miércoles, abril 18, 2007

Para que vibren de emoción!

Qué tal comadres, para seguir en la ola sexosa, hoy hablaremos de los vibradores y de cómo sacarles el mayor provecho.

Los vibradores se inventaron hace un par de siglos para que los doctores se ahorraran el trabajo de dar tratamiento anti-histeria a mano (sí, las señoras iban de lo más campantes al doctor a que las dedearan) y desde entonces nos han hecho vibrar de emoción.

Quizá se imaginen el típico vibrador tipo realista venoso y horrible, pero la realidad es que las formas, colores y texturas de los vibradores de hoy en día superan por mucho la imaginación.


Cuando yo me enteré de que existían juguetes sexuales y vibradores, fui la típica que dijo: "Yo nunca voy a usar una cosa de esas", pensaba en que sería raro que te penetren con un objeto extraño y más con algo que podría electrocutarte o lastimarte, pero bueno con el tiempo y la vida se me quitó la ignorancia.

Yo conocí el mundo de los vibradores gracias a una amiga que fue mi sensei en juguetes sexuales. Esta amiga solía pedir por catálogo toda clase de juguetitos y cada mes iba al súper para surtirse de baterías y lubricante. Nunca voy a olvidar la bondad de esta amiga porque ella me regaló mi primer huevito vibrador: una cosita rebonita que no me daba miedo.

Al principio me resistía un poco a usarlo, me sentía muy rara, ahora sólo puedo decirles que el día que se me echó a perder, casi lloro.

En fin, lo que quiero decir es que los vibradores pueden ser una muy buena opción de brindarse placer, especialmente para las que todavía no le encuentren el chiste a la masturbación manual o tengan problemas para alcanzar el orgasmo. Los vibradores son un método de sexo seguro, no reclaman, no piden atención, no discuten y lo mejor es que lo hacen todo.

Ahora sí, tenemos para ustedes un catálogo educativo para que conozcan todos los tipos de vibradores. Estoy segura de que esto les va a gustar por la inmensa variedad de modelos.

El clásico vibrador: Para utilizar a este amiguito hace falta estar bien horny y de preferencia usar lubricante. A las principiantes se recomienda introducirlo poco a poco en la vagina para no lastimarse.

Huevo con control remoto: Este lindo amiguito puede servir para estimular el clítoris (colocándolo entre los labios mayores), la vagina (cuidado que no se pierda) o en el ano.


Mini delfín: Un amiguito vibrador, algunos de estos modelos son sumergibles para que puedas disfrutarlo en la comodidad de la tina o el jacuzzi. Se recomienda el uso de lubricante antes de introducirlo en tu agujero favorito.


Florecita estimuladora: Una linda amiguita para hacer vibrar al clítoris, aunque sospecho que igual se podría colocar en ciertas entradas del cuerpo para estimularlas. Viene con su control para activar sus diferentes velocidades.



El famoso conejito: Este modelo sirve para penetrar la vagina y estimular el clítoris al mismo tiempo, gracias al aditamento especial con el que viene integrado. Se recomienda el uso de lubricante.


La lengua vibradora: Ideal para las fanáticas del sexo oral en etapa de abstinencia. Se sugiere emplear un poco de lubricante antes de colocarlo en el clítoris, también se puede introducir en la vagina o en el ano.


Estimuladores del punto G: Estos vibradores tienen la forma justa para estimular directamente tu punto G, sino lo encuentran sólo gírenlo hasta que le atinen. Se recomienda el uso de lubricante.

Sally la foca: Otra muy buena opción de penetración para la vagina y estimulación del clítoris al mismo tiempo. Una opción coqueta y agradable para los amantes de los animalitos.


pato diablo patito bondage malo

Los patitos rebeldes de tina: El clásico patito para el baño en versiones para niñas malas, están los patitos diablo y bondage.

Arnés doble: Para disfrutar la penetración en pareja, sólo hace falta lubricar e insertar en las respectivas vaginas. No requiere cuerdas pero a lo mejor hay que sostenerlo en medio para que no se salga alguno de los lados.
Arnés: Igual para disfrutar en pareja. Con este modelo podrás brindarle placer a tu novia mientras tienes libres tus manos para acariciarla y consentirla. Algunos vienen con un pequeño dildo para que insertes en tu vagina y disfrutes también mientras le pones. Este modelo es vibrador pero existen opciones sin vibración.


Vibrador con diseño femenino: Este modelo es bastante clásico, se diferencia de los tradicionales por su forma lisa.

Mariposa vibrante: Aquí te colocas las cuerdas en las piernas, de manera que la florecita quede cubriendo tu vagina y tu clítoris. La ventaja es que no tienes que hacer ningún esfuerzo, sólo tienes que dejarte llevar.


Mini ratoncito juguetón: Un lindo amiguito para introducir en tu cavidad favorita. La ventaja es que se ve tan curioso que nadie creería que es un mini vibrador.


Cogiendo a Nemo: Otro modelo sumergible para relajarse a la hora de tomar un baño con sólo aflojar y abrir las piernas.



Vibradores anales: Toda una variedad con diferentes formas y colores, a las que no sean tan fanáticas de lo anal, de todos modos échenle un ojo porque estos vibradores son ideales para las primerizas que temen al grueso de los clásicos vibradores vaginales.

12 comentarios:

  1. ey chumis chumis...esta muy bonito tu catalogo, pero deberias haber anexado una breve reseña de como utilizarlos, porqe al menos yo... no se como poder utilizar el patito de hule o el cogiendo a nemo, los demas pues son bastante ilustrativos jajaja... no hay muchos lugares de tu cuerpo donde puedas meter un objeto fálico de 20cm jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, de acuerdo, apenas tenga chance reseño los juguetitos ;)

    ResponderEliminar
  3. Caprichosa12:11 p.m.

    Muy buen post =) Te encariñas tanto con el tuyo que cuando deja de funcionar se vuelve una tragedia es difícil perder a un amante.

    Coincido con lo de arriba, no me imagino el patito ni nemo, creo que soy tradicional.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:55 p.m.

    Jeloo!!! ... Wow!!! ya tengo idea de lo q kiero pa mi cumpleaños, jajaja... Ayer oí algo bien weird con Yo y el trío buga de "las netas": keske un vibrador q lo puedes traer introducido todo el santo día y q se activa...cha cha cha chaaan: mediante recepción de sms !!! jajaja...cómo ven??? o sea, alguien te envía sms y lo capta el chip del amiguito q traes puesto y se pone a bailar pa hacerte gozar!!! jajaja...imaginen la gama de lugares menos adecuados para entrar en un trance como ese espontáneamente...q loco! "la tecnología nos rebasa..." Ora sí q "tú la traes"... Saludos.

    Atl.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:26 p.m.

    Jajajaja... sólo kiero felicitarlas x este super blog, nunk dejen de postear (o como sr diga). Yo usaba un vidrador q venía en baloncito q me regalor y q sigo pensando q es de los mejores regalos, pero ya no sirve:(

    Itzel.

    ResponderEliminar
  6. ¡Aaaaaaaaaah! Que maravillas!!!!

    He aprendido mucha con ustedes, ando ansiosa por comprarme alguno de ellos (en especial el de la mariposita)

    ¡Beso grande a todas!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja yo tengo el de diseño clásico femenino! y lo consegui más por el morbo de tener uno que por usarlo! aunque si cumple su funciòn y propósito de vida!

    saluditos ;)

    ResponderEliminar
  8. Che comadre!!! esto me gusta...me mató el delfincito! pero francamente no lo hago un animalito sexoso más bien tierno...jaja no concibo estar con él en mis momentos íntimos...tengo uno como el del diseño femenino...:( por cierto..más bien tenía...como dice caprichosa...una vez q se echan a perder es como una tragedia!!

    Insisto que quiero la mariposa sexosa

    ResponderEliminar
  9. desperatee11:28 p.m.

    jajaja que pag. mas niceee...me agrada su pag. y yo si que si tengo crisis hacia mi sexual orientatiooonn:'(..jajaja...es que...yo era una niñaa asi hetee...y en eso..que por unos jueguitos con una de mis mejores amigas..ella empezoo..y ahoraa...tengo los pensamientos mas pecaminosos xD jajaja...y a la vez llega un chavoo muy lindo..y no se que hacer y uds. que son tan expertas y apesar que ni las conozcoo uds. si que inspiran confianzaaa:D

    ResponderEliminar
  10. Saudade1:49 p.m.

    Chumina, no pusiste direcciones, ni precios, jajajaja, estoy interesada en unos artículos. Habrá la Hello Kitty vibradora?

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja no, pero debería de haber.

    Saqué los artículos de varias páginas, las fotos están linkeadas por si quieres ir a las páginas de donde las tomé.

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero la mariposita vibrante!!!!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!