lunes, junio 11, 2007

Diversión en pareja primera parte

Pues bien, aprovechando el correo que les dio la chumina de casiundildo...pues sugiero que envíen sus fotos para abrir la sección de DIVERSIÓN EN PAREJA.

Cuál es la dinámica...simple

Tomen su celular y capturen una foto ya sea haciendo cositas , cariñitos, tomadas de la mano, manoseandose, besándose, apapachandose, empiernadas, tomando sus drinks, preparando la cama, haciendo la comida, golpéandose (jajaja), nadando, bailando, whatever!!! lo que se les ocurra...manden sus fotos (de preferencia del tamaño de la foto que presentamos) y cada semana pondremos un post con las fotos, las mejores fotos..haremos una selección aquí las juradas que somos las miembras de este blog y aparecerán sus imagenes en cada post!

Así que para poner el ejemplo, pongo aquí la primer foto que inaugura esta sección.....chequen y denle muchos aplausos... y anímense a mandar lo suyo...

***NOTA: MODIFIQUÉ ESTE POST PORQUE HUBO ALGUIEN (OTRA PERSONA DIFERENTE A LA PRIMER FOTO) QUE INMEDIATAMENTE ME ENVIÓ OTRA FOTO QUE QUIERE COMPARTIR..

Por cierto...Manden su posible pie de foto para estaS imagenENES y la ganadora se llevará un brasier dibujado!!!





11 comentarios:

  1. a q direcciòn mandamos las fotos?

    saludos :P

    ResponderEliminar
  2. casiunobjeto@yahoo.com

    por eso les dije casiundildo!! :P

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:47 p.m.

    UY K MONITAS SE VEN LAS BUBIS DE MI NIÑA :D .... GrRrRr... esas me las como yo jijiji... barby

    ResponderEliminar
  4. como q se me hacen conocidas las pieles de la segunda foto!, pero mejor callo... por cierto, esta muy chida.. aunqe como q no le encontre forma... pero se ve muuy sexy!!

    ResponderEliminar
  5. apokaliptyka4:50 p.m.

    jajajaj mlsa si las koncosss jajaja saludos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:02 p.m.

    jajaja . . . yo kiero el brAsSier diBujadoo.. yeahhh.. q buen concurso.. y q las santas buBBys de la diosa.. bendigan el concursoo... yeahhh..


    gabrieló el curioso.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:21 p.m.

    Hola...soy novata en èsto de la "lencheada", y en èsta pàgina, pero me da gusto de que existan espacios como èstos, creo que me tendràn muy seguido por aquì. Cuìdense mucho. Saluditos...

    ResponderEliminar
  8. A toda madre este sitio. perdonden por los adjetivos tan peyorativos pero ese sitio tiene mucha onda, no se como termine aqui, tal vez es mi radar lesbico que esta a su maxima potencia el punto es que deseo felicitarlas por el humor acido, los comentarios y esa boneta diversidad que hacen no sentir a una tan sola. Y eso que ya sali del closet con olor a naftalina xD

    ResponderEliminar
  9. NO NETA!!! ME LATEN UN MONTON...
    OYE PUEDO ENVIAR FOTOS DONDE ESTAMOS EN CHONES??? SIII SIIII SIIII DE KE SIII!!! EL BRA ES MIOO!!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  10. ..oye buena idea, soy nuevo tu blog, pero me gusto el tema de tu post, pasaremos leyendo por aqui. Por cierto estoy leyendo otros para ponerme al día.

    Saludos desde novatolandia.

    ResponderEliminar
  11. la segunda foto esta muy interesante

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!