domingo, febrero 04, 2007

¡Feliz lencho cumpleaños!


El día de ayer fue cumpleaños de Lesbicienta, el día de hoy es cumpleaños de nuestra gran Lencha y el día de mañana es cumpleaños de Gabrielo, gran amigo/a de esta redacción por lo que esta trinidad lenchísima hace de febrero el mes lencho!

Quiero extender mis mejores deseos a estas tres grandes amigas mías que Dios quiso se juntaran en un solo mes para que yo no tuviera que cansarme haciendo 3 posts jajajaja no se crean!

Lesbi: Te quieeeeeeeroooooooo. Me hubiera encantado ir a San Luis a festejar el cumpleaños más lencho de tu vida y de paso procurarte alguna chamaquita para ver si ya te vas introduciendo en las artes amatorias lésbicas jajajaja.

Lencha: Peeeeeerraaaaaa, felicidaaaadeees. Cada vez te acercas más al tercer piso y entonces vas a empezar a marchitarte... o a vivir lo mejor de la vida jajaja, como tú quieras. Te quiero mucho perra, me hubiera gustado pasar más tiempo contigo.

Gabrielo: Jotiiiiitoooo, feliz cumpleaños!!! Te quiero mucho aunque me hayas ocultado tu verdadera identidad todo este tiempo, no eres Batman wey! Pásatela súper, sé feliz y esas cosas, no dejes que las minucias de la vida se te vengan encima. Eres genial, amas la vida y el behind, ¿qué más se le puede pedir a la vida?

A las tres les mando un gran abrazo lencho, lleno de cariño. Me encanta ser parte de su vida y me encanta la amistad que tenemos. Las quiero mucho.

PD: No pude poner todas las velitas que corresponden porque se me hubiera incendiado el pastel!

15 comentarios:

  1. Felicidades a Lesbicienta, Lencha y Gabrielo!!!!

    ResponderEliminar
  2. cumpleaños!!!!

    happy birthdays!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, llegué tarde y con las manos vacías...bueno, Feliz Cumpleaños chicas y chicos! Si van a hacer algo increíblemente pecaminoso para festejar....Inviten!

    ResponderEliminar
  4. congrats congrats a todas(os)!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:41 p.m.

    Lenchita hermosa te mando un gran abrazo, no tengas miedo acercarte al "tercer piso" como dice chumina,..te aseguro que es la mejor etapa de nuestras vidas....ya me platicaras en un futuro si no es asi....aqui sigo esperando te canses de recorrer mundo, mi corazon es tuyo, toma lo que la vida te ofrece, no te compliques......Para los demas cumpleañeros espero la hayan pasado super..........Esceptica.

    ResponderEliminar
  6. Lesbicienta: Muchas felicidades! que te la hayas pasado chidisimo, un mega abrazote!
    Lencha: vieja, sabes ke te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre, muchas felicidades,ya eres grande vieja, luego me platicas ke se siente jaja! un abrazo.
    Gabo: compadreee del alma, muchisimas felicidades, ojala te la hayas pasado poca madre, a ti tambien te mando un abrazo pero machin, nada de cosas raritas.

    ResponderEliminar
  7. Veintemil grazie grazie...

    el pedo de este fin fue localizar a doña Lesbicienta que andaba de cumple-lencho..
    yo les contaré pormenores..
    gracias a todos y todas las que se acordaron de mí...la llamada de media noche estuvo genial, luego llamadita por acá, por allá...mensajitos...mensajitos lenchos..gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Esceptica.....grazieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..mil mil mil..
    te mando un beso y abrazo fuertisimo

    ResponderEliminar
  9. Big Doggy9:15 p.m.

    LENCHA:

    FELICIDADES otra vez!!! (A ver si por aqui me pelas :P)

    Sabes q te quiero s.c. aunq me tengas tan abandonada.

    Tu compao

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:21 p.m.

    Wow, que buena onda con los festejos!

    Feliz cumple lencha del mal...espero que te la hayas pasado super bien, y ya no te desaparezcas tanto ñoñis

    Saludos inmu

    ResponderEliminar
  11. Graciaaaas !! efectivamente, tuve un cumple lencho jajaja iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu por fin !!, vinieron a verme a mi pueblo 3 superamiguis a las que quiero un chin... jejeje, fue genial; festejé con mis primos, hermanos y lenchas !!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:23 p.m.

    Gabrielo......... no t pude llamar pa eso de cantarte las mañanitas, culpemos a telcel...... t mando un abrazote, muchos años y viejas mas......
    "La masokista que ama a las patanas", que te kiere 1ch.... bsos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo6:36 p.m.

    jajajajajajaja.. uyyy mis felicitaciones y un mes despues me vengo enterandoo..!!! chale.. me siento realmente excitada con tanta vela y felicitacion.. pues grax a todos.. y a ti.. masokista amante de patanas.. no te la perdono ehh.. esperaba con ansias tu llamada. jajaja..
    lesbi y lenchaaa!!.. q chido mes no???.. el mes mas joto del año iuuu!!!...

    GABRIELOO EL MAGNO!!

    ResponderEliminar
  14. Ya ves Gabrielo que no me olvidé de ti? Si se te quieeeeeeere.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!