miércoles, octubre 10, 2007

En búsqueda de la lenchez perdida

Anoche que le llamé a mi comadre la chumina y le explicaba que curiosamente no somos las únicas lenchas en crisis sin identificar y que más extraño resultaba que hace poco platicando con una lencha (que no recuerdo quién es sinceramente), me comentó de sus deseos bajos de sentir algo carnoso en su vágina léase, pene... lo cual me remitió al post en qué planteé (a partir de una serie de televisión) que cada 10 años se antoja una...verch! (que vulgar soy lo sé) y, sino entendí mal, la chumina dijo que era algo "natural"...(corrígeme sino es así chuminis)...


El caso es que esta crisis que nos aqueja, hace que mi cerebro esté más seco que de costumbre, no tengo inspiración para escribir lenchadas, aunque tengo muchooo pero muucho que contarles de mis lenchoaventuras desde el clóset, entre otras cosas atravieso por una etapa en que no me gusta NADIE osea ni mujer ni hombre ni demonio, ¿¿me estaré volviendo asexual?? pero de momento no se me ocurre nada, lo único es que tengo un par de preguntas.

navegando por el internet y viendo las páginas donde la gente se conoce empecé a ver fotos y me percaté de algo, con el desarrollo de la tecnología nos volvemos más narcisistas..si todos!..¿por qué? bien, ahora que casi todos los celulares traen cámara nos da por tomarnos fotos y subirlas al internet o a nuestra computadora, eso sí, nos damos el lujo de tomarnos nuestro mejor ángulo para evitar que se vean los defectos y optamos casi siempre por tomarnos fotos de la cara. Ah..también inclinamos la cara a la izquierda semicerrando los ojos y levantando la ceja...jaja
Lo chistoso, es que no entiendo (y aquí vienen mis preguntas) porque chingados cuando nos tomamos una foto inclinamos la cara?, o nos la tomamos de perfil??, ¿¿por qué sonreímos sólo de un lado? o mejor aún ..inclinamos la cabeza hacia la derecha, hacemos la boca como si quisieramos sonreir pero sólo del lado derecho y encima, como que cerramos el ojo derecho...¿¿¿what the fuck??
Por supuesto no podrían faltar las fotos en donde por alguna extraña razón paramos la trompita o la hacemos chiquita mostrando en todo su esplendor la grande o pequeña bemba que tenemos!! y si esto no basta...también hay fotos donde mostramos la lengua tocando los labios y aquellas fotos clásicas tomadas desde arriba...y nuestra pose es como mirando hacia arriba pelando los ojos o poniendo ojos de "no rompo un plato"....¿¿¿por qué?? ¿¿ por qué?? ¿¿por qué?? ...
¿¿Alguien me puede responder????
El desarrollo de la tecnología nos vuelve extremadamente narcisistas (sólo de las partes que nos conviene)...y este post es producto de mi asexualidad lencha del momento!..jo!

17 comentarios:

  1. Anónimo1:47 p.m.

    Mi kerida lencha, creo ke hoy en dia es un mal ke nos aqueja a todo el mundo, y no es ke nos volvamos asexuales, nel, es, creo yo, ke llegamos a un punto de nuestra vida en cual sentimos ke nos hace falta algo mas, ¡¡¡pero ke demonios es!!! sepa su ma...buen dia y por cierto tengo meses leyendo su blog y es mi primer lenchocomentario, pero que chido esta ehhhh besos.

    ResponderEliminar
  2. La Jarocha2:08 p.m.

    Creo que a la gente le gusta verse bien y sobre todo sentir que la gente la admira por su fisico.. Realmente creo que eso de las fotos es relativo y superficial, pero nos ayuda a darnos una idea de la apariencia de una persona. Sin embargo, es divertido ver y subir fotos, es una forma de distraccion asi como chatear (con amigos y desconocidos).

    Uno aprende y conoce nueva gente, pensamientos diferentes y sobre todo ideas tan raras como la humanidad misma.

    No pierdan el sentido del humor y de las cosas triviales, que a veces nos ayudan a sobrellevar las cosas complicadas.

    ResponderEliminar
  3. Sí Lenchita, es natural que se antoje de vez en cuando, después de todo, con esos fines se hicieron las papayitas de todas las niñas, incluyendo a las lenchitas.

    Pero bueno, si quieren algo dentro, eso es facilísimo de resolver: arnesito y listo! Consideren las ventajas de tener las dos manos libres ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja que difícil pregunta Lencha ... yo igual tengo mis 'fotos de messenger' jajaja y si son de cierto perfil y blah... aunque claro tambien tengo unas donde salgo de la chingada ... pero como que es 'convención' de esas que no están escritas pero que todos conocemos!...

    En cuanto a lo que atañe a la lenchez perdida ...

    Son etapas ... espero!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  5. noooooo!! llevame a mi!!!! ... jejeje si a todas nos pasa de repente nos ponemos de homoflexibles .. y lo de las fotos.. seee somos una bola de narcisistas pero imagina que te pùede ver tu ex .. que prefieres.. que vea lo que se pierda o que reafirme por que te dejo??? jejeje lo siento se que es tonta respuesta pero no me pude contener.. suerte!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja pos lo de las fotos siempre a sido y siempre sera digo... de ahi el ke siempre k tomamos fotos tomamos la misma foto 2 o 3 veces.. novaya a ser ke una no se vea bien.. y en cuanto a los antojos... cada ciertos meses.. pues.. bueno.. ahi si k ni ke decirles gracias a dios aun no me llegan esos antojos que nosean por mujeres :D

    DL

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:59 a.m.

    cuando dices que se les antoja algo carnoso, es especificamente un pene? no es suficiente un arnes?

    y lo de las fotos pue.... yo creo lluvia te puede ayudar con esas preguntas jaja!

    ResponderEliminar
  8. jajaja bueno, quisiera yo saber si eso es lo que se antoja pero creo que no lo sé.....jojo...

    Lo de la etapa, supongo que esto es cuestión de temporada en otoño se guardan las lenchas creo jaja

    ResponderEliminar
  9. Inmunizada11:02 a.m.

    Lencha no te hagas..si hace unas semanas me contabas de la chica de la librería que estaba hermosa y ahora sales que nadie te gusta jajaja...Ya ni tú te la crees.

    Y ahora que onda estás en tú fase buga?...Vas a salir del clóset lésbico jajajaja...

    Imaginate nada más pues no te preocupes se te aprecia aunque seas medio buga...

    Me avisas si quieres que te presente algún amigo.

    Saluditos inmu

    ResponderEliminar
  10. ajajajaja ya chale!!!! q petx! nooo no estoy en etapa buga
    ´

    y la dueña de la tienda gay está preciosaaa hermosa divina ...pero hasta ahí!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajaja, qué risa!!! jajajaja!!! yo estoy pasando por una etapa bisquet, pero como soy declarada les pues eso del bi es de clóset, así que soy bisquet de clóset!!!

    ah!!!

    chilo blog, saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:48 a.m.

    Hola, creo que tocaste un buen punto, los antojos por la penetracion en las lenchas es algo natural, es una necesidad fisiologica aun cuando muchas lo niegan o fisicamnete se bloquean por cuestiones emocionales o psicologicas, pero lo cierto es, que el cuerpo hara su funcion y la solucion es tener una vida sexual plena y hablarlo con la pareja y el hecho de que te guste la penetracion como variante en tus relaciones sexuales con chicas, no te hace menos lencha, y mas hetero, solo es una cuestion natural del cuerpo femenino, la preferenica sexual tiene que ver mas alla de lo fisico recordemoslo,

    ResponderEliminar
  13. Parece que esa platica fue conmigo verdad lezzoh jajaja!

    SIn comentarios la verdad, ayer justamente lezzoh y unas amigas estabamos platicando sobre eso...

    Me reservo muchossss comentarios!

    Exito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ay KA...no te guardes ningún comentario que si nos linchan las demás lenchas que nos linchen y quemen pero diciendo la verdad.

    a huevo que de repente se antoja algo que por "naturaleza" debería estar ahí...chale

    ResponderEliminar
  15. Galaxia10:26 p.m.

    Hola a todo el Lenchado en general:
    Lencha, haciendo un poco de memoria en lo que has publicado, y rematando con este Articulo, me queda claro, que tu no te asumes 100% lesbiana, y no encuentras como justificar que eres bicicleta.. Mas alla de que si se nos antoja derrepente algo enmedio de las piernas, tu traes entre ceja, y ceja una verga de adeveras.. pos mejor hechatela y no trates de hacer tu confusion sexual, en algo colectivo.

    OH decepcion, !! y yo que te creiba toda una Lencha... se te volteo la canoa..

    ResponderEliminar
  16. Galaxia...no soy lencha fundamentalista....

    siempre lo he dicho, me gustan los nenes y me gustan las nenas..puedo aceptar la belleza en el sexo masculino...pero eso no significa que me enganche ahí ..pero weno...

    lo único que te puedo decir es que...fundamentalismos son los que no me gusta...si el mundo es de colores y no en blanco y negro..pq tener que asumir que o me gusta blanco o negro pero no su combinación!! please..la base de cualquier color es el blanco....pero de ahí salen muchos..y el negro le da otro matiz;)

    y mmmm nunca he dicho que no soy bisexual...es más..SOY BISEXUAL

    ResponderEliminar
  17. flowercita6:13 p.m.

    Hola! No me parece la forma en que a veces expresamos nuestros comentarios, es cierto que el MOL nos permite expresarnos abiertamente y que las letras no tienen sonido, y nosotros podemos asumir a tipo insulto las cosas,pero Galaxia si bien has leido fielmente (como la mayoria de nosotras) los post del MOL, sabras que la idea es tomar de la manera mas divertida nuestra vida, sin meternos en lios de la sociedad, politica y mucho menos meternos directamente con alguna de las chicas que participan aqui.
    Pero tal vez estoy exagerando y no fue lo que realmente quisiste decir y al igual que tu es mi punto de vista de este comentario y a diferencia tuya yo te digo
    Lencha, que te agradezco que seas sincera con nosotras y nos cuentes cosas de tu intimidad, porque te conozco se que nunca decepcionarias a una persona pues eres un ser humano lindisimo y con unos sentimientos hermosos! TKM!
    Niñas! un beso a todas!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!