martes, noviembre 07, 2006

Nuevo modelo juguetería Memoirs....

Por si no había quedado claro que todas las lenchas tenemos una super cadena de productos muy cool y hasta pusimos nuestra juguetería.... pues bien, este es un nuevo producto salido al mercado innovador, interesante, desestresante....y único en su género con ustedessss presentamos el nuevo juguete prometido para nosotras:





Photobucket - Video and Image Hosting



OhMiBod es una sofisticada nueva generación de vibradores que combina elegancia y diseño con la emoción de tu música favorita....seee...funciona con un IPod...tiene un microchip que le permite a tu OhMiBod vibrar con el ritmo de tu música así mientras escuchas tu ipod...por otro lado estarás vibrando wowwww!!! es una maravilla en el mercado.

Photobucket - Video and Image Hosting



El otro día me encontré a Chumina navegando por la barra donde se compran estas cosas en internet, ya había encargado la golosa un par de estos OhMiBod uno de los cuales sería obsequio de navidad para Lesbicienta, la cual estamos segura querrá utilizar el IPod a todo volumen!! muajaaaamuajjaa para ver si así alcanza mayor intensidad en la vibración.

OhMiBod tiene la maravillosa oferta de que al comprartelo puedes pertenecer al Club Vibe para que compartas tu música vía ITunes...
además de venir con accesorios..(y de color rosa para que nunca se nos olvide la película "But I'm a cheerleader"

Photobucket - Video and Image Hosting


¿maravilloso no?..pues bien he aquí una lista selecta de música que yo pondría mientras me deleito desenfrenadamente con OhMiBod...Y que conste que el orden de los factores no altera el producto.


1. Seducción de Thalía...se imaginan cuando pase a la estrofa que dice "taquicardia y aceleración ya son una constante...."

2.Hips don't lie...shakira....al ritmito...pa' un lado..pa'l otro...arriba y pa dentro!!! para empezar calentando el juguetito


3. Find Me de Jam and Spoon...esta rola está muy cachondona...para una sesión en Club Vibe...nnnnnnnnnnnn super hot la música de acompañamiento.

4. No sé que me das ..Fangoria...."puede que sólo seas artificial..puede que a mi manera me sirva para olvidar....."iuuuuuuuuuuu

5. Enséñame de Morbo...recuerdan esa escena del video donde se besuquean hombre con hombre, mujer con mujer, el wey que canta y la viejita calentureitar???..pues bien..me inspira la rola.."hay momentos que me dan ganas de explicar..."...


6. Labios compartidos de Maná...digo no es que la rola sea muy inspiradora pero nadie me negará que los acompañamientos de la rola están superrrrrrr cachondos!!!..

7. Chan Chan de Buena Vista Social Club.. ¿se imaginan? velas...media luz, calorcito...la rola...y mi OhMiBod..!!!! "el cariño que te tengo no te lo puedo negar, se me sale la .."

8. Hang Up de Madonna....porr Diosss hace falta mayor presentación para este rolononononon que peca de cachondon para un "dancing"...

9. La Marcha Imperial o tema de Darth Vader en la Guerra de las Galaxias ...jejeje un resbalón nunca puede faltar pero igual puede inspirarnos!!!

10. Save Me..Remy Zero...jojo...esto es en caso que tu OhMiBod se aloque y no quiera salirrr..desenfrenadamente te ayudas de tus manos pero si la cosa se pone pior!! esperemos que no sea el caso..pues ten a la mano el número de emergencias.

PD. Se aceptan sugerencias....

12 comentarios:

  1. Anónimo11:58 a.m.

    jajajajajajajajajajajaja
    pinche lencha te la volaste!!!
    que te parece una de la trevi??
    arrastrandose por el piso y de sentones!!!!
    jajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajaja con la de Save me, ha de ser venida segura!! Imagínate con ese corito uuufff!!!

    ResponderEliminar
  3. Que genial, podrìas armar tus playlist de acuerdo a tu humor, a las ganas jajajajajaj, pasar de mmmm...Querida de Juan Gabriel en vivo jajajaj a mmmm....a tipo Motley Crue jajaj iuuuuuuuuu !!

    Mi ipod es negro, quiero uno igual para que combine jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Haideé Mata2:51 p.m.

    Lencha

    Te recomiendo la canción de Ricky Martín: She Bangs, de preferencia en español y no dejes de mover tu pelvis.

    La venida va a ser bienvenida.

    Obvio, por experiencia te lo digo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:52 p.m.

    Lencha

    Te recomiendo la canción de Ricky Martín: She Bangs, de preferencia en español y no dejes de mover tu pelvis.

    La venida va a ser bienvenida.

    Obvio, por experiencia te lo digo.

    Haideé Mata

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, che Lesbicienta...luego luego quieres tu OhMiBod negro para que haga juego con tu IPod!!!.jajajaja a mí me gustó el rosadito!!! francamente me compraré todo a tono

    ResponderEliminar
  7. Oigan por cierto, eso de que tengo 2 de esos no es cierto ehh.

    Se los digo por si me lo quieren regalar en mi cumpleaños, ya no falta mucho ^-^

    ResponderEliminar
  8. Uf! yo haría unos playlists de heavy metal y de psycho trance, que aunque no me gustan estos géneros tienen todo para sacarle provecho al juguetito ese jeje.

    Otra maravilla de la tecnología que me hace sentir obsoleta... y vacía.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:09 p.m.

    nombre!!
    al contrario, es pa llenar ese vacio!!!
    jajajajajajajaja
    yo sigo siendo fan del fingerlicious!!
    :)

    ResponderEliminar
  10. ChIkA sOmBrA12:16 p.m.

    DIIIOOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!

    me enknto el rosadito!!
    ta xido!!.....
    wuuuyy yo nunk he tenido ese tipo de cosas ...jejeje toy con la Roxy!!
    Fingerlicious hasta el final!!! oh yes!
    jajaja yeap....es bueno, bonito y barato!!....

    bexos!:P

    ResponderEliminar
  11. Pa' su mecha.. Chan Chan de Buena Vista Social Club.. esa cancion la tocaba mucho una banda cubana en un local de Cd. Juarez, puritito son cubano; pero esta es la primera vez que la escucho con Buena Vista (la acabo de bajar).. que cancion!! con esta tomas a la femina y la sujetas fuerte contra tu cuerpo y bailas el son despaciito, despaciiiito...

    El embrujo de la cancion, la friccion de los cuerpos al moverse al ritmo semilento de la musica, la cercania de los alientos.. pero sobre todo el hecho de que las bailes bien y cadenciosamente las enardece.. si son tu pareja se te echan encima.. si la acabas de conocer se quedan calladas.. no te dicen nada pero se les nota que estan muy turbadas.. no hablan, pero con la mirada te dicen todo..

    Caramba.. como encuentra uno cosas buenas en este blog.. yo soy hombre, y no se si les funciona el aparatito con esta cancionsota, pero funciona muy bien con las mujeres..

    Saludos..

    ResponderEliminar
  12. girl_femme3:08 a.m.

    mi playlist seria:

    1.- "Morena mía" de MIguel Bose (...somos 3 en tu cama, tres!.)
    2.- "Que te la pongo" de Garibaldi (...una chamaca me dijo que sufría de soledad, yo que conozco el remedio le ofrecí un OhMiBod.)
    3.- "Justify my love" de Madonna (para un crear ambiente orgasmjot!.)
    4.- "Trouble" de Coldplay (Para un ambiente romanticon)
    5.- "Du hast mesh" de Rammstein (Para ponerse metalheavy con el aparato) jajajajaja.

    Saludos amigas lenchasbloggeras!!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!