jueves, octubre 04, 2007

¿Donde quedo mi lenchez?

Como habrán notado, últimamente Memoirs ha estado abandonadón. Lesbicienta anda perdida, se fue de gira artística al DF y desde entonces nadie ha sabido de ella. La Lencha anda de corta-venas con su crisis pre-treinta, estoy pensando bajarle algunas cancioncitas con violín de fondo para acompañarla en su pena.

Yo por mi parte, atravieso una crisis de alenchosidad. Sí, de no-lenchez. Mi sentido de la papaya anda apagadón. Y es que hasta la Lencha que es reprimidona va a más antros y tiene más amigas lenchas.

Yo me levanto temprano, voy al trabajo y la vida se me va entre pendientes, presentaciones y revisiones. Mis placeres en estos días son bastante simples: el juego de ajedrez entre pendiente y pendiente, el café después de la comida, el brownie cuando me falta azúcar y uno que otro programa de tv que me haga sonreír.

Hablo con Ro en la mañana y en la noche, a veces la interrumpo en clases sólo para decirle alguna tontería porque la extraño. Lo bueno es que pronto vendrá a visitarme, estoy contando los días.

Cuando me "aloco", me voy a tomar una cerveza con una amiga y su novio, pero a la 2ª cerveza ya nos dio sueño y regresamos temprano. Cuando me siento sola, voy a ver a una amiga para platicar y para ver a su bebé, su esposo está trabajando en otra ciudad.

Mis amigos de verdad son bugas. Mis amigas lenchas o están lejos o su amistad no me satisface. Algunas me asustan y otras, tristemente, me aburren.

Siento mi lado lencho totalmente descuidado y a la vez, reprimido. El trabajo no me permite relajarme, ni alocarme tanto como quisiera. Basta con poner un pie en un antro gay para toparme con gente que puede quemarme en dos segundos.

Lo más lencho de mi vida es Memoirs y paradójicamente, no tengo nada lencho qué escribir.

Lenchas, estoy en crisis.

25 comentarios:

  1. Jajajaja te acompaño comadre????

    Pues qué te puedo decir que no sepas ....te puedo decir que podrías organizar una salida lencha con tus amigas de mérida y disfrutar un rato hablando de ppapayas de viva voz con alguien...

    Date una vuelta por alguna calle que sepas que clandestinamente es lesbianosa y después, busca una película al respecto..

    La neta es que como tu mi lado lencho ha sido descuidado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:45 p.m.

    pues me siento totalmente identificada y es curioso porque cuando una se pierde en la rutina y en ambientes cero lenchosos y con gente super buga y hetero pues como que la lenches esta ahi no hay duda pero el sentido de felicidad y arcoiris disminuyen cabrooon... y me pasa esoo siento telarañas en mi rainbow!!! me uno al club

    ResponderEliminar
  3. jesuuuus!
    que paso chumis? mira..no valla a ser que esa alenchosidad sea contagiosa..mejor me alejo del foco de infeccion!
    el asunto es que ser lencha es como ser empleada, hija o novia, y le tienes que poner LA MISMA ATENCION..no dañaras vilmente al mundo por tu alenchosidad, pero no queremos que alrato vengas llorando tratando de comer - en medio del asco por falta de costumbre - un enorme trozo de papaya.
    ya se ke los amigos llegan, no se buskan, pero igual y no has sido muy abierta y hay gente frente a ti (trabajo, parke frente a tu kasa..) que es bien lencha y puede "llenar ese vacio" (bien pinche cursy yo).

    1 abrazo
    ya alenchate! no mamar!

    ResponderEliminar
  4. Cuéntenme a mi también! jajaja deberíamos regresar al yaplet y al "rival más lencho" aunque sea una vez a la semana. Mi lado lencho está re-olvidado, demasiadas amigas bugas, mi novia está estudiando casi todo el día y yo con un montón de pendientes. Ya empezaron las nuevas temporadas, pero the L word es hasta enero... lo más lencho por el momento es la mujer biónica y ni siquiera se organizó el lencho viaje sin censura!!! ¿por qué será que cuando necesitamos tiempo para hacer algo la primera en sugrir es nuestra amiga la lenchez?

    ResponderEliminar
  5. Chuuuuuuuuuuuumis, exacatamente así me estoy, IDÉNTICA!!! MEJOR DESCRIPCION IIIMMMPPPPOOOSSSSSIIIIIBBBBLLLLEEE!!
    :s

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:32 a.m.

    Hey, , Mi lencha Favorita,, no abandones tanto el blog, me fascina lo que escribes ,,,, te mando un abrazo y espero que salgas de ese estancamiento de lenchez,,,, Besos... MC

    ResponderEliminar
  7. La Lencha anda de corta-venas con su crisis pre-treinta ---> ¿¿Pre-treinta?? ¡Pobre de mí que ya estoy en los cuarenta!:(

    ResponderEliminar
  8. o_O
    Ni que agregar!
    Estoy perdida entre
    las amistades bugas que
    me rodean T.T

    Es que en Lespiland
    suelen ver bien a los
    gays pero no a las lenchas
    snif... snif!

    El closet me está
    matando!

    Tbn tengo mi lenchez
    en el olvido y lo más
    lencho en mi vida creo
    ke es mi blo' y una ke
    otra amistad lejana!

    HELP!!!
    HELP!!!
    HELP!!!

    ResponderEliminar
  9. Chumiruuuuuuuuuuuu ánimoooooooo !!

    Yo andaba así, pero el fin de semana pasado recibí un soplo de vida lencha, no fui al DF, el DF vino a miiiiiii !! jajaja siiiii, vinieron 8 amigas a mi casa, todo el fin de semana; fue genial, mis mundos unidos, mi familia conviviendo super padre con mis amiguis lenchas, eso estuvo geniaaaal!!

    Medio que salí del closet, dos de mis amigas tienen una amiga en mi ciudad, esta amiga vive en el DF y coincidió que venía también al pueblo y pues fue a mi casa, con su esposo, y su hermano: ella iba un grado abajo de mí en el mismo colegio; su hermano fue compañero de mi hermano en primaria, y luego mio en la prepa...y su esposo fue mi compañero de kinder jajajajaj

    Total, la cosa es que después de sentir apagada mi lenchez varios meses, el fin pasado volví a la vida.

    Animoooooooo Chuminsky, y como les dije a la Lencha y a ti, tenemos que organizar algo para vernos y platicar lencherías y debrayar juntas.

    Las quierooooooooooooo !!

    ResponderEliminar
  10. curioso es.. que yo que soy lencho honorario no e sufrido de sus faltas, pero se lo asfixiante que es no poder ser yo al 100%, que eso re-arto lo e vivido, y ke keda?, si no hay momento, hacer uno mismo el espacio, mas complicado de lo que suena, pero aun asi es lograble..

    espero que te sientas mejor en ese respecto pronto y pues, la escencia no se pierde nunca, es cuestion, que no se te olvide esa ultima afirmacion.

    DL

    ResponderEliminar
  11. Yo solo engo amigas bugas... se supone soy lencha.. uff.. suerte

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:14 p.m.

    Oiaaa debe ser la epoca del año quiza... estamos en esa epoca en que el trabajo y el estudio pesan mas, como que no podemos relajarnos del todo y divertirnos, aunque nuestra mente y cuerpo lo pidan a gritos.
    Pfff ...la mayoria de mis amigas son hetero, tengo solo algunas amigas y conocidas lenchas, y toda esta cuestion del trabajo hasta el cuello y el cansacio cercano a fin de año, creo que nos pone mala onda a las lenchas... será cuestion de buscarle la vuelta, relajarse y gozar jaa

    bEsos Chumina!!!
    Maria

    ResponderEliminar
  13. pues deja el trabajoooooo!! te puede salir una ulcera! jeje, en serio, deberias mejor hacer algo q te satisfaga mas... como ser lenchoservidora o algo asi jajaja... weno ya tu sabras tus gustos. si no ps tu trankis, son etapas de la vida, lo bueno es qe estas reconociendo cuales son tus oportunidades de crecimiento, y eso es lo unico q necesitas para crecer... asi q ponte a hacer amigas lenchas!! o vete a un antro gay y baila "todos me miran" alocadamente jajaja... eso es como una terapia

    ResponderEliminar
  14. CAMBIOS NECESARIOS Y DE CARACTER URGENTE!
    NUEVA DIRECCIÓN...
    ESPERO VERTE POR AHI.

    TUTT´S

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:18 p.m.

    HOLA.. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO AQUI SOY DE TOLUCA. SOLO QUERIA DECIRLES QUE PUES YO TAMBIEN ESTOY ABURRIDA DIARIO ES LO MISMO CONMIGO.. Y SIN PAREJA PEOR.... JAJAJA...
    CUIDENSE MUCHO..

    ResponderEliminar
  16. Jodido el lezzoh, que las salidas son con puras lenchas, y el es único buga! Pero nos amas condenado! Y tu eres un amor!

    Yo me estoy preocupando por algo y no tiene nada que ver o no se.
    Veo hombres y siendo algo... Fuck! eso no me puede suceder a mi! Talvez mi cuerpo lo necesite, pero mi alma no.
    Y yo si que no tengo mi lado lencho abandonado, salgo desde los miercoles si se puede a antros gays, mis amigos de la uni todos son bugas y les cuento mis cosas jaja! cero reprimida, y mis amigas lenchas son una adoración... Hoy no las vi, sólo a dos y las extraño. Un sabado sin salir con ellas es peor que el infierno. EN FIN...!

    ánimo compañeras, ya llegará su tiempo y yo espero no hartarme de tanta lenchez!

    Besos! Un saludo muackZ!

    ResponderEliminar
  17. Son etapas cuando vuelvas a la "normalidad" vendras mas lencha que nada... suele pasarme Hahaha!

    ResponderEliminar
  18. creo que ver L word nos afecto la cabeza...
    lenchear del verbo jotear en mexico--- es asi chumina... al menos para mi si...
    :(

    ResponderEliminar
  19. Holaa a todas!
    chumina! nooo no digas eso, porque como dice la goma, podría ser contagioso! créeme que yo también a veces dudo de la lenchez , digo : "mergas!", en verdad me gustan las "vatillas"??...sé que sí, pero neta que me siento sola en ocasiones, el día se me va en la escuela y tarea, no digo que me aburra o que me queje, pero sí necesito más ACTION en mi vida...
    Una pareja por ejemplo...

    Anímate! qu ela vida es linda, tienes a tu novia, y aunq la ves poco la tienes, y eso es lo que improta, trata de disfrutar más lo que haces y lo que te sucede en la vida

    Saludines

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6:14 p.m.

    Hola! Soy Miguel Angel, es webmaster de ésta web http://www.descargasgay.com y de éste blog http://blog.descargasgay.com ; te escribía para preguntarte si estás interesado en un intercambio de enlaces con tu web, escríbeme por favor. El texto sería para www.descargasgay.com "Sexo Gay" y para http://blog.descargasgay.com "Blog Gay".
    Espero tu respuesta, y si lo deseas, enviame tu link y en 24 horas lo tendrás colocado en el index de las 2 webs. Un abrazo!
    espero tu respuesta. webmaster@descargasgay.com

    Miguel

    ResponderEliminar
  21. Tsss!! creo Q esto ya es Lenches Nacional en Crisis!!
    Tss ps Yo ando igual, Mi unico placer: La compu y el Xbox =S
    Y realmente tngo que aceptar que me falta algo de sex x estos dias, pff!
    Q le haremos?
    Hagamos una reunion de blogers! jojo

    ResponderEliminar
  22. aunque 'quisiera' (y lo digo en estricto sentido hipotético) dejar mi lenchosidad o 'alejarme' ... nomás no, y no es porque sea un tractor, trailer, nodrisa o lo que sea ... influye mucho la ciudad,el DF, que estudio en CU... que me importa NADA que la gente sepa/vea que soy lencha y clarooo mi novia adorada!!!

    por otro lado fijate que me sonó un poco a la expresión: 'los hombres deben hacer cosas de hombres' ... 'las lenchas deben hacer cosas de lenchas' ???

    jajajaja en fin la apología de la lenchez está en manos de cada una...

    Y seguro que es una etapa, que estén bien todas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Lencha: "Date una vuelta por alguna calle que sepas que clandestinamente es lesbianosa" Jajajaja, que yo sepa, en Mérida no hay de esas calles.

    Gomita: Sí, sí, yo sé, soy cerradona, estoy pagando mi ostracismo. Próximamente, Chumina Social.

    More: ¿La mujer biónica es lencha?

    Tutti: ¿EEEEEEN SEEEEERIOOOOOOO? Jajajaja, únete a mi entonces.

    Lesbicienta: Graciaaaaas, yo quiero comitiva que me visiiiiiteeee.

    Frifolito: Me muero de ganas de dejar el trabajo, voy a poner un anuncio que diga: se busca mecenas que me mantenga para que yo pueda escribir en Memoirs todo el día y no tenga que trabajar.

    Próximamente respuestas a los demás comentarios.

    ResponderEliminar
  24. Duende: Gracias por las porras :)

    Ashushada: "y no es porque sea un tractor, trailer, nodrisa o lo que sea..." jajajajajjajajaja hoy si me has hecho reír!

    Y sí, tienes razón, las lenchas deben hacer cosas de lenchas.

    ResponderEliminar
  25. Chumina, no te malviajes. Haya lenchez de por medio o no, creo que todas y todos tenemos temporadas reflexivas, de mirar pa´dentro... y en esos lapsos a veces hay entumecimiento de todo, del alma, de la lenchez, de la vida social; bueno de todo. Al rato la vibra vuelve y si uno la procura, pues mejor.
    Si tienes chance y ganas escríbeme plis, voy a un Congreso a Merida a principios de Noviembre. Y si no por esa razon, fijate que me encontre un articulo en Forbes que te puede interesar.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!