jueves, enero 18, 2007

Coleccionista de Mujeres

El otro día hablando con mi amigo polillo le mostré a una persona y nuestra conversación fue mao menos así

yo: "mira...ella si que tiene suerte´"
P: "suerte, por qué?"
yo: "porque ha sido muy noviera, tiene a la vieja que quiere..puede salir al antro una le cierra el ojo y alratito es su free o es su novia"
P:
¿=?
yo: "termina con una y luego está con otra, eso es tener muy buena suerte con las mujeres"
P: "yo no le llamaría a eso suerte, al contrario que tristeza y que pena me da porque eso es significa q es muy inestable"
yo: "crees?...nunca lo había visto así"....

Quizá entre las desgracias más recurrentes para nosotras las lenchas es toparse con una común y corriente Coleccionista de Mujeres...el post no es para estar de freak no ni madres, es para hablar directo de qué pedo con este tipo de mujeres y qué pedo con las que se topan con estas...entre todas mis amigas incluyéndome...nos hemos topado con una mujer asi, que no es malo en realidad no. Veamos

Si tu eres una de estas BITCHES"coleccionistas de mujeres" dirás: "he sido muy afortunada" o mejor quizá dirás "fulanita era muy guapa" "pero a la que más quise fue a sutana" "he estado con 2X tantas mujeres""ya quisiera mi papá ser yo""no continuamos nuestra relación porque ella era muy celosa""no me entendía""...

Pero si..por el contrario eres víctima dirás: "me trató mal""no merece mi amor""es una desgraciada" "fui una más" "me tropecé con ella" "es mi peor error" etcétera etcétera etcétera...cosas que neto..lejos de parecer víctima se ve ardilla la vieja pero pos...esto es así!!!

O cumples el papel de víctima y ardilla..o de victimaria que se hace la víctima porque con eso de que las deja porque ninguna la entiende o porque el amor es así.....

La cuestión lógica aquí sería ¿por qué la gente es así? pero nel!! no cuestionaremos eso, al final de cuentas cada quien es como quiere ser, lo único que si sé es que coleccionar mujeres es un deporte muy común entre las lenchas, quizá igual que entre los hombres coleccionar mujeres o coleccionar hombres resulta todo un arte de entretenimiento.

Entre mis entrevistados, estuvo un muy buen amigo bugo...nada pirujo..pero que en su momento como todos...tuvo su época de free en una charla q transcurrió más o menos asó:

Yo: Lo ideal son los free's, ni te estresas, la pasas bien, besas, abrazas...
El: Segura?
Yo: si... no hay complicaciones, cada quien a lo suyo se ven cuando quieren y cuando pueden
El: Sí, es así pero al final...TE VAS QUEDANDO MUY VACÍO.

Su última respuesta me dejó helada y pensante....es verdad en cada free, quizá se vuelve uno más fría o frio...dependiendo y quizá nos vamos convirtiendo en seres incapacitados emocionalmente.

En realidad no hice todas las entrevistas que debía, pero si a personas claves....que se que son todas unas coleccionistas....

Yo: ¿por qué eres así?...
Ella: cómo soy de qué?
Yo: inestable...no pasas duelo, no puedes estar sóla...
Ella: es que no he encontrado a la persona que me llene
yo: aja
Ella: pero cuando esa persona llegue me voy a calmar...
Yo: osea no mames...qué necesitas para que te llenen...
Ella: muy buena pregunta no lo sé...

Definitivamente esta entrevista o plática común no me dejó satisfecha como a ninguna...sin embargo tengo una respuesta más ad hoc y muy sabia que me dio la mujer de Saudade..."para saber qué es lo que quieres, primero debes conocer todo lo que no quieres"....casi casi se convirtió en una filosofía de vida esta frase para mí......

Pero aquí viene la contraparte....conseguir conseguir una mujer víctima no era nada fácil según yo..pero abundan....curiosamente en esta entrevista mi música de fondo era la de "Mentirosa de Elefante"...

Yo: ¿te ha ido mal en el amor?
Víctima: sí, la verdad me han tratado mal
Yo: ¿por qué crees eso?
Víctima: es que yo le dí todo, mi vida mi amor..todo...
Víctima: y me tranzó lana encima de todo...
Yo: bueno eso ya es pedo tuyo..
Víctima: pues sí, pero yo la quería....yo la amaba..daba todo por ella..
Yo: nnn la querías?
Víctima: sí..moría por ella..pero se portó putararraca...bien bien putarraca...
Yo: jajaja...bueno...pero entonces sólo fue una..
Víctima: no....las todas mis ex han sido así
Yo: osea no maus ratona...entonces el pedo puedes ser tú y no ellas...

Con todo esto, no me queda claro más que una cosa: LAS VIEJAS, CASI TODAS, SON O SOMOS COLECCIONISTAS DE MUJERES...es rara..la que nomás haya tenido una en su vida...y si la hay..please escribanos..PUEDE SER USTED UNA ESPECIE EN PELIGRO DE EXTINCIÓN... a la cual..deberíamos de proteger.....

En fin....


Moraleja....
En esta vida quien se come una...se come dos, porque una no es niguna y dos son una y una ninguna...pos venga otra más...y así!!!

23 comentarios:

  1. jajajajajaja no mames vieja, ke onda con la moraleja!

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto, yo soy esa especie por la que preguntas, asi ke te dejare ke me construyas mi santuario jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja vieja....yo sé que dices que no eres coleccionista pero si yo te contara cada cosa q me dices!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... al paso que voy mi colección no va a crecer... tan solo llevo 3, pero 12 años entre la 1a. y la 2da. y 7 entre ésta y Lida. Roguemos porque no llegue hasta aquí :P

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:13 p.m.

    Hola!pues tal vez yo soy una especie en extincion ja! Conoci a mi novia hace 3 años...ya se que no es mucho peeeeroooo...es mi primera novia yo soy su primera novia...estamos enamoradisisisisimas...tenemos algunos problemillas (casi siempre x cosas tontas) pero no creo que nos lleguemos a separar JAMAS! eso esperamos las dos....besos!

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente tus moralejas son mejores que las de esopo.
    Alguien me dijo hace poquito que eso de que las less son más coleccionistas q las hetero es un estereotipo y yo le decía que no. Ahora veo quee yo estaba en lo correcto!
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Wow, creo que es cierto desde un punto de vista, pero caray! no vas a estar toda la vida con una persona o si??? digo sin saber que onda con las demas personas.
    o si??? crees que tu primer pareja sea el amor de tu vida??? lo dudo.

    Ademas creo que hay niveles, osea tambien las que cambian cada mes pues si esta cabron pero tampoc es irse a la ciega.

    No se, sere yo coleccionista?.

    No lo creo. Pero no me conformo con lo primero. Por eso primero amigas amigas jajajja

    ResponderEliminar
  8. Rockera11:06 p.m.

    Yo no soy coleccionista, pero me han coleccionado. tambien entro ala especie en peligro de extincion?

    ResponderEliminar
  9. Me alegra saber que aún hay varias especies en peligro de extinsión....
    Tama: si..eres una potencial coleccionista, pero eso vale cheto..el punto es que te sientas bien contigo y please no dañes a nadie aunque veo difícil que esto no suceda.

    El amor de tu vida!!! existe claro..puede ser la primer persona o la última con la que estés..esto no lo decides tu..pero normalmente..decir "es el amor de mi vida"...significa que andas entre los 15 y los 20 jajaja..no sé por qué pero es un síntoma muy recurrente en los pubertos!! y yo pasé por ahi!! todas pasamos queridas!! y todos también queridos!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:59 p.m.

    creo que la cuestión debe ser el equilibrio (no se una coleccionista ni ser una vícticma) la relaciones humanas no son perfectas así que es díficil (más no imposible) mantener una relación indefinidamente... pero creo que se puede hacer (yo he tenido 3 parejas... no me considero una coleccionista con la primera due 2 años, con la segunda 3 y ahora con la dulce argentina que me robo el corazón ya vamos por el séptimo añito !!!) así que supongo que es parte de la vida conocer y buscar a la persona adecuada para cada una... creo !
    Excelente blog

    ResponderEliminar
  11. jajaja...

    yo nunca he tenido novio ni free ni nada...

    que cosas, no? Mínimo debería ser closetero para tener un buen pretexto... pero hasta esos tienen...

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo coleccion
    :(
    es tan chikita que mejor la llamo mi "PAR" jajajajajaja
    Oiga usted, donde anda!!
    Urrrgeme platicar contigo!!!
    Por cierto, k chingona moraleja!!!

    ResponderEliminar
  13. Como que tengo un tiempo leyendo su blog pero nunca había firmado... Hasta que ayer en un horrible antrillo conocí a un par de lenchas sacadas de Lilliput y dije: hoy es el día.

    Y bueno, yo no soy lencha por lo tanto, no categorizo en ninguna de las anteriores. Yo formo parte de un club no tan selecto: el de los Pendej@s. No eres víctima no eres victimario, nomás eres Pendej@.

    Triste pero cierto. Ah! y me hacen reír mucho.

    ResponderEliminar
  14. Dani yo soy parte de ese selecto club...mucho gusto:)

    ResponderEliminar
  15. Dani yo soy parte de ese selecto club...mucho gusto:)

    ResponderEliminar
  16. sensura4:57 p.m.

    Hola a todas, soy la mujer de SAUDADE, y efectivamente esa frase de "para saber lo que quieres ...necesitas saber primero lo que no quieres", y en este mundo lencho casi todas pasan una relación y rara es la chica que no tiene otra nuevamente, sea de free, "en serio" o una mega destructiva relación de "no puedo vivir contigo y no puedo vivir sin ti", la verdad es que de una u otra forma cada quien lleva su record en la colección de la vida.lo que si he conocido dos parejas que han llevado sus uniones por años, isabel y lucha (25 años) la primera falleció en 2005 y su amor la alcanzó en diciembre del año pasado, la segunda pareja julia y su novia (22 años juntas), ambas parejas de la vieja escuela, hay mucho que aprender de ellas.

    ResponderEliminar
  17. ShiKa "L"1:37 a.m.

    Bien.. Creo que qizá he sido parte de ambas.. Aunque mi historia de "coleccionista de corazones", empezó debido a q por ser "victima" me rompieron el corazón, entonces me dije, ¿POR QUÉ YO NO?.. Así es como pasé de ser del clan victimario a ser coleccionista, sin embargo, al mirar hacia atrás puedo darme cuenta, q a pesar de q ambas fueron etapas totalmente diferentes de mi vida, y más o menos de la misma duración, qizá volviése a repetirlas, puesto que gracias a ello soy la "persona que soy AHORA" y de la cual me siento orgullosa.. El ser VICTIMA me trajo un gran sufrimiento después de año y medio de relación, posteriormente, quise pertenecer a ese grupo de chicas que parece no toman nada en serio, pero sin embargo, al final, siempre terminas cayendo.. Y a veces creyendo ser COLECCIONISTA DE CORAZONES terminas siendo VICTIMA de nuevo.. y en fin, todo es un ciclo.. Con lo q si no voy es con el lastimar a las demás personas, aunque siendo una total VALEMADRISTA e INCREDULA DEL AMOR es difícil no hacerlo.. Pero bien, creo que en alguna parte de nuestra vida podemos pertenecer a ambos..
    Uno puede decir que una persona es el amor de su vida, cuando mira hacia el pasado, y reconoce en su presente a esa persona como la única que quisiese tener en un futuro..

    ResponderEliminar
  18. [Sw3eT]5:42 p.m.

    Bueno.. primero q nada dejenme felicitarlas xq esta d pok madre el BloG Jaja!!.. y dejenme dcirles q yo llegué hasta aki buskando boletos para coldplay osea q p2?? jaj.. bue.. con respecto a esto de las "Coleccionistas de Mujeres" me identifico un buen.. y q pena no?.. he tenido mm bueno perdí la cuenta y no es EGO.. va.. el caso es q me calmeee, si, me calme!.. asi de la nada se coló en mi vida la mujer q hasta el dia de hoy AMO, ya no tanto como antes.. duramos casi 4 años.. pero esa historia llegó a su fin hace 6 meses.. una noche del 21 de Julio me dijo q no me amaba y q nunca me amó.. frustrante cierto?.. al final resultó ser mentirosa hasta los huesos, ya q poco a poco me fui enterando d q ya se veia con un wey, y tenian q ver.. y en fin etc..etc...

    Alomejor sueno dmasiado ardida pero es q el dolor q sentía y q x momentos siento.. es indescriptible.., al fin y al cabo q le vaya bonito no?.. ya se topará con el Karma.. (aunq realmente espero q no :S) naa q chingados.. q se lo topee sii.. sii.. aunq este rebuena la condenada,bueno, bueno..

    Y q les cuento! q hace ya un mes.. conocí a la niña q me esta haciendo olvidar esas penas.., es una amiga de mi mejor amiga.. y una noche en un antro me dijo "me gustas.." y desde ahi comenzó esta nueva historia q no estoy segura hacia donde me lleva, se q en estos momentos ella me quiere mucho mas q yo a ella.. pero d algo q si estoy segura es q gracias a la experiencia de vida q me dejo mi EX novia.. no voy a lastimar el corazón de esta nueva niña q me lo está entregando todito.., xq no creo q en el mundo haya algo peor q jugar con los sentimientos de las personas..

    Y apesar de q alguna vez fuí "Coleccionista de Mujeres" y q alomejor deje un corazoncito roto x ahi.. ya no volveré a las andadas.. al contrario voy a echarle todas las ganas para de verdad encontrar una estabilidad en mi vida..

    Gracias x LeerMe! Y recuerden no importa q seamos coleccionistas, o mujer de una sola mujer, monjas o transexuales..mm :S no.. bueno.. recuerden q siempre hay q estar orgullosas de ser MUJERES (me enkanta ser mujer :D ) y por supuesto de ser LesBiaNas!..

    Y q viva el Lencha's BloG!! Ciao..

    ResponderEliminar
  19. Que importa andar con quien se te ponga enfrente... eso es lo que muchas quieren no siempre andas buscando pareja estable una tiene sus etapas de bitch y no pasa nada en esta vida hay que probar de todo

    ResponderEliminar
  20. ok.. yo vivo en polos opuestos con mi pareja.. pero totalmente opuestos.. pero asi nos SuperAmamos.. jajaja. Yo fui.. victimaria.. en repetidas ocaciones.. (lease Muuuuchas) y mi pareja fue victima 1 vez, le detrozaron totalmente el corazon. yo tengo 20, y eh andado con mas mujeres que mi edad. Y mi pareja tiene 44 y solo anduvo con esa que le partio el corazon, ella no es muy madura para eso del amor. y yo no soy una experta. pero me defiendo. Total que. pues, a la que le tienen que hacer el monumento es a mi novia no?? pobrecita.. se lo merece!!

    40 y 20.. 40 y 20.. jeje (jose jose)

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:37 a.m.

    ok.. yo vivo en polos opuestos con mi pareja.. pero totalmente opuestos.. pero asi nos SuperAmamos.. jajaja. Yo fui.. victimaria.. en repetidas ocaciones.. (lease Muuuuchas) y mi pareja fue victima 1 vez, le detrozaron totalmente el corazon. yo tengo 20, y eh andado con mas mujeres que mi edad. Y mi pareja tiene 44 y solo anduvo con esa que le partio el corazon, ella no es muy madura para eso del amor. y yo no soy una experta. pero me defiendo. Total que. pues, a la que le tienen que hacer el monumento es a mi novia no?? pobrecita.. se lo merece!!

    40 y 20.. 40 y 20.. jeje (jose jose)

    ResponderEliminar
  22. interesante blog! xD yo soy bi..pero creo q mas lesbiana..xq sino muy enamorada d mi ex novia..
    xD

    ResponderEliminar
  23. AVELLANEDA5:34 p.m.

    HOLA. ES UN TEMA INTERESANTE ÉSTE QUE HAN ABORDADO.
    SUPONGO QUE EN ESTO DEL AMOR, ES DIFICIL ENCONTRAR A ALGUIEN QUE NO HAYA SUFRIDO UNA DECEPCIÓN REALMENTE DOLOROSA. CREO QUE TODAS LAS PERSONAS, HOMO O HETEROSEXUALES, ENCONTRAMOS A ALGUIEN EN QUIEN DECIDIMOS CONFIAR, Y NO NECESARIAMENTE TIENE QUE SER LA PRIMERA RELACION EN NUESTRA VIDA, PERO CUANDO DESPUES DE JURAR QUE QUEREMOS PASAR CON ESA PERSONA EL RESTO DE NUESTROS DIAS, RECIBIR UN NO TE QUIERO MAS, COMO REGALO SORPRESA, O MIRARNOS AL ESPEJO UN DIA Y ENCONTRAR UNOS POCO SIMPATICOS CUERNOS, SUELE SER DEVASTADOR...
    Y BUENO, TODO ESTO PARA DECIR QUE ALGUNA VEZ TAMBIEN ME ROMPIERON EL CORAZON, YO SOY LO QUE USTEDES HAN LLAMADO EN SU BLOG, COLECCIONISTA... Y NO ES TAN AGRADABLE SERLO. TUVE MI PRIMERA NOVIA A LOS 13 AÑOS, EN LA SECUNDARIA, Y APRENDI DESDE ENTONCES QUE TENER A LA MUJER QUE TODOS LOS CHICOS DE TU EDAD DESEAN, PRENDIDA DE TU CINTURA Y ROGANDOTE UN BESO, PUEDE SER ADICTIVO... NO HE QUERIDO, PARA SERLES FRANCA, CONTAR NUNCA CUANTAS MUJERES HAN PASADO POR MI VIDA.(A EXCEPCION DE LA PREPARATORIA, EN QUE DECIDI DEJAR DE SER "LENCHA", PORQUE ME IMPORTABA MUCHO LA OPINION DE MIS PADRES, MI FAMILIA COMPLETA, MIS AMIGOS, Y TUVE DOS NOVIOS MARAVILLOSOS, DE LOS QUE ME ENAMORE SINCERAMENTE) EL RESTO DE MI VIDA, HASTA AHORA, HA SIDO EL IR ROMPIENDO CORAZONES, Y NO SÓLO LOS AJENOS...
    MIENTE QUIEN DICE QUE ES UN MODO EFECTIVO DE SER FELIZ... TENER MUCHAS AVENTURAS NO PUEDE HACER FELIZ A NADIE. YO PUEDO DECIR QUE ME ENAMORE SINCERAMENTE DE CADA MUJER QUE HA PASADO POR MI VIDA, Y MIREN QUE HA HABIDO DE TODO, DESDE LAS BUGAS QUE SÓLO HAN ESTADO CONMIGO, LINDAS HASTA EL ESTREMECIMIENTO, HASTA LAS BUTCH DE CORAZON FRANCO Y RISUEÑO, QUE ME HAN HECHO REIR Y QUE ME HICIERON ENAMORARME DE LA SENSACION DE PLENITUD CON QUE VIVIERON CONMIGO EL AMOR, NADAMÁS. HE TENIDO LA SUERTE, ASI LO CONSIDERO, DE QUE ALGUNAS CHICAS LINDAS, ALGUNAS POR DENTRO, LA MAYORIA POR FUERA, ME HAYAN ENSEÑADO TANTO. PERO SI ME PREGUNTAN QUE ME HA QUEDADO DESPUÉS DE TODO ESTO, LES DIRÉ, QUE NO ES NECESARIAMENTE VACIO LO QUE SE SIENTE... ES ALGO MAS DOLOROSO AUN. LA SENSACION DE QUE NADA PUEDE CONMOVERTE YA... SÍ, CLARO, TE ENAMORAS, SIENTES LAS MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO, UNA Y OTRA VEZ, PERO ESO SE ACABA, LO SABEMOS, Y SI NO QUIERES CONVERTIRTE EN UNA ENAMORADA DEL AMOR, BUSCANDO SÓLO LA EMOCIÓN, Y HUYENDO A BUSCAR OTROS BRAZOS CUANDO SE ACABA (PORQUE ES CUESTION PURAMENTE HORMONAL, HOY ES BIEN SABIDO QUE NO DURA NUNCA MAS DE 6 MESES A DOS AÑOS, PROMEDIO) SOLO PARA NO CAER EN LA RUTINA, ES NECESARIO DEMOSTRARTE QUE TIENES LA MADUREZ EMOCIONAL NECESARIA PARA ESTABLECER UNA RELACIÓN DURADERA...
    Y AHÍ, CREO YO, ES DONDE LOS PROBLEMAS REALMENTE COMIENZAN. PORQUE DÓNDE PUEDE ENCONTRARSE A LA MUJER PERFECTA? YO DESEARIA TENER A ALGUIEN CON EL CUERPO DE ARI, EL TONO CASTAÑO DORADO DEL CABELLO DE ANABELL, LA PIEL BLANCA DE BELEM, Y EL VERDE DE LOS OJOS DE MI NOVIA ACTUAL, ADEMAS DEL SENTIDO DEL HUMOR DE CARMEN, LA TRANQUILIDAD DEL CARACTER DE ASTRID, EL RITMO DE FUEGO QUE CLAUDIA LLEVA EN LA CINTURA CUANDO BAILA, LA TERNURA DE ADRIANA, LA MIRADA PENETRANTE DE AIDA, QUE SIEMPRE SENTÍ QUE DESNUDABA MI ALMA, POR COMPLETO... CÓMO ENCONTRAR EN UNA SOLA PERSONA TODO AQUELLO QUE DESEAS, PORQUE LO HAS ENCONTRADO EN MIL MUJERES DISTINTAS? ES NECESARIO HACERTE PEDAZOS FRENTE AL ESPEJO, TOMAR UNO A UNO TUS MIEDOS (PORQUE DESPUES DE TODO NO ES MAS QUE MIEDO A ALGO, A LA RUTINA, A LA ESTABILIDAD, A LA IMPOSIBILIDAD DE FORMAR UN COMPROMISO CONTIGO MISMA) Y CONFRONTARLOS, ENFRENTARTE A TI MISMA Y DECIDIRTE A HACER EL ESFUERZO DE IR A BAILAR Y NO CORRESPONDER A ESAS MIRADAS CARGADAS DE PASIÓN, Y LLENAS DE PROMESAS, QUE SIEMPRE ENCUENTRAS EN UNA PISTA DE BAILA, CUANDO LA MUJER QUE ESTAS APRENDIENDO A AMAR TE MIRA SOLO A TI; POR PONER UN EJEMPLO. HAY QUE APRENDER A NO LASTIMAR A NADIE, POR ENCIMA DE TI MISMA, Y DEL EGOISMO QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO Y QUE NOS DICE, POR QUÉ NO? NADIE VA A SABERLO...
    NO SE DEBE PORQUE DESPUÉS DE UN TIEMPO, YA NO SABRÁS NI QUIÉN ES LA IMAGEN QUE TE MIRA EN EL ESPEJO...
    ASI QUE VAMOS, YO NUNCA HE PODIDO SER FIEL A NADIE, EXCEPTO A MIS NOVIOS DE ADOLESCENTE(QUE IRONICO, NO?). PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO LO DESEE, DE HECHO, LO INTENTO TODOS LOS DIAS, AUNQUE ME SEA DIFICIL DECIR QUE NO A LA AVENTURA, A LA PROMESA DE LO INCIERTO, AL FUEGO DE LO INESPERADO...

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!