog
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:51 p.m.

    Chumina, qué chido que nos pudiste escuchar, debo confesar que no conocía su blog pero desde que Megan me pasó el link, no paré de reír, en verdad son muy ingeniosas así que ya me pueden considerar una de sus lectoras :D
    y ojalá que nos sigan escuchando.

    Saludos!!

    Emilia

    ResponderEliminar
  6. pachuuu!!

    muchisimas felicidades!!

    bien merecen el reconocimiento.
    lo siguiente: cadena nacional!
    hahaha o por lo menos un segmento en el noticiero d las 2.30 (narrado por mi amorsisimo Diane Perez xD)

    les extiendo de nuevo mis felicitaciones.
    nunca dejan de sorprenderme.

    //cambio y fuera//

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES MUJERES!!!
    QUE BUENA ONDA, LES DIGO, LO BUENO SE SABE Y BIEN, SOBRE TODO PERDURA!

    ResponderEliminar
  8. ··Yo··12:51 a.m.

    Antes que nada, MUXXAS FELICIDADES POR SU MENCION radiofónica, por supuesto me lance rapidamente al link a escuchar lo que se dice de memoirs... totalmente cierto un blog para reir y muxxo, yo soy su ferviente seguidora (como muchas tantas)desde hace como un año pero pocas veces comento.

    Considero que ser mencionadas en un porgrama de radio debe ser defnitivamente porque hay calidad y no como tantas otras paginas donde más que un rato ameno es más de "ohh soy lesbiana y sufro en el social mundo que me excluye y así me excluyo y sufro y mi vida sufridora es...!!" Oh-my-god! super webaaaa!!

    Y no, con ustedes es el momento más relax de mi día... me hacen extrañarlas cuando no postean por días y días y me hacen reir en cada uno de sus post y cuando se ponen reflexiva pss tambien me ponen a pensar. Creo que es un blog bastante light, versatil y sobretodo divertido. Ojalá tengan memoirs para largo rato y bueno, nuevamente felicidades!

    No dejen de compartirnos esa parte 'amuebladora' de sus closets entre abiertos y no tanto. Tambien que chido x las musas de metal que dejaron espacio para tan excelente pagina y de esta forma, con este blog es reciproco, pss muxxas de nosotras corrimos a la pagina a saber más... y bueno... ya divago!

    Saludo a todas!

    ResponderEliminar
  9. bizcocho8:20 p.m.

    Felicidades... yo ya las estoy promocionando entre la comunidad latina lencha en Toronto... saludos

    ResponderEliminar
  10. Bizcocho, promociona de paso a las Musas de Metal... y a Visión Queer igual no somos tan "alegres" pero hacemos PININOS jejeje
    buen día

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!