martes, diciembre 04, 2007

Mi lap..apesta!!!

No sé si nunca les ha pasado que están en una charla chingona, donde las palabras fluyen y te sientes a gusto, cómoda, bien en general y de repente la pinche computadora jija de su madre, se traba???? que frustración.

Pues bien, eso me pasó anoche, después de mi estado de rogonez absurda por saber de la tal Reynalda, la fulanita hizo su aparición anoche en mi messenger (envídienme..) pero para mala suerte de su club de fans...vive hasta en casa de la ch..fuera de MX y tiene 26 años (fuera de mi rango de edad porque está muy chica) vive con 3 mujeres (suertuda) y anda soltera (denle que pueden empezar a hacer fila).(ah y me recalcó que dijera que tiene las piernas flacaS).

Y la neta que la niña me cayó muy bien, me sentí como Louis Lane cuando entrevista a Supermán (en la primera película con Christopher Reeve) porque estaba yo toda nerviosa porque por fin pude entablar una charla (cibernética) con la mujer más buscada por mí en este blog...en fin..

Cuando mejor estaba la charla mi pinche laptop apestosa se trabó se encicló no sé que pedo y yo ahí como wey esperando a ver a que hora..ví que yo seguía conectada y pensé (equivocadamente) que me esperarían..cuando por fin se calmó la chingada computadora Reynalda había desaparecido...y mi noche de cibercharla acabó ahí...Reynalda se fue como las chachas sin decir ni adiós jajajaja..en fin fue agradable conocerla..ciao bye....

PD. ODIO mi LAPTOP, odio mi lap, la odio

10 comentarios:

  1. cristo.. ke frustracion, se que ni al caso pero siempre e pensado, que para compu del diario, apenas una de escritorio.

    DL

    ResponderEliminar
  2. Amiga, no me quiero reir..pero no puedo evitarlo y que conste que no es por que se te haya trabado la Compu, sino por la narracion.

    De ahi en fuera, lamento mucho la intromision electronica, pero por algo pasan las cosas...Tal Vez Reynalda piernas flacas, no este destinada a ti. Lo bueno fue conocerla, esos son los momentos que hay que disfrutar y saber conservar.

    Un abrazo mija..

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:52 p.m.

    no mms pues vacunala mi buen...
    oye quien es esa tal reynalda que le hacen tanto pedo??
    E trinche lencha,no me pelaste ni madres cuando te pido plis,ruego suplico (que intensidadd!!!) un reportaje de alondra de la parra directora de orquesta....bueno saludos comadre!
    LA MULTIGRANO BIMBO!!

    ResponderEliminar
  4. AnoNiaTe4:34 p.m.

    Sigo preguntandome... por que te importa tanto la edad?

    ResponderEliminar
  5. ANONIATE!!!!.....te diré

    me siento ruca

    y si quiero sentirme jóven entoncs necesito alguien más ruco que yo estás de acuerdo?? jajaja no te creas..pues no sé...prefiero andar con una 20 años mayor que con una un año menos!! malas experiencias y no generaliza

    ResponderEliminar
  6. anonimate4:52 p.m.

    *me equivoque en el nick anterior*

    mmh si tu lo dices

    ResponderEliminar
  7. jajaja wow lo sieto no puedo evitar reirme, imagino que la conversacion estaba super fluida o tal vez se lanzaban el xon mutuamente.

    Mira que se te descomponga o trabe la maquina en momenotos inoprtunos si da un chingo de coraje, pero mas el hecho de que no se haya esperado, tal vez penso que no regresarias, en fin por otro lado lenchiux la edad no importa (bueno depende) pero creo que si tiene 26 años ya tiene definido lo que quiere y muchas cosas mas, por que importaria si tuviera 16 años o si tuviera 20 es mas 22, ahi si habría talvez un problem con lo que tu buscas.

    Lo bueno de todo es que sentiste otra vez emocion y curiosidad por alguien (recueraste tu lenchez), lo malo es que vive muy lejos, pero no desistas, vence los obstaculos y esfuerzate por lo que quieres, total no pasa de una decepcion mas, pero vale la pena el riesgo.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja aries calma calmaaaaaa que pensará que ando en planes de conquista y aunque me vi muy zorra lo reconozco....no ando en plan de ligue...pero si hay que reconocer que mi lenchez volvió de jalón!!!!

    Reynaldiitaaaa no te ashustes mujer!!! mira que nomás soy perro que ladra pero no meurde

    ResponderEliminar
  9. Ni yo conozco a Reynalda, pero algo debe de tener... aparece mujer.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!