jueves, junio 07, 2007

Lo que las lenchas sueñan

Cuando estaba chavita soñaba constantemente que me besaba y acariciaba con una mujer. Mi sabio inconsciente me ponía en el cuerpo de un hombre para no tener que lidiar con sentimientos de culpa, de esa manera al ver yo todo desde fuera, observando escenas sensuales entre un hombre y una mujer en mis sueños, mi lenchez quedaba fuera de cuestión.

Muchas veces soñé que alguna chava que me gustaba me abrazaba tierna y sensualmente y aunque al despertar mi cuerpo mostraba una visible emoción, me engañaba a mí misma diciéndome que era una cuestión de admiración y cariño.

Una vez que me acepté, empecé a tener otra clase de sueños. Me encanta, por ejemplo, soñar que fajo con mi novia. A veces simplemente sueño que la abrazo y que al abrazarnos todo a nuestro alrededor desaparece.

Toda esta onda de los sueños lenchos, me hizo preguntarme ¿con qué sueñan las lenchas? ¿qué sueños revelarán su lenchez? ¿cómo se manifiestan sus temores, sus deseos? He aquí algunas de las respuestas que me dieron:

"Yo una vez soñé que mi mejor amiga me besaba y otra vez soñé que Angelina Jolie me abrazaba".

"Una vez soñé que yo y mi novia éramos viejitas y estábamos juntas".

"Tuve un sueño húmedo con Scarlett Johansson".

"Soñaba con viejas de esas de las películas eróticas, pero no soñaba que hacía algo con ellas, sino que las veía en acción y me prendían".

"Soñaba con mujeres pero no me preguntaba si era lencha, como que sí lo sabía pero no me aceptaba, ni me lo preguntaba".

"Cuando alguna vez llegué a soñar que sí estaba con un hombre en el acto y toda la cosa, al despertarme mi sensación era como de culpa. No me gustaba y que recuerde nunca hice nada con una mujer en mis sueños cuando estaba chava, sino que solía soñar con dos mujeres acá súper mega sexis, ya sabes bubi grandota y toda la cosa, o sólo con una... Creo que mi sueño más recurrente era la de una mujer sola, en tanga y tocándose".

"Uhh yo he soñado con Natalie Portman, pero antes de eso una vez tuve un sueño con una mujer y cometí el gravísimo error de contárselo a mi novio".

"Hay un sueño que tengo en donde me reencuentro con una ex compañera del colegio, de secundaria, resulta que descubrimos que somos lenchas y hay besos, manoseo y yo soy una experta come papaya. Todo es muy chido y muy divertido pero con miedo de que alguien llegue y nos descubra".

Una de las entrevistadas piensa que lo que soñamos es más sensual que sexual la mayoría de las veces. ¿Ustedes qué piensan? Pero sobretodo: ¿con qué sueñan?


Sí, he vuelto :)

23 comentarios:

  1. Es como que mas erotico, no? si, estoy de acuerdo, no ves mucho pero como que hasta la mas minima caricia y mirada fajadora es excitante.
    jajajajaja
    Buen post ehhhh!!
    " Como suenian las lenchas "
    me recordo a la cancion de "Como suenian las sirenas" de Ana Torroja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. uhhh perroncha....ya leí mi respuesta tonches...mejor te contaré que otras cosas sueño....

    Alguna vez, recordarás estuviste en un sueño mio, fue un sueño guajiro algo tipo unas olimpiadas o guerra de puras viejas...que hasta se coló la tal Jolette jaja y había navecitas y pendejada y media.....

    Quizá estuvo demasiado juaguiro ese sueño pero el final no tuvo madre...yo luchaba contra una vampira con la que terminaba abrazada y declarándonos mutuamente amor y preguntandome ella por qué yo la había dejado y yo decirle vine para rescatarte y no me voy sin tí qué madres quizo decir eso no lo sé...pero estuvo muy chingón ese sueño

    ResponderEliminar
  3. Mi último sueño lencho fue anoche, soñe con las chuminskybubis, estaban en la cabecera de mi cama, así como bendiciendo toda la acción lencha erótica que en el sueño se iba a desarrollar, fue así como si el Rey Arturo me impusiera su espada en los hombros jajajaja

    ResponderEliminar
  4. inche lesbicienta calentureitar tu y los cuentos eróticos de lenchisneyland serían lo de hoy, si le hicieramos caso a tus sueños...

    ResponderEliminar
  5. La Jarocha1:28 p.m.

    Uy eso de los sueños es buenisimo.. Y Angelina Jolie obviamente es parte escencial de los sueños eroticos jajajajaja.

    Muy buen post chumina, me hubieras encuestado a mi tambien jajajja..

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el post Chumina!...ahora recuerdo el más húmedo de mis sueños lenchos!...yo estaba sentada en mi cama mientras una chica con la que solía conversar por msn, se me acercaba y me dijo que había venido por mí, se sentó a mi lado y empezó a besarme con pasión mientras recorría mis bubies con sus manos!...fue el mejor, yo sentí ese beso a pesar de estar dormida, cuando desperté sentí mis labios calientes y estaban rojos y yo...toda húmeda!

    Saludos a todas y muchos besos desde Perú...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:11 p.m.

    jajaj.. mas vale que nuestros sueños son mas sensuales que sexuales! porque creo que lo de la sensualidad es algo que nos encanta a toodas las lenchas. Pienso que para nosotras eso es mucho mas importante que lo explicitamente sexual. El besar, acariciar o abrazar. Por eso mismo nos llevamos mejor con otras mujeres y no asi con hombres.
    Buehh no sé, creo q es una pequeña teoria o tesis mia...quiza se pueda desarrollar o encontrar antitesis no¿
    y creo q tendriamos q hacer un ranking de la mujer mas soñada por las lenchas.. o ya lo hicieron¿ jaj
    excelente post
    bEsosss

    m

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:09 p.m.

    jajajaja, el sueño de lesbicienta me hizo recordar viejos tiempos, cuando leia sus historias en lesmex....ella y la lencha me hacian reir hasta salirseme las lagrimas y dolerme el estomago con sus ocurrencias......que tiempos aquellos como dijo mi abuelita......

    esceptica.

    ResponderEliminar
  9. CLANDESTINASOY...5:40 p.m.

    A mi algunos suenhos an sido revelaciones, pues mi primera experiencia la hize despues de que sonhe que mi mejor amiga tambien sentia lo mismo que yo, y eso me dio valor para aventarmele y enamorarla mas.. y pues hacer ese suenho realidad... fue casualidad, o revelaro mi lenchez y la de mi amiga?... bendito suenho que me hizo mas lencha.. y de ahi pal' rreal....

    ResponderEliminar
  10. Teniendo sueños eroticos descubri que estaba enamorada de mi ex (buu)..y pues el llevar a cabo realidad los sueños lenchos es de lo mas rico que puede haber...saludos

    ResponderEliminar
  11. jajajaja
    quien no chumina?
    lo acepto..lo he soñado..

    ResponderEliminar
  12. anda..mi sueño mas lencho
    EL PRIMERO ke tuve jajaja..
    xke me iego d sorpresa..
    habia chantilly, bubis y mi ex
    uff..ya fue

    ResponderEliminar
  13. jaja, nada que me encante mas q soñar con la niña que me guste.. el mas intenso fue una vez que me levante a media noche, pero por mis propios gritos:S, ufff, como me encanto esa vez jaja

    ResponderEliminar
  14. Muy normal todo eso que sueñan kreo yo, digo al final de cuentas refleja las cuestiones de cada persona cada sueño, que si es mas sensual que sexual?,, pues.. la mayor parte del tiempo esa puede ser una afirmacion igual por las formas de reaccionar y actuar en general..

    ResponderEliminar
  15. yo he tenido uno que otro sueño lencho, pero el mas padre fue uno que soñe que una niña, que era mi ciberGF, venia a verme aka a mi rancho, y nos veíamos con mucho amor, y luego nos abrazabamos, con uno de esos abrazos que no qieres soltar a la persona y respiras profundamente como si qisieras robarle su esencia en esa inspiración* profunda...y pa rematar nos dabamos un beso suuuper lindo!!, me acuerdo mucho de ese sueño porque fue muy real, yo sentia una emoción inmensa aún cuando ya estaba despierta, pude sentir ese beso igual que en vivo!!, se los juro, senti ese beso... fue muy padre el sueño, aún lo recuerdo y me emociono.

    *insipiración de jalar aire, no de estar inspirada.

    ResponderEliminar
  16. todo un éxito este tema, yo soñé una vez que me besaba con la niña que me gustaba en prepa. creo que mi cerebro, me conectó para que no olvidara sus besos. y en ocasiones soñaba que tenía besos con un hombre y dos mujeres.

    si creo que los sueños sean más eróticos que la misma realidad, pues se supone que controlas tus sueños y son las señales que el incosciente le manda a tu cerebro.

    ResponderEliminar
  17. Estrella Azul3:14 p.m.

    Yo tengo minimo un suenho cada semana, en formato lencho, donde hay de todo, uno muy fuerte y que no se me olvida, es cuando sonhe a Thalia y Shakira que me daban masaje en un jacuzzi, y que me provocaban, osea yo hera la que me hacia del rogar!!.. total que tuvimos un trio,senti su piel, sus labios los mios.. besos, chupaditas, tribiamos, penetracion de todo.. y hasta me propusieron vivir juntas las 3... !!! desperte buscandolas, y super mojada, con mi respiracion agitada.. !!wow!!.. ?como le hare para hacerlo realidad?..

    ResponderEliminar
  18. Eeehh, soy la mas looser de todo blogger! nunca sueño cosas así! anoche soñé que tenía una hija que era del maestranza de donde trabajo!! PUAJJJJJJ
    Como hago! diganmen! yo tambien quiero un noche lujuriosa con meg ryan!
    Besos argentinos, pero de Córdoba ;)

    ResponderEliminar
  19. IGUAL A FUERZAS QUE HE TENIDO VARIOS SUEÑOS LENCHO-SEXOSOS!... DESDE NOMÁS EL BESITO CON LA NIÑA DE MIS SUEÑOS MI ETERNO AMOR PLATONICO, HASTA COSAS MÁS SEXOSAS Y ATREVIDONAS.

    TAMBIEN MI INCOSCIENTE BIEN SABIO, ME PONÍA EN CUERPO DE HOMBRE.

    PERO AHORA JAAA QUE VAH!.

    ResponderEliminar
  20. .oO_itzel_Oo.9:32 p.m.

    jajaj..a..jaja puuu esta super este blogg las amo!!!!
    Yo llegué a soñar que besaba a Shane(the L word)desperte asi o mas emocionada jeje.... bno bsos y cuidense.
    nunk dejen de soñar!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:43 a.m.

    Uuuuy!!!

    Tema inagotableee!! yo desde q iba al kinder (órale!) ya soñaba q era la chicha de la película gacha y q al final de todo el desmadre me kedaba con la chica, tipo "rubia superior" (se nota el poco cuidado q mis padres nos tenían con respecto a la clasificación de los tv shows, jejeje)... y de ahi pa'l real: siempre eran sueños lenchos pero muy tiernos, de abrazos y apapachos en la infacia (ay, mi primer amor a los 7 años!)q fueron subiendo de color gradualmente con la edad... así una vez soñé q vivíamos en la misma casa las 7 niñas q m gustaron hasta la secundria y yo...y dormíamos juntas!!! :P... ya más grandecita puedo destacar un mega beso q nos dímos Y. Andrade y yo (adentrooo!)... y no puedo dejar de comentar un sueño relámpago q tuve hace unos días con esa niña q me encanta:estaba en casa de mi mamá en plen media tarde y me kedé dormida en su sofá. En seguida tuve la visión la carita de ella acercándose... muaacks!!! y nomás con eso tuve pa llegar a infinito y más allá!! me kedé con la preocupación de q me haya visto mi mamá... porq excitada me da por hacer moves de tribadismo...jijiji...

    Besoteeees!!

    AtL

    ResponderEliminar
  22. A los trece años tuve un sueño donde besaba a una chica de la secundaria...tuve mi primer orgasmo...

    ResponderEliminar
  23. Hola Buenas Noches He Checado Este Sitio Como Unas 5 Veces Y Realmente Me Kedo Hasta Muy Noxe Por Leerlo, Ya Q Parece Un Imán, Pq Realmente Te Envuelves En Los Diferentes Temas Y Es Inevitable Dejar De Leerlos.


    Bueno Pues Yo Les Cuento Mi Fantasia Jeje, Yo Admiro Y Mi Personaje Favorito De Todas Las Series Es Lana Lang.. Y Principalmente La Actriz Kristin Kreup, Esa Vieja De Verdad Q Me Encanta, Sus Ojos, Sus Labios Etc..
    Una Noche… Recuerdo Esa Noche Y Hasta Me Dan Ganas De Dormir Solo Por Intentar Revivir Ese Sueño Jaja.


    Soñé Que Me Estaban Persiguiendo Y Que De Repente Entraba A Un Departamento, Y En El Sofá Estaba Esa Hermosa Mujer, En Pura Tanga, Chingaooooooooooo Siempre Desee Soñar Con Ella Y El Día Q Paso Eso Ufffff.. Si Mi Cama Hablara Les Contaría Todo Lo Sucedido..


    Bueno Ya Estando En El Sofá, Le Pregunte Q Hacia Ella En México Y Ella Me Contesto Vengo Por Ti Chikita, Y Dije Ahyyy Diosssssssssss Hoy E El Mejor Día De Mi Vida, Y Pues Hay Estuvimos La Hermosa Kristin Kreup Y Yo Planchando Bien Rico, Uff Ni Saben Q Piernas Tan Hermosas Sentía Yop, Jeje, Sus Labios Carnosos Y Deliciosos Se Deslizaban Sobre Mi Estomago, Y Esas Mordiditas Ricas Q Me Daba En El Cuelo Ahyyy Carayyyyy Me Hacían Gritar Tan Desesperadamente Q Hasta Amanecí Con Mi Almohada Bien Abrazadita Jijiji.


    Después De Estrenar El Sofá, Nos Fuimos Como Dice Topogigio A La Camita A La Camita Jajaja, Y Hay Hubo Showww De Primera, Posiciones, Besos, Caricias, Etc Todo Súper Hermoso Y Cachondo La Vez. Es El Mejor Sueño Q He Tenido, Esa Mujer Me Enlokese, Como No Tienen Una Idea...


    Bueno Felicito A Las Tres Hermosas Q Crearon Esta Página, Y De Verdad Muchas Felicidades Por Todas Aquellas Anécdotas Q Han Compartido Con Nosotras De Verdad Gracias Porq Realmente Nos Motivan A Expresarnos Tal Y Como Somos: Mujeres Con Ganas De Ama A Otro Ser Tan Hermoso Como Nosotras Mismas.

    P.D. ARRIBA LAS MUJERES... PEOR ARRIBA DE OTRAS JEJE.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!