lunes, enero 29, 2007

Mis aventuras vacacionales

¿Qué tal lenchada? ¿Pensaban que nos habíamos olvidado de ustedes? ¡Pues no! Definitivamente andamos desaparecidas, eso que ni qué. Es más, yo sigo de vacaciones pero hoy. por cortesía de Saudade y su mujer, llego a sus hogares y oficinas con nuevas aventuras.

En la actualidá me encuentro en la tierra de la Lencha y hemos andado en una onda súper padre. La verdad que me ha tocado conocer gente bien buena onda en este viaje y me la he pasado súper, aunque todas se burlen del enorme tamaño de mi maleta y de las peripecias que me acarrea.

Hay muchas cosas qué contarles, como por ejemplo:



  • Conocí a Sonby, la señora de Lencha. Desayunamos y conversamos un ratito antes de...
  • Vi a Ro y la pasamos súper juntas, conocimos un montón de lugarcillos hermosos alrededor de los Alpes Michoacanos.
  • Conocí a mi suegra... ¿Queeeeeeeeeeee? Sí, así como la ven, próximamente historia espeluznante.
  • Visite a Chai junto con sus preciosos caninos. Mando un abrazo a Chai y saludos especiales para Gali y Xena. Chaaaaaaaaaaai te extrañooooooooo.
  • Me compré unos sketchers de ensueño, de repente se ven medio bling bling pero pfff no me importa.
  • Visite a Poesía y a Moro, tías lésbicas queridas mías con las que me dio muchísimo gusto convivir, apapacharlas y ponernos al día. Tía, tienes que darme la receta del chocolate caliente.
  • Vine a Xalapa donde me reencontré con la Lencha a la que tanto quiero.
  • Comimos con el Kike y con un amigo suyo. Saludos a los dos, lástima que ya no los vimos después.
  • Asistí a la clausura de la Marcha de Orgullo de Xalapa. Sé que fue la primera y que se les escaparon muchos detalles, pero se nota que los organizadores le pusieron mucho sentimiento y poco carnaval.
  • Conocí a Saudade y a su mujer, son un encanto, se platica súper chido con ellas y además son súper hospitalarias.
  • Me reencontré con la Muñe y conocí a Polo, todo un personaje con una vibra súper especial. Es bien curioso, uno siente como si lo conociera de siempre, caeme bien el chamaco.
  • Asistí a una plática con Luis Perelman -famoso sexólogo- y dos señoras súper chidas, mamás de lesbianas. Nos compartieron su experiencia y nos aconsejaron súper padre de cómo salir del clóset con nuestros papis y mejorar la relación con ellos. La verdad que todas salimos súper conmovidas y súper contentas.

Y bueno, eso es todo por lo pronto, hay muchos detalles que compartirles, cientos de fotos tomadas, pero ya habrá tiempo después para contarles bien.

Por lo pronto, quiero decirles que estuve investigando a la Lencha y obtuve hallazgos de lo más interesantes: la Lencha en realidad es la Tía Lencha y cocina comida súper buga.


Cuentan por ahí que la Tía Lencha estableció un restaurante en una pequeña población del Norte de México para dar servicio a los trabajadores que construían la carretera México-Laredo, eran hombres que realizaban un trabajo rudo y que permanecían alejados de sus hogares por mucho tiempo, por lo que requerían de un buen alimento para recuperar energías (y una vieja para desfogarse), la Tía Lencha con sus habilidad para cocinar y su buen calzón (digo, sazón) creó con la carne seca y el huevo, el delicioso platillo que llamó machacado con huevo el cual hoy lleva su nombre "Tía Lencha", su fama creció por todo México, que presidentes, gobernadores y artistas cinematográficos famosos acudían a su restaurante.

En fin, ahora nos queda completamente claro porque la Lencha tiene tan descuidado el blog: se la pasa preparando carne seca y satisfaciendo los bajos instintos de los trabajadores rudos alejados de sus hogares por mucho tiempo.

Saludos, no desespereis, pronto volveremos a la carga.


4 comentarios:

  1. Ese restaurante está en un pueblito de aquí de Nuevo León! Una vez fui aunque no soy famosa :(
    Quée bueno q volvieron y que se la pasaron bien ;)
    saludossss

    ResponderEliminar
  2. jajaja, la tía Lencha...

    yo pensé que ibas a decir que era la Tía Rosa o algo así...

    jajaja... ese fin de semana fue el fin de semana lencho, porque al día siguiente me encontré ahi mismo en el Chiquito con mi amiga lencha y su amiga la Shane... aunque mi amigo el Okt insiste que no se parece a Shane, sino a Nelly Furtado... weno, cuestión de enfoques...

    y weno, ellas venían del desfile y ya nos dieron algunos pormenores apresurados...

    lástima que ya no nos vimos después... hubiéramos cafeteado :P

    anyway, ya saben que su fan aqui anda... al ratón escribiré también en mi blog :P

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja! Hey lencha! cada dia siento que te conozco menos, chaless con tus escondidos secretos.

    ResponderEliminar
  4. oooraleeeeeeee!!!!!!
    de gira artistica ehhhhhhh!!!!!!
    te falto Mty :(...
    Muero por conocer la historia de la suegra!!!!!! ahhhhggggggrrrrrrr!!! que mello!! que nerviooosss!!!
    cuenta cuenta!!!!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!