domingo, mayo 13, 2007

Tipos de besos

Qué tal lenchas, sé que las tenemos muy abandonadas, pero de verdad que ha sido por causas de fuerza mayor. Aunque ya no estoy enferma, he tenido mucho trabajo, pero para que vean cuánto las quiero, les dedico un rato de mi domingo para compartir con ustedes los diferentes tipos de besos.

Hoy conoceremos desde el beso más inocentón hasta el beso más sexoso de todos, para que se aseguren de conocer bien estas armas de sedución y hagan de las suyas. Confío en que su experiencia sexosa las hará mencionar otros tipos de besos que se me están escapando. Bueno, ¿listas? ¡Comenzamos!

Beso afectivo: Consiste en un beso en la mejilla o en la frente, es usual dar este tipo de beso a los niños.

Beso en la boca: Es el dado en los labios de la otra persona, es la muestra de afecto más común en una pareja.

Beso de piquito: Es un beso dado en la boca, con apenas contacto. Muy usual en la pareja y en ciertas familias es una muestra de afecto entre padres e hijos y entre hermanos, principalmente cuando los hijos son niños. Este beso muestra familiaridad e intimidad.

Beso esquimal: En este beso no se utilizan los labios, sino que se frotan las puntas de las narices de las dos personas. Es un beso que demuestra afecto y ternura.

Beso robado: Es el beso que se da inesperadamente en la boca. Puede ser un beso tímido o un beso arrebatado a la mejor amiga para decirle que quieres mucho más que amistad.

Beso francés: Es un beso en el que se introduce la lengua en la boca de la persona a la que se está besando. Indica pasión, deseo e intimidad entre dos personas.

Beso vampírico: Es el beso que se da en el cuello, además de posar los labios sobre el cuello de la otra persona, se puede chuparlo, succionarlo o morderlo. Este es un beso que muestra dominio, intimidad y pasión.

Beso del payaso: Es el beso que se da en la vagina o en el clítoris a una mujer que tenga la menstruación. Este beso indica intimidad, confianza y deseo. Se recomienda llevar a cabo esta práctica de sexo oral con los debidos cuidados de higiene. El riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual es levemente superior al sexo oral tradicional, por lo que les recomendamos tomar sus precauciones.

Beso negro: Es un beso realizado en el ano con el objeto de estimular sexualmente a la persona que lo recibe. Aunque existen muchos tabús acerca del sexo oral-anal es una práctica placentera y gratificante. Para llevarla a cabo, se recomienda higiene y una sana alimentación para la que lo reciba y aplicar un condón abierto (cortando la punta y extendiéndolo), plástico o tela delgada encima del ano.

Y ahora, el mejor de los besos:

El beso lésbico

9 comentarios:

  1. Nada como los besos verdad!!. Yo soy bien besucona jajajaja. En fin Chumina y lenchas en general les tengo que contar algo...


    Esto se los tengo que decir… (basado en un hecho de la vida irreal…digo… real)

    Como buena… mejor dicho mala universitaria le tengo algo mello a los exámenes, sobretodo de ciertas materias que se han convertido en el dolor de cabeza de un porcentaje enorme de nosotros…
    Así pues mi rechazo psicológico a esto fue que, después de dormir 2 horas me levanté a las 4 a.m sintiendome de la chingada y con desesperación horrible (atu exagerada), a eso de las 5:30 me paré al baño y dios!!! Tenía unas ganas muy gachas de vomitar, ya lo sentía en la punta del gañote pero nada que salía…
    En esos momentos pensé… ohhh Santa Lencha de las niñas Vomitivas, cómo es que se pueden hacer eso! Yo sabía que necesitaba sacarlo, es como cuando estás de ebria… algo así (entiéndase que eso me lo contaron ehh!.) pero nada de nada, hasta que por fin guahhhhkkkk!. Fue horrible!.
    Acto seguido tomé un baño y me jui a la uni, pa que decirles que todo el día me sentí de la puta ma, así que ya ni llegué a mi última clase y me vine a casa, puse música y a dormir (soy algo adicta a la música), 5 horas después me levanté y seguía mal pero tenía que estudiar, so… a ver díganme quién va a estudiar en ese estado, tomé mi lap y me puse a checar algunas cosillas, luego entré a la página de memoirs en donde encontré muchas cosas extrañas, chismes (ahh como hay viejas retechismosas…me incluyo me incluyo!) y palabrería, pero a toda madre jajaja me hizo reír y así poco a poco los poderes curativos de las Boobies de la Chumina se vieron reflejados en mí!. No lo podía creer!
    Tendré que ir al Templo Chumiboob, según sé ubicado en los muy sugestivos Senotes Yucatecos, a darlas …digo a dar las gracias por tan tremendo milagro.
    Y quise dar fé de la realidad de esos poderes jajajaja.
    Ahora si a estudiar… deséenme suerte :P.

    A freaky girl

    ResponderEliminar
  2. itzel... XD6:38 p.m.

    q rico, se me antojan todos..... este blogg es el mejor de todos felicidades a las 3. pero ya no nos abandoden tanto. bno cuidenc y sigan posteando (o como se escriba)asi de divertido.
    bsos

    ResponderEliminar
  3. itzel XD6:48 p.m.

    ahhhhhhhh xq nuk sale mi opinión.... bno x. esta super este blogg, ya no nos abandonentanto... bno felicidads x el blogg y q rikos bsos. bye.bsos

    ResponderEliminar
  4. ke ondaaa?
    al fin chumis! ta interesante lo d los besos, lastima k ahorita n tenga kn kien praktikar jajaja.

    ResponderEliminar
  5. suxxxa6:48 p.m.

    Hola, antes que nada un saludo y felicidades por su blog es muy instructivo y por esta razón les pregunto, ustedes que todo lo saben de lenchiland ¿las actrices de LWord son lenchas? ¿o quiénes si y quiénes no?

    ResponderEliminar
  6. La Jarocha12:20 a.m.

    Asi como con las barbies deberia haber demostracion de cada beso no? jjajajaja...

    AShuShada, si vas a dar..las gracias al templo CHumiboob avisame y te acompaño, para ser parte de esta interesante religion.

    Chumina gracias por regalarnos unos minutos de tu tiempo tan saturado :)

    Las seguire leyendo bye

    ResponderEliminar
  7. Jajajjajaja Jarocha, sí lo pensé pero era tomar las fotos o publicar el post, espero poder darles gusto más adelante.

    ResponderEliminar
  8. Hola queridas amigas de "
    Por medio de estas líneas deseo presentarme. Me llamo Dharma Faussart nacia en JAMAICA EN Montenegro Bay, soy de padre Francés y madre Mexicana.Actualmente vivo por mi cuenta en Monterrey México. Quiero conocerlas amigas y que me visiten en: http://muestrameelamor.blogspot.com/
    Soy Lesbiana y mi sitio esta inspirado en su excelente blog. Sólo deseo compartir lo que tengo con ustedes, mis conocimientos de literatura, cine y música, pues aunque no soy timida la verdad es que no tengo muchas amigas.
    Agradeciendo su atención a estas líneas, les saluda su amiga Dharma.
    P.D.
    Dejo la dirección para poder conseguir el disco Dans Ma Chair de la cantante francesa Patricia Kass, todo un clásico del pop francés. Un saludo y byes.
    http://rapidshare.com/files/31266284/Dans_2BMa_2BChair.zip

    ResponderEliminar
  9. Ya estas Jarocha!. Yo te aviso jajaja

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!