martes, octubre 10, 2006

Toma el llavero Lenchita...

En todas las historias de autodescubrimiento lencho vemos que la edad varía, pero tarde o temprano lo sabes: Te gustan las viejas!, mmmm… claro, saberlo no es lo mismo que aceptarlo, tu Pepe Grillo te dice: No te hagas wei ! Te gusta la papaya, sorry, acéptalo !; cuando por fin Pepe Grillo gana la batalla no hay marcha atrás, el impulso llega: JUST DO IT ! o lo que es lo mismo: SOY TOTALMENTE… LENCHA !.


A muchas en este proceso de autoaceptación la paranoia nos invade, ¿se me nota?, soy tan obvia que se podría decir que casi tengo una L de lesbiana tatuada en la frente?; en lo personal creo que por ejemplo la familia se acostumbra a verte con determinado look, tal vez no muy femenino, pero como así te han visto de toda la vida, no se les hace extraño, igual y los que no te conocen y te ven por primera vez pensarán: así o más lencha !

También tarde o temprano llegan las ganas de contarlo y como diría el famoso Cri Cri: Toma el llavero lenchita…y enséñame tu ropero… o lo que es lo mismo ¿salir o no salir del closet?
No hay una respuesta universal, cada quien es distinto, nuestras circunstancias personales, familiares, laborales, etc. son diferentes. Cada quien en lo particular puede intuir como reaccionaran las personas a las que lo digas y aún así a veces sucede todo lo contrario a lo que suponíamos. La clave para mí, es la siguiente: Dilo cuando te sientas listo para vivir con la situación que provoque tu salida del closet. Comprende que para muchas personas es una sorpresa y/o un golpe, dales tiempo para que lo asimilen. En mi experiencia, fue divino, ya les contaré mi historia. Aunque para empezar funciona “hacer tu closet más grande”, o sea, dilo por ejemplo a unas cuantas personas cercanas a ti, es padre tener con quien desahogarte y poder hablar de tu vida sin verdades a medias o mentiras, es divertido como se meten al closet contigo y hacen más llevadera tu existencia, te cubren con los demás.

Claro, con el pasar del tiempo, muchas preguntas surjen a tu alrededor, si la gente fastidia porque a los 18 años no tienes novio, es muuuuucho peor cuando pasas los 30 y sigues sin el famoso novio, aunque claro tengas la edad que tengas nunca falta el amigo o amiga que te intentará emparejar en cuanto tenga oportunidad con algún loser que resulta ser el hermano de la hermana de su vecina que es muy tímido pero buen partido, y bla, bla, bla, bla.

¿Pero que hacer si la gente te pregunta por qué no tienes novio, por qué no te has casado?

Si ya estás totalmente out o te vale, yo creo que sería genial decir: Porque soy lesbiana!, supongo que nadie espera una respuesta tan franca y tajante, me imagino que el preguntón ha de poner una super cara de idiota, y no ha de saber ni que decir.

O bien, por que no tener una lista de respuestas según quien te lo pregunte, por ejemplo:

Tu tía la hiperreligiosa: Porque no creo tener la vocación para ser monja, pero consagré mi vida a Dios, le prometí que si tu salud mejoraba querida tía me conservaría señorita para siempre. Esto te aseguro la sumirá en un éxtasis espiritual. Y te asegura un buen lugar en su testamento.

Tu amiga, casada, con tres hijos: Porque no tengo tiempo, mi trabajo me exige tiempo completo y amo lo que hago, no me imagino casada y con hijos, lavando los calzones de mi marido, yendo y viniendo con los niños al colegio, sin por lo menos dos semanas de vacaciones al año, mucho menos me imagino que mi dinero se vaya en pagar colegiaturas y no en pagar mis tarjetas de crédito con las que compro las cosas que me gustan, ya sabes, me gusta consentirme!; se puede ahorrar con hijos? Te lo digo porque me gustaría que cuando sea mayorcita y necesite un “cariñito” en la cara pueda pagar un buen cirujano plástico!, pero bueno, supongo que es complicado eso de tener tres hijos, tienes tiempo para meditar, para leer, para escuchar música sin interrupciones? Jajajaja te apuesto que después de esta respuesta verá tu vida de otra forma e incluso igual y llega a casa y le da tremenda patada en las pelotas al marido. (Nota: se que esta respuesta es medio bitch pero nunca falta la amiga que piensa que sólo ella es feliz porque es casada y tiene hijos y que tu estás a años luz de serlo porque no tienes una vida similar a la suya).

Y así puede haber mil respuestas según el preguntón en turno.

Pero creo que al final, lo más importante es aceptarnos, de ahí parte todo lo demás; estoy convencida que todo llega a su tiempo, y eso incluye la salida del closet, mientras tanto, que te valga un comino convertirte en “soltera sospechosa”, vive tu vida, ¡ Lencha for ever !

Por cierto, para las closeteras extreme:

USEN LENTES OSCUROS: Cuando vayas por la calle usa lentes oscuros, sobre todo si vives en un pueblo chico en donde la gente se fija en todo o simplemente aun viviendo en un lugar en el que nadie te conoce no quieres que tus miradas descaradas a traseros y bubis te delaten. Por qué? Sencillo, tus super lentes oscuros te pueden salvar de situaciones incómodas. Por ejemplo: Vas en la calle con tu amiga buga, familia, o quien sea, y ves una chica que llama tu atención, inmediatamente mirada libidinosa al trasero o a las bubis, o los dos, qué pasaría si tu acompañante ve tus ojitos brillar, qué pasaría si ve a tus pupilas bailar por la papaya de tus sueños?, muy simple: estarías en automático fuera de tu conveniente y “confortablecloset jajaja


14 comentarios:

  1. Jajajajajaja no manches!!! ahijada ...eso de que nunca falta una amiga casada que piensa que es feliz sólo por tener macho e hijos!!! jajajaja me recordó a una gran amiga que en realidad estoy segura que cree que la finalidad última de toda mujer en la tierra es encontrar marido y procrear!! no mamen!! pero bueno...

    Por otro lado, el clóset puede ser tanto o más divertido como estar fuera de ...todo depende del cómo quieras llevar tu vida..

    Muy buen post mi querida ahijadita que chingona nos saliste!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja no manches!!! ahijada ...eso de que nunca falta una amiga casada que piensa que es feliz sólo por tener macho e hijos!!! jajajaja me recordó a una gran amiga que en realidad estoy segura que cree que la finalidad última de toda mujer en la tierra es encontrar marido y procrear!! no mamen!! pero bueno...

    Por otro lado, el clóset puede ser tanto o más divertido como estar fuera de ...todo depende del cómo quieras llevar tu vida..

    Muy buen post mi querida ahijadita que chingona nos saliste!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja Lesbicientaaaa, gracias por tus consejos closeterooos. Siempre son de mucha utilidad para enfrentar a las tías mochas ;)

    Buenísimo post!

    ResponderEliminar
  4. Chaikoski8:58 p.m.

    jajajaj, me niego a la "apología del closet", al rato bien justificado, creativo y hasta padre post donde que chido es ser virgen forever no?...sorry muchachas ora si no comulgo...aunque me encanta la "Hostia"

    ResponderEliminar
  5. jaja!! eso estuvo bueno Chai.....

    Aquí la onda sería decir que antes...lo "in" era ser Virgen hasta el matrimonio...

    Hoy..la virginidad debe ser condenada como pecado capital!!! y che ahijada..ya es hora que...te quites el cinturón de castidad

    ResponderEliminar
  6. Perdon? La lesbicienta es virgen o no? no entendí!

    ResponderEliminar
  7. Es REQUETE-VIRGEN!!! Más virgen que el aceite de oliva!

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajajajaja porque no habia visto este POST!!!!!!.... eso de que es virgen es alarmante mi chumi!!! URGE!!

    ResponderEliminar
  9. se debe usar sino se hecha a perder o se sella jajajajjaajajaja que cochinona me senti pero es la verdad!!!...

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja roxy no me asustes, mmmmm...si se sella tendré que perder la virginidad con un rotomartillo???? jajajaja

    ResponderEliminar
  11. con martillo y sinsel o cinsel o cincel o como se escriba, disculpen la ignorancia pero no acostumbro a escribir esa palabra ja ja ja ja ja.... seeeee mi lesbi, se puede poner muy dificil la situacion... y hasta un poco empolvada y laboriosa la exprencia... asi que ponte las pilas mi lesbi!!

    ResponderEliminar
  12. lencha forever and ever5:16 p.m.

    lesbicienta tu seras mi segunda guru, despues de push, esos consejitos son la neta, sobretodo el de los lentes.Les cuento el fin de semana pasado fui a arreglar unos asuntos con mis papás y la niña con la ke estabamos platicando ademas de ser linda traia un llamativo escote!!! y yo asi de... no mires al escote, no mires al escote, pero era inevitable o sea la niña tuvo la culpa por ser tan linda no? y con mis papás a un lado mio, fue muy estressante.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:27 p.m.

    jajaja.. lesbicienta.. ya te llego tu principe..!!!!.. suBete a mi caballoooo y.. te kitare tu virginidad...

    iuuuu..

    gabo

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:15 p.m.

    woo, me encanto leerte...

    Ok, les cuento...

    Tengo 18 años, hasta hace poco acepte que me gustan algunas chicas, estaba en negacion mmm no se, soy algo rara, por k, antes medio dudaba un poco de si me gustaban o no, ya k lo veia mas como un interes o curiosidad, o hablando de artistas lo confundia con admiracion o algo asi.

    Pero ya, desde hace unos cuantos meses por fin lo acepte, y ya no lo puedo negar mas, aunk al igual persista la atraccion por los chicos. aunk con los chicos nunk he formalizado nada, ni una sola relacion k no pasa de 1 mes XD.

    Y ahora me encuentro con el dilema de si seria bueno decirselo a alguien, osea soy 100% closetera, pero no se a kien, aunk mis amigas nunk me han gustado ni nada no se como lo vayan a tomar, y aunk estoy considerando muy seriamente decirle a un amigo, no se ni como hacerlo jaja
    uuuu k trauma en serio, esto ya me esta afectando, hay momentos en que me kedo ida como idiota, pensando en todo esto, uuu creo k terminare enfermandome de algo XD siento como el pecho oprimido cuando mi cabeza da mil vueltas con esto.
    Y para acabarla de fregar aun mas, vivo en una ciudad relativamente pequeña en donde la homosexualidad no se puede llevar libremente ni nada, es mas, ni siquiera conosco chicas k sepa k son lesbianas. Como k estan muy escondidas o k se yo jaja

    Y lo peor de todo es k si mi mama lo supiera le da un paro jaja, ya que en la familia como molestan diciendo, que ya deberia conocer a algun chico, por k la verdad mis papas nunk se han enterado cuando he salido con chicos,,,
    pero en fin, mi trauma ha aumentado desde k conoci a una niñaa k me encanta, k cada k estamos cerka nos vemos a los ojos, pero asi como muy profundamente jaja, de esas miradas k rapido sabes cuando le interesas a alguien, peroo al final como lo puedo saber, igual y son ideas mias

    Ohhh escribi un buen, pero me cuesta muchoo expresarme, espero y se haya entendido jaja

    ya lo hice, por k necesitaba hacerlo, y me estoy como tipo preparando para contarselo mis amigoss, por k por eso se supone k los on no??

    hey y lo de los lentes puede funcionar muy bien jeje

    Creo k este blog tiene siglos, pero no importa jaja

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!