miércoles, febrero 13, 2008

Febrero...qué pasaría si....


Después de echarme un clavado en la red y darme cuenta que Anetucha; Tutt's; SonyE; Estrella Omnisexual, Freaka, Goma Rosa, la Vaca feliz ; Iwaly; Érase una vez y de paso yo..tenemos en nuestros blogs algo alusivo al mes de San Valentín y en algunos casos tenemos cosas asquerosamente melosas (de cariño) y en otros casos son poemas (siempre los poemas llevan mucha cuestión amorosa) ..el caso es que este mes es llegador por dónde le quiera ver uno
Entonces me quedé pensando qué pasaría si en ningún mes del año hubiera un Valentine's Day...


1. No habría canciones para dedicar en ese día tipo "I just call to say I Love You"
2. No habría peticiones "Will you be my valentine" (lo cual a pesar de todo resulta una super declaración)
3. Habría cero globeros en el centro con asquerosos corazones metálicos caros y que pueden escaparse de tus manos
4. En las tiendas de peluches los monos no dirían "Happy valentine's day" ni habría osos blancos de peluche abrazando un cucho corazón que parece almohadita y que diga "I love you"

Encima de todo ¿por qué todos los letreritos saldrán en inglés???

5. Nadie compraría chocolatitos ni cursilerías con algún alusivo rojo que te recuerda a cada rato que se trata del "mes del amor"....y por qué sólo un mes para celebrar al amor cuando se le debería de celebrar los 365 días del año!..

Aparte...sino hubiera un día del amor y la amistad...NO HABRÍA GENTE DEPRIMIDA!!! porque no tiene pareja o porque la dejaron o porque no recibe un jodido presente que la haga sentir amada.

En otros casos, no habría gente amargosa y grinch como yo posteando el que pasaría si...jaja..que encima de todo soy una sentimental reprimida por no decir que esta fecha me afecta...

Nada de esto habría posteado si en la mañana no me hubiera despertado con la canción Across the Universe con imágenes del espacio (no-en vivo) que transmitían en el noticiero y pues me dio un asqueroso sentimiento entre nostálgico e infinitamente amoroso mientras la escuchaba....
Moraleja:

Si se acerca febrero, favor de comprarse una dosis de anti-sentimentalismo ...sino te gusta la forma tan comercial con que predican en este mes ..

Y si te gusta...ve y gástate toda tu lana y después quéjate porque te quedaste sin un peso!

PD. Creo que ya viene mi periodo :(:(:(:(

20 comentarios:

  1. yo por ejemplo odiooo la maldita fecha
    pero acada dia soy mas debil y me da por unirme a la sociedad y a sus usos y costumbres.. pero neta yo no soy asi...
    si no hubiera san valenti
    tal vez algun depravado hubiera inventado el dia del fajesin...uta... en vez de corazones venderian lubricantes y los ositos tendrian un juguetin sexoso que diga kuckme... ASI SERIA TODO MENOS MELOSO Y MAS INTERESANTE...
    si no hubiera san valentin days
    miles de obreros no tendrian que trabajar por miseros pesos por jornadas largas haciendo ositos
    y la economia y la sociedad no tendrian futuro...
    velo por el lado positivo
    no compras chocolates ni ositos
    compras la felicidad de un obrero de nestle..

    ResponderEliminar
  2. A MI ME ES INCÓMODO EL DÍA DE SAN VALENTIN, PERO NO POR QUE "YO NO NACÍ PARA AMAR, Y NADIE NACIÓ PARA MI", MÁS BIEN PORQUE NO ME GUSTA MUCHO SEGUIR LA CORRIENTE (AUNQUE A VECES SI LA SIGO SOLO NO ME GUSTA), PERO PREFIERO QUE ESAS FECHAS ESPECIALES CON TU NOVIO INCLUSO TUS AMIGOS LAS ESTABLEZCA UNO MISMO. ASÍ, QUE ESTE DÍA, PUES A AGUANTAR VER TANTO CORAZÓN EN GLOBOS, CHOCOLATES O PELUCHES.

    ResponderEliminar
  3. no no no!! si no existiera esta horroroza festividad entonces no existirian botargueros-felices-entrega-flores, y entonces el deporte de "tacleamiento de botargas" no existiria! y entonces yo seria muy triste porque entonces, para que hacer ejercicio, si no puedo divertirme en febrero tacleando botargas?.

    Chale! aqui dice que soy la primera en comentar algo al respecto, que feo que haya sido un delirio el primer comment. No se porque, luego todos se pelean en algunos blogs por comentar primero, comentar primero debe ser asi como que un honor, como ser el primero de la fila, como ser el mas alto.. uuuh que mal pex, tenia una gran responsabilidad bajo mis hombros y ya... la dejé ir comentando una tarugada... pero maldito dia de sancho valentino! todo es su culpa! culpo al amor!

    ResponderEliminar
  4. definitivamente febrero no tendria la carga cursi que tiene uno que lo vive en verano lo ve multiplicado porque el calor te llama a la calentura y asi no hay comoe scapar de san valentín

    ResponderEliminar
  5. Yo no odio esta fecha, pero tampoco hallo una razon para celebrar, sin embargo, como la vaca, trato de encontrarle el lado positivo, ademas cuando era pubertita si me encantaba esa fecha porqe salia con mis amiguitas o con mi novio en turno al cine o a tomar cafe (como grandes), y nos regalabamos cartitas, dulcesitos y pendejaditas así.... aaaay como añoro la secundaria!! q buenos tiempos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco detesto la fecha, pero pues porq ser tan comerciarles y tan borregos de hacer lo q los demas hacen?
    Porq no festejar todos los dias y solo el 14?
    Creo q la mayoria de tiendas de peluches, globeros, restaurantes, etc., hacen su año con todo q les consumen las personas...
    No niego q algunas veces yo tambien lo he hecho pero pues despues comprendi eso, para q me gasto mi dinero entero en un dia si puedo hacerlo todos los dias con detalles y palabras q no solo podria decirle un 14!!
    En fin.. Besos Lenchis

    ResponderEliminar
  7. yo lo veo como el día internacional de la mercadotecnia.. que viene en forma de corazon, rosa, osito o cualquier otra cosa cursi..

    además como un tema más para sacar un post y para que grinchs como nosotras nos quejemos de ello.. además de como es la pinche gente que se tiene que sentir querida y aceptada y recibir una cartita que igual puede ser de lo más hipócrita.. o de lo más ñoña, linda, sentimentalista, sincera, etc.

    es mucha inversión en árboles para las tarjetitas, agua para las rosas (o igual y ahora ya son rosas transgénicas) y un monton de cosas más que ocupan espacio.. qué le hacen a sus globos metálicos?

    ok, pues de todos modos un día más de consumismo, pasarla bien con o sin parejita.. y como mencionaste... las cosas se demuestran los 365 días del año..

    ResponderEliminar
  8. Yo seria feliz KOKOKO (soi la grinch del san valentine's jeje) y habria un golpe economico catastrofico... ^_^ la cuesta de enero seguiria por febrero y marzo hasta que llegara el glorioso dia de la madre jajaja

    ResponderEliminar
  9. no es que odie la fecha.. pero me molesta que SOLO ESE DIA se le de importancia a ciertas cosas y sea tan material a veces...

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm a mi me regalan chocolates... y los chocolates me gustan, por lo tanto, el 14 de febrero es bueno... JAAJAJAJAJA
    Chidas mis conclusiones no??
    Ah y pos ya es 14 asi que:
    JAPI VALENTAINS DEIIII!!!
    Al menos así deberían venir las tarjetas no?? jejeje
    Besos y abrazos mujer!!
    Espero estés muy bien!

    ResponderEliminar
  11. jajaja mm si no ubiera dia de san valentin mm kisa tndria mis aorros intactos :(
    buuuuuuuu ya ke esta aki i no ai nada ke podamos acer para pararlo somos parte del mundoo :S waaaaaa!!




    me largo0o0o

    ResponderEliminar
  12. Desde la epidermis del verso
    que acompaña estas palabras,
    hoy esos locos querubines
    de alas de papel rosa
    me acompañan
    para colorear tu sonrisa
    y regalarte felices instantes
    de plácida compañía.

    ¡FELIZ SAN VALENTÍN!

    Besos arco iris!!

    ResponderEliminar
  13. Retomando lo k dice SonyE, es un buen dia para recibir chokolate extra jejeje, k nunca esta de mas jejeje, y si, no debiera la mercadotecnia dejarlo para un solo dia y peor aun no deberiamos dejarlo a un solod ia si no a todo slos dias, yo por eso festejo el 14 de febrero como el lo k es, el cumpleaños de mi papa postiso... jejeje

    ResponderEliminar
  14. No pasaría nada! San Valentin se festeja desde hace muy poco en Argentina y realmente antes era exactamente lo mismo. Nada cambió, solo la billetera de los que venden flores, chocolates, ositos de peluche y lencería. San Valentin es un dia como cualquier otro, de nada sirve festejarlo si al otro dia uno va corriendo a un sauna a estar con el primero que se le cruza!. San Valentin no debería ser un dia solo, deberia ser todos los dias.

    ResponderEliminar
  15. Creo lo mismo que thu...

    perO este añO me tocO

    eztar enamOrada...

    ii Sn Valentin

    se cOnvirtiO en un gran diia

    =)

    ResponderEliminar
  16. ahhh mira, que lo eh disfrutado horrores!!
    Sí me gusta, arriba el consumismo!! jajajajajaja
    Beshotessssssss nenas!

    ResponderEliminar
  17. All You Need Is Love.. across the universe... me gusto mucho esa movie...

    ResponderEliminar
  18. pues me paso que por andar aqui de grinch, pasé el mejor 14 de Febrero que he tenido en años... XDXDXD..jejeje y veo que eso le paso a varias.. un abraxo a tod@s! jojojoj ahora soy cursi!

    ResponderEliminar
  19. definitivamente el día mas comercial de todo el año....

    ResponderEliminar
  20. pues a diferencia d años anteriores me la pase muy a gustito

    y creo k todos (sin excepcion) somos un poco grinch. siempre hay algo k nos molesta d san valentin. a unos más, a otros menos, pero con dulce resignacion lo aceptamos.

    aceptamos vaciar nuestros bolsillos y llenarnos la buchaca d chocolates y paletitas xD
    a mi en lo particular no me gusta el chocolate (sacrilegiooo!!) jaja

    ¬¬ por cierto parece estar d moda llenarle el auto a la pareja con postits. no los desperdicieeen! piensen en los arboleees! piensen en la basura k generaaaan!

    san valentin, que fecha tan contaminante

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!