martes, abril 03, 2007

Caprichos de la Naturaleza....lencha jaja

Y ahora me entero que hasta los animalitos tienen sus propios juguetes sexuales...esto no tiene nada de zoofílico..pero me causa conmoción...se q es de extrañeza pero estamos para abrir el mundo y abrirnos al mundo y abrirnos de otra cosa también pero bueno...sigamos..

Si creíamos que somos los unicos seres vivos que pensamos la naturaleza nos tiene muchas sorpresas..mientras uno a veces si sabes distinguir cuando la pareja sea hombre o sea mujer anda ganosa....deseosa de sexo...un animalito lo percibe..a uno a veces le tienen que decir ¿cierto?...o se le tiene uno que encimar pero bueno...el animalito no es así....


Un buey....(ahora entiendo pq quieres ser veterinaria Dinito)...percibe cuando la vaca anda en celo (como cualquier animal) ¡¡¡ PERO AL BUEY LE SIMULAN UN TRASERO DE VACA!!! osea tiene su propio juguete sexual....sueltan al buey y corre a montarse en su juguete sexoso donde alguien..(jajaja) esta detrás de ese gran trasero simulado esperando la eyaculación del buey para ir a fecundar a la vaca!..jo!!! capricho.

Pero esto no es todo...caprichos de la naturaleza.......quizá a muchas lenchas les gustaría ser mojarras...jaja suena raro ¿no? pues bien gracias a una clase rápida de mi buena amiga tench..es que hoy sé que en un criadero de mojarras desde muy pequeñas separan a las larvas asi a una parte les dan estrógenos y se vuelven machines..y el otro tanto es para ser hembras y asegurar la producción...eso pq el mojarra macho tiene más carne que la hembra, aqui también un pedazo de carne es lo que nos diferencia (entre otras cosas)

bien pues entre las mojarras hembras HAY LENCHAS convertidas claro...porque sobre ese bonche de mojarras que dejaron como hembras les dan estrogenos y se vuelven lenchas!!!!!!!!!...además, un dato muy importante, según mi amiga estudiadora de estas ondas animalescas, es que NO HAY DISCRIMINACIÓN ENTRE ELLAS, y no se pelean por otra LENCHA, digo a diferencia de uno que a veces por líos de faldas terminan del chongo, desgreñadas o arañadas, las mojarritas noup!!

se imaginan que todo fuera así de fácil que para asegurar la reproducción humana entre el mismo sexo fuera así de fácil ??? con unas dosis de estrógenos tener la posibilidad de embarazar a la pareja!!??

Digo..los estrógenos existen las hormonas igual pero ya sabemos que tomadas tienen efectos totalmente negativos en el cuerpo jojo bueno digo para mi son negativos porque en realidad no quisiera que me saliera barba o algo así...en fin pasemos a otro..
Ahh...las gallinas, gallinero-->viejas y lenchas!!!! así son algunas gallinas; tench, se hizo amiga de una gallina lencha la conoció en una experiencia escolar: cuenta su historia que un día el gallo que cuidaba de las gallinas se salió del gallinero se peleó con otro gallo que era de pelea y por supuesto nuestro héroe gallito falleció (unas flores pa nuestro héroe)..
Tonches las gallinas le lloraron y le hicieron su sepelio....total que había una gallina quezque muy buenona y ponedora (de huevos no cogelona eh) y pos un buen día que deja de poner huevos y se dedicó a cuidar al resto de las gallinas, no cantaba sino que cacareaba para que las pinches gallinas huevonas se durmieran y se levantaran y por supuesto que comieran las haraganas, era conocida como LA GALLA, chéquense nomás!!! hasta nombre artístico tenía...


Hasta que un día cacharon a LA GALLA pisando a las gallinas, pos resultó lencha....las pisaba pero por más que lo hacía las gallinas no ponían huevos tonssss que compran un gallo...y nomás un día duró el gallito...pq al otro día lo encontraron con el pescuezo en el suelo todo pelado razón: NO ERA UN CHUPACABRAS, fue LA GALLA que defendió su corral y como buena lencha que pone sus alarmas cuando se acerca el sexo opuesto..sacó la casta y peleó con todo por sus gallinas haraganas...

Volvieron a comprar otro gallo pero igual NUESTRA HEROINA LA GALLA quiso darle en su mauser so..optaron por hacer un pequeño corral donde estaba nuestra comadre LA GALLA y ya le llevaban su visita conyugal unas cuantas gallinitas cada tercer día!! qué vida qué vida miren nomás.

Como verán queridas amigas, un corral de gallinas, un estanque lleno de mojarras, un trasero de juguete...whatever!!! así como el mundo gira alrededor de la culeandanga, los animalitos también!! cuestión natural, razón evolutiva, cuestión de experimentos no lo sé...

Lo único que sé es que aquí y en china, reino humano o reino animal...la relación con el sexo es fundamental....y la orientación no es una desviación mental como años atrás se creía...en los animalitos también se presenta y hasta el humano lo puede controlar o no...y aunque no soy bióloga ni química ni médica..esta ilustre pachequez me ha puesto a pensar en las posibilidades futuras para que algún día mujeres puedan reproducirse entre sí aunque estaría muy loco y demasiado pacheco sería pensar en hombre con hombre puedan concebir pero bueno eso está para un peyotazo! y de momento mejor no lo analizamos...

Y pues muchisisisisisisimas gracias a TENCH gracias a quien pude darme este viaje tan pacheco al mundo sexoso de alguno de los animalitos ...
PD. Compadre! ahora entiendo pq estudias veterinaria jajajaja y te la pasas bomba con el toro jajaajja


8 comentarios:

  1. apokaliptyka2:42 p.m.

    jajaja esto me recuerda a las prritas que se acostaron en la plaza del parque juarez, se besaban y jugaban, y alguien dijo :"tambien hay perras lesbianas!" jajaja excelente no somos machos, pero somos muchas jajaja.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaja qué risa con la galla y sus visitas conyugales.

    Lo del buey ya lo había visto en la película "Alguien como tú" con Ashley Judd y Hugh Jackman. Ponen un trasero de juguete para tomar el semen del semental (valga la redundancia) para poder usarlo en varias vacas a la vez y no desperdiciarlo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:17 p.m.

    !!No manchen.. que cosas tiene la vida, !!! si ya lo decia yo. nada esta mal.. todo es natural, si pasa en los animales, que no pase en en los humanos.. ser homosexualess.
    esto aumenta mi tranquilidad aun mas..Y quien fuera la Galla, para tener asu pies un harem de Gallinas.. Lastima que no le duro mucho.. jajaja, al menos le dieron para sus clicles cada 3er dia... hojala y la dejaran libre ..

    Les mando un Besote a todas la Lenchas que lean este menjase.. bye..

    ResponderEliminar
  4. wow! si se pudiera reproducirse entre mismos sexos seria genial, pero si la naturaleza ha creado especies asexuales,por que no nos regala el poder procrear entre nosotras.

    ResponderEliminar
  5. jija del maiz! che vieja, olvida el mensajito ñoño ke te mande, ya se me hacia extraña tanta belleza. jajajaja! yo kiero ser como la Gallaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaajajajajajajajajaja yo sabía que te agradecería!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:03 a.m.

    Jelou!!! yo me kedo con eso de q keda una haz de luz pa soñar: q rico q lindo y q rebonito poder procrear entre nosotras!!! Ay, corazón, no desmayes!!! jiji... chido por la galla q tuvo su momento de gloria... y todavía aunq la encarcelaron, pos consuelo no le faltó... kien fuera galla!! me cae... q rico... saludos!

    Atl.

    ResponderEliminar
  8. vieja nuestros sueños guajiros no estan tan lejanos, recientes experimentos cientificos lograron crear espermatozoides a partir de celulas de la medula espinal!! yeah!!!
    Es neta, no lo soñé (creo)

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!