lunes, diciembre 31, 2007

Y colorín colorado..el año ha terminado



Hello cuerpos!!!! creyeron que me había ido pues no!! pasa que de repente agarré el maratón Guadalupe-Reyes y me la tomé muy enserio conviviendo con algunas amistades pero eso sí cero antro gay!! y no porque fuera propósito de año viejo sino que ya va puro pinche chamaco...me cae que como deseo de año nuevo me gustaría encontrar un lugar en donde dijeran "PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 26 AÑOS" y aseguro que los mayorcitos acudiríamos con más ganas.

El motivo del post es dar el mensaje chorero para finalizar un año y comenzar otro, sobra decir que qué rápido se pasa el tiempo y mi lonja nunca bajó y eso que me lo propuse firmemente así que olvidaré de hacer semejante propósito de año nuevo y aparte se acerca mi cumpleaños 0!!!! (cero quiero saber de él por la cantidad de años que serán). Tenía pensado ponerles los resultados estadísticos del chismógrafo que publicó la Chumina pero mejor iniciaremos el año con ese post.


Por lo pronto quiero decirles unas palabras..nada de que espero que este tiempo blablaa y la chingada nel!!! yo quiero que el próximo año no sólo les vaya bien, que tengan mucho sexo o encuentros cuerpo contra cuerpo...y sino pues hagan uso de su mano amiga porque aquellito también tiene su ciclo y sino lo aprovechan pa cuando quieran igual ya se durmió. Espero que conozcan a muchas viejas y si ninguna es la indicada pues en algún momento en otro año aparecerá así que no se desesperen también es bueno estar sólo como perro de vez en cuando. Aprovechen los free's pero ojo con protección eh!! que los virus son lo de hoy y mañana y pa'l resto de nuestras vidas.

Se acaba un año, también es bueno hacer un balance de qué pedo con nuestra vida y créanme que a veces no es muy bueno el resultado, salimos con números rojos, pero cabrón!! se acaba un pinche año más no la vida!! y aunque no tenemos el tiempo comprado y talvez siempre esté contado no es para no disfrutar así que a chingar a su maee el 2007 y bienvenido el 2008 que las reciba con un gran y escandaloso orgasmo aunque sea mental y tampoco se hagan muchos propósitos porque jamás los cumplimos está anticientíficamente comprobado y no hagan mucho caso a las predicciones de sus horoscopos ni a las de walter mercado ni a las de la Chumina porque ya ven que no le atinan a ni madres.

Viejerío y no viejerio..me voy a despedir enviandoles mi vibra más sexosa con todo cariño esperando realmente que la pasen chido y el próximo año venga con buenas vibras y me despido de 2007 compartiéndoles un video que hace muchos meses me pasó un "angelito" que en un día de depresión mio, de la nada me dijo "quiero que veas esto" que era como una panacea para el mal que me aquejaba y por lo pronto es un video que veo seguido y no me canso de verlo....lo he compartido con algunas personas y sé que les ha gustado y bueno....va como consejo y deseo USEN PROTECTOR SOLAR...véanlo con calma y disfruten cada palabra y cada imagen...ya que para mí es el mejor video en Youtube del 2007 difícil de superar.



9 comentarios:

  1. feliz año nuevo... besos y abrazos...

    Lencha: Try...

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo a todas... se ve que alguien sigue çon la fiesta!

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todas.. que esta año sea una nueva oportunidad para vivir experiencias que nos permitan seguir disfrutando de este anormal, surrealista y disfuncional camino que se llama vida... animo... y no desperdiciemos nuestro tiempo...

    ResponderEliminar
  4. arto orgassssmo, no??
    jajajajajaja
    Las quiero muchachas, buen 2008!!

    ResponderEliminar
  5. ...Un mejor 2008, lleno de muchisimo amor k nunca esta de mas, mas amigos para conversar, mas entendimiento en nuestras familias, los mejores deseos para todas y k estle blog nunca calle... saludos y se les kiere desde tierras porteñas...:))

    ResponderEliminar
  6. bizcocho12:04 a.m.

    Feliz año nuevo a todas... que este lleno de orgasmos... el video es maravilloso.. besos... de lo mejor el año pasado encontrar este blog realmente me encanta

    ResponderEliminar
  7. maria_mercedex2:09 a.m.

    Queeee hermoso video u_u
    me encanto!
    Espero q se la pasen de lo mejor!
    Lencha yo si hago buenas predicciones
    y una de mis tantas es que
    tu serás mi novia!

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. andaleee puexxx María de las Mercedes!!!!...hasta novia voy a tener..chequen nomás no si este año a ver si ya es mi año!!

    ResponderEliminar
  9. Si todo es como se dice,

    este año tendre muchos orgasmos :O


    =)

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!