martes, junio 26, 2007

Ya tenemos chat!

Debido a la creciente insistencia de nuestras frecuentes visitantes, me di a la tarea de buscar un chat para el blog. Encontré uno recurioso que se llama yaplet y que se ve bastante fácil de usar.

Para accesar al chat, sólo tienen que picarle al link que dice Chat here! que está debajo del board. Inmediatamente una parte de la página de Memoirs se desplegará hacia el lado derecho, ahí donde indique ponen su nick y chatean con las lenchas que entren.

Recuerden que este blog no busca educar al mundo ni linchar a los intolerantes, éste es un espacio donde las lenchas se olvidan de la onda política-intelectual, de la poesía, del drama existencial y el desamor, para divertirse y un rato y ser ellas mismas.

Las conversaciones, ligues, broncas, celos o crisis existenciales generadas en el chat son responsabilidad de quienes escriben. Nosotras creemos en la libertad, así que no las vamos a moderar. Usen el chat para conocerse y divertirse.

Saludos lenchas!

3 comentarios:

  1. VIENTOS !! un chat,, ya hacia falta

    ResponderEliminar
  2. Excelente propuesta. ¿Sin dramas,politica, etc? Wow, un sueño hecho realidad. Tendré que pasar a chatear un rato con las chicas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Excelente propuesta. ¿Sin dramas,politica, etc? Wow, un sueño hecho realidad. Tendré que pasar a chatear un rato con las chicas. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!