sábado, febrero 17, 2007

Hoy me desperté pensando

...en todas las cosas que dijo la suegra de mí y llegué a un par de conclusiones:

Creo que a lo que más teme, es a que yo de verdad sea buena para Ro porque le rompería todos sus esquemas. Para ella es muy fácil escudarse pensando lo peor de mí, pero lo que de verdad le costaría, sería conocerme y darse cuenta de que soy una buena persona y que de verdad quiero a su hija.

Por otra parte, creo que a la señora está más preocupada por lo que piensan los demás que por lo que piensa su hija. ¿Cómo puede decir que la defiende y que la cuida, si no le interesa lo que su hija piense?

¿Por qué no se me ocurrieron estas cosas hace un mes, cuanto todo sucedió?

4 comentarios:

  1. Seguramente no se te ocurrieron porque estabas bajo presión y es mucho más fácil pensar cuando no lo estás.
    Lo que dices hace mucho sentido. Y si tienes razón las cosas no deben resultar tan complicadas al final porque una vez rotos los esquemas los vuelves a armar con las partes disponibles y tu entras en ese rompecabezas.
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Rockera1:50 p.m.

    Pues o cro que todas las suegras son iguales, aunke soñe que mi ma era bien buena onda con mi novia que no tengo, asi como es de buena gente copn la novia de mi hermano.

    ResponderEliminar
  3. chales!! es que cuando uno esta bajo presión no es tan fácil pensar claramente. Y pues tamb ya han pasado unos dias, y has tenido tiempo pa pensar.
    Oye!! que miedo con eso de la policía y la pistola.. :s que cosas!!... lo que es tenerle miedo a la felicidad (me refiero a ellos). Porque al parecer prefieren no ser distintos, no llamar la atención, sufrir el yugo de la iglesa... a dar chance a la felicidad, a la simplicidad, a la razón real de tener una pareja EL AMOR!!

    Ojalá que todo vaya bien!!

    ResponderEliminar
  4. Sencillo: es más fácil con cabeza fría y con unos pasos hacia un costado para percibir la situación totalmente distinta.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!