jueves, noviembre 09, 2006

Ídolas lenchas III

Bueno, la verdad es que ya extrañamos a la lenchada. La neurona anda medio distraida, no sabemos si por culpa de la hormona o de los camaleones mutantes, pero como que falta inspiración. Esperemos que las pushebubis nos bendigan con su sabiduría y nos lleven de nuevo hacia el camino de la luz.

Y ahora porque ustedes lo pidieron, la tercera entrega de ídolas lenchas mostrando más carne que nunca, con más famosas que las harán suspirar.


Mylène Farmer

No estaba convencida de hablar de esta mujer, hasta que vi esta foto. Por el gusto de mostrarles carne y acrecentar su cultura lésbica les contaré que Mylène es una cantante y compositora nacida en Canadá, muy popular en Francia y en otros países de habla francesa. Esta mujer ganó fama por sus polémicas canciones y explícitos videos. Tiene canciones que hablan por ejemplo, de una chava que se enamora de su enferma cuando estuvo en el hospital, otra que habla de nalgas, otra del amor con condón en los tiempos del SIDA, otra del suicidio con un tono alegre y así. Si te quedaste demasiado tiempo viendo la foto ¡eres requetelencha!

Sharon Stone

Con bubi semitransparente y una alzada de pierna que la inmortalizó, tenemos a Sharon Stone. Aunque ha sido modelo y productora, la conocemos por sus papeles de seductora. Bajos instintos la catapultó a la fama en 1992 y la convirtió en la mujer más deseada de Hollywood. ¿Sabías que protagonizó la película Si las paredes pudieran hablar II con Ellen DeGeneres? ¡Lencha!

Karina Lombard

Esta mujer es como el mole de todos los chiles: nació en Tahití, vivió en España y tiene herencia indoamericana, rusa, suiza e italiana. Karina Lombard empezó como modelo y bailarina, hizo cine, tv y teatro, fue la esposa de Brad Pitt en la película Leyendas de Pasión y tiene un proyecto musical junto con el Cirque du Solei. Toda la lenchada la reconoce por haber interpretado el papel de Marina en The L word y haber seducido a la buguita de Jenny. Su personaje gustó tanto que, cuando se supo que no sería parte de la segunda temporada, hubo toda una campaña para pedir que se quedara.


Linda Perry

¿Se acuerdan de 4nonblondes? Bueno, pues Linda Perry no sólo fue parte de este grupo, también fue la escritora del éxito What's up? La banda se desintegró y luego esta mujer se lanzó como solista aunque no le fue muy bien que digamos. Le metió a la producción y tenía ganas de sacar otro disco, pero ¿qué creen? Christina Aguilera escogió una de sus canciones para su álbum Stripped y Beautiful fue todo un éxito. Desde entonces ha trabajado con artistas como Pink, Jewel, Courtney Love, Gwen Stefani, Robbie Williams, Melissa Etheridge, Kelly Osbourne, entre otros. ¿Tú sabías es que es lesbiana? ¡Lencha tenías que ser!


Daniela Sea

Aunque muchas no hemos visto la tercera temporada, seguramente hemos visto su foto en páginas dedicadas a The L Word. Esta actriz de ambigua aparencia estuvo en varias bandas de punk y le dio por viajar por el mundo, incluso fue parte de un circo como malabarista con fuego y vivió 8 meses en la India como hombre. En sus palabras "No fue algo que haya planeado. Evolucionó rápidamente cuando me di cuenta de la libertad que tendría. Como hombre podía hacer preguntas y caminar sola de noche. Sentí que me daría mejor acceso a la cultura”. Luego volvió a Estados Unidos y como que extrañaba la actuación, así que hizo casting para The L Word y cataplum ganó el papel de Moira. Después de Leisha Hailey, es la segunda actriz de la serie que se ha declarado lesbiana. Si por casualidad sabes que Daniela es pareja de Bitch, una cantante pop con la que comparte su lecho desde hace ya casi 4 años, ya estás más que quemada de lencha.

Esta fotógrafa gringa inició trabajando para la revista Rolling Stone pero lo que verdaderamente la hizo famosa fueron sus fotos de celebridades. Hizo una campaña muy importante para American Express, ha publicado fotos en todas las revistas gringas chingonas y tomó la última fotografía de John Lennon dos horas antes de que lo asesinaran. Mantuvo una relación lésbica con la escritora Susan Sontag hasta que ésta murió hace un par de años. Haciendo a un lado tu gran lesbiandad, vale la pena conocer la gran obra de esta fotógrafa.

Esperemos que haya sido de su agrado. Hasta entonces lenchas.

8 comentarios:

  1. oh, cooooooolll. Que fotos!!!

    Si quieren, les puedo mandar algunas conciones de Mylène. Ella es realmente la mas popular idola de los gays en Francia.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:33 p.m.

    si que le hiciste el favor a la Linda Perry, porque que feeeeaaa es jajajajaja
    no manches en esa foto de sharon uyyyyy!!!! si que te sacaste un 10!!!!
    oye chumi, yo recuerdo que la ana torroja era idola lencha y se decia que ella LENCHISIMA!! ya esta casada y con chamaco y segun ella nada lencha, pero veo sus videos 80teros y digo: ahhhhh simon!!! jajajajajaja muy raro el caso...
    en fin, que sigan las lenchas y se expandan por el MUNDO!! SIIII!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Siempre se aprende algo nuevo! Yo no sabía que Annie Leibowitz había sido pareja de Susan Sontag. Y ésta es una gran escritora que describe la maravilla y el poder de las imágenes, quizá por eso tenían algunas cosas en común.

    ¡Ay cómo disfruto su blog, es una maravilla!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Soliloquio ^-^

    Roxy, ya apunté a Ana Torroja para la cuarta parte de ídolas lenchas ;)

    ResponderEliminar
  5. Mi muy estimada chumis. Podrias poner tambien a Ma Renee Prudencio?? please!!!!

    ResponderEliminar
  6. buenisimo postt pido ke en la proxima pongan a jodie foster, a la lencha y al gabo

    jajaj graxxx

    ResponderEliminar
  7. Maria Renee Prudencio, Jodie Foster y la Lencha y Gabo si nos dan fotos. Listo, anotado.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!