domingo, abril 29, 2007

Kamasutra Lencho 3

Después de mucho camino recorrido, vuelve el Kamasutra Lencho con una nueva entrega para instruir a las pequeñas lenchas en las artes amatorias.

En esta ocasión, aprenderemos sobre el tribadismo.

El tribadismo es una práctica sexual en la cual dos mujeres frotan y restriegan sus vulvas la una contra la otra, estimulando el clítoris y otras zonas erógenas hasta alcanzar el orgasmo. Esta práctica puede ser realizada con o sin ropa, según la destreza de las participantes.


A veces se puede conseguir un contacto directo de labio-con-labio y clítoris-con-clítoris, aunque también hay poses de pubis contra rodilla, o muslo o incluso pubis contra pubis.

La posición de tribadismo más común es la posición de las tijeras, que consiste en un enlace cruzado, desde lados opuestos, de las piernas de ambas mujeres.

El tribadismo es una práctica poco conocida, quizá en parte a que no es una práctica popular en las películas porno-lésbicas.

Ahora veremos algunas imágenes con un poco de preludio amoroso y posiciones sugeridas para disfrutar del tribadismo. Hoy nuestras modelos son dos barbies que compré en el Centro a 7 pesos cada una, ¡nótese la altísima calidad! Tienen algunos problemas de flexibilidad pero la verdad lo hicieron bastante bien al posar para la cámara.

Hagamos de cuenta que la barbie morena eres tú y tu pareja la barbie rubia oxigenada. ¡Comenzamos!


Una buena manera de empezar la onda sexosa es acariciar los senos de tu pareja.


¡Tírala a la cama y cómetela a besos!


Una buena técnica para quitarle la ropa es bajar por su cuerpo besándolo, verás que no pondrá resistencia.



Para provocarla aún más, te sugerimos besarla en el vientre, muy cerca de donde te imaginas.

Con tanta excitación, seguramente a ella le darán ganas de encuerarte.



Puede que hasta se le ocurra besar tu espalda y bajar a darle besos y mordidas a tus nalgas



Una vez que queden desnudas, dense el gusto de empiernarse y contemplarse


Ahora sí, posición # 1: súbete encima de tu vieja y ponle una pierna entre las suyas, hazla para arriba y para abajo para hacerla gozar. Puedes utilizar tu muslo o tu rodilla, según el gusto de cada quien.


Posición # 2: pon tus piernas por afuera de las suyas y usando tus caderas trata de restregarte tus genitales contra los de ella.



Posición # 3: Mete una pierna entre las suyas y ponte de lado para aproximar sus clítoris y poder frotarlos mejor. Puedes apoyarte en su cintura o en sus pechos y de paso acariciarlos.


Posición # 4: La clásica posición de las tijeras. Échense las dos para atrás con las piernas abiertas encontradas. Se sugiere tomarse de las manos para impulsarse en el frotamiento.



Posición # 5: Una buena alternativa para las que tengan dificultad de rozarse, es ponerse en esta posición, basta con que te pongas arriba de ella dándole la espalda con una pierna hacia adentro de sus piernas y una hacia afuera. Puedes impulsarte agarrándote de sus piernas y ella puede acariciarte la espalda y las nalgas mientras tanto.




Posición # 6: ponte boca abajo y deja que tu pareja se ponga encima de ti, pídele que haga con si te estuviera penetrando por atrás, este contacto estimulará su clítoris de manera de indirecta y hará que sientas todo su cariño por detrás.



Una vez que se hayan dado todo el amor necesario, abrácense, acaríciense un rato y platiquen qué les gustó más, qué les hubiera gustado intentar y qué no les gustó. La comunicación es importante para el buen goce sexual.

Y bueno, eso es todo, espero que esta entrega del Kamasutra Lencho haya aportado algo a su vida sexual. Si tienen alguna duda, pregunten. Si saben cómo se llaman las posiciones aquí mostradas, compártanlo con nosotras. Si no saben, ¡ayúdennos a ponerle nombre!

16 comentarios:

  1. ay chumis chumis tu siempre tan ilustrativa...
    la pirateria en todo su esplendor... pero me encantaron tus "barbaras" de 7 pesos jajaja.
    Voy a tratar de colaborar en eso de los nombres, no tengo buena imaginación pero lo intentare.

    posicion#1: Mecano (ya sabes, por lo mujer contra mujer)
    #2: El estropajo (por lo irritable qe puede ser la posición)
    #3: the L word (por la forma en que se ve)
    #4: pos esa ya tiene nombre.
    #5: la tijera inversa (no necesita mas explicación)
    #6: la utopia (tamoco necesita explicación)
    #7: ah! ya se acabaron, nomas eran 6 jajaja.
    Estan medio chafas mis definiciones pero weno... ahi las mejoran :P

    ResponderEliminar
  2. La Jarocha6:53 p.m.

    Jajajaja toda una catedra sexual.

    Muy explicito y tambien interesante, algunas posiciones son muy buenas (deliciosas) y otras hay que intentarlas.

    Donde dijiste que compraste esas "barbies"???? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Juasss, estuvieron buenísimas las fotos, me encantó el post... salgo corriendo a comprarme un par de barbies

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja che chumina!!
    minimo hubieras peinado a la de pelo negro que parece terminó toda desgreñada jajaja SEXOSA ERES y SEXOSA MORIRAS

    ResponderEliminar
  5. Que chidas fotos, te quedaron geniales, mmm..cuando yo tomé las otras me faltó mucho, a leguas se nota que soy virgen jajajajajaja

    Chuminsky te quiero amiguiiiiiii !!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja la virginidad resplandecia en las fotos de lesbicienta, en kambio las barbaras erotikas de chumina hablan de su experiencia sexosa

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjajajajajja ay, cómo me han hecho reír con lo de las fotos virginales de Lesbicienta!

    Frifolito: Buenos nombres ehh.

    Jarocha: Las compré en el Centro de mi ciudad en una juguetería súper mega chafa, te aseguro que en el Centro de tu ciudad ha de haber alguna parecida.

    Xía: La cosa es imitar a las barbies, no jugar con ellas!

    Lencha: En la vida real, a la hora del chiki chiki, una termina toda despeinada. Como ves, mi kamasutra lencho no sólo es ilustrativo sino además sumamente realista. Y sí, sexosa moriré ^-^

    Lesbicienta: Y yo te quiero a tiiiiii lesbiiiii!

    Goma Rosa: Por fin se me nota la experiencia!

    ResponderEliminar
  8. la chumina toda modesta "al fin se me nota la experiencia"
    no por nada una posicion lleva tu nombre! tal komo la pasteurizacion es a pasteur..la chuminizacion es a chumina :)

    ResponderEliminar
  9. veeee. y yo que les había encontrado usos creativos.....

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:42 p.m.

    YEAHHH
    Definitivamente muy ilustrativo está genial, sobretodo que la muñecas son súper chafas jajaja todas despeinadas y como dicen, en las fotos de lesbicienta son barbies "bien" peinaditas de chongo, bien recataditas y tooodo jajaja :P. ... Pero yo que digo si estoy igual que ella...

    Aburr

    AShuShada

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:10 a.m.

    disculpa el anonimato pero es que una de nosotras, o sea yo, te escribe desde el closet. mi mujer (la que esta afuera del closet) y yo llegamos a tu blog por estar investigando quien es la novia de sasha. hemos leido varias de tus entradas y nos tienes carcajeadas. has ganado dos lencholectoras mas. atentamente, las dosamantes. ps. has leido los comics de alison bechdel ¨dykes to watch out for¨?

    ResponderEliminar
  12. Anónima encloseta, la próxima vez firma como las dosamantes y ya sé que son ustedes, no hace falta poner su nombre, casi todo mundo aquí tiene un nick para identificarse.

    En cuanto a los comics que mencionas, no los he leído, pero voy a buscarlos para ver qué tal están. Gracias por la recomendación y bienvenidas :)

    ResponderEliminar
  13. GABITA4:00 p.m.

    EN VERDAD QUE ESTOS TIPS SON PARA PONERLOS EN PRACTICA, PERO YAAA....JAJAJJA SUPER TUS FOTOS... QUEDAMOS EN ESPERA DE MASSSSS.....

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:06 a.m.

    hola, hay otra posicion de tijeras que me cuesta mucho hacer, la verdad no me imagino como hacerla bien y no todas la podemos hacer pero hay chamas que me la han hecho bastante bien solo qu nunca he podido moverme bien en esa posición y hacerselas a ellas.
    En mi caso yo me coloco boca arriba con las piernas abiertas lo mas que pueda, (tengo que ejercitarme ya que no me abro tan bien como ciertas que conozco), la chama se coloca encima con las piernas abiertas pero no acostada sino apoyada en sus pies y comienza a mover su coño contra el mio y bueno ya se imaginaran.
    yo todavía no lo he podido hacer en esta pose, simepre soy la que esta acostada cuando lo hago asi, jeje. Lo que pasa es que cansa mucho, creo que hay que tener mucha pierna pa eso.
    Que opinan chicas? lo han hecho asi?
    Me gustaria mostrarles un video por si no me explique bien pero no encuentro ninguno asi.
    chao!!!

    ResponderEliminar
  15. holi.... encontre muy ilustrativo todo, me encanto!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:17 p.m.

    oye soy lesbiana pero soy virgen osea jamas eh tenido relaciones sexuals ya ahora kiero aserlo con mi polola y ella es pasiva :( y yo nose oseaaaaaaaa es que jamas eh eshado el deo mm y igual eh averiguado bastante pero kisiiera saber si tiene alguunos consejos paraa mi para k sea perfecto *-* .. de nose por ejemplooo como se donde tengo que meterle los dedos nose cosas importantes:( gracias :) ..

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!