domingo, abril 15, 2007

Clase Nº 2: Masajeando el clítoris

Bien, señoras, señoritas, damas, caballeras, ladys, compadres, comadres que parecen compadres y todo lo demás......extraoficialmente se ha inaugurado un periodo sexoso y unas clases no vendrían mal, ya mi comadre la chumina habló de la masturbación femenina vamos con este par de tips que te dicen cómo conocer, reconocer y autocomplacer tu clítoris y el de la pareja para que esas arduas noches, tardes o mañanas de pasión nunca se olviden....

Primer punto...y fundamental, no pretendas ser la gurú del sexo si jamás!! te has conocido TU MISMA, no puedes jugar al instinto porque aunque es bonito como primer experiencia...pueden pasar 20 relaciones, con mujeres u hombres diferentes y nunca ser muy buena en la cama, digo...estas miniclases sexosas no te garantizan un diploma como master sexual o sensei o gran gurú..pero por lo menos te dan una guía con base en algunas experiencias para que tu entrenamiento clitoral con tu pequeño amiguito y el de tu pareja sea más que un cuento de hadas sexosas.

Comencemos


1. Auto exploración...una vez que domines esto....será un poco más fácil que encuentres el clít de tu pareja.

2. Esta técnica de masaje puede ser empleada no sólo por mujeres, incluso hombres con disfunción erectil pueden hacer uso de esto (aun sino padecen de disfunción) esta técinca garantiza que tu pareja sentirá mucho placer !!no hay mujer que se resista al placer del masaje en el clit!!! (y si acaso las hay!! no saben de lo que se pierden!)

3. Una vez que ubiques el clít de tu pareja, es importante que identifiques cómo se ve y cómo se siente cuando está "dormidito" y cuando está bien "despiertito" es decir, cuando esté flácido y cuando esté erecto, esta diferencia puede darte señales de cómo está respondiendo ya sea tu clit o el de tu pareja a la estimulación. Debes tener en cuenta que no es el único punto débil ni tuyo ni de nadie por lo tanto el explorar toda la "vulva" y sentir cada cambio tanto en los labios como en el clit.

4.Sugerencia de la casa es que el vello abundante debería ser recortado así evitarás jaloneos y enredo entre tus dedos.

5. En caso de que te cueste trabajo encontrar el clít de tu pareja, pregúntale no tengas miedo de decirle "sientes ahí" "por ahí?", "voy bien o me regreso?" " te gusta?" "¿sientes rico?" "le doy más fuerte?" "¿te lastimo?" whatever!! pero no temas preguntar.

6. Si tienes dificultades con reconocer el clit y además no conoces su anatomía recomiendo ampliamente la página que desde hace algunos ayeres mi comadre la chumis me recomendó y que por cierto está en las recomendaciones de esta página que es The Clítoris, bueno ustedes píquenle en ese link y se va directito a la anatomía del clit..conozcan a nuestro buen amigo y compañero de toda nuestra vida sexosa y no sexosa.

7. Una buena idea es que tu pareja se masturbe frente a tí así sabrás cómo reacciona ante la estimulación y por supuesto que también podríamos hacerlo para nuestra pareja y vea nuestro orgasmo clitoriano (cómo cierta frase de una rola de Liliana Felipe llamada "Las histéricas"). Ojo con esto, la masturbación no se reduce a la soledad para nada, muchas mujeres y hombres incluso encuentran placentero el ver que sus parejas se masturben frente a uno al igual que uno mismo puede encontrar placer al masturbarse frente a tu pareja!!! y además "it's so hot"!!! (so hot).

8. Ojo cada mujer somos diferentes por lo tanto habrá unas más sensibles que otras, so, el experimentar con otras áreas del cuerpo previo al masaje clitoriano no está de más. Si al terminar es decir al lograr un orgasmo después de masajear plenamente el clítoris de tu pareja o ella masajear el tuyo, puedes sentir insensibilidad temporal o por el contrario estar tan pero tan sensible al tacto que puede provocar llanto de placer!!!yujuuuuuuuuuuu.

9. No crean que un par de minutos es suficiente no, depende mucho de la técnica de masaje que cada quien utilice, habrá quienes tarden 15 minutos habrá quienes tarden menos, quizá más de los 20 y algunas serán insaciables pero siempre hay que ser muy cuidadosas de no lastimar el clítoris sino quieres llevarte un golpe!!! obvio...pídele a tu pareja que cuide muy bien de no lastimar tu clit y por supuesto estar bien limpias de la mano por la posible cantidad de bacterias que podrían navegar por ahí.

10. Muy importante: hay mujeres a quienes les gusta usar las uñas largas, por mucho tiempo para identificar a una lesbiana bastaba ver las manos, aunque no era muy segura esta "seña" las uñas cortas son indispensables para el masajeo clitoral toda vez que las uñas también concentran una gran cantidad de contaminantes pero además, son filosas y pueden lastimarnos.jojo o lastimar a tu pareja.

11. Es importante que mientras estás trabajando duro en el clít de tu compañera o que mientras tu compañera trabaje en el tuyo...no dejen de tener contacto físico...porque puede perderse la "concentrancia" y valer madre todo lo que ya se estaba logrando....un pequeño detalle puede hacer que pierdas el interés, se baje la calentura o simplemente digan "ahí para la otra"...por cierto el contacto físico no nada más es con la mano puesta en en tu clit, o su mano en el tuyo, los besos, las caricias con la mano que está libre, e mismo contacto cuerpo a cuerpo es FUNDAMENTAL para garantizar un satisfactorio orgasmo o una satisfactoria sesión de masaje clitoral.

12. El orgasmo no siempre llega...pero eso no quiere decir que tu pareja o tu no hayan disfrutado...sólo hay que procurar que siempre llegue jojo...


Bien, espero que estos 12 puntos sean de utilidad, si hay algo que agregar sólo manifiestenlo y sirve que nosotras también conocemos algo más YEah!!!


Nota: olvidé decir que hay diferentes tamaños de clit jojo pero bueno, no se si en este caso el tamaño importe.


PD. Saludos a Apokaliptik, Malu, Roxymusic, gabrielo, mi compadre dino, a la ñoñis, didi, chein, Saudade, MC, Sweetgirl, It (si es que nos visitas), Escéptica, a todas las anónimas y a todo el lencherio que nos visita. (perdon si omito a alguien)


17 comentarios:

  1. apokaliptyka12:25 p.m.

    hay que meter un video educativo no?? jajaja todo que sea didactico es bienvenido para hacer feliz a miss cleo jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaja perra tú y tus recomendaciones de la casa, nunca cambias!

    ResponderEliminar
  3. Heyyyy por qué hay tan pocos comentarios hoy ?? acaso todas andan practicando??

    Dejense ahí !!!! es lunes, regreso de vacaciones, ponganse a trabajar !!! jajajaja

    Muuuuy buen post Lenchusky, muy ilustrativo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:50 a.m.

    Chingue!!! foco rojo: yo no me sé masturbar muy de lujo, q digamos...y contradictoria y aparentemente, mi mujer está muy contenta con la labor digital... (estará fingiendo???)jajaja... pos seguiré haciendo garabatos en mi cuaderno, pa ir mejorando. Y voy a aplicar los tips, os lo aseguro...thnx! Saludos lenchas divinas.

    Atl.

    ResponderEliminar
  5. Primero que nada, que buen blog tienen.

    Y en definitiva, es muy cuerto eso de que hay que conocernos para saber que nos gusta y saber como compartirlo, excelente post

    ResponderEliminar
  6. como siempre muy educativos estos post!!... pos io creo q en esta materia debo sacar A+ porqe asi inicie mi vida sexosa lenchistica... y ya llevo varios añitos de practica jajaja...
    gracias por los saludos Lenchis lenchis...

    ResponderEliminar
  7. Wow excelente clase, muy interesante... =)

    ResponderEliminar
  8. Muy a la orden nos gustaría´poner todo tipo de fotos pero nos es imposible jaja mas q nada se vería medio feyon!

    ResponderEliminar
  9. inmunizada5:34 p.m.

    Sip...me omitiste a mi (otra vez)...lencha mala!

    ResponderEliminar
  10. la jarocha8:14 p.m.

    Interesante y educativo... tendre que conseguir con quien practicar. Aunque realmente nunca he recibido quejas (jajajja).

    Alguna voluntaria???

    ResponderEliminar
  11. Excelente post, muy util para una novata como yo ^^

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:31 p.m.

    Hola Lencha: vi la nota que publicaste. Entrè de casualidad en el blog por que estaba buscando informaciòn de Gonzalo Vega y vì que en Mexico lo tildan de Gay.Es verdad? Yo no soy lesbiana o Torta como le dicen en mi paìs pero espero que no te moleste que te escriba.Estoy en Bs. As. y me gustaria , si podès y tenès informaciòn de Gonzalo Vega que me la hagas llegar. A pesar de no ser lesbiana encontrè el blog entretenido y nada grosero , las felicito a todas las que escriben por que lo hacen con buen gusto y educaciòn.Un saludo cariñoso a todas y no te olvides de lo que te pedì soy fan de èl y nunca consigo informaciòn. Por favor dame una manera de contactarme con alguna de uds. asì recibo la informaciòn (si la consiguen)Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Anónima.jeje prometo que sacaremos un post de Gonzálo Vega, pero de momento no tengo información salvo que ya está medio vegetal...pero bueno...te buscare la info!
    saludoss

    ResponderEliminar
  14. INDEMNIZADA!!!!! INDEMNIZADA!!!!

    HELLO DARLING!! CLARO QUE NO TE OMITO SOLO QUE DE MOMENTO...YA TENIA QUE CERRAR EL POST JOJO PERO SABES QUE TE TENGO EN MI MENTE Y EN MI CORAZONCITO...RECUERDA (AQUELLA PROMESA) QUE SI EN 10 AÑOS TAS SOLTERA Y YO SOLTERA...TE BUSCO...AH YA NO SON 10 AÑOS...YA VAMOS POR MENOS 9...SO...RECORRETE EL MUNDO Y A LAS LENCHAS...

    ResponderEliminar
  15. Wow, no sabia de esta pagina y me alegra que me la hayan recomenado ya que me sera de mucha utilidad. Por aqui andaremos. Saludos desde Sinaloa. :)

    ResponderEliminar
  16. hola soy una chik de venezuela y tengo 3 años con mi pareja y e notado q desde q comensamos a tener sex ocurre algo q nose si esta mal.
    cuando yo la toco y le hago sex oral ella tiene un orgasmo y siempre pide mas pero en caso contrario cuando ella me hace sex oral a mi y yo akbo quedo tan sencible que no me puedo tokr el clitoris tengo q esperar un tiempo para poder continuar y muchas veses lo dejamos hasta hay, yo le digo que siento tanto placer q me qdo como muerta. pero esto no deja de preocuparme.
    sera que algo esta mal en mi o q ?
    siento que quedo tan llena q no quiero nada mas solo abrazarla y relajarme a su lado, quizas yo no sea tan sexual como ella , nose enrrealidad. S.O.S porfa S.O.S

    ResponderEliminar
  17. hola soy una chik de venezuela y tengo 3 años con mi pareja y e notado q desde q comensamos a tener sex ocurre algo q nose si esta mal.
    cuando yo la toco y le hago sex oral ella tiene un orgasmo y siempre pide mas pero en caso contrario cuando ella me hace sex oral a mi y yo akbo quedo tan sencible que no me puedo tokr el clitoris tengo q esperar un tiempo para poder continuar y muchas veses lo dejamos hasta hay, yo le digo que siento tanto placer q me qdo como muerta. pero esto no deja de preocuparme.
    sera que algo esta mal en mi o q ?
    siento que quedo tan llena q no quiero nada mas solo abrazarla y relajarme a su lado, quizas yo no sea tan sexual como ella , nose enrrealidad. S.O.S porfa S.O.S

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!