miércoles, noviembre 28, 2007

Persiguiendo a una vieja..


Esto es parte de mis memorias....verán que fue lo que me pasó por andar de putarraca tratando de perseguir mujeres...

El otro día iba rumbo a la escuela y la neta es que caminaba lentamente con mi mochila al hombro y pajareando...pero entre mi pendejez vespertina miré hacia la esquina y justo en el cruce peatonal estaba una niña que uff es mi amorcito platónico....y hasta desperté por arte de magia...como yo aún estaba lejos del cruce peatonal...agarré con fuerza mi mochila y emprendí una carrera hacia el semáforo sin éxito ..ya que al momento en que reaccioné ...el semáforo de peatones ya estaba en verde......................................
(continúa)


Ví que ELLA seguía en la misma dirección y seguí caminando tratando de alcanzarla pero de repente ella empezó a correr (literalmente iba como trotando acelerando su paso para llegar a la escuela) y pos que me veo obligada a seguir corriendo con media lengua de fuera y todas las extremidades de mi cuerpo moviéndose por doquier... descubrí que mi excedente corporal no me permitiría correr a gran velocidad ...y ella cual pluma ligera mientras yo iba a media calle ella ya iba a doblar la esquina.


La cosa no paró ahí...yo quería alcanzarla para saludarla y obviamente tener un besin de ella en la mejilla pero mientras más corría yo..ella le aceleraba tres veces (obviamente nunca me vio) total que llegué a la escuela sin éxito y con la lengua arrastrando porque no aguanté jajaja esto me hace pensar que nunca iré a unos juegos olímpicos ni mucho menos seré una reconocida lencho-velocista pero si me di cuenta que urrrrrrrgeee el gimnasio.


Por supuesto que la historia no tuvo un final triste ya que en el receso me la topé de frente y como siempre me abrazó con gusto!! y yo ahhhh mi cuasiinfarto valió la pena.. wow...que niña!! la neta.


Moraleja:


Si van a corretear a una vieja procuren siempre llevar patines...


7 comentarios:

  1. jejeje me imagine la escena.. en fin un beso

    ResponderEliminar
  2. jaja, me ha pasado, pero lo genial es que siempre haces hasta lo imposible por un saludo. Pero es que son tan guapas las condenadas.
    Bueno, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja qué risa!!
    La moraleja fue la mejor!
    anotaré en mi libretita de lenchitips ese.
    En verdad que no dejan de sorprenderme con sus entradas, ya no las había leído, pero ya me actualicé, y no dejé de suspirar con la meha historia de amor "parte IV"...hermosa!!!

    Oigan y aprovechando...un consejo, hay una chava de la facu que me gusta, nisiquiera sé su nombre, pero desde que la ví me llamó la atención y sé que ella sí es lencha, pero ni su nombre sé... no sé cómo acercármele, porque ni amigos en común tenemos, es va más adelante en la facu que yo...cómo le podré hacer para acercarme? o mínimo saber su nombre... y lo más cañón, es que ya como 4 o 5 veces he soñado con ella...:s

    Saludos
    Se les quiere.

    ResponderEliminar
  4. jajaja ke escena i si kreo ke la mayoria la emos pasado jeje o por lo menos io si :) aun rekuerdo esos dias d prepa o incluso secu ke abia alguna ni�a ke io keria ke me viera ond juera pake me saludara o surgiera alguna platika... klaro en ese tiempo kreia ke la admiraba o io ke se, pero noOO aora me doi kuanta ke me gustaba :P i lo ke keria era Todo KOn ella jajaja
    bye saludos

    ResponderEliminar
  5. carmina10:43 a.m.

    JAJAJA, que buena historia, benditas niñas! y con lo que nos tenemos que conformar... tan solo con un saludo, pero como nos llevan al cielo! En alguna ocasión, o más bien en varias casi me paraba de cabeza con tal de que la susodicha me viera y a veces ni así.
    Y Duende, pues que te puedo decir, creo que tienes una gran ventaja sabiendo que la niña es lencha, eso es un paso adelante, sé que no es fácil tomar la iniciativa y acercarse, pero que se puede perder! hace unos meses le dije a una niña buga que en ese entonces no estaba segura de que lo fuera, que me gustaba, jaja metí la patota, se alejó de mí, pero no me arrepiento por que me llevo la satisfacción de que lo intenté y así como no fué pudo haber sido,no?, vamos amiga, hay que perder el miedo, puedes contactarla en la cafetería o en algún pasillo de la facu, igual y funciona el muy trillado, "¿eres fulanita?", o "¿tu eres hermana o vecina o algo de fulanito?" y pues a ver que sale, a perder el miedo, sea cual fuere el resultado te vas a sentir bien por haberlo intentado. Saludos a todas!! Éste es el mejor Blog!

    ResponderEliminar
  6. ahhh seee! mmm.... me pasa iwalitito k a duendee... algun otro consejo para ese caso? x k eh estado apunto d saludarla o algo asi pero cuando lo intento como k no me responde la boca y solo hago mi sonrisa d babass...
    aiuda x k es probable k en alguna d esas me venga d la emocion.. jojo ok no.

    ahhh mui buen blog!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:22 a.m.

    jaja buenisimo este espacio

    gracias lenchis m di cuenta q no soy lesbiana, solo soy descuidada, pero tmb me di cuenta q mi confusion de ser o no ser m la despierta una amiga q por todo lo q lei claro q es lesbiana la canija!

    mugre m hacia confundirme y pensar q yo era la q veia mal las cosas pero bueno

    muy bien m encanta leer sus "articulos"
    (disculpa el termino, no estoy muy relacionada con el medio) jaja adiosin!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!