jueves, octubre 25, 2007

Regreso y me encuentro con ésto

Hoy en la mañana fui a llevar a Ro al aeropuerto, ella estuvo una semana conmigo y estoy triste porque se fue y la extraño.

Todo a mi alrededor quedó impregnado de ella y de los recuerdos que creamos esta semana. En mi mente se teje un momento tras otro para ir recreando la historia que pronto les contaré.

Pero antes de eso, quiero decirles que me da mucha tristeza regresar y ver toda esta controversia, no porque quiera que todas piensen igual que nosotras y se aguanten sus opiniones diferentes, no porque quiera limitar su libertad de expresión, sino porque siempre hemos dicho que éste no es un espacio para las diferencias, discusiones o conflictos. Esos sobran y los pueden encontrar en cualquier lado.

Memoirs of a Lencha es un espacio para encontrar lo que une a las lenchas... y gays y heteroflexibles y bisexuales y heteros y quien sea que se interese por este estilo de vida. Memoirs es un espacio creado por la Lencha y compartido por tres amigas que escriben de lo que viven, sienten y piensan. Nadie nos paga por escribir.

No somos una república socialista y no escribimos para complacerlas, escribimos porque nos nace, porque nos gusta. La Lencha puede escribir lo que quiera, lo que le dé la gana y lo que se le hinche. Porque sí, porque tiene un blog, porque es libre y porque puede expresarse.

Si a alguien le causa conflicto la bisexualidad o cualquier otro tema tratado en este blog, es libre de no leer Memoirs of a Lencha. Neta, sean libres, no nos va a quitar el sueño que alguien nos deje de leer.

Si a alguien no le parece el nombre del blog, qué pena me da su caso, cada quien nombra su blog, su perro o su clítoris como le dé la gana. Si alguien tuviera un perro enano y enclenque y le llamara Sansón porque cree que su valentía es mucho más grande que su físico, es cosa suya. El nombre de este blog es cosa nuestra. Aprendan a vivir con eso.

Yo quiero mucho a la Lencha y Ro dice que también la apoya y que le vale madres qué le guste o no le guste. Trátenmela con cariño, pórtense bien lenchitas. Los pleitos dan huevita, ya hay mucha lesbiana peleando, discutiendo, juzgando y haciendo conflicto.

Esta es una buena oportunidad para reflexionar, para analizar lo que pensamos y dar un paso adelante y madurar. Cualquiera puede pelear y hacer conflicto, pero no cualquiera tiene la humildad para acercarse y aprender cómo son y cómo sienten en realidad aquellos que son diferentes, aquellos a los que no entienden.

Conocer es amar. Amar es conocer.

Esto es Memoirs of a Lencha, tómenlo o déjenlo.



P.D. Dejen comentarios bonitos, pónganse chéveres. Si se portan bien, les cuento cómo me fue con Ro.

16 comentarios:

  1. jajajajajajajajaja inche perrita...
    Me siento como en LAURA DE AMÉRICA

    "qué pase la lencha que no es lencha sino bilencha"

    y no es el casooo

    ya te extrañabamos mejor escribe como te fue en el guayabo!!! platicame de ro..cómo ta? donde está??

    y gracias por el apoyo pero neto perra yo se que me quieres!! mira que venir a verme en pleno friito...recién desempacada del hermano estado de michoacán y pasearte por la marcha gay no tuvo precio..

    Además..nos conocimos en internet hace casi 3 años..y en persona hace más de dos en un tour lencho...el mismo tiempo que tengo de conocer y querer a la lesbicienta..soooo...
    la lenchez nos une....aunque unos dias andemos "a-lenchadas" no significa que ya querramos correr con el pirrimplin como dice la lesbi jaja..bueno mejor habla de otro tema...

    ResponderEliminar
  2. tiene razon lenchis. creo q mi comentario fue malinterpretado, yo decia patetica la situacion en la q nos vemos discriminados y por el mismo "ghetto" creo q no se vale, y digo si los personajes q leen esto, supogno q la mayoria es pq son de "ambiente" q no saben que ya tienen "discriminacion" y le ponen mas y mas? QUE HUEVA!!! creo q este tema... no debe de ser polemica aqui, que lastima que le den demasiada importancia!! mal mal
    saludos y siii chumi cuenta con te fue con mi prima :D ajja

    ResponderEliminar
  3. amen.. y notaran.. ke al menos en mi caso.. eso es parte de mis politicas, quiero decir.. si leo un blog.. y leo algun post que no me gusta no comento, al menos no en plublico prefiero hacerle llegar mi comentario al autor si esto es posible de otro modo simplemente lo dejo pasar, no tiene caso decir cosas con la unica intencion de causar desorden mejor simplemente callar.

    DL

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:07 p.m.

    mmmmm que la.....jajajajja, pos que no se trata de eso? de que una de las autoras de este blog escriba algo y las demas hagamos un comentario?.......dice chumina que solo comentemos algo bonito, na, eso no tiene chiste, entonces no le veo el caso de que al final de cada escrito se pida un comentario, solo escriban y nosotras leemos punto.......bueno pues como yo soy una amargada ni modo me abstendre......jajajajaja,..porque me rio si soy una amargada?...pues es que hasta la polemica, controversia, descuerdos, etc.,etc,.,.etc,..me sacan de la monotonia, rutina, fiaca, u como quieran llamarle, creeran que hasta vivi este post?...miraba a la lencha con un sarten en la mano defendiendo su bilenchez contra nosotras lesbianotas del mal,con los dientes pelados y babeando, jajajaja......un abrazo para todas....aunque me corran, no me voy......

    ResponderEliminar
  5. jajaja ay anónima bueno no sé quién eres, sólo te diré que no me siento ofendida ni nada...lo que sí veo es que no leen...como dijo mdia luna desde el post antepasado se habría quedado ahi si supieran leer.

    PEro weno...el punto de poner algo lindo es que hablen de lenchadas, o cosas así ustedes missmas pueden enviar algo que quieran..publicar a los post...y se aceptan sugerencias...

    Por lo demás, suficiente tengo en mi vida real para andar frita que en el inter creeme jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja
    que suba el raitign!!!
    No pos la neta que weba, obvio yo pasé por la etapa bisex, pero creo que todo es parte de un proceso...
    Ahora, tengo amigas que son BISEXUALES al 100%, las adoro, son poca madre y con quien cuchiplanchen es cosa que me vale gorro, me presentan novios, novias y tantán.
    Yo en lo personal pienso que es una situcación SUMAMENTE complicada (para mi que soy tan práctica) y que no podría vivir así, me es muy difícil y sobre todo porque si pasa un wey con unas nalgotas y una chava con otras nalgotas, veo las nalgotas de la chava pero por 1000 puntos jajajaja.
    En fin, Lenchita preciosa, lo que hagas con tu tuche panuche es tu peduche, a mi me vale maye, así no se mide la amistad, ni las buenas intenciones ni nada por el estilo.
    Y claaaaaaaaro que eres una LENCHOTA jajajajajaja, te encaaantan las viejas mujer, y eres y siempre serás LENCHA la fundadora de este blog y quien nos ha contado millones de anécdotas Lenchas.
    Sólo una observación, donde quedaron las historias amenas??, los cuentos?? los concursos de lenchas famosas??
    Hace mucho que siento un poco apagago por aquí y ahora con esto más chinga para las que gustamos de leer el blog porque ya es el TERCER POST dedicado a una pendejada que no tiene importancia.
    No olviden que son personajes y son BUENSIMOS.
    Se los digo de todo corazón, no pierdan la chispa, hace mucho no me divierto tanto leyendolas, saquen post antiguos si están muy ocupdas, reciclen, puedo jurar que todas las nuevas que andan por estos lares no han leido sus historias tan buenas.
    Arriba mujeres!!
    Les dejo un besotototototeeeee!!!

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja "luara en america" existe mejor comparacion lenchiux?

    bueno pues para cambiar un poco el tema quiero saber como les fue a ro y a ti la neta cuando le pusiste la de nothig comparse 2you, me parecio super lindo y mas por que esa cancion me pone la piel chinita y el ojo remy.

    asi es que esperamos la historia ok. saludos

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:25 p.m.

    Pues si, dejen tranquila a la Lencha. Que graciosa tu mencion de mi paisana Laura. En fin esperamos mas postings para el solaz de las adictas a tu blog.

    ResponderEliminar
  9. Animo cada quien es dueño de su destino... y si a alguien no le parece pues que pena me da... Abran su mente y acepten que en la diversidad hay espacio para todas y por cierto... la lencha no es el enemigo... ese .. bueno ese esta fuera de este blogg... y se llama homofobia e intolerancia...

    ResponderEliminar
  10. Jajaja primera vez que visito el blog y leo esto !!! lo padre fue ver no el pleito porque como tu lo dices personas que quieran estar jodiendote hay en todos lados, no todos tienen el concepto de humildad claro asi que es un gustazo encontrarme contigo, por la simple forma en la que contestaste esa agresión te leerè siempre.. directo a mis links.. que estés bien y cuentanos que pasó con ella !!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:53 p.m.

    i love memoirs of a super lenchaa!!!

    =)

    ResponderEliminar
  12. a mi no me late..siempre va a haber gente con pocos huevos pa poner el nombre pero con muchas ganas de joder.
    nadamas pienso ke..si las marchas LGBT se hacen tooodos los años para que halla equidad, que si los gays, lesbianas, bisexuales y demas gente del bando, lucha por todo el mundo para que "no los discriminen por su condicion sexual", porque dentro del gremio si nos podemos discriminar por nuestra condicion sexual? al fin y al cabo estas generalizando que todos los bisexuales son infieles, asi como se afirma con ignorancia muchas veces que todos los gays/lesbianas/bis fueron violados y por eso son "asi".
    digo..que te asegura que una lesbiana/heterosexual bien puesto "hasta el tuetano" no te va a dejar? por hombre o mujer, alguna diferecia? te dejan!
    respecto al tema, que no había visto porque fui una de las primeras en leer y no lei comentarios aun, contaré alrato una anecdota que me paso hace unos años.

    con respecto a Ro..chumina, nos tienes en ascuas!!!
    aqui la lenchada hambrienta de chismes, queriendo saber a kualkier precio como estuvo el cuchiplanche y tu te das el lujo de hacernos esperar.
    eres una figura publica, aprnede a vivir con eso, tu intimidad ahora es NUESTRA.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:52 p.m.

    Es la primera vez que comento, pero es que realemente es raro como quienes se sientes discriminados a su vez discriminan a quienes no son iguales, ya se ha dicho mucho pero es verdad...Libre albedrio!!! Y tolerancia hacia ello. Hay un amplio espectro de la sexualidad.

    Yo soy bisexual y a mi pareja a quien le entrego mi corazoncito, soy 100% fiel y como dicen no la voy a cambiar por otra ella, por un el o por un algo... claro que puedo disfrutar la belleza masculina y femenina, pero bisexual no es igual a infiel

    ... por lo menos yo no me enamoro de un sexo, sino de una persona...

    y me da mucho gusto que esa discriminación no sea una opinión generalizada...

    Por otro lado me encanta este blog!!! Y a palabras necias oidos sordos, así que sigan echando desmadre que yo seguiré leyendo...

    Gracias por estos momentos. Saludos.

    IEN

    ResponderEliminar
  14. uHh!..
    ahah para ustedes tmb sere entonces una bilencha XD!
    ..
    en fin no entiendo los problemas de las persona sque postean por joda.. osea como dijeron antes ..sino te gusta para qe posteas. como que no me cabe eso XD!
    ..

    btw!
    primer coment que mando y llevaba un tiempo leyendolas ya.. las acabo de rencontrar entre mi favs XD!


    su blog buenizzimo!
    eh zlaudazoz chikas

    bezO

    ResponderEliminar
  15. ah! y lo de laura jajajja!
    re gracioso XD!

    es mi compatriota pero dios como de mal me cae esa mujer XD!


    ..
    ze cuidan =D

    ResponderEliminar
  16. es mi primera vez en este blog y woowwww..... me encanta todo lo ke leeo muy sierto todoo.. para ke escondemos lo ke no podemos ocultar puessss.... ay que ser libres como palomass y disfrutar de todasss esa personas lindas que hay por alli jejeje...

    solo se kee este blog pasara ami lista principal de favoritosss :))) son genial colegassss ;))

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!