domingo, marzo 11, 2007

Cineclub lencho: Better than chocolate

En una de mis visitas al D.F. vi esta película con unas amigas (saludos a mis tías y a Chaaaaiiii). Es una linda historia con momentos muy cómicos, romance y algunas escenas de cama interesantes.

Creo que el tema más importante que aborda esta película es ese punto en el que la familia se entera de que eres gay y no sabes bien cómo manejarlo. Les invito a verla y a disfrutarla:






















3 comentarios:

  1. Hola!! Tengo como 1000 años pensando en postear, y pss ya hoy me decidi..

    No me acuerdo como llegue a este blogg, pero pues la primer ves ke lo lei se me hizo interesante y ahora de ves en cuando lo leo, aunke pensandolo bien kreo ke ya he leido toodo. Es mas hasta hice akel cuestionario ke te decia ke tan les eres, y para mi sorpresa, salio mayoria de L cuando se supone ke como dicen soy algo asi como bugga, bueno kiero pensar ke eso sea hetero, jajajaja toooda la igorancia del mundo, no se si realmente signifike algo, may be sea L de closeth no lo se..

    En fin no kiero escribir dramas, ni conflictos internos.. Solo keria felicitar a las chicas ke hacen este blogg, asi ke cuidense toodas, y las estoy leyendo pronto, Besos y saludos desde Nuevo Leon. Ok.. Bye

    ResponderEliminar
  2. Laura:

    Efectivamente eso de buga quiere decir hetero.

    Muchas gracias por leernos, bienvenida ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Desde ahce tiempo voy leyendo este blog, y ME ENCANTA!!!! esa película la descargué por ARES, y pues me identifiqué, a pesar de que mi novia esta a distancia, se que quizá algo así nos pase xD haha! amoo su blog :)

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!