viernes, junio 01, 2007

Un año Día Memoirs Of a Lencha


Ya sé que hemos estado bastante huevonas pero comprendan!! hay que ser productivas para el país!....jeje que creen!! hoy es el día más lencho de esta página porque justo hoy cumple su primer año de lenchosidad.


Primer Aniversario

A huevo, me tomó un año aprender que el rosado es el color más detestado por las lenchas pero aquí será utilizado indiscriminadamente pq se respeta la diversidade de colores, so respeten que el rosita es mi color favorito ok!..

Bien....estamos de manteles largos...me gustaría ponerles algunas boobis famosas pero no encontré muchas fotos, quise ponerles a la Angeliina Jolie en cueros pero me dio flojera...so les mando todas mis vibras de sexosidad para que sigan leyendonos y además de todo para darles un abrazo muy sexoso a la lesbicienta y a la chuminiski porque sin ellas esto no sería lo mismo y además para apurarlas pinches huevonas ya pónganse a escribir algo.

Teníamos pensado celebrar con una lucha en lodo pero la falta de preshupuesto y de tiempo ya no nos peritió hacer esa fiesta, pero bueno nos pondremos de acuerdo mientras tanto...en lo que nos ponenmos a trabajar! grazie a todas las lenchas y a todos los lenchos que nos visitan....

Thank You y basta de rollos ojalá este día se vuelva el Día Internacional del Sexo super Lencho, total hay hasta día del taco, por qué fregados no hemos de tener día internacional del sexo..y lencho!...

en fin!

besossss

22 comentarios:

  1. PRIMERAAAAAAAAAAAAA

    jajaja felicidades sexosas super lenchas a chumina, lencha y lesbicienta, soy su lencha-natika desde ke enkontre su blog.

    han kambiado mi vida, al grado de abrir mi propio blog, jajaja y aunk sea DETESTADISIMO el rosa, pssss d ese kolor es el mio tmbn :)

    me hubiera gustado asistir a la kucha en lodo, io daba el awa karay :) m hubieran dicho k andabamos kortas de lana! ke tierra hay x toos lados :P jajaja y psss...las boobies y la jolie en kueros sobran en este post super sexoso..la vibra es suficiente..
    en mi blog pondre una felicitacion, stense pendientes!

    bexos gomosos sexosos

    ResponderEliminar
  2. iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu un añooooo !! que padreeeeee !!

    Lencha amo el color rosa, no tiene nada de malo y si mucho de joto jajajaja

    Gracias por invitarme a colaborar en este espacio, se que no lo hago muy seguido, pero tu sabes que soy una persona muuuuy ocupada.....y soy buga, asi que no me inspiro muy seguido, amoooo este blog !!

    Un abrazo a mis queridas lencha y chuminsky, son grandes, las quiero...aunque sean lesbianas.

    Gracias a todos por sus visitas y comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Lesbi..si tu eres buga...yo soy Santa!!!

    Ya ponte a escribir que necesito leer algo que me distraiga!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, desde que encontré este lugar lo he visitado puntualmente, mucha info mucha diversión, sigan asi. Felicidades a todas !!!

    ResponderEliminar
  5. felicidades chumis chumis, lenchis lenchis y lesbicientis... han hecho que mis ratos de vegetabilidad sean sustituídos por lecturas llenas de sabiduria lencha, gracias a ustedes ahora se, por ejemplo, que bárbara coppel anda con la montse, o q existe una gama de juguetes sexuales tan variada como los colores, o q lorena ochoa es lencha, Y hasta llorar a moco tendido con la histora mega romantica de chumis y ro. en fin, dieron sentido a mi vida... bueno, no tanto asi jajaja pero vaya qe me encanta este blog!, ademas soy super fan de ustedes. Espero qe sigan escribiendo hasta q ya sean ancianas y la artritis ya no las deje teclear, pero espero que para ese entonces ya hayan inventado otra forma de postear qe no reqiera de esfuerzo físico y q hasta las lenchas longevas puedan realizar, jajaja, me mal viaje... en resumen, MUUUCHAS FELICIDADES!! SON SUPER UNICAS Y ESPECIALES.

    pd.- en serio espero que se haga una fiesta eh!! aunque tenga qe hacerse en tres provincias diferentes... no importa, por memories...hasta el fin del mundo!! (ups... me mal viaje de nuevo jeje)

    LAS QUEREMOS LENCHAS LAS QEREMOS!!

    ResponderEliminar
  6. Muuuuuuuchas felicidades por este primer año... que no dudo que vengan mas...

    Eso de hacer una lucha en lodo no esta naada mal... jejeje... es mas cuando vengan pa' león con gusto tienen mi casa pa organizarla jejeje!!!

    Felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. Lencha, Chumina y Lesbicienta, no las conozco pero me agradaría conocerlas! a través de todo lo que he leido me he dado cuenta que son super xevere!!!

    Sigan así y que Memoirs of a lencha siga...nos inspira a todas...io tbn cree un blog que casi nadie conoce por el momento...pero ia llegara el dia de la integracion lencha por el Perú.

    Cuidense, saludos sexosos desde Perú. Mis más sinceras felicitaciones. Las quiero...aunque sea a la distancia y a ciegas!

    P.D.: Lencha me gusta el rosa! y ademas me ayuda a pasar desapercibida con mis parents! jaja

    ResponderEliminar
  8. Kongrats!.

    Yo hace poco que empecé a leerlas y me eché todos los posts anteriores, que son muy xidos y muestran una parte muy creativa de ustedes.

    Ojalá que sigan posteando cosas sexosas y de todo tipo, seguiré dando molestias por acá.

    Besooootes!.

    ResponderEliminar
  9. Lencha, tu post tiene toda la cara de haber sido escrito con unos alcoholes encima jajajaja, ya no seas borracha!

    El aniversario es hasta el 29 que es el día del primer post, pero bueno, hagamos mejor todo un mes de celebración wiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  10. WTF, ya un año?.. pero si apenas no tengo 2 meses de saber ke existe el blog.. cristo.. pero igual.. en hora buena.. y pues bueno.. ahora ya leere mas seguido ;);) ;D;D;

    att. BulmaRO

    ResponderEliminar
  11. Ôriana12:17 p.m.

    ^^ Es hasta el 29 entonces? Ok yo le entro a la celebración desde este momento; ps que tiene al cabo que TODO JUNIO es GAY.. Saludos muchos, y abrazos sexosos pero respetuosos... je :P ^^

    ResponderEliminar
  12. michiee3:11 p.m.

    1 de junio es mi cumpleaños:)

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADESS!!!!!!!
    FELICIDADESS!!!!!!!
    FELICIDADESS!!!!!!!
    FELICIDADESS!!!!!!!
    FELICIDADESS!!!!!!!
    FELICIDADESS!!!!!!!
    FELICIDADESS!!!!!!!
    Y MAAAAAAAAAAAAAS
    FELICIDADESS!!!!!!!

    A MI ME ENCANTA EL ROSA!! BIEN JOTO, ME ENCANTA!!
    Y SIIIII HUBIERAS PUESTO LAS BOOBIES DE LA ANGELINA!! OHHH SI JAJAJAJAJAJA

    FELICIDADESS!!!!!!!
    LAS QUIERO MUCHO!!

    ResponderEliminar
  14. Karla =)11:33 p.m.

    Felicidades y Gracias ! a todas las que hacen este espacio.. qe por andar de ociosa encontré, cada que puedo leo las novedades qe tienen.. la netaa me gusta mucho.. ojalá ya no sean tan flojas y se pongan a escribir mas xD

    besotes a todas las lenchas ke se meten a leer aqi.. esto si es culturaa! :D

    ResponderEliminar
  15. Chanclas!!! entons me adelanté mucho???? no importa!!

    ResponderEliminar
  16. AHHH POR CIERTO, PARA CONMEMORAR EL PRIMER ANIO DE MEMOIRS TENGO UN BANNER EN MI PAGINA, ESTA BIEN SENCILLITO PORK YO SE HACER BANNERS Y UN CUATE Y AHI MEDIO ME AYUDO JAJAJA PERO BUENO, SI ALGUIEN LO KIERE PASEN A DEJAR SU CORREO A MI BLOG EN EL AEREA DE CHAT Y YO LES ENVIO EL CODIGO POR CORREO...
    BESOS =)

    ResponderEliminar
  17. Carismatica8:32 p.m.

    Que bueno que ya cumplieron un año y que vengan muchos mas, felicidades

    ResponderEliminar
  18. La Dosis Perfecta8:59 p.m.

    Solo pase a decir que hace tiempo conoci a una buena amiga y que ella me dio la oportunidad de leer este blog,en un acto de solidaridad y humanismo ¿por qué?... pues por que leer este blog es acercarnos un poco a el mundo lencho aunque sea en forma moderada,aunque hay quienes estamos o estan muy dentro de el :-)...aqui en este espacio no tienen limites...la gente se muestra tal cual es,con su mal humor,con sus ganas de compartir su felicidad, o por el simple hecho de transportarnos atravez de sus textos hasta terrenos insospechados, o sosPECHOSOS como los de La Chumina,por que aca nos reconfortamos con las historias de la buga mas querida del mundo que es Lesbicienta y por supuesto con la cantidad de información que La Lencha nos ha puesto,para que seamos Lenchas cultas, sobre todo creo que algunas descubrieron su pasión por el arte gastronómico(LEASE CULINARIO)gracias a las varias recetas que nos puso... Bueno por todo eso y más muchas gracias por acercarnos a personas que de alguna forma tienen el gran gusto de preferir al ser más sexy y amoroso de este universo: LA MUJER...y Lencha gracias por dejarme leer este blog,La Chumina y Lesbicienta no tienen el horror de conocerme...pero no dudo que SON A TODA MADRE...y de igual forma a todas las que pasan a dejar sus comentarios...besos y abrazos a todas...y ya saben ¡CUIDENSE BIEN Y PORTENSE MAL!,que portarse bien luego es medio aburrido ;-)

    ResponderEliminar
  19. felicidades y que sean muchos blogger años más! que viva el arcoíris

    ResponderEliminar
  20. La Jarocha5:44 p.m.

    Muchas FELICIDADES!!!!.. que ojala lleguen a muchos años mas.

    por que este blog, me ha hecho reir mucho y he aprendido tambien, esta super bien hecho. Y aparte, gracias a este blog, conoci a alguien y aunque las dos vivimos en ciudades diferentes ya fui a conocerla y la pasamos muy bien.

    Asi que muchas gracias y espero sigan mas fregonas que antes.

    La Jarocha que las quieres y las admira :)

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades a nuestras tres hadas lenchas, kien lo huebiera dicho, se volvieron super internacionales eh! ke tal.Compadre eres genial, te kiero, te mando un beso rosa jajajajaja!

    ResponderEliminar
  22. Compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeee te quiero recuerda que el blog lo abrí en parte pa contar tus experiencias con las malas mujeres jojojojo

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!