domingo, junio 10, 2007

Prueba psicológica para saber si eres gay

NOTA AÑADIDA: Por favor, en sus mails pongan qué edad tienen, es importante para un correcto análisis de esta prueba.

**********************************************************

Sí, gays y lenchas del mundo, hoy en Memoirs lanzamos una convocatoria para que aquellos que tengan dudas, que conozcan a alguien con dudas o que simplemente quieran pasar un rato ameno, hagan la prueba que explicaremos a continuación y descubran su orientación sexual.

La mecánica es la siguiente:

  1. En una hoja en blanco que marcarás con un número 1, realiza un dibujo de una persona. La técnica, los materiales, el estilo y los detalles son libres, lo importante es que dibujes a UNA PERSONA.

  2. En otra hoja en blanco que marcarás con un número 2, realiza un dibujo de una persona del sexo opuesto a la persona que dibujaste en la hoja 1. La técnica, los materiales, el estilo y los detalles son libres, lo importante en este caso es dibujar a UNA PERSONA DEL SEXO OPUESTO A LA PRIMERA.

  3. Escanea tus dibujos a una resolución decente que permita ver bien la imagen pero sin alentar tu correo electrónico.

  4. Envía tus dibujos a casiunobjeto@yahoo.com. No olvides firmar tu mail con tu nick, seudónimo o apodo. Si envías la participación de dos o más personas, por favor aclara qué dibujos corresponden a qué nick.

  5. FECHA LÍMITE: Lunes 18 de junio.

  6. Los dibujos serán analizados por nuestra psicóloga de cabecera, Ro.

  7. Una vez concluido el análisis, los dibujos serán publicados en este su blog indicando su resultado junto con observaciones de interés. La fecha de publicación es variable, pero sucederá.

  8. Si alguien desea que NO se incluya su nick en la publicación de su dibujo, favor de aclararlo en su mail.

  9. Si alguien conoce cómo funciona esta prueba, le pedimos atentamente no revelarlo para no influenciar las pruebas de los demás participantes.

  10. Si alguno de los participantes no estuviera conforme con los resultados de esta prueba, le recordamos que no somos una institución psicológica. Esta prueba es aplicada con fines de recreación y convivencia entre las participantes de este blog.

9 comentarios:

  1. yo kiero participaaar!
    voy a dibujr a los monitos..
    apenas termine los mando, lo juro
    kiero ke me psiko analisen jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Chumina!! Llevo un buen rato leyendolas... bueno unos cuantos meses hace que encontre este blog pero ya me lo lei todo jajaja. Voy a hacer los dibujillos a ver que tan lencha soy =P Analyze me

    ResponderEliminar
  3. jaja, mandaree los mios, aunque debo de admitir que me da cosa saber el resultado jaja, una pregunta.. pueden ir ambos dibujos en una sola hoja? digo..podria ser mas facil para uds .. manejarian menos archivos

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí se puede pero es importante que marques muy bien cuál dibujaste de primero y cuál de segundo.

    Ya quiero ver sus dibujos! ^-^

    ResponderEliminar
  5. a verrrr haré la prueba y te la mando vale!

    ResponderEliminar
  6. chumis chumis, cual es la fecha límite para enviarte los dibujos?

    ResponderEliminar
  7. quien es ese psicólogo, no quiero ponerme en manos de un psicologo que me recete una heterosecualidad permanent, bisexualidad temporal o algo así.

    ResponderEliminar
  8. Ese psicólogo es psicóloga y es mi novia, no mamar Melange!

    La fecha límite es el próximo lunes, pero sólo me han mandado dos dibujos. Si piden prórroga para hacer sus dibujitos con dedicación, corremos la fecha.

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja aay ya conozco ese test y si es confiable, luego uno descubre cada cosa... jajajaja suerte a todo el joterio q participará!!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!