jueves, noviembre 29, 2007

Y la mejor calificación fue para..



Después de aplicar la prueba viene la calificación y aquí están los resultados...

El común denominador de las lenchas estamos reprobadas o aprobadas de panzazo...demostrando así que somos más pasionales que racionales, so...es hora de poner en práctica otros conocimientos que estimulen la parte racional para evitarnos un daño mental mayor, así que el FBI (Fake Buga Institute) y su directora (lesbicienta) decidió reforzar la materia de psicología lencha y de estímulo racional aumentar un semestre...

Niñas....estamos fregadas, nuestra graduación se retrasa, porque con esas calificaciones no pasamos ni el primer parcial...mi compadre dinus luego luego quiere sacar el plomo a la primera que le hagan, mientras que otras lenchas permiten todo eso o más!!! (yo soy un caso de esos)

Pero, como en toda buena escuela siempre hay una erudita y pues efectivamente hubo quien obtuvo la calificación más alta en la prueba sobre negocios y rentabilidad lencha y no sólo fue el mejor examen sino la mejor respuesta racional que he leído (y escuchado) en toda mi vida....so..nuestra galardonada se lleva el Magna Cum Laude y unas super BOOBIS de regalo..y la galardonada fue..........



Reynalda con su mega respuesta

Reynalda said...
ok, vamos a ver... si las situaciones fueran aisladas?... mmm, perdonaria todas pero a huevo q tomaba la oferta de trabajo, suponiendo q valiera la pena, o que?... ella me va a mantener despues?...

y....

si fueran todas juntas, pues... me sentaba con ella, aprovehando q esta de visita y le diria, "mira, tengo una oferta de trabajo, lamentablemente lejos de ti, pero, como veo q te gusta dedicar la cancion de monitor, escribir mensajes super cariñosos y hablar laaaargas horas por telefono... pues yo creo q no vamos a tener problema alguno en sobrevivir la distancia, y ademas estoy pensando en dejarte encargada con tu ex, esa con la que me confundiste el otro dia, ves?... hasta para mandarte a la chingada lo hago pensando en ti"...


10:45 PM


Reynaldita ¿eres soltera?...¿puedo ser parte de tu club de fans? ¿tomarías un café conmigo? Quiero conocerte!!!!(lo cual demuestra que me gusta que me traigan corta..jajaja)

Y también estuvo la anónima que respondió

Anónimo said...
Me parece muy interesante el caso de estudio, obviamente hay cosas que no se perdonan. Sin embargo yo engo algunas preguntas para todas las lenchas.
1. Porque las lenchas creemos que debemos tener acceso la cuenta mail de nuestra niña?
2. Porque las lenchas pensamos que nuestra niña nos "debe" decir siempre com quien habla por teléfono?
3. Porque las lenchas no le concedemos individualidad a nuestra pareja y creemos que si no estamos haciendo TODO juntas es porque ya nos estan poniendo el cuerno?

Estas preguntas mis queridas lenchas no me las tienen que responder a mi, simplemente se las planteo para que pensemos que tan sanas son las relaciones entre lenchas. No todo se trata de tener a la pareja como atrapada para que no se nos vaya.
Saludos

..................

Particularmente (yo lencha) coincido contigo, nadie debe tener acceso a tu cuenta más que tu...igual nadie puede andarte revisando los mensajes o checando quién te llama o quién no...pero también viene la pregunta ¿¿por qué hace todo eso?? ¿¿me oculta algo?? y pienso que una vez que me hicieron eso y lo paso una vez es falla de ella, pero si ocurre una y otra vez...es falla mia...y perdiendo el respeto en una relación ¿que caso tiene seguir ahi?..en fin es percepción personal por eso estoy reprobada porque yo he permitido mucho más que eso....permití que me encerraran y no me dejaran salir sólo porque iba a tomar un café con un amigo...así que echale..

En fin..

Moraleja:

Si la vida te da limones....córtalos y prepárate un tequila...

8 comentarios:

  1. Jajajajajaja muy buena la respuesta de la Reynalda, tiene un delicioso sarcasmo!

    ResponderEliminar
  2. Reynalda!!!
    acabamos de ignagurar tu club de fans!!
    wow!!!
    merece mension honorifica...
    estrellita en la frente y toda la cosa...

    ResponderEliminar
  3. donde son las inscripciones para el club de fans de Reynalda? quiero entrar jeje

    ResponderEliminar
  4. chalessssss yo pense ke me ibas a exentar si el plomo es lo de hoy, ke no hasta juguetes con plomo estan en venta??!!

    ResponderEliminar
  5. Me uno al club de fans? Dónde le mandamos la parafernalia respectiva.

    Que mujer tan creativa, me ha sorprendido gratamente.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:18 p.m.

    seee, q mujer...quien arma el club?? me avisan no? xD chido por el blog! la neta se la rifan

    ResponderEliminar
  7. yo no hize el test
    pero el de persiguiendo a uan chava y llevar patines me dio risa jajaj
    esta chido su blog:)

    ResponderEliminar
  8. Reynalda11:59 p.m.

    hello everybody...
    mmm, me di cuenta q gane hace como 4 dias, por un error no se publico mi comentario, pero gracias por aceptar mi respuesta, y eso del club de fans, pues... jajaja, me hizo sentir muy honrada.

    Lencha! dont worry, everything is done!!!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!