jueves, junio 14, 2007

Mitos y leyendas de Memoirs...

Bien, este post se lo dedico especialmente a alguien que firma como Rcjh en el mini chat!, no con la intención de pelear sino por el mero gusto de aclarar un par de puntos que ya se perdieron puesto que no hay chat! ¿¿¿porque ¡¡chingaos!! no tenemos un pinche chat! ??

Ante una de mis tantas declaraciones de admiración por el mundo bi..la expresión de doña Rcjh fue "ASKO"...y, después de que mi respuesta en cuanto al machismo no satisfizo las exigencias de la señorita, me atrevo a sacar un desplegado que no es de común acuerdo de las colaboradoras de este blo'.

Este es:

EL MANIFIESTO
LENCHO DE KITTY Y SUS AMIGAS!





1. No somos un blo' de activismo partidista.
La única afinidad que tenemos es que somos partidarias de la papaya, los melones y melocotones! (boobsssssssss)

2. No somos adeptas a las marchas.
Chumina porque no tiene marchas en su rancho; Lesbicienta si va, pero a acompañar a la gente y Yo, no voy por closetera (y a las pruebas me remito), pero además, la neta preferiríamos una marcha donde haya que ir encueratrices y con las boobis al aire pregonando amor y paz!!

3. Este blog se abrió con la firme intención de burlarnos de nuestras desgracias tipo "Mujer casos de la Real Lenchez" (en mi caso y de mis compadres dino, ñoñis y adeptas); contar historias lindas, maravillosas y muy románticas como las de Chumina y ro; y, difundir la rara pero muy rara virginidad de doña Lesbicienta....

4. Sacar del clóset a la Kitty!!! y acusarla de sexosa...

5. Respecto a los derechos de los homosexuales. Creo que sí estamos de acuerdo con que adoptemos, nos casemos, nos divorciemos, nos juntemos, nos intercambiemos los ovulitos fecundados, responsabilidad compartida y cuanta cosa sea necesaria.

6. Si, acaso, en el camino nos volvemos activistas (o quizá muy en el fondo lo somos) obvio no será una buena idea invitar a una conferencia titulada "Qué le dijo una vagina a otra vagina: veeennnnnngachee" por: Lesbicienta, como que no es algo que atraiga académicamente!! faltaba más!
Además..!! fuera de este blo' tenemos nombre, apellido y un lugar en la sociedad...Lesbicienta, Chumina y Lencha, somos como seres extraterrestres o como el fantasma de la ópera viven en tu mente o mejor aún: LESBICIENTA, CHUMINA Y LENCHA, HASTA LA KITTY...son parte de tí, pq tú eres una parte de todas!.

6. Publicar nuestras sospechas sobre la sexualidad de cuanta actriz, deportista connotada, amiga o incluso hasta si alguno de los perros de la Reina Isabel de inglaterra es homosexual o transgénero.

7. De vez en cuando y si el público lo pide, podremos publicar alguna madre seria y si no, creo que hasta ahorita todas hemos sido felices deshinibiendo nuestros más bajos instintos.

8. Dar rienda suelta a nuestras fantasías más bajas y ocultas
Como por ejemplo LA SEXOSIDAD es nuestra prioridad !!.. Lesbicienta quiere ver las boobis de chumina como MARAVILLA del MUNDO (aunque no se encuentren en http://www.new7wonders.org/ sus Senotes (con S) son patrimonio de la humanidad!!!!!!!); Chumina...chumina quisiera entre tantas cosas ser sensei sexual (yo creo pq no la ví y no le pregunté) y YO quiero sentirme una ESTRELLA PORNO (ya me han hecho sentir así y lo disfruto)

9. FEMINISTAS no somos.
Lesbicienta sabiamente dice que cada quien tiene su lugar en el mundo tanto hombres como mujeres...y YO creo que ya depende de nosotras buscar el lugar que queremos y ganarlo...y pos mi comadre la chumis...no tiene facha de feminista..más bien tiene facha de pro-activista sexual!!!

10. Además de toda esta serie de burradas!! nos gusta hacer cuentos, imaginar situaciones, contar peripecias, conocer amigas, contar sus historias como si fueran nuestras, malviajarnos, poner sin pelos en la lengua (no sé ustedes pero si de casualidad yo tuviera pelos en la lengua no estaría escribiendo sino..haciendo chucuchuuuu) quemar a las amigas, comadres, compadres o comadres que parezcan compadres.

11. Fomentar el uso de los juguetes sexuales y la masturbación como forma de diversión y de salir del aburrido rito de tu arriba yo abajo, yo abajo tu arriba...o como forma de autoconocimiento

12. Si de casualidad, con todas las pendejadas que decimos logramos sacarte una carcajada, hacer que te rasques una nalga, agarrarte la boobis para que no brinquen mientras te ries, que escupas el café frente a tu monitor, llorar, reflexionar, identificarte...pues seremos muy felices porque habremos logrado el objetivo: SALIR DE LA RUTINA...

Y colorín colorado nuestro manifiesto ha terminado!!...hasta que se nos ocurra algo más!.... y terminemos tomandonos todas de la mano...!!qué chingados de la mano!!! agarremonos una boobi y cantemos
"TE QUIERO YOOOO Y YO A TI...SOMOS UNA COMUNIDAD FELIZ"""!!
PD. Respetamos la diversidad en todas sus formas y colores, si en el mundo no hay tres colores!!! ¿¿por qué chingados en el mundo sexual nomás tiene que haber heteros u homosexuales????

27 comentarios:

  1. apokaliptyka8:00 p.m.

    Xclntisimo manifiesto mi kerida lncha, muera la retrógrada, vivan las bobies!!!!!(yumi)

    lov u

    ResponderEliminar
  2. Me perdí el desmadrito pero ya capté hacia donde fue la onda.

    Sólo quiero decir 2 cosas:

    1) Perra, eres lo máximo, ¡qué manifiesto tan chingón! Está lleno de inspiración, de auténtica filosofía Memoirs y de faltas de redaccción.

    2) Históricamente la comundidad gay se la ha pasado pidiendo tolerancia y aceptación a la sociedad. Nosotros deberíamos ser los primeros en poner ejemplo de tolerancia y aceptación. Recuerden que es muy fácil juzgar aquello que no se conoce.

    ^-^ Saludos lenchas!

    ResponderEliminar
  3. osea perra!!..suficiente tengo con los ensayos que hago para la escuela más lo que hago diariamente me harto de repente de escribir bien!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonito tu manifiesto, solo para aclarar situaciones, pero creo q no era necesario... las q somos fieles seguidoras de este blo' conocemos el manifiesto aunq nunca lo hayamos leído. pero weno, esta bien para aqellos q llegan y dicen WTF con este sitio... tu siempre tan atinada mi qerida lenchis

    ResponderEliminar
  5. si queren tener chat.. y no le tienen miedo a usar... y/o aprender a usar mIRC, podriamos formar una salita.. yo puedo ayudar a administrar la sala.

    si pega la idea.. admins de este blog.. y pos, por cercania lencha.. ahi me mandas un mail o me dices ke te parece la idea por el msn y vemos bien los detalles...

    espero respuesta :P

    ResponderEliminar
  6. La Jarocha10:55 a.m.

    BRAVO,BRAVO... Excelente manifiesto. Tengo pocos meses de ser "fan" de este blog, pero concurro totalmente con su filosofia, pensamiento y manifiesto. Salir de la rutina, reirnos, ver a las barbies baratas teniendo sexo y saber la verdad sobre kitty, esas son algunas de las razones principales de este blog y.. ESTOY CON USTEDES!!

    ResponderEliminar
  7. nosotros no podemos pedir tolerancia si no la damos... nada más

    un super beso

    ResponderEliminar
  8. y otra cosa, ya no está mi link :(

    ResponderEliminar
  9. jajajaja! ay vieja eres mi idola lencha sin control, ke manifiesto tan chido! y sip la diversidad es lo de hoy.
    Por cierto vieja, acà te esperamos pa la marcha muaj!!!muaj!!

    ResponderEliminar
  10. ME PERDÍ DE AQUELLOS COMENTARIOS DE Rcjh PERO YA ME DI UNA IDEA Y POS DEFINITIVAMENTE DENTRO DEL AMBIENTE GAY DEBEMOS ACEPTARNOS, QUE ESO DE ANDAR DICIENDO JEJE... EN FIN. ARRIBA LA DIVERSIDAD!.

    MUY CHIDO MANIFIESTO, NOMÁS CONFIRMA LO QUE LAS LECTORAS DEL BLOG SABEMOS.

    ResponderEliminar
  11. Jen, tu link sigue entre los nuestros, Cromosoma Z está intacto.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lencha, gracias por tu dedicatoria, aun y con todos los puntos que se te pego la gana en exponer, la intencion del tema, del debate que se hizo aqui hera de los mas sencillo, tan actual, tan comun y corriente, como lo que aqui se publica, de hecho hera una pregunta al lenchado en general, que por ningun lado le veo agresividad, deceo de imponer,etc.. que tu lo hayas tomado asi, fue ahi el detalle.. y aqui hare esa pregunta que genero tanta polemica, por lo irrelevante de tu primer respuesta.
    y al yo decirte que eso era ser "conformista" , parece que ahi fue donde, o le di al clavo, y te dolio que se te conociera aqui por conformista, y entonces tuviste que defenderte ahi si de un solo, y tomarte unos minutos y contestar mas inteligentemente al respecto, pero para esto, ya te sentiste agredida.. total..

    Aqui esta de nuevo la misma pregunta. para que sepan las que no leyeron lo del mini-chat..

    Que hacen las mujeres de este blog, para que tengamos la misma igualda mujeres y hombres?, para parar la descriminacion hacia las mujeres?.. ponen su granito de arena, o ya que?..

    pd. ah y cuando dijiste que algunas veces heras bi, no dije que asco, dije wacala... (porque para esto ya estabamos entrando en mas detalles, medio salidos del tema)


    Att. Rcjh

    "Y pasarla bien, no esta peleado con hacer temas, con un poco de conciencia social eh.. alcontrario se hacen mas interesantes y divertidos los comentarios"..

    Besos Lencha..

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo rcjh ok..corrijo dijiste wacala pero como quiera tiene un significado muy paredico whatever!.

    No me sentí agredida, nomás me dio hueva contestar...quizá lo único que no me pareció fue el "wacala" a mis preferencias..pero bueno eso no me incomoda así como no aceptan el machismo aunque exista, tampoco aceptan la bisexualidad aunque existan.

    Fuera de eso..fuera de este chat, fuera de este blog..con mi nombre y mi mail...podemos conversar respecto a la pregunta, pero ya con nombre..porque ahi sí, creeme no tengo reparos en defender lo que pienso aunque eso me traiga problemas después.

    La cuestión aquí de poner el post dedicado era para hacer una aclaración de cual es la "visión" y "misión" jajaajajaja de este blog que empezó como cotorreo entre cuatas y después, ni yo me creo todo lo que ha sucedido con él.

    Xoxoxoxo Rcjh...
    y cuando gustes..ando por ahí.
    ;)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:04 a.m.

    siempre leo lo que publican, pero hace rato que no me reia taaanto con sus ocurrencias, esta muy divertido este manifiesto :D

    GRACIAS POR EXISTIR!!

    ResponderEliminar
  15. clap clap clap clap!!!

    excelente manifiesto, y si, si, lo acepto, he escupido kafe a mi monitor por su kulpa.

    por cierto..que hacemos las mujeres? no se rcjh..pero yo ke tu agarraba klases de ortografia, jaja.

    ResponderEliminar
  16. Ok Lencha, me parece bien, acepto tener un poco mas de platica al respecto, fuera de este blog.

    pero cual es tu e-mail?

    o como me conecto contigo?..

    bueno, espero coincidir un dia de estos contigo.. aunque sea en el mini-chat.

    bye.. att. Rcjh

    ResponderEliminar
  17. PRIMERO:
    ERA es ERA, y el DESEO es el DESEO!! NO PUES?
    Punto 2, pos no entiendo eso de la bicicleta porque nunca lo he vivido y creo que no me gustaría, se me hace muuuy difícil,complicado y cero definido, pero de eso a decir WAKALA, pos NOOOOOOOOOOOO (yo he tardado 2 días sin bañarme jajaja), WAKALA LOS QUE NO SE BAÑAN, WAKALA LOS QUE ROBAN, WAKALA LOS POLITICOS CORRUPTOS, WAKALA LOS QUE NO SABEN ESCRIBIR JAJAJAJAJA Y NI ESO, los que no saben escribir no tienen la culpa :(, pero NUNCA es tarde para aprender jajaja.
    Besos Lenchita, y estoy de acuerdo con Bulmaro, hagamos un chat, yo le entro.

    ResponderEliminar
  18. "¿¿por qué chingados en el mundo sexual nomás tiene que haber heteros u homosexuales????"

    amen!!! jajajj :P

    ke wen post... arriba las boobs!!

    ResponderEliminar
  19. RCjh...deja tu mail en un coment..y no lo publicamos...o si te veo en el board-mini chat te lo paso vale?

    ResponderEliminar
  20. a weboo
    ameen!!
    m matan maalon!!!
    hasta m tome unos drinks leiendu stow jojo
    cheers!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:19 a.m.

    Hola, cómo están?, bueno yo estoy muy de acuerdo a éste espacio que uds. mismas se han hecho en la red, osea qué bueno que hacen y publican cosas interesantes, ya que otra lenchas como yo, no sabemos mucho de redes y casi no tenemos tiempo, pero me agrada saber que hay personas como uds. así de frescas y originales.
    Las felicito por no detenerse ante nada ni nadie, sigan adelante, yo las apoyo.
    Atte.
    Duen

    ResponderEliminar
  22. Anónimo7:16 p.m.

    Jelou!!
    Como yo no sé etzaktamente de dónde y cómo partió el vórice del huracán q nació entre nuestra Sra. host y la otra Srita. pos no puedo opinar abiertamente... pero lo q sí puedo decir con toda convixión es: arriba éste blóoo!!! a webo!!! y arriba, bien arriba (igual q Mty, saludos!) la pregonada tolerancia a la diversidad sexual... o sea, yo sé perfectamente q puede haber gente q, como un doctor en biología q yo conozco, es tal su falta de tolerancia q afirma a capa y espada q el homosexualismo es tan inútil en el contexto físico natural q por ende es ERRóNEO... y de ahí q no conciba (mas q en sus sueños + afortunados) a un ser humano amando a otro del mismo sexo... pero afortunadamente tb existen otras gentes capaces de hacer la tremenda diferencia. Sip, como mi ex marido, obvio persona del sexo masculino q ha ido + allá de mis propias expectativas: me ha sorprendido de todo a todo, pues desde q le confesé q soy lenchita (a mucha honraaaa!) ha seguido siendo mi mejor amigo y confidente... wow! la comunidad machista, claro, no ha perdido oportnidad de devorárselo por, usando un eufemismo, ser "tonto"... pero el tipo es un ejemplo de estoicismo y "opened mind"...(tqm negra!)... en fin... así hay gente...

    Eso sip:PORRAS A ëSTE BLóOOO Q ES LO MáXIMOOOOO!!! GO, LENCHAS GOOOO!!!
    Besoteeees!

    AtL

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7:41 p.m.

    holA, DEFINITIVAMENTE agradable encontrar a lenchas que tienen la creatividad y las ganas para crear espacios como éste... yo me confieso una de las tantas que ha llenado el teclado de lo que sea tenga en la boca, ja! me encantan sus ocurrencias, aunque no todo es broma, han abordado temas serios, y he aprendido bastante de algunos tópicos subidos de calor, como su kamasutra lencho... creo que ninguna chica gay que se presuma como tal dejará de aplaudirles...
    en fin, yo soy bisexual, aunque entre mi grupo de amigas me apedrean cada que se los recuerdo, no entiendo la falta de tolerancia, pues. Se supone que somos una comunidad que exige ser aceptada sin que se le juzgue por sus preferencias sexuales, y lo primero que hacemos es discriminarnos, levemente o no, por los mismos motivos. En fin, saludos, lesbicienta, chumina y super lencha...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo7:42 p.m.

    por cierto, mi nombre es Lucy.

    ResponderEliminar
  25. Lucy!! la bisexualidad existe!!!...vive en cada quién..a su manera y no es malo..es, dijera un buen amigo, UNA PREFERENCIA....

    ATl--que chingón que tengas un amigo que compartió contigo y que ahora te apoya y es tu mejor amigo...es difícil llegar a ese grado pero así es.

    Por cierto..mi teclado siempre está lleno de café y boronas de cuando escupo por las risas que me provoca leer a la chumina o a lesbicienta..y con los comentariosssssss también
    se les quiere

    Ah GRacias por lo de superLencha!!! me sentí heroína de comic...

    ResponderEliminar
  26. Bien, bien, you go ladies!

    No pude evitar recordar la canción/manifesto de "pussy manifesto" de Bitch and Animal (Bitch, la recuerdan como la pareja de Daniela Sea en Shortbus), búsquenla en la red, es excelente, reirán mucho, o si quieren se las rolo, nomás pídanla.

    Saludos-udos-udos...

    ResponderEliminar
  27. Kerubina@exilio9:15 p.m.

    No se ni como vine a dar a este blog pero bendito Internet. Yo creo que a este manifesto no le falta ni le sobra nada. Solo corrector, no de estilo el estilo me encanta. Ideologicamente exquisito. Van bien morras. Saludos, Kerubina en el exilio.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!