martes, enero 22, 2008

Ejemplo de cómo somos las lesbianas...

Long long long time ago....La vaca (si la que está feliz comiendo pasto) pastaba y yo me rascaba ... hablabamos de cualquier pendejada y .de repente..mugió y me dijo:
" ......Arruina mi aura, no me gusta q exista, no me gusta, que grosera forma de ser, hasta siento que no es lesbiana, siento que es heteroflexible, que anda jugando a la lesbianitis, tengo miedo, maldita cabeza, maldita dislexia, maldita paranoia, es horrible..ya me lo decía mi madre que era rara, ya después de los 21 fui rara y rarita, luego fui psicóloga ...era por mi IQ por eso no encajaba en sociedad, si fuera lesbiana le daría pelos besarse en la calle, le daría pelos muchas cosas que toma como naturales, ¡¡¡así no somos las lesbianas!!!, las lesbianas tenemos traumas, unas más que otras y no andamos por ahí ....bien me lo decía mi psicóloga de cada 10 mujeres que vienen diciendo que son lesbianas regreso a 8, pero no lo son..solo tienen confundida la mente, o la tele las llenó de mierda, -pero tú (le dijo la psicóloga a la vaca) tu te quedas, que eres la siguiente lesbiana que terapeo-,"

Me ataqué (yo lencha) de la risa que no pude decir ni una chingada palabra coherente y la vaquita masticando su ramillete de pasto remató:

"La psicologa me dijo -no tienes esquizofrenia- y yo le respondí que por qué no, si las lesbianas andan de moda por qué yo no voy a tener esquizofrenia , ahora digo que tengo paranoia y escucho ruidos, ahora estoy en trauma psicológico, pero no puedo decirle a nadie, porque la psicóloga dice que no estoy loca, entonces (la vaca agarrandose y jalandose los cabellos abriendo la boca grande grande...mugió) ¡¡¡ POR QUÉ LA GENTE NO DEJA DE LLAMARME RARA????"

y yo....yo no podía dejar de reirme!!! así que sólo le pedí permiso para publicar esto
ASI SOMOS LAS LESBIANAS CLARO QUE SI! (ME VALE QUE ME PONGAN ETIQUETAS JA!)

vaquita...you are my sensei!!!! de verdad me encanta tu forma tan peculiar ser lencha y auténtica..y esta charla..jaja me super fascinó!!! thanks

28 comentarios:

  1. jajajaja la neta la vaca rules!! la vaca es la neta del planeta. Vakita te qiero! y mmm no te agobies, todos en este planeta somos raros!, claro, unos mas q otros jajajaja pero en general todos somos raros

    ResponderEliminar
  2. lo sabía lo sabía!
    hay más raros allá afuera!!
    testimonios como éste me hace creer que no estoy sola, y estar orgullosa de ser rara.
    if that make sense.
    que mal pex por lo de las estadísticas de 8 de cada 10. que gente dios mío. que le vamos a hacer.make up your minds!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:19 a.m.

    mm muy chida comentario jajaja pero al verdad no entendii nadita jajajaja solo se ke yo soi rara y ke jajaja lo disfruto....

    ResponderEliminar
  4. sera como lo que le digo a "mis novias" , "rara, rara eres corazon", que tiene de malo?

    DL

    ResponderEliminar
  5. voy aclarando.. traumas me refiero a que no muy facil andamos por la calle publica y atascada de gente demostrando joteria... no que pelos... siempre pienso que me van a a apedrear.... y pus si... a veces si le tengo miendo a la gente... otra me vale... pero... me falta valor... a mi si me da pelos... eso de morir en manos de bugas intolerantes... no vle la pena... pero no sé como remediarlo... quisiera ser ás valiete y decir sip, soy lesbiana y???? pero hay días que la paranoia me gana...

    ResponderEliminar
  6. "La aludida"9:52 a.m.

    Bueno, podrán decir lo que quieran. Yo digo que las lesbianas no tenemos por qué estar "traumadas" y si besamos a nuestras novias en la calle no es porque estemos jugando a la "lesbianitis", es porque no tenemos bajita nuestra autoetima y podemos hacerle frente a la gente que nos llegue a molestar. No tenemos que ocultarnos. Lo siento pero también existimos lesbianas felices.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja
    yo soy freaky vaca, no te agobies
    igual soy paranoicay sufro de cronofobia
    tranqui...
    la vaca rules
    he dicho

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja pinche vaquita me encantó...quizá mi error fue no poner el preámbulo..le contaba sobre un par de amiguitas que tengo que no les importa andar por ahí luciéndose en la calle y vaquita...no te preocupes YO TAMBIÉN TENGO TRAUMAS Y MUCHOS!!!!!!!!!
    yo no saldría a la calle de la mano de nadie (verdad bichito?) ni mucho menos dándome besos ahi como así para eso está la intimidad!

    vaca rules!!! eres mi ídola

    ResponderEliminar
  9. vaya vaquita...
    bueno creo que estoy dentro de las traumadas... pero nose si porque me de cosa...sino que es porque no quiero que le lleguen a decir a mi viaja que me vieron de la mano con una mujer xD... porque ya lo supo una ves y casi me mata...
    pero de no ser asi... seria feliz de la vida al poder tomarla de la mano y caminar abrazaditas...

    saludos...

    ResponderEliminar
  10. vamos VACa... ya sabes que se te aprecia... todos somos "raros" sino donde estaría el chiste?... y si eso de andar de la mano y demostrando amor ne plen calle no es cuestión de autoestima.. es cuestión de sobrevivencia.. o que? a quién le gustan las agresiones físico-verbales?... pa que´? osease no se es mas o menos valiente no mas o menos lencha o gay por dejar de hacerlo en publico... es puro sentido común... claro que el sentido comñun es el menos común de los sentidos.... es más... QUE CADA QUIEN DEMUESTRE SU CARIÑO COMO QUIERA

    ResponderEliminar
  11. dakini1:55 p.m.

    jajaja mejor rara que ordinariia... tener un toque de raro y loco es siempre una necesidad...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:24 p.m.

    si entre los hetero se hacen pequeñas o grandes muestra de su amor publicamente no veo la razon de que las 'raras' lo hagan de igual manera, sera que las lesbianas son tan cobardes para hacerlo?, no quieren igualdad 'raras'? pues si ya estan entradas en su rollo lesbico VIVANLO y dejense de ponerse ustedes mismas limites.

    ResponderEliminar
  13. veamos:

    anonima la ultima anonima q escribió

    si tan valiente eres, porque ocultarte con un nick "anonimo" es más cómodo no? decir cosas tras la red?, tras un monitor?, tras un nick?

    bueno pues, sino queremos andar ahi exhibiendonos de la mano es pq no queremos o por traumadas...déjennos vivir así! jaja
    igualdad...mmmm ¿hay iguales???...en fin
    ya dije alguna vez este blog no es de activismo político

    ResponderEliminar
  14. es bonito ser rara

    bueno a mi me gustan las raritas

    ResponderEliminar
  15. Escoria4:24 p.m.

    jajaja buenisimo vaca,
    aunque siempre digo: "yo no soy rara, el mundo es raro".
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. MIRA, TODO IBA BIEN QUERIDA LENCHA, ESTABA CAGADA DE RISA CON LOS COMMENTS HASTA QUE ME TOPÉ CON EL COMMENT DE ESTA HIJA DE SU CHINGADA MADRE QUE SE ESCUDA COMO ANÓNIMA, QUÉ USA PROXY Y UTILIZA DIFERENTES IP´S!!
    GENTE COMO ELLA SON UNA VERGUENZA BLOGGER!
    RARAS? JAJAJAJAJA
    ESTA VIEJA ES TRIPOLAR LENCHIS JAJAJA
    NETAAAAAA
    ES LA MAMADA!!!
    QUE MIEDO

    ResponderEliminar
  17. Ja! ya decia que la vaca era mas rara que yo!! se te quiere vaca se te quiere!. Ya no peleen que importa quien tiene mas traumas y quien no hace que en la calle?. Relajenseee es solo un post y estuvo de poca!. Lencha, ya recuperé el aliento.. se me cayeron los calzones.. este.. grax x la pasada...(hiperventilacion..risitas incontrolables.. carita de no me la creo)

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja,ja... que padre escribes, ya te veo ahi parafraseando con la vaca...ja,ja,ja...
    Gracias por tu visita, veo que eres amiga de Mi hija adoptiva virtual Freaka, asi que bienvenidisima cuando gustes por mi blog y será un gusto seguir leyendo las ocurrencias que veo que se dan por este blog...

    Un abrazo desde alemania...

    ResponderEliminar
  19. Jojojo

    además debo decir algo:

    El post tal como lo ven está completamente editado...algunas frases fueron omitidas y, además, no lo dijo así de corrido la vaquita....ya saben como es MSN....sueltas una frase luego otra...la interlocutora se rie...opina...y todas las opiniones de la interlocutora las omití y nomás me reí al final..le dije a la vaca esto da para un mega post! y como fue!!!

    pegando las frases de la vaca íntegras, sin adulteración (sólo omisión de algunos datos jja) pero quedó chingón debo admitir!!

    vaca's rules!!!

    y si...soy amiga de freaka....freaka....freakita...le tengo aprecio además me fascina su musica y lo q escribe

    ResponderEliminar
  20. jejeje si la vaca wena onda :P saludos lenchita besos

    ResponderEliminar
  21. Primera vez en este blog lencho, y he de decir que una de mis mejores amigas es lesbiana, y la abrazo y hasta me encuero frente a ella y es toda buena onda, y la acompaño a sus desfiles del orgullo gay, aunque mis tías luego anden diciendo que me vieron en la marcha y me bañen de agua bendita para que se me salga el chamuco. Yo la reteadoro y si no fuera hetero hasta fuera su novia me cae de a madres...

    ¿eres soltera? si quieres te la presento.... jujujuju.

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Somos tan "raras" que hasta hacen series exclusivas sobre "nuestro comportamiento" Por cierto,chequen chica busca chica y apples, ambas son españolas y son por website.

    Muy divertidas y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  23. Jajaja osea que si yo podría andar de la mano por ahí, bien contenta, no soy lesbiana? Chaleee! ¿Cómo les explico? Mmm… La verdad es que si lo he hecho, una vez o dos por mucho, y la verdad es que no sabría ni decir porque, no es que me arrepienta, es que creo que a veces, eres tan feliz que no importa si te ven, si te señalan, si no les gusta lo que ven.

    Yo también tengo traumas, como todo el mundo ¿no? Bueno, a mi eso me enseñan en la escuela jajaja, todos están locos, son raros y están traumados hasta que demuestren lo contrario, y eso no tiene porque estar mal, así son y ya, no hay mucho que decir.
    Todos somos raros, todos estamos locos, yo por lo menos, y varios que conozco, y bueno, ya fin.

    Un beso lencha, te quiero!

    ResponderEliminar
  24. jaja quien no tiene traumas es que no ha vivido ...de planoo¡¡¡¡ todos los tenemos...jotas o no ¡¡

    vaca¡¡ eres mi idoooloooo, mi madreee.. mi adoracionnnn¡¡¡¡¡

    arriba la vacaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    quien como la vaca...??? NADIEEEEE

    soy tan fraky como mi madreee :D

    ResponderEliminar
  25. jaja quien no tiene traumas es que no ha vivido ...de planoo¡¡¡¡ todos los tenemos...jotas o no ¡¡

    vaca¡¡ eres mi idoooloooo, mi madreee.. mi adoracionnnn¡¡¡¡¡

    arriba la vacaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    quien como la vaca...??? NADIEEEEE

    soy tan fraky como mi madreee :D

    ResponderEliminar
  26. soy rara
    closetera
    y no tengo noviaaaaaa

    asi o mas traumada?

    jiji ;P

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8:50 p.m.

    Esa vaca es muy buena peroo la verdad yo no soy feliz

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!