lunes, noviembre 19, 2007

Mi identidad secreta..


A veces me siento como Bruce Wayne y Batman o Clark Kent y Supermán o Peter Parker y Spiderman (cuando recuerde alguna super heroína con identidad secreta juro que me sentiré más ella)...

¿por qué me siento así? aunque no salgo disfrazada con calzones fuera del pantalón y tampoco vuelo ni salvo gente ni hago el bien por la humanidad, mucho menos soy una excéntrica multimillonaria que no tiene en qué gastar su lana....y sé que tampoco harán una película sobre nosotros ni esto es una historieta...pues simplemente aquí habemos 3 con identidad secreta y aunque les dejaré su parte a mis comadres...hablaré de mí...




Cuando salgo de mi casa soy yo la persona humana que muchas conocen que come, viste, calza, caga y coge (no muy seguido) como el resto de los mortales... habla con otras personas y medio trabaja y medio estudia, medio me hago pendeja ...pero ese es mi día a día....

Si estoy con mis amigos, conocidos o familia, pocos saben qué onda conmigo ...unos cuantos lo sospechan el resto..supongo que lo ignoran o simplemente es un secreto a voces pero en realidad esto debería valerme madres pero no no me vale...por eso es que a veces creo que esto de llevar doble identidad es divertido pero a la vez frustrante!.....

Por un lado, quisiera no tener separaciones en la vida como: amigos de ambiente, amigos amigos, amigos hetero y amigas lenchas...pero invariablemente hay esta separación...me gustaría poder ir a fiestas donde estén mis amigos en general sin importar orientación y preferencias sexuales...pero esto es imposible.

Si estoy trabajando, estudiando (en vivo)....soy Yo la persona que conocen, pero conocen una parte el 75% más importante que es: qué siento, por qué siento, por quién lo siento..todo eso es ignorado o simplemente omitido por mí o mejor aún ...la gente da por hecho o que soy solterona, o soltera o que tengo movidas (hombres) de vez en cuando y quienes saben que onda conmigo...de todas formas imaginan que siempre tengo movidas...(eso de crear famaa y no muy buena...mmm)

Sin embargo...conectando la computadora es una especie de adrenalina la que recorre mi cuerpo, me pican las manospor andar de ranfla cibernética, o nada más por teclear al blogger y entrar y leer, escribir y/o contestar...pero entro con mi pseudónimo, con ese personaje que creé!!! que vive en mí y es parte de mi imaginación: LENCHA ...pero lencha soy yo..la que expresa lo que siente...lo que piensa, incluso (no ha sido el caso pero pienso hacerlo) cuando una vieja me guste en extremo aquí lo puedo decir y gritar!!! incluso si alborotan mi hormona..

Me agrada saber que a veces las pendejadas que escribo las hacen reir y eso ya es como para sentirse como super héroe de comic....nomás que...yo sin ser sacada de comic tengo mi super poder que es escribir cuanta pendejada se me ocurra...

¿Qué por qué escribo esto? porque a veces me gustaría ser la que soy aquí allá afuera...porque a veces quisiera poder decirle a mis amigos o con quien platico lo mismo que cuento aquí (sin tanta peladez claro) porque a veces es medio frustrante guardarse la identidad secreta ante el público real...(digo público por la gente no por sentirme personaje) y que aunque quiera se que NO PUEDO hacerlo....por mi carrera, por mi trabajo por TODO!!!

Lo mejor es que esto no es un acto o escrito egocéntrico...sino que sé que muchas de las que leen esto se sienten identificadas...cada una tiene una identidad secreta que en algunos casos no es tan secreto pero en la mayoría si...en la mayoría tiene que ser lady de día y lencha de noche!! o ...como yo, tiene que callarse muchas cosas, sentimientos, emociones, pensamientos por el temor de ofender a los demás o no encajar...y esto..no es problema de inseguridad sino de que A VECES NO SÉ CÓMO VA A REACCIONAR LA GENTE SI SABE ALGO DE MI ORIENTACIÓN Y PREFERENCIA SEXUAL..y parte de esto es mi "alenchismo" del mes pasado que aún intento recuperar (lo cual no significa que ande en busca de un hombre sino de inspiración lencha)

En fin
No es fácil ser lencha ...no es fácil ser tú...no es fácil ser yo por lo tanto no es fácil ser fácil... (no es verdad)
PD. Si me disfrazo pero no de heroína jaja

24 comentarios:

  1. usualmente soy muy 'yo' y sé que eso a veces choca pero bueno ... digo las cosas abiertamente con mis amigos, con los que saben que soy lesbiana, que tengo novia, con los demás igual lo digo pero medio en broma medio en serio, al fin de cuentas siempre lo toman a relajo ... y siempre termino 'ocultando' esa parte de mi. Aunque claro, tampoco significa que: persona que conozca, persona a la que le digo todo.

    y ... lo cierto es que cuando entramos al ambiente de trabajo las cosas cambian y no hay mucho por hacer, las apareciencias parecen importar mucho y es frustrante ...

    a seguir escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que solo hay que aparentar con la familia(las familias mata lenchas obviamente, y eso solo cuando doependes economicamente), si tienes amigos que no saben de tu lenchismo entonces no son amigos son amiguis.
    Me caga! me caga! no poder decir lo que siento, si pasa una vieja sabrosísima y me guardo el comentario de "verga que sabrosa está esa vieja" me siento mal conmigo misma ¿xq diablos me tengo que guardar lo que siento? ¿para que el pseudo amigo/amiga no vaya a pensar que soy una degenerada?
    blaaaaaaah.
    Es mi filosofía del 2007, lets see how it works out for me.
    Saludos lenchas.

    ResponderEliminar
  3. jajaja! vieja justo antes de leer esto te platicaba algo similar. De como amargamente me caga ir a comprarme ropa,principalmente pantalones, porke no puede haber un departamento de Lenchas contempo?? o algo asi.O sea si los pantalones no son a la cadera, son acampanados, o bien stretch o con pinchemil brillitos ke no combinan con mi personalidad o tipo RBD o de Britney de esos ke necesitaria talco para ponermelos. no mms ke dificil es ser "diferente", ya hasta he pensado es unirme a ese estilo, pero nel ya ke mis sentados son 200% femeninos y terminaria tronando los pinches pantalones y no por mi Buenez sino porque son sumamente incomodos.

    ResponderEliminar
  4. mejor que te sientas como bruce wayne a que te sientas como bruce willis, jjj

    ResponderEliminar
  5. mmm entiendo es dificil.. lo se jejeje un beso

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:47 p.m.

    De vez en cuando y a la hora de la comida (si, como frente a la compu) en la oficina leo el blog. Hoy me sentí identificada con eso de q a ti te ubica la gente con "movidas" cada fin de semana. Tendré cara de facilota o de "hazme el favor que me urge". Lo cierto es que he tenido dos invitaciones a la cama no casuales, sino de gente que ya tengo tiempo de conocer, y aunque por mi mente pasa un sí en automático (tengo 3 años sin coger!!), lo cierto es que soy de las que a la mera hora cruzo la pierna. Creo que me vendría mejor ser y no parecer, pécora de rienda suelta.

    Bien Lencha, por lo q hace a la heroína que llevas en tu dualidad, sólo puedo decir q me encanta no ser parte de los trabajan, comen o viven contigo, te atienden en el café o te traen ropa de la talla en la tienda departamental. Me encanta ser tu público, leer tus leperadas, reirme de ellas y de cierto modo vivir tus tristezas y pasiones, porque aquí eres más auténtica a mi parecer. Un abrazo. Persa.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:51 p.m.

    HOLA LENCHA.
    Soy tu amiga la multigrano bimbo.
    Te leo desde hace rato ya.Soy muy desmadrosa pero hoy vou a ponerme seria,en verdad he notado que pasas por una etapa depresiva medio cabrona,creo,sincera,mente,que estas a punto de salir del closet pero LENCHA,no es que uno quiera gritarlo a los 4 vientos,sino que a veces no tiene que saberlo mas que tus amigos y si consideras que tu familia pues solo ellos,si crees qye no lo toleraran para que decirlo?? vamos ,tu valor como ser HUMANO no depende de que si te gustan las viejas o los viejos,si tienes una amiga hetero diselo si es tu amiga lo comprendera y tu te sentiras mas desahogada,yo misma acabo de hacerlo y senti que descansaba la olla express,como te digo,esto puede acarrear serias depresiones, y mi lencha,tu eres buena persona,no te desanimes,si de algo sirve somos mil como tu,en la misma situacion de querer ser uno mismo en todos lados pero si no estas segura de aguantar a gente retrograda que seguramentete lo reprochara lo mejor es: DE MI CUARTO PARA ADENTRO: SOLO DIOS Y MI PAREJA SABEN LO QUE PASA,y de ahi pa afuera que CHINGUEN SU MADRE.UNabrazxo mi lencha y animo!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA:

    Pues primero k nada saludar obviamente, y respecto a ser dos personas, yo en lo personal no comulgo con esa idea, desde hace ya cuatro años sali del closet y la vdd es muy reconfortante, ahora que no se que tanto vallan a cambiar las cosas ahora que empiese a trabajar de manera mas formal, digo tengo varios compañeros que tmb son Gays y pues eso ha hecho que haya mas confianza para ser tal cual, pero, ya fente a grupo no creo que valla a ser una imagen que pueda proyectar :S ... aunk tampoco creo que mis alumnos vallan a andarme preguntando de mi sexualidad ...

    SALUDOS desde Tamaulipas

    ResponderEliminar
  9. A verrrrrr mi querida lencha, de qué se trata esta crisis??
    Creo que todo es cuestión de actitud, lo que proyectas será lo que recibes, de eso estoy segura.

    Sabes mi historia y sabes que no he tenido problemas por ser quien soy… porque?? Pues es la actitud amiga, porque esperas lo peor??? Te llevarás cada sorpresa, de verdad no esperes reacciones negativas, como te dije, cuando proyectas una cara sonriente, un vida que te llena, las personas lo sienten, los caminos se abren y por más que te empeñes en pensar… no, esto no está bien! De repente el apoyo de las personas se vuelve incondicional.

    Tu conoces mi vida, conoces a mis amigos, sabes que todos son hetero y afortunadamente he podido convivir con ellos y con mi novia de la mano, alome crees que es fácil decirlo, pero yo lo hice… y no me salgas que es cuestión de suerte, yo no pensé, yo me sentí feliz, no me pude reprimir… pide tus deseos y eso tendrás.

    en verdad, no tengas miedo, los disfraces son necesarios??? siiii, pero cuando estas totalmente convencida de que la vida que has decidido te hace feliz, vale la pena ponérselos: con la familia, con el católico, con el jefe, tu sabes con quien usar a batman o robin… pero te lo quitas y al final del día te vas a la cama convencida de que siiii así eres feliz y aquí está mi vieja que me gusta, que la quiero… porque ha de ser frustrante esta doble vida, solo son raticos y no se trata de aparentar, simplemente contestas: no, no tengo novio y??

    Uuuy si te contará de casos realmente frustrantes, de amigas que tienen “el novio perfecto” pero al final del día cuando se van a la cama ahí si no más no pasa nada… dijera una conocida de por ahi.. es que es muy pequeño, y no refiriéndose al tamaño de aquellito de su novio… noo refiriéndose que pum y ahí nos vemos… eso si es frustrante… y no poder comunicarse o comunicarlo y que no pase nada, frustrante es que no te escuchen, frustrante es no tener amigos, no tener con quien hablar, no tener a quien amar, eso mi querida lencha es frustrante… o luchar por algo sin conseguir nada (que creo que cuando luchas siempre consigues algo) pero pregunto yo, acaso has luchado por ser quien eres? Aquí en tu blog te refugias perfectamente, pero tu lo has dicho sales y no pasa nada y te frustras sin ni si quiera haberlo intentado, eso si es frustrante.

    La familia… si la familia pesa mucho, en mi casa no saben y no me interesa comunicárselos, y tu sabes porque, pero sé que cada integrante decidió su vida yo he decidido la mía.. en mi casa ni si quiera hay sospechas, en tu caso si… no crees que la sorpresa ya no será sorpresa??? Igual y lo están esperando y tu guardándote el sentimiento.

    Estamos coexistiendo en este mundo, que lo que mejor sabe hacer es juzgar y dime para que quieres tener contenta a una sociedad que te está robando tu felicidad? Como es bien sabido, no se trata de perder amigos, si no de ganar y si te llegas a topar con gente que te da la espalda, ellos se perderán de tener una amiga que es medio autista pero que sabe escuchar, que te llama cuando andas en pleitos maritales, que te ayuda a organizar fiestas de aniversarios y que le dice a una de sus amigas que toque el violín para celebrarlo… y a ver… porque haces eso? Yo creo que porque te ves proyectada, y entonces porque no lo vives también?

    Y ya me emocione escribiendo, pero amiga Lencha…. Hay que usar el disfraz, no pasa nada, el disfraz no te roba tu vida, tu le das vida la disfraz, y no es frustrante, créeme que no… actitud, solo es actitud y se me apedrean un día por besar a mi novia en público… pues ni modo me sobaré, sé que llevo una vida feliz que muchos que se dicen ser normales quisieran tener. y ya... te quiero mucho lencha y cuando quieras te vuelvo a tomar de la mano para que caminemos por la calle jjajaja.

    ResponderEliminar
  10. LadyKanga9:33 p.m.

    Tienes un gran secreto dentro de ti y te esta ahogando. No eres la unica, pues estoy convencida que todos llevamos dentro secretos intimos que varian de grises hasta renegros. Mira eso de esperar que tu familia o algunas personas cercanas a ti te comprendan/acepten 100% pues a veces no funciona y esto sin depender de tu inclinacion sexual. Tu crees que todos mis amigas/os verian bien que una señora semi-decente este leyendo lenchosidades en un blog de unas mexicanas bandidas?
    Lo unico que te puedo decir es que la vida es corta para vivirla sin disfrutarla y ademas no tenemos que darle cuenta a nadies. Disfruta de la gente que deveras te quiere tal como eres, de la musica, de la naturaleza en fin de todo aquello que te hace feliz.
    Me parece tambien que estas madurando como persona y por eso andas media existensialista, esto es natural no es que estes perdiendo to sexosidad sino que lo estas viendo desde un punto mas serio.
    Y por ultimo, dicen que la risa es la medicina del alma y tu con tus comadres nos dan tanta de esa medicina que te lo agradecemos y te queremos Lenchita. Saludos desde DownUnder.
    LadyKanga

    ResponderEliminar
  11. Bichito...maloso...mafioso...tu que me conoces jajaja sabes bien que no volvería a salir de la mano contigo NEVER..fue en contra de mi voluntad...aunque no me sentí incomoda.

    Whatever!! tu sabes que aunque me acepto como soy..no me atrevo a decir la neta....por ejemplo...el amigo en común que tu y yo tenemos (uno d varios pero sabes a quién me refiero) el otro día me dijo que los que eligen ser gays cometen un error..y yo sopas!!!! sabrás la cara que puse.

    En fin...no pasa nada...ya sabes me vuelvo autista y escriboo y efectivamente soy mas yo aquí tanto como soy allá donde me conoces con la salvedad que afuera no ando gritando lo gay que soy! jojo

    ResponderEliminar
  12. Por cierto olvidè.. jeje bicho..si ayudé en la organización de todo lo que mencionas fue porque te quiero! y lo sabes changa....además sabes bien que creo que lo que me está afectando es ese asunto religioso


    amiga multigrano bimbo mmmm no estoy deprimida pero de todas formas creeme que salí del closet desde el momento en que acepté que tengo un 75% o más de gay..y un 25% o más de hetero...(salen sobrando los números pero en fin)....

    anónima gracias por lo de heroína.....al menos si te hago reir jojo

    ResponderEliminar
  13. HOLA:
    SABES LECNHA SE QUE NO ES FACIL PERO NO TIENES Q IR DICIENDO A TODO EL MUNDO LO QUE PREFIERES, COMO SI REPARTIERA BOLANTES EN LA CALLE PARA JUSTIFICAR LO QUE ERS, CREO QUE ERES UN SER AMRAVILLOSOY QUE ERES PARTE DE ESTA PAGINA TAN LINDA QUE NOS HACE REIR Y ENTRETENER, NO TE SIENTS FRUSTRADA POR ESO CAMBIA TU ACTITUD Y VERAS QUE LAS COSAS CAMBIAN A TU ALREDEDOR, Y CUANDO SIENTAS EL DESEO DE COMPRTIRLO CON ALGUIEN DILO, VERAS QUE LAS COSAS NO VAN TAN MAL, Y SI LO TOMA MAL PUES NO ES TI AMIGA(O), EL KE TE KIERE TE ACEPTA TAL CUAL, YO A LA MAYORIA DE MIS AMIGOS SE LOS CONFESE Y NO TENGO PROBLEMAS CON ESO.
    GRACIAS POR DEJARNOS CONOCERTE Y POR PROVOCARNOS UNA SONRISA CON TUS RELATOS BYE. Y BESOS.

    ResponderEliminar
  14. una vez mas estoy totalmente de acuerdo contigo, y aun que es comico que yo siendo hetero tenga ke preocuparme por cosas asi, igual es cierto, por que soy lencho, por que soy mirc-ero, por que escribo poesia y no todo mundo merece conocer mi lado que siente, por eso y muchas cosas mas, me jode tener que hacer plantillaas de privilegios y restricciones para cada persona a mi alrededor, pero esta es la existencia que me toco vivir y estoy orgulloso de ser todo y no ser nada a la vez, esta es la cruz que nos toco cargar "the glorious burden".

    me encanto tu reflexion y como notaras no me pude proyectar mas.. al menos eso creo yo y nimodo es el precio de ser unicos mi lencha... :D

    DL

    ResponderEliminar
  15. mmm ¿si no te disfrazas de heroína de que te disfrazaras? jaja mi imaginacion vuela.

    buga de dia y lencha de noche, pero pienso que el sol no se puede tapar con un dedo y que la gente siempre sospecha o se le hace raro la manera en que vivimos las lenchas.

    pero esa adrenalina que sientes al entrar al internet y ser tu, y escribir lo que piensas, lo que sientes, y sentirte libre de decir lo que te de la gana. es tu manera y la de muchas de desahogarnos y de no sentirnos bichos extraños en la sociedad, a todos nos sucede que al platicar con gente que tiene nuestras tendencias sexuales, nos sentimos comprendidas apoyadas de cierto modo.

    pero eres un ser humano ENORME, que leerte nos hace el dia mas llevadero, con tu manera de escribir tan digerible que nos hace reflexionar o reir o debatir como el mes pasado, jaja

    "no es facil ser diferente" por lo que tratamos de ser lo que no somos para ser aceptados en la sociedad "suciedad" en la que vivimos

    ya que la familia (no todos pero algunos) no le cabría en la cabeza la idea de que soy lesb, y me querrían llevar al psicologo para que me cure.

    o en le trabajo imaginate si de por si el ambiente es un poco denso por nuchas situaciones ahora si una les da motivos para que se puedan burlar o te puedan señalar o discriminar pues esta cabron.

    lenchiux pues se admira un chingo y gracias a tu blog muchas nos sentimos identificadas, a mi me encanta y pues sobra decirlo pero es mi favorito.

    ResponderEliminar
  16. jeje si, me siento identificada.
    tengo bien claro que nada es fácil.
    una vez me dijeron: "usté haga lo que le haga feliz".
    pero nadie me dijo que estaría bien cabrón serlo. jajajaj.
    pero vamos que hay que intentarlo y ps seguirle, que le vamos a hacer.
    me agradó eso de 75% gayness, 25% hetero, por que tmb, como todo, no es fácil aceptarlo, o vamos, lleva tiempo, yo estoy en ese proceso..
    ok. éxito lencha.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:48 p.m.

    LA MULTIGRANO BIMBO
    Ataca de nuevo: me encanta ese postre no vayas a creer que tengo granos en la cara jeje

    OYE MI LENCHA

    Neta del planeta que se ve ,se siente,el apoyo lencho esta presente!! me da gusto por ti,espero que te sientas mas reconfortada,deja te explico:

    SOY UNA chava trabajadora (no sexual eh jajajaja)dedicada,la verdad me considero arregla pedos ajenos jajaja si,siempre queriendo ayudar a los demas y la verdad es que la gente creo me aqprecia mucho.Sin embargo se que no puedo ni quiero ni debo confesar mi lado lenchoso a medio mundo.Para que?Y no por no decirlo estoy llevando un disfraz,para nada ,solo (como dicen los artistas:de mi vida privada no hablo )ultimadamemnte a quien diablos le importa,pero eso si,con mi circulo cercano lo saben y pues chingon porque no he recibido mas que apoyo,el dia que alguien me haga jeta pues mi lema es que es gente con complejos y de criterio chiquito.Me basta con hacer sentir bien a los demas desde el punto de vista del trabajo y mi vida transcurre feliz .
    Solo me falta mi media naranja (o sera papaya :-O)?? pero a Dios y al tiempo.
    LENCHA.DE verdad he pasado por lo que tu sientes,es HORRIBLE.De todo corazon lo unico que puedo decir es que tanto dolor y aparentemente camino dificil,es porque alguien alla arriba nos lo manda,sabe que podemos con eso y mas, y una vez que lo superas,...uff! renaces,eres una persona muy pero muy fuerte,y se que tu lo haras,de verdad,mi fortaleza es la VERDAD.Y con el apoyo del de arriba (EL JEFE DE JEFES,THE BOSS)Nada es dificil.Se que suena a cliche pero realmemntre yo misma,que me consideraba atea ,volvi los ojos a EL y me ha dado la fuerza necesaria para aceptarme ,lo demas viene valiendo SORBETE.
    Y conste que no soy de la vela perpetua ni mucho menos,para nada,solo te cuento mi experiencia.

    MORALEJA:Eres una persona que inspira a toda la comunidad de viejas lenchas a manifestarte nuestro apoyo,eso no cualquiera,te seguimos,uff miles de gentes,en lo personal he aprendido a apreciarte y de verdad ,dada mi naturaleza arregla pedos ajenos quisiera poder ayudarte mandandote un ciber abrazo muy fuerte,(que mamon se lee) pero es neta,SE VE SE SIENTE LA LENCHA ESTA PRESENTE,SE VE SE SIENTE,NO SOMOS UNAS OJETES!! jaja
    Besitos cariño!! :-)

    ResponderEliminar
  18. Reynalda12:42 a.m.

    hola, tenia un rato sin entrar al blog y hoy q por fin me siento frente a la compu esperando una super escena de amor, una pregunta comico-reflexiva o cualquier otra cosa q me haga olvidar lo cansada q estoy, me encuentro con esto, con q mi guru de la lenchez se puso dramatica-reflexiva con una situacion que si, a todas, todas nos pega cabron...

    Lenchita de mi vida y de mi corazon (no se ni quien eres pero neta me caes bien desde la primera vez q te lei) hay que aplaudirte q tengas las ganas de exponer tus sentimientos y dejarnos ver q asi como tienes tus periodos de brillo encandilante tambien sabes cubrirnos con la sombra de la cruel realidad, a veces es mas dificil aceptar q estamos tristes con gente q conocemos que salir y decirle a algun extraño q estamos felices.

    Queria ser breve, pero en vista de q todo el mundo anda inspiradisimo, dandote consejos y sermoneandote, pues... me unire a la causa. Pero es por tu bien y el de toda la comunidad q te sigue.

    No te puedo dar un consejo, xq honestamente sigo en el closet, o bueno, en el ropero, porque siendo todavia mas honesta soy jodida, jajaja... y siento y estoy segura q seguire sintiendo por mucho tiempo mas esa guerra de personalidades...
    ser en sociedad "una niña normal pero rara" y una "rarita comun y corriente" cuanto entro a tu blog, osea, como dije hace unas lineas, ESTOY BIEN JODIDA!!!... ni siquiera he tenido novia o algo q se le parezca

    En fin, eso de andar con disfraces me gusto, no se me hubiera ocurrido semejante comparacion y me has puesto a pensar que podemos ser algunas veces una persona "real y prisionera" que se esconde en el disfraz de alguien comun y corriente, y al mismo tiempo un personaje "irreal y dueña de mi misma" que actua libremente tras la mascara del internet y la eterna mentira del "yo te aseguro q yo no fui"... jaja, interesante la idea... para una lesbiana guardada voluntariamente en el closet ¿que es mas dificil: ser esclava de las apariencias o ser libre en el anonimato y las mentiras?.

    La respuesta es actuar exactamente como los superheroes, decirselo a quien consideres te puede ayudar a sobrellevar esa doble vida, así como Batman tiene a Alfred, Superman a Louise y la pantera rosa a su compañero cara de huevo, busca a alguien que al decirselo te haga sentir tan ligera q no te importe nadie mas... yo se q algunas personas alrededor tuyo deben saber de tu orientacion, sin embargo, estoy segura que hay alguien a quien te mueres de ganas por decirselo, alguien q sabes representa la piedra angular de tu mundo (social, laboral, familiar, el q quieras)... si logras identificar esa persona de la q realmente te preocupa su opinion y si logras decirselo -sin importar cual sea su reaccion-, seguramente te vas a sentir mucho mejor contigo misma, porque ya habras hecho lo mas dificil, es como dicen "a la vaca hay q tomarla por las ubres" o su equivalente en el bugaworld "al toro hay q tomarlo de los cuernos"

    Mira esta es mi teoria, avanzas
    25% cuando te reconoces y aceptas como homosexual,
    otro 25% cuando empiezas a experimentar la vida en rosa,
    25% cuando te animas a destaparte poco a poco
    y el ultimo 25% cuando logras ser abiertamente gay sin importarte lo q se diga de ti.

    Se q no es facil, pero si no nos atrevemos a vivir la libertad seguiremos sobreviviendo a la ansiedad.

    Pero como comente al principio, no es un consejo, es solo la opinion de alguien q sigue siendo esclava de las apariencias y el silencio.

    Animo Lencha, la vida no es gris, la vida tiene los colores del arcoiris, o no?

    Saludos a todos tus lectores

    ResponderEliminar
  19. jaja muy sierto lo ke pusiste, la mayoria llebamos una doble vida k mal no dbria ser asi pero.. ke c leace?? en fin saludos i ke wenoke por lo menos en el ciber spacio uno puede dsaogarC

    ResponderEliminar
  20. YO CREO QUE A NADIE LE DEBE IMPORTAR CON QUIEN NOS ACOSTAMOS.........CADA QUIEN HACE CON SU CUERPO LO QUE QUIERE....... POR QUE TENER QUE CONTARLE A TODOS CON QUIEN TE GUSTA ACOSTARTE.. NO TE AGOBIES

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3:49 p.m.

    yo creooo sinceramente que uno nunca termina de salir del closet... al menos que seas una super lencha bigotona feminista al frente de todas las marchas LGBT y conocida por media comunidad... porque de otra manera siempre habra alguien que desconosca tu orientacion y siempre habra alguien a quien decirlo, por eso creo que salir del closet esta en el dia a dia, no unicamente con la gente cercana... y eso de la doble cara y la doble personalidad creo que es muy normal y hasta cierto punto no debe de ser algo pesado con lo que carguemos... es simplemente otra forma maravillosa de conocer los grandes potenciales que tenemos en cada uno de los ambitos qe nos desarrollamooos... porque ciertamente por mas jota que seas... ni con tu mama vas a llegar con la joteriaaa.. luego entonces!!!! disfrutemosnos en cada uno de nuestros ambitos y junto con esto la compañia buga y heterooo y la mas jota del planeta!!

    ResponderEliminar
  22. a veces los closets son oscuros... pero siempre hay rendijas por donde pasa la luz que nos quita la ascuridad todoal y por lo menos deja una agradable penumbra...

    este blog es tu penumbra y las rendijas somos tus asiduos lectores.

    Te he leido en silencio desde hace mucho y no se porque rayos ahora te escribo estas lineas... ¿sera que tambien eres una rendija de luz?

    Saludos.

    cool blog

    ResponderEliminar
  23. Chamuca perdida..

    Qué te puedo decir?? Yo aún sigo viviendo en mi closet rosa.. (te acuerdas de aquel de 3 pisos con tina y tooda la cosa?) pues , vale, que sigo aquí para la mayoría.. Aunque OJO: Que me animo a salir de mi esquina con 2 de mis amigas! Uff y no sabes qué aliviadota me dí! Obvio, te entiendo al 100.. y desde aquí te mando muuchos saludos, neto tenía un buen de ganas de entrar a tu blog, pero entre el tiempo y el despiste.. me lo había perdido toodo este tiempo!

    Un abrazote rosa casi lila : )

    ResponderEliminar
  24. Hola Lencha!

    Entiendo perfectamente la situación, aunque tengo super poco tiempo en este rollo(tres años, primer beso, primera galana, primera relación estable les y seguimos!), entiendo, porque todo comenzó como una aventura y se lo conté a mi mejor amiga antes de que todo iniciara, así de "Voy a salir con una chica que sé que es de este rollo y se me hace que le gusto, igual y pasa algo", pero con la idea de "Wow, que aventurera soy!, que abierta!", también a mis hermanos y a mi madre con la misma idea, obviamente todos se sacaron de onda de entrada, pero por el tono light de mi anuncio lo tomaron de la misma forma.

    Al poco tiempo de haber salido y del primer beso (parteaguas en la vida!), se lo conté nuevamente a mi mejor amiga (mi familia realmente no necesitaba tanto detalle, aunque sí sabían que salíamos) y pues resultó que la aventura no lo era tanto y que me sentía muy cómoda en la relación que se estaba formando, mi amiga cuando se enteró quiso persuadirme porque decía que no sabía en lo que me estaba metiendo, que no sabía si sería capaz de manejarlo, ella no lo tomó tan ligeramente como yo lo estaba haciendo y pues finalmente no estaba equivocada, al poco tiempo yo estaba enamoradísima, quería convencerme a mí misma de que seguía siendo una super aventura que contar el día de mañana y que mi chica y yo quedaríamos como excelentes amigas y ya!

    No sucedió así y tuve que enfrentarme a mí misma con todas las dudas existenciales que en este relato y en los demás comentarios que he observado!

    Coincido totalmente con quien dijo que nunca se termina de salir del closet en la vida, pues siempre estamos conociendo a gente que no sabe que onda con nuestra vida y como también muchas han dicho, no se trata de ir por la vida con una pancarta anunciando nuestra preferencia sexual! Es como si cualquier hetero se presentara con uno y dijera "Hola, mucho gusto, por cierto, me encanta que me den por el culo, mientras me dan uno que otro putazo!"

    Lo que pasa en la intimidad de nuestra habitación es súper privado! Y nadie tiene porqué anunciar o cuestionar nada ni nosotras ponernos en la situación de ser cuestionadas.

    Tuve un galán que me pretendió por casi diez años, obvio no consecutivamente,pero cuando más se estaba poniendo las pilas fue cuando conocí a mi pequeñuela y él me acompañó en algunas ocasiones a verla y digamos que mi chica no es precisamente una delicada barby, así que se quedó un poco con la idea, ya que el asunto conmigo se enfrió totalmente, tres años después, de hecho hace como un mes, me preguntó de la nada si me gustaban las chicas, después de que yo he mantenido una posición muy segura al respecto, me sentí super invadida y vulnerable, porque él es un amigo de la infancia, es muy fácil hablar de esto con las chicas del ambiente, con recién conocidas, pero me fue prácticamente imposible emitir sonido alguno después de semejante pregunta e quien me conoce de toda la vida, sólo dije que sí y cambié el tema abruptamente aunque internamente ninguno de los dos pudo volver a pensar en otra cosa durante el resto de la conversación.

    Acaso pretendo contar mi vida entera en este pequeño espacio para dejar comentarios? De verdad que lo quisiera! Mi querida Lencha, has dado en el talón de Aquiles de toda chica que vive esta realidad! Las hay super valientes, que son abiertamente lo que son en su tierra natal, las hay medio valientes porque salen del closet totalmente si se van a vivir a Canada y las hay las que primero se dejan colgar antes de confesarselo a sí mismas! Cómo no comentar al respecto?? Es que te leo y se me ocurre una cantidad enorme de cosas que decir! Que contar, y eso que soy super principiante, sin embargo, los pensamientos son compartidos independientemente del tiempo que lleves en este rollo y la experiencia, todos hemos pasado y seguimos pasando por esto! Te admiro y celebro que hayas compartido un poco más de lo que eres y que nos inspires de tal manera que sintamos la necesidad de hacerlo nosotras también! Lesss mando un beso a todas las chicas que participaron opinando y un abrazo muy fuerte! Me identifico con cada uno de los comentarios, somos realmente una sola cuando se trata de esto! Han pensado en formar alguna organización?? jajaja, del closet a formar una organización!! Que tal!! Muchos besos a todas!!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!