sábado, enero 12, 2008

¿Qué onda con Hillary?

El tema de moda ahorita en las noticias son las elecciones de Estados Unidos, más específicamente, la contienda por la candidatura del Partido Demócrata entre Barak Obama y Hillary Clinton.

Yo supongo que después del desempeño de Bush que es republicano, los gringos esperan que su próximo presidente sea demócrata y al parecer todo está entre un negro y una mujer. Cualquiera de las dos opciones será histórica.

Ahora, si están pensando que este post va a ser de política o de algún tema serio, no se preocupen porque no tengo ningún interés de que así sea. La cosa es que hoy en la mañana leí una nota en el periódico y me enteré de algo que yo no tenía ni idea. Chequen, chequen:


Hillary Clinton desmiente un rumor sobre su sexualidad

La senadora demócrata Hillary Rodham Clinton, que aspira a convertirse en la primera presidenta de Estados Unidos, desmintió personal y oficialmente el rumor, que periódicamente se reaviva, de que es lesbiana.

El diario neoyorquino Daily News publicó hace varios días un extracto de una entrevista que la senadora, en plena carrera hacia la Casa Blanca, concedió a la revista The Advocate, dirigida al público homosexual, en la que desmiente las especulaciones sobre sus inclinaciones sexuales.

El director de información de la revista, Sean Kennedy, le pregunta directamente “¿Cómo contestaría usted al esporádico rumor de que es lesbiana?”.“La gente dice un montón de cosas sobre mí, así que realmente ya no les presto atención”, aseguró la esposa de Bill Clinton.

Tras conocerse esta información, el periodista en cuestión bromeó con el diario Daily News y se declaró convencido “al cien por ciento” de la heterosexualidad de Hillary Clinton.

Fuente: Diario de Yucatán

Yo nunca había escuchado de esos rumores, ¡siento que me he perdido toda la diversión! Además chequen la foto publicada con toda la mala intención:


¡Hillary con Ellen DeGeneres!


¿Alguien le sabe algo a Hillary Clinton? ¿Alguna lencha que nos lea desde Estados Unidos podrá ponerme al tanto con el chisme? ¡Es un chisme demasiado suculento para dejarlo pasar!

19 comentarios:

  1. La verdad no sé qué onda con Hillary, pero hace poco cuando estaba viendo la película de "If these walls could talk 2" por quinta vez jaja, vi que al inicio donde salen asi como 3 separaciones el video, cada una con ciertas cosas de acuerdo a las 3 épocas que se tratan a la película, ví a Hillary Clinton en la época más actual, esto podría no significar que es lencha, pero sí que tal vez es Gay friendly o activista de los derechos gay o derechos de la mujer, como les digo, no sé nada pero esto puede ayudar a los rumores de que sea lesbiana, no? Jeje. Y como la productora de esta película es Ellen...

    Pueden ver lo que menciono aquí,es justo al inicio, al lado derecho.

    Como quiera que sea, Go Hillary este 2008! Tanto por los derechos gay como de los inmigrantes latinos. (tampoco quiero hacer política claro :P)

    http://www.youtube.com/watch?v=Zh_5Hh0Vu50

    ResponderEliminar
  2. hace un tiempo que salio el rumor que la asistente de muchos anos de Hillary es su amante. por supuesto que no hay sido confirmado por ninguna de las dos mujeres. la cuestion de la sexualidad sale a luz cada vez que una mujer inteligente, fuerte, y con ambicion si pone al tu por tu en los estados unidos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:38 p.m.

    Hola..bueno yo habia escuchado algo una vez.. pero como los yanquis tienen una especie de obsesión con los famosos homesexuales, pensé que era solo un rumor.

    Peeeero cuando estaba viendo no sé que capitulo de Lword, de no se que temporada (creo que la 3ta) cuando Bette y Tina ya estan mal como pareja, Bette viaja a Washington por un juicio de no sé qué (como ven tengo buena memoria jaja) y ahí se encuentra con una "senadora democrata" que, despues de salir de los tribunales la invita a Bette a su casa, e intenta por todos los medios levantársela (léase engancharla, llevarla a la cama, wathever). Este personaje de la senadora era muy parecido, fisicamente, a Hillary.
    Y esta senadora en el diálogo con Bette, le explica que ella y su esposo, un reconocido político, tenian un acuerdo firmado de que cada una hace de su culo un pito.

    Bueno todo esto para decir que cuando vi esa escena se me vino automaticamente Hillary a la cabeza, y Bill por supuesto.

    Quiza es un delirio..pero no seria descabellado que usen así cierta información, casi como chiste.

    Besos a todas
    Merisan

    ResponderEliminar
  4. Pues sea o no, por su situación actual no le conviene decir que si es, tal vez más adelante, pero bueno es cuestión de tiempo para que explote esta bombita...

    :P

    ResponderEliminar
  5. dakini!11:27 p.m.

    pues creo que como todas sabemos los gringos se enfocan bastante en lo que es la imagen y lo que esta proyecta y bien es cierto que siendo la primera mujer que compite a la presidencia, me da la impresion que le han construido una imagen bastante ruda y por asi decirlo masculina... y por lo mismo que esta en un ambiente dominado por los hombres... ahora hace poquito vi el documental de michael moore de sicko y hablan de ella y salen bastante fotos en donde su imagen es super femenina a comparacion de como la vemos ahoraa... de hecho yo tmb lo habia pensado... pero ps como dice uva... quiza es gayfriendly... y si fuera lencha por cuestiones politicas no creo que lo mencionaria a estas alturas de la contienda politica...

    en fin... si lo fuera y uqedara electa presidenta seria algo muy interesante!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues yo no estoy en los EU, pero si muy cerca y si eres aficionada a los blogs de chismes te enteras de cada cosa.

    En uno de estos blogs llamado Crazy days and nights acostumbran a soltar "blinds items" (en estos se revela un hecho escandaloso sin dar la identidad del culpable pero si pistas) con regularidad, el mes pasado uno de estos decia "¿que candidato a la presidencia se esta acostando con su asistente?" y hace un par de dias revelaron el sujeto de dicho Item y resulto ser HillarY Clinton y su asistente (femenina) Huma Abedin, googleenla para que se queden con el ojo cuadrado, guapisima.

    El caso es que es extraño que se revele un blind item y por supuesto el momento es oportuno considerando que ahorita andan en plenas elecciones primarias, pero ya saben cuando el rio suena es que agua lleva.

    Les paso los links para que no se pierdan :P

    http://www.crazydaysandnights.net/2008/01/blind-item-reveals_5892.html

    y

    http://images.politico.com/global/humaimage.jpg

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:20 p.m.

    Hola buenos dias lencholandia (oh Dios ya es la 1:00 pm), aqui les paso este links donde podran echarse este rollo ta bueno HUMA LA OTRA BECARIA DE LOS CLINTON, JAJAJA esta buenisma la tal Huma parece modelo


    http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2007/12/13/huma-abedin-la-otra-becaria-de-los-clinton/

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:46 p.m.

    Bueno aki estan los comentarios del link que les recomendé anteriormente....

    Nació en Michigan. A los dos años se marchó a Arabia saudita con sus padres. Su padre (ya muerto) era un musulmán de origen indio que creó un instituto dedicado al “concordia interreligiosa” [Sí, en Arabia hacen mucha falta, pero no se trata de eso… obviamente]. Su madre es una profesora de sociología nacida en Pakistán, especialista en asuntos relacionados con las minorías musulmanas que viven en países no islámicos. Es consejera de cierto Comité Internacional por la Paz, y asesora a varias instituciones educativas y de “resolución de conflictos”.

    Regresó a EE. UU. cuando tenía 18 años, y en 1996, con 21, entró a trabajar en la Casa Blanca, donde permaneció cinco años. En los últimos siete años (desde que los Clinton dejaron la Casa Blanca) parece estar cosida a la cadera de Hilary.

    Su actividad oficial es la de “jefa de los ayudantes de campaña” de H. Clinton. Vive en un apartamento propio de 600.000 dólares en una zona residencial exclusiva. Se viste en Oscar de la Renta, Prada, YSL… No repite modelos. Por todo ello, es imposible dejar de concluir que se trata de una mantenida. Lo que no se sabe a ciencia cierta es quién la mantiene, ni con qué propósitos.

    El perfil psicológico es el de una auténtica Matahari: Muy elegante, deslumbrante. No pierde las formas ni bajo 50º C a la sombra. Tiene pose, gracia, juicio, inteligencia y una reserva infinita de amabilidad, paciencia y energía.

    Suena muy turbio todo esto. Imaginaos a una chica judía despampanante, que se hubiera ido a Israel a los dos años. Imaginaos que sus padres fueran judíos ortodoxos dedicados a las comunidades judías en la diáspora y a las relaciones interreligiosas de judíos y cristianos. Que hubiera vuelto de mayor para trabajar en la Casa Blanca. Imaginaos que se hubiera hecho amiga y secretaria personal de la familia presidencial; que viviera muy por encima de sus posibilidades. Imaginaos…

    ResponderEliminar
  9. No tenia idea de lo de Hillary con trabajo sabia que era candidata jeje.. saluditos

    ResponderEliminar
  10. Ciertamente como dice lola, cada que una mujer tiene los tamaños... para enfrentarse o hacer valer su voz por ecima de los hombres se le busca, planta o encuentra mil y un ardil para desbancarle, no se vale, y que si asi lo fuese, es una mujer super inteligente y eso es lo que cuenta, lo que puede hacer por los derechos de las mujeres o de cualquier comunidad.
    Saludos y arriba las mujeres... como chingaos no pues! xoxo

    ResponderEliminar
  11. oh dios, hemos regresado a la era del oscurantismo....!!!!!, a ver si entendí, quiere decir que si una mujer es: a)inteligente, b) capaz, c) aguerrida, d) exitosa y e) dura es lencha????????, además otro hecho que la condena es que una vez en su vida caminó a lado de Ellen DeGeneres y no discrimina a el colectivo LGBT es gay??????????????, PERDÓN?????????, independientemente de todo, saldré corriendo a decir a mis amistades que no pueden pasear más a mi lado, no vaya a ser que los asocien como mi pareja....,

    o cielos...!!! ya me ha pasado, ciao

    ResponderEliminar
  12. la_pancha5:16 p.m.

    simple y sencillamente chismes!

    de hecho en el programa de ellen, ella le pregunto a hillary que que onda con el matrimonio gay que ella que pensaba al respecto y que si tenia alguna propuesta para legalizar eso, y hillary, como buena hillary evadio la pregunta!

    ResponderEliminar
  13. la_pancha5:24 p.m.

    recordemos tmb que el lado democrata es el lado liberal

    ResponderEliminar
  14. orale kada kosa ke se entera uno!!
    no tnia ni idea del rumor ese
    pero io kreo ke si
    jeje
    tiene la facha :P
    jaja
    en fin
    me largo0o

    ResponderEliminar
  15. Mi padre que tiene un gaydar asombroso, jura que hillary es lencha, lenchisima, que en las manos tien callos por el volante del trailer y huele a diesel.

    ResponderEliminar
  16. no maus jajajaja se ve lencha pero nada mas!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:45 p.m.

    esa foto con ellen ya tiene bastante tiempo y fue porque al postularse y apoyar los derechos gay en estados unidos ella la invito a su programa,es de las pocas veces que un candidato habla mas a fondo del tema. Alguien tenia que hacerlo ya que el actual y taaan brillante presidente de los estados unidos provoca que la discriminacion se dispare, no solo contra homosexuales, permitiendo el amarillismo en sus noticieros con toda intencion.
    Y no creo que Hilary sea lesbiana porq no solo los gays debemos ver por esos derechos, si solo la comunidad gay apoyara sig que la lucha por la tolerancia no ha progresado.

    ResponderEliminar
  18. doris-dude4:58 a.m.

    la neta para mi es pura publicidad es logico que corriera ese rumor (ya saben eso de ser chingona suele adjudicarsele primero a las lenchas)al ser la primara mujer que pudiera ser elejida y aunque si creo que huele a dizel y si admiro a la hillary por haber llegado en el camino en el que esta, la verdad es que para mi ella se vale de cualquier recurso para obtener votos no importa el precio que sea solo importan los votos y la comunidad gay es grande y maneja mucho dinero aqui en us asi que ese rumor me huele a truco igual que sus saluditos en español, por lo que se pasa guiñandole el ojo a las distintas comunidades para ganar las elecciones y luego..... y luego que importa ella solo quiere llegar.
    bueno guardare la esperanza de que tenga buenas intenciones por si gana.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2:53 p.m.

    Shhh serios batos no se metan ahí, la Hillary es una señorona por lo que ha sufrido y aguantado callada como esposa del Billy y primera dama que fue y ya se puden imaginar, opino que los USA hubieran estado mejor con ella de presidenta pero los morenos le echaron mucho billete a la campaña del Obi. No sean maloras y respetémosla en toda su valía, es una gran tipa segú algunos medios la más admirada en EUA.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!