miércoles, abril 25, 2007

Venga la comida!! y el sexo Primera parte!

Bien, ahor después de la experiencia vibrante....veamos el arte sexual con comida!!! seee yumi....

Bueno, no es para nadie un secreto que la comida y el sexo son dos elementos que si se combinan bien pueden resultar en una experiencia inigualable....no recomiendo los sabores salados ni mucho menos comida en caliente por los sabores y los olores pero algo dulce, fresco y frio son bastante ricos. No pueeden faltar los hielos, ni las paletas de sabor, ni mucho menos la cerveza...pero hay de gustos a gustos, el chiste es que le des rienda suelta a tu imaginación sexosa que lo demás llega sólo....he aquí una lista de nuestras primeras recomendaciones de comida en la cama para disfrutar...y si hacen falta please!! haznos llegar tu lista de sugerencias.



En primerisisisisimo lugar tenemos la NUTELLA..mmmmmmmmmm se imaginan unas boobs...cubiertas con una capa de nutella, chocolate y avellana para saborear con la lengua al tiempo que provocas placer en tu pareja y te da placer a ti...!!!!igualmente..es muy rico sentir un la nutella en las boobs...jeje..de repente te sientes barquillo de chocolate pero luego te sientes portadora del alimento que da placer!....






Aquí nada más hay que tener cuidado con no embarrar las sábanas porque corren el riesgo de quedar todas pegajosas y hormigar la cama.


En segundo lugar tenemos al buen amigo el melón!! melorico!!! ......................................basta n unas rebanadas para que te las pongan entre piernas o ponerlas entre las piernas de tu pareja y darle gusto al paladar y rienda suelta a la imaginación. Yo recomiendo los trocitos de melón...pero también pueden usar un poco de su imaginación sexosa y podrias llevar el melón entero...partirlo o que te lo partan en el abdomen (o la panza pues)....con mucho cuidado de no cortar ..para que a la hora de ir partiendo el meloncito...el jugo vaya esparciendose sobre el abdomen.....así cuando estés a punto de partirlo por completo..te des el gusto de levantarlo y terminar de abrirlo tu...o tu pareja y agacharse a chupar el jugo del melón sobre el abdomen de tu pareja o que tu pareja absorba el jugo sobre tu abdomen.


Otro buen punto sería que con el mismo melon, te lleves una cuchara y vayan comiendo las dos, al final...cuando las cáscaras estén vacias pero no rotas..ppodrías adornar el cuerpo de tu pareja poniendole las copas del melon en las boobis y le cantas !!!! será melón o será sandía, serán las boobis del otro día!!! yeaaahhh....


La sandía!!! ah que rica la sandía!!!!!!mmmm nomás que esta sino la recomiendo para que usar en la entrepierna por los huesos!! capaz que s nos va uno .........se "enraiza" y luego!!! ay mamá!!! pero igual...el mismo procedimiento del melon nada más que será mas incomodo partir una sandía en el abdomen por cuestión de tamaño pero es fresca...es deliciosa...el sabor dulce...además en momento sexoso resulta un tanto afrodisiaco..porque alimenta la imaginación...podríamos poner un camino de trozos de sandía por toda la espalda de tu pareja e ir comiendo desde la parte baja de la espalda hasta la nuca......nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn



La crema, la crema, quiero quiero quiero..suelo suelo suelo!!!!!...aqui corres dos riesgos una..que padezcas de azúcar y la otra que igual puedes quedar toda batida y pegajosa...pero que delicia..si tienen tiempo podrian tener una lucha donde puedan embarrarse mutuamente de chantilly....besarse por aquí, besarse por allá....besarse por delante y................besarse por detrás!!...también corremos el riesgo de quedar toda empalagada...y con la sensación de querer comer algo salado pero bueno...vale la pena intentarlo 'que no? por eso son ideas ideas!!!....si se dan cuenta en la foto...bien puede parecer un pezón cubierto de crema chantilly a punto de ser deborado por una lengua!.......



que las cerezas están maduras eso lo sé!! diría una vieja canción de los sesentas, pero no no me refiero a esto sino al hecho que la cereza tiene todo un cliché detrás de ella...apoco no cuando en tu casa tu mamá compra un frasco de cerezas dulces...abres el refrigerador, sacas una y lo primero que piensas es en la lengua de tu pareja o ponerla como toque final de un pastel..ponerla como toque final..enmedio de las boobs de tu pareja o que tu pareja se las coma adornándote como si fueras todo un árbol de navidad pero lleno de cerezas.
Pueden jugar con ellas, besándose....intentando hacer un nudito en el rabo de la cereza con las lenguas...ponerlas en figuras sexosonas sobre el abdomen de tu pareja ...a la entrada del oido (aunque aguas con los líquidos o con quedarse atorada por que ufff)....dios que las cerezas nomás me hacen agua la boca!......

Y para finalizar con este post....no podía faltar nuestra comadre y amiga la muy querida Cerveza..imaginen que con la espuma puedan hacer esta linda carita sobre las boobis de tu pareja, o que ella juegue sobre tu cuerpo con la espuma...y que te riegue después el líquido de la chela para absorberlo directamente desde tu cuerpo...NO TIENE PRECIO!!!! SI TE GUSTA LA CERVEZA...esta es una rica opción, que divierte, da placer, además de que te marea y te deshibibe para hacer más y más cosas.....darle el toque juguetón a la hora del sexo....es todo un arte...y la chela da el toque perfecto al igual que tosos los ingredientes que te den reinda suelta a la imaginación.


Y hablando de comida y de sexo....la primera edición de este post queda hasta aquí, una porque tengo una junta y dos porque ya se me está haciendo agua la boca...(jajaja chale)....así que mejor me voy antes que se me antoje más. así que hasta el próximo post

PD. Cochinonas....ya se le shizo agua la boca!!

Saludos indemnizada...se te quiere!!




12 comentarios:

  1. Jajajajjajaja!

    Perra, debo decir que ahorita que estoy hasta el queque de trabajo y llegue cansada a mi casa, me hiciste sonreír con tu post :)

    Me cae que eres más corriente que la electricidad perra! Como cerveza? Yo sé que el bolsillo no está para la champaña pero mínimo un boones no? Muy de perdis una caribe cooler jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. LA JAROCHA10:53 p.m.

    Muy ilustrativo y con buenas ideas, pero sinceramente y a mi gusto muy particular... El Hielo para jugar en la cama es de lo mas rico que hay y exita mucho a tu pareja.

    Buen post!!! este y todos los anteriores.

    pd. la crema batida y la nutela.. son un pretexto para terminar en la regadera :)

    ResponderEliminar
  3. Miedosienta2:32 a.m.

    Jajaja muy ilustrativo, pero no me senti del todo comoda leyendo el post con mi awelito por un lado jaja
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja ya sabes pushe!!! igual ando muy trabajosa y por eso le puse primera parte..falta falta...

    Jarocha...fijate que el hielo, es de todas las elecciones la más erótica pero no la metí pero lo había pensado pero no como comida.

    Como sea en el segundo post de este...se hará justicia lencha al famoso hielo

    ResponderEliminar
  5. Jarocha!!! al principio del post..si hablé de los hielos diciendo que no podían faltar!:P:P:P

    ResponderEliminar
  6. Jarocha!!! al principio del post..si hablé de los hielos diciendo que no podían faltar!:P:P:P

    ResponderEliminar
  7. La Jarocha2:55 p.m.

    Si vi que hablaste del HIELO, pero yo esperaba algo tan educativo como con la nutela o las cerezas, jajaja.

    Pero de cualquier forma gracias por tomar en cuenta mi comentario.
    Y espero la segunda parte...

    ResponderEliminar
  8. inmunizada4:45 p.m.

    Hola lencha, que buena onda que esta vez no me olvidaste...

    Me encanto tu delicioso post...q más podríamos incluir mmm no sé clásico uvas, fresas, un poco de piña tal vez...

    ResponderEliminar
  9. galleta897:02 p.m.

    holaaaaa
    vi un pekeño knflikto kn eso del hielo..podrian hcerle 1 by pass, k tal hielo..d sabores =) c skuxa sexoso sexoso, hielitos d fresa, d uva, d limon...o poniendose imaginativas hielitos d leche dulce..waaaghhhh c m hizo awa la boka y otras kosas =)
    habra k intenterlo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:16 p.m.

    uuyyy pero este es mi tema favoritouuu! y lo mejor de todo es que una puede hablar y sugerir sin parar.
    Leyendo me doy cuenta que en sus tierras debe estar haciendo calorcito, porque de otra manera no podrian nombrar tantas frutas. Aca, en Arg, digamos que empezó a hacer un poquin de frio, y en este momento lo mejor de esa lista q nombraron es el NUTELLA, si señoras.
    Pero se me vienen a la cabeza cosas como: la inigualable mousse de chocolate (si es casera mejor, mando receta a pedido); helado de tiramisu y crema moka for example; alguna bebida con ron y frutas: daiquiris de frutillas o duraznos etc. Esto para verano y comiendolo y usandolo como el antojo mande.
    Para invierno hay otras cosas mas suculentas, pero bueno eso creo que por el moment no les importa tanto.

    Besos!!!
    Merisan

    ResponderEliminar
  11. Miel!!! jojo pegajosa pero se puede quitar con un bañito jajaja mejor si es un bañito de pareja.. aun q maple es mas dulce jeje prefiero la maple jeje en fin..

    ResponderEliminar
  12. q pedo con la cerveza?? :S la neta no se me antojo ni tantito... tampoco las frutas... no soy adicta a eso. Te falto agregar el chocolate liquido!! a casi todas nos gusta el chocolate...

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!