miércoles, septiembre 19, 2007

Quiero Boda

Desde hace mucho tiempo por mi cabeza loca y revuelta circulaba la idea de las BODAs, sobre todo porque, desde que tus papás te reciben en sus brazos, planean contigo todo lo uno no quiere, desde crecer, ser una niña en toda la extensión de la palabra, crecer, ser modosa, estudiar, conocer un hombre, casarse, tener hijos y dedicarse al hogar a cuidar hijos, atender marido y dejar forever and ever la idea de tí como mujer (ya no digamos independiente sino mujer).

El pedo es cuando uno tiene planes diferentes a los que tienen tus papás para tí....
cuando uno no quiere atender marido ni hijos,

cuando uno quiere tener una pareja, de su mismo sexo y vivir como uno quiere y ser feliz así....Pero QUIERO BODA....soy mujer claro que quiero boda, osea, nada más la fiesta!!.

A propósito del tema, en el blog de Media Luna hay un post muy interesante del 28 de julio de 2007 (sorry vaquita pero no tiene la liga directa), que se titula RELOJ BIOLÓGICO, que bien vale la pena leer y que de alguna manera tiene cierta relación con lo que voy a escribir.



Como soy producto de los cuentos de Disney, juro que sigo esperando mi historia rosa, donde llegará "alguien" que al primer beso de amor romperá el encanto NOS CASAREMOS y seremos felices para siempre, sin embargo....las cosas no son como en los cuentos. Antes de que piensen cualquier cosa..respondan ¿¿cuántas de ustedes no han pensado en MATRIMONIO??? ¿Cuántas han pensado en hacer vida en pareja? ¿Cuántas no queremos una pinche BODA nada más por la fiesta?

Aunque yo no creo en el matrimonio para toda la vida y la convivencia en pareja es algo que veo muy pero muy lejano (far far away), no he descartado la idea de tener una fiesta llamada BODA, donde haya invitaciones, entusiasmo familiar, entusiasmo de amistades, despedidas de soltera y por supuesto BENDICIÓN Y SACRAMENTO MATRIMONIAL, donde me digan "Yo...te acepto a tí _____ como mi AMOR prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida, hasta que la muerte nos separe" mientras yo estaría escuchando atenta y nerviosa tal promesa y después me tocará hacer el mismo voto con voz quebrada de la emoción.


También quiero un banquete!!! con invitados, bailar el vals, con una canción hipper mega romántica que diga lo que mutuamente sentimos o en el mejor de los casos que sea nuestra canción, llorar como magdalena haciendo mil promesas de amor y que me hagan mil promesas de amor (que igual jamás se cumplen) y al final brindar por nuestro amor, partir el pastel, aventar el ramo y salir "juyendo" (huyendo) pa' ponerle en la noche de bodas! donde a huevo que quiero una habitación de superlujo! donde haya Champagne bien fría, dos copas una cama super cómoda y a huevo que quiero que haya una mezcla de ternura, pasión, amor y salvajismo a la hora del cran cran.

(aunque a la larga pue' que despierte con la extraña sensación de decir "no mames que fue lo que hice, para qué me casé" )



Y que conste que no he dicho que quiero casarme con un niño antes de que saquen sus conjeturas sobre mi buguez implantada. No, yo creo y estoy segura, que muchas lesbianas de alguna u otra forma siempre hemos pensado más que en casarnos, EN LA BODA ¿¿¿¿quién no quisiera que brindaran por la unión y felicidad de dos mujeres o de dos hombres que se aman tanto como se brinda por la unión y felicidad de un hombre y una mujer????


Sería ideal que nuestras familias, así como celebran las uniones entre un hombre y una mujer celebraran las bodas entre dos mujeres o entre dos hombres...y por supusto que también tengamos sacramento matrimonial para homosexuales.

Y conste que no por decir QUIERO BODA, al primer Te quiero que me digan saldré corriendo por el cura....he dicho.




21 comentarios:

  1. flowercita6:09 p.m.

    Hola mi tan kerido MOL! ps paseando por aki me encuentro con este lindo post, y ps como negarlo si he soñado con todo esooo y ps aunke se k prefieres vestido, en mi sueño te vi de traje sastre beige y super linda k te veias y yo al borde de la lagrima cuando me prometias todas esas cosas que al final si se cumplen eh!!. tkm! Estoy de regreso :)

    ResponderEliminar
  2. Muero por boda cañon, pero lo que mas quiero en realidad es la felicidad conjunta que se crea alrededor de la boda.

    Banquete, vestido, fiesta, luna de miel no importarian tanto como la sensacion de que todo mundo estuviera feliz de que yo me casara con Ro.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría la idea de casarme, de tener una boda súper padre en la playa, todos vestidos de manta, sin zapatos, ceremonia maya y toda la cosa, prometernos amor eterno (aunque solo dure 2 años, ni pex) al atardecer y que la familia brinde con nosotras por tan feliz acontecimiento, pero para eso, me temo, primero debo encontrar a la mujer con la cual cunplir el sueño; así que, mi querida lencha, aunque estoy completamente convencida de mi lenchez y soy poco sensible, en esta ocasión sacaste a la bugüita que hay en mí.
    Saludos desde el otro lado del mar...

    ResponderEliminar
  4. flower pos..igual podría casarme de traje sastre aunque bien dijiste..quiero un vestido, no para parecer merengue..:P y qué puedo decirteeee...........!!!

    YD ..Dear!! no creo que sólo sea para buguitas..jajaja yo creo que el deseo de casarse es porque somos mujeres y a huevo en algún momento nos sale el sentimiento o la jotería.

    ResponderEliminar
  5. chuminis comadre!!!! ¿¿voy a estar en tu boda verdad?? yo seré tu obispa!! y tu madrina de cojín jaja

    ResponderEliminar
  6. boda boda... hay yo tambien quiero boda... snif snif jeje ps... mm no tengo con quien.. alguien se apunta?? jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Hola
    ya tenía tiempo de no entrar, y me encuentro con agradables sorpresas: Entradas geniales.

    La verdad yo también he pensado en eso, pero sólo por el hecho de la fiesta y de todo lo que implica, los regalos, el baile, los buenos amigos, los buenos deseos,ja... no digo que sin una fiesta no existirán, pero es el momento en que todos aprovechan para decírtelo.

    Además ver a mi mamá toda emocionada sería lo mejor, ella sueña con que yo me case a lo grande.

    sinceramente no creo en el matrimonio, un papel y una ceremonia religiosa no te aseguran bienestar ni de pareja, económico, sexual, familiar, lo único que improta es el amor y los deseos de estar con esa persona.

    Sé que no me casaré porque no está en mis planes, pero tampoco me cierro a la posibilidad de vivir con alguien y hacer una pequeña party "seudo-boda" para amigos y familiares.

    cuídense NIÑAS MOL.
    Saludos

    ---duende---

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:18 p.m.

    oww tienes toda la razoon digo yo creo que mas que por lo que es en si el casorioo pues es como ilusion que todo eso trae y el querer reafirmar el querer estar unidas no por seguir el rol de vida hetero pero pues ahora si yo creo que toda mujer algun dia lo piensa no al estilo asi de la boda real digoo hay que inovar jaja me encanto el post!! =)

    oigan chicas queria proponer un tema que varias veces cruza por mi mente a ver si se les antoja hablar de eso... como de la situacion que se da en la pareja cuando hay que ocultar el amor en la calle asi como dice la cancion de mecano de "lo disfrazan de amistaaaddd" jaja porque digo a todas nos ha pasadooo no es como que besas de lengua a tu novia en la banquita del parquee... y mas lo digo como en el sentido que a mi se me hace hermoso buscar como pequeños ratitos o momentos de cuando creemos que nadie nos ve poder dar un beso o agarrarte las manos dos segundos cuando todos ven a otro lado... saben comoo? siento que a ojos de extraños se cree que las parejas homosexuales estan privadas de mostrar su amor cuando estan en la calle pero a mi se me hace el aspecto mas hermoso de la relacion, poder reinventar maneras de decirte te amo y que nadie se de cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Hum..
    suena pendejo, pro la unica persona con la que hubiera pensado pasar el resto de mi vida, amandola y respetandola hasta que la muerte nos separara..psss la vdd ya valio..
    en su momento si pense en eso..una fiesta pa celebrar lo anterior y tener luna de miel, aunke fuera simbolika..vivir juntas..eso..
    hasta ahora no me ha agarrado esa idea de nuevo y dudo ke me agarre, dado que ni sikiera me agarra la de andar con alguien "en buen plan" y la puteria se me sale por los poros.

    ResponderEliminar
  10. pues es la idea d lo k keremos tener pero damos por hecho k no podemos tener.. igual no con sacerdote y todo pero si con amigos y family.. asi una mega party.. y sino ps nadamas las 2 no??

    digo o kee?'

    o como??

    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta la panchanga y si yo soy la protagonista pues que mejor. Corregiría todo lo que no me ha gustado de las multiples bodas a las ke ido. Lloraría todo lo que he llorado en las otras bodas y tiraría cuantos ramos fueran necesarios para que todas se emparejen. Pero sobretodo haría la pachanga para recuperar todos los regalos que he dado! No estoy lista pero ya me toca!
    Keru

    ResponderEliminar
  12. pues me vale mds!! yo quiero mi vestido de novia así tenga que usarlo sólo de pijama, no me importa yo lo quiero, yo lo quiero!!! auqnue pensandolo bien podría usarlo no solo de pijama, digo si ya lo tengo en casa bien podría hacer simulacro de boda y de luna de miel todos los dias... mmm no suena mal!!!

    ResponderEliminar
  13. Esto demuestra que muy muy en el fondo...soñamos con la boda...MUJERES TENÍAMOS QUE SER..

    ResponderEliminar
  14. Caprichosa11:52 p.m.

    Yo sí quiero una boda, con serenata la noche antes :)

    ResponderEliminar
  15. Me aterra eso de casarme!
    Pero lo deseo con toda el alma!

    Creo que es una decisión con mucha carga emocional y de toda la que existe,donde prevalece el amor!

    ResponderEliminar
  16. Si definitivamente, la joteria se nos sale por las uñas de los dedos con que escribimos..Quiero boda!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Pues aquí estoy, ya sabes, aunque jure no volver a escribir, un comentario no le quita nada a nadie, ademas no podia dejar pasar la oportunidad de comentarte.
    Como te dije anoche, me encantaria verte en este relajo de la boda, toda nerviosa por el vestido y las invitaciones, acompañarte a la despedida, juntar a todas las que te quieren y ponernos hasta atras de pedas, si! Ya casate!

    Jajajaja, no'mas nos falta la pareja.

    Pero bueno, como se trata de compartir, tengo que decir que eso de la boda todas lo deseamos, y algunos tambien, claro que habemos las que decimos que no, no, no y mas no, ya sabes, porque la ilusion es lo maximo pero de eso a la realidad hay un abismo que si no lo cruzas con la fuerza necesaria, te rompes todo el hocicote jajajaja, ya me fui muy lejos.

    En realidad quiero decirte que mas alla de querer verte vestidita de blanco haciendo promesas de amor eterno, me encantaria verte enamorada, feliz y comprometida al mismo nivel que aquella persona que tenga en honor de llevarte al altar.

    En fin, ya me extendi, igual esto ya te lo dije pero querias mi comentario y ya sabes que no te fallo.

    ResponderEliminar
  18. INVITAME A TU BODA Y PONGAMOS LOCOMOTION (PERO EN SU PRIMERA VESRION, LA DE LOS 60S) PARA EL BAILE DEL BUFFET!!!
    http://www.radioblogclub.com/open/64681/locomotion/Little%20Eva%20-%20The%20Locomotion

    ResponderEliminar
  19. Tienes Toda La Razon,
    Por Supuesto Q Seria Increible Q
    Se aceptaran las uniones Gay a Tal grado. No Obstante, a Mi no Me agrada Mucho la idea De la -tipica- Boda, y mucho Menos lo del Sacramento matrimonial. Pero bueno, Cada quien con Sus gustos Y sus Sueños.
    Sería genial, Desgraciadamente, esté aun es 1 Mundo cuadrado, a pesar De Q a mas De un Cientifico "loco" le costo La vida El decir Q la tierra Era redonda. U_U Saludos.

    ResponderEliminar
  20. La boda... que temazo ah! ha sido el responsable de varias conversaciones con mi pololo...
    Algunos lo ven como una responsabilidad que formaliza la relación, otros como un pacto, otros como una manera de aterrizar el vínculo a algo entendible y concensuado masivamente y otros, como yo lo veo como una oportunidad de celebrar con los seresqueridos la quimera de estar enamorados y tener una proyección.
    Quedarme de dueña de casa ni hablar, pa algo estudié 5 años, para conservar mi independencia y libertad, por que sí, si se puede ser libre en pareja.
    Un saludo, que tengas tu boda :)

    ResponderEliminar
  21. Respeto enormemente tu "disertacion" tan "atinada" sobre este tema ke nos friee literalemente los sesos...
    No se... mas que un "bodorrio" Boda con invitados, serpentinas y tirar la liga y esas mamadas... pues a lo que stoy pasando actualmente como ke ... Es mas "compartir la Ilusiona" noo?
    Qu tu pareja suene con lo mismo...
    :( ... si no pues como ke te das para abajo cabronsisimo es como si le "rogaras"... mas alla de lo ke la pinche cultura nos ha metido en la cabeza... y desar ponerte un vestido blanco o llevar flores pues te "atestan los sesos" de cosas ke... talvez No las llevaras acabo ni atravesaran tus pensamientos si no te las inyectaran papas, tias, primas abuelos desde nina... y la ke se "jode" mas es la mujer (homo o htero).. el amor es 1!!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!