lunes, octubre 30, 2006

Safari Lencho

Mi querida Chumina me encomendó una tarea: Hacer una clasificación de las lenchas considerando su forma de conducirse por la vida, la forma en que tienden a ser y comportarse cuando están en compañía de otras lesbianas, la forma en que son según donde viven, etc.; supongo que a Chumi le entró un complejo tipo Carlos Linneo y quiere tener su propia clasificación para después compararla con la de las plantitas silvestres y anexas, o bien pretende ser la competencia lencha de Charles Darwin estudiando a la fauna lésbica.

Para cumplir con mi tarea, me fui de Safari, fui por ejemplo a las orillas de unas lagunas, fui al bosque, mmm...fui hasta a posadas navideñas, fui a muchos lugares en los que pudiera encontrar especies lenchas para mi estudio, y gracias a mi recorrido llegué a comenzar una clasificación de lenchas, obvio que como en todas las clasificaciones se pudiera dejar algún tipo fuera, y como mi estudio no pretende ser rigorista, cada quien le puede ir agregando las que conozca: ¡ El universo de las papaya lovers es infinito !

Comenzamos:

Lenchus Deportivus Futbolerus: A esta lencha le encanta el futbol, le gusta participar en torneos de fut entre lenchas, los cuales aprovecha para ligar entre patadas y tiros de esquina; no forzosamente tiene gran condición física, pues generalmente es futbolista dominguera, que junto con su balón, probablemente lleve al partido su hielera repleta de cerveza.

Lenchus Alcoholicus Conocidus: En todo lugar en donde se organice fiesta lencha, seguramente aparecerá la típica lencha que no suelte la copa desde que llega, no le importa terminar abrazada del w.c. vomitando hasta su esófago, claro, al día siguiente no recordará el numerito, o bien, también hay algunas, que se ufanan del grado de “sangre en alcohol” que se cargaron el día anterior.

Lenchus Canidus Perroristae: A esta especie le encanta tirarle el can, el perro a cuanta lencha se pone en su camino, no vacila en realizar cualquier tipo de acto terrorista digo, perrorista para lograr su objetivo. Es especialista en buscar su hueso, perdón, papaya. Aunque a veces le pasa lo mismo que al perro de las dos tortas, o lo que es lo mismo, al perro de las dos papayas.

Lenchus Pretenciosus Mamonae: Es la lencha wannabe; se jacta de que es femenina y delicada, ella piensa que es chic y glamorosa (ella lo piensa, el mundo obvio de que no !),sus delirios de grandeza superan su realidad circundante; siente que todas las lenchas están detrás de ella, pero la realidad es de que mmmm... está sola frente a su espejo; tiene comportamientos similares a una gallina, aunque de vez en cuando emite fuertes alaridos similares a los de un chango.

Lenchus Bibliotecus Ratonae: La típica lencha intelectual, a leído cuanto libro se atraviesa en su camino, obviamente que en el gremio tenía que haber gente preparada, buena conversadora, de cuanto tema salga a discusión seguramente tendrá algún conocimiento. Hay que aclarar, el que sean ratones de biblioteca no implica que sean feas, acabemos con el mito, no todas las lenchas ñoñas son feas, tienen lo suyo.

Lenchus Desquiciadus Ciberneticus: Casi todas las lenchas que andamos en el ciberespacio nos ha tocado, por lo menos, que una amiga nuestra se tope con un ente así; puedes comenzarlas a tratar sin saber que al final sacará la loca que lleva por dentro, a algunas les sale lo acosadoras, lo hackeadoras, hacen cualquier cosa digna de un demente si el ciberamorío termina; algunas víctimas de estas lenchas comentan que llega un momento en que piensas que la mona horrorosa de El Aro saldrá de tu monitor instigada por los afanes vengativos de la ciberlenchaloca.

Lenchus Yucatecus Divinae: Como su nombre lo indica, vive en Yucatán, cuando sale fuera de su hábitat considera cualquier cosa que come como “comida exótica”; las lenchas de esta especie tienen buenas bubis, tan buenas que luego se hacen fama de que tienen poderes sobrenaturales, lo que en conocido caso concluyó en el inicio de un culto a sus divinidades delanteras. A esta especie se le ve por lo menos dos veces al año en la región montañosa de Michoacán, que es el lugar a donde acude a aparearse, se le considera la Mariposa Monarca de las lesbianas.

Lenchus Jalapeñus Asteriscus Virginae: Esta especie vive en Jalapa, por su lugar de origen cualquiera pensaría que le gusta el chile....jalapeño pero debido a una mutación genética prefiere el sabor de la papaya, es de mente abierta, le gusta experimentar con su cuerpo, lo curioso de este caso es que la única parte de su cuerpo que tiene vedada para el placer carnal es su asterisco, de cuya virginidad es celosa guardiana; otra de las características de esta lencha es que en cuanto ve lodo, por ejemplo en la orilla de una laguna, inmediatamente le gusta revolcarse en él, se dice que las mejores luchadoras en lodo provienen de esta región.

Lenchus Machinus Gabrielae: Es la lencha que se cree machín, en sus fantasías más alocadas se imagina que tiene “paquete”, inexplicablemente le gusta cuchiplanchar vestida con su camisa y tenis puestos, le gusta practicar el sadomasoquismo, los látigos la ponen a mil, se dice que si juntas a una lencha de esta especie con la Lenchus Jalapeñus saldrán chispas. Favor de no poner una lencha Machinus Gabrielae con un asterisco virgen, ya que pierde la cordura.

Lenchus Tunerus Adorabilis: Este tipo de lencha como su nombre lo indica es adorable, lugar a donde va es como un SOL !!, le gusta iluminar la vida de los demás, claro, es modesta también; se ubica principalmente en el centro-norte de la República Mexicana, es muy osada, ya que le gusta ir a explorar terrenos llenos de lenchas feroces, para lo cual ha viajados a lugares insospechados como lagunas llenas de misterio y bosques que guardan secretos lésbicos milenarios, es una especie de Caza-Cocodrilos con suerte, ya que ninguna lencha la ha picado.

Si quieren observar directamente a las especies en comento, ustedes también se pueden ir de Safari, lo único que les pedimos es que NO alimenten a las lenchas, es peligroso; abstenerse de aventarles cacahuates y ¡¡ bananas !!

19 comentarios:

  1. Sí, no nos avienten bananas, esas no nos sirven. Mejor aviéntennos melones y papayas jajajajjajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... genial xD

    Yo quiero ser una lencha almodovar.... a no de esas no ahi... pero no estaria mal

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muuuuy bueno, que barbaras... esto si es CREATIVIDAD!!! sabor, gusto, estoy se disfruta!!!!
    sus posts si tienen somments, son super visitadas y con este ultimo post compruebo por que.... SON LAS MEJORES!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que la yucateca es exótica y de grandes bubies....

    lo traemos en los genes mayas ;) je je je

    genial post...

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja inche ahijada te las prolongasteeeeeeee muy gacho!! jajaja te quedó excelente a ver si no después sale que ya antes lo había escrito jiojojojojojojojo

    Ahijada!!!! esa es la ahijada que me gusta leer, ¿qué les dije?

    Ese "mostrillo" yucateco no solo tiene esas cualidades de faltó decir que se dan como en mata, desde los Senotes!! (checa SENOTES, aunque se escriba C

    ResponderEliminar
  6. Jajjajajaja estás traumada con mis senotes Lencha!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:10 p.m.

    jajajaajajjaaja... jajajaja.. q clavadaaaaa!!!!...

    lencha prestame tu cucú..
    nina.. casate conmigoo..
    chumina.. un coyyy!!!!


    gabrielo el magno..

    ResponderEliminar
  8. y dónde está mi Lencha Lipstick??

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:41 p.m.

    jajajja muy buena la clasificación!!

    donde quedó el lenchus closeterus??

    y cuales son las lenchas de almodovar?? suena interesante!

    ResponderEliminar
  10. Arriba las lenchas de Yucatan!!

    haha... Bueno es la primera vez ke entro i me me...me: ENKAMTA!! su blog xD!

    soy su fan numero.... hum!! Bueno una mas ;)

    Felizidadez!!! Chaoo ^^

    ResponderEliminar
  11. Por lo visto tendré que ampliar mi clasificación iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!, aunque aclaro que si dije que podría dejar algunos tipos fuera, pero bueno, prometo que este post tendrá su segunda parte.

    Gracias por sus comentarios !

    Un abrazo para todo el lencherío y para los caballeros que tan amablemente nos visitan iuuuuuuuu !!

    ResponderEliminar
  12. Muy buena clasificación... Se nota q detrás de ese cálido apodo (lesbicienta) se encuentra una persona de abundante lectura...

    Saludos... Felicitaciones por las 12000 visitas!

    ResponderEliminar
  13. Efectivamente Dargelos, mi ahijada lesbicienta, es una lencha muy culta!!! lee de todo....hasta la sección policiaca....jajaja na!! es enserio..siempre he dicho que lesbicienta tiene una imaginación única!.

    ResponderEliminar
  14. Momento!
    Lenchus Machinus Gabrielae
    Por qué mi nombre está en una categoría de lenchas? espero sea por Ana Gabriela Guevera jaja hummm... makes me wonder

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, no gabriela...

    se trata de otra gabriela que tampoco es nuestra amiga Ana G.

    ¿recuerdas la primera temporada de The L Word? que había un tipo que se hacía llamar Lisa y era novio-a de Alice..un tipo que se sentía lesbiana...pos algo así!! es esta categoría...y es en alusión a un tal Gabrielo! pero tampoco es Dargelos....

    ResponderEliminar
  16. Sí, pero este Gabrielo es al revés porque es lencha que se siente machín jajajjaja!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:57 p.m.

    ASÍ SE RECONOCE A UNA GOLFA...


    A: Te he imaginado en mis brazos... forrada en latex, siendo recorrida por mi lengua, siendo vendada, esposada y dominada...
    Te he imaginado recorriéndome con tus labios... de rodillas, entregada....
    Te he imaginado de espaldas a mi, disponible... brillante, siendo penetrada con fuerza y pasión...

    P: Me dejaría atar por un hombre desconocido, sólo si fuese atractivo... tan atractivo como tú...
    A: con mis manos en tus caderas para impulsar con fuerza tus partes sensibles...

    P: el sexo anal no es agradable ni placentero si no es con un macho tan dotado como tú... (me encanto tu foto)

    y la mujer del sábado, q hicieron..?

    A: fuimos al concierto de Miguel Mateos

    de ahí a comer algo y de ahí a un motel... una noche perfecta... y en el mejor motel: www.cozumel.cl

    P: ajajaaaa y la amarraste como me tienes prometido hacerlo conmigo cuando nos veamos?

    A: Sí, la amarré... pero algo suave... amarrada a la cama y vendada... más bondage que otra cosa...

    P: mmm, como me gusta a mí...

    jajaja yo tuve un amo así de delicado por 6 meses

    y como es ella?
    A: es exquisita y una bestia en la cama...

    P: me dejaste sin palabras,

    jjejejja

    y le gustó que la dominaras?

    A: no sabes como gozaba arodillada mientras yo tiraba de su pelo hacia atrás y rogaba por más...

    tiene marido que la respeta, la admira como madre y que la tiene en un altar...
    o sea, fome...

    P: y ella quiere que le dé como a una puta...

    y el no tiene ni agallas ni vocación de amo

    A: De hecho, ella le ha comentado de que tiene sus "cosas" por fuera, pero el prefiere mantener la imagen de la familia bien constituida, del padre casto y devoto y la madre virginal y entregada...

    P: mucha gente vive así con la excusa de los hijos y otras sandeces

    A: Exacto... si la viera haciendo lo que hace... como una perra en celo pidiendo más...

    P: mi marido es bastante estrecho de ahí , por lo cual le cuesta mucho tener sexo placentero, es algo lujurioso pero totalmente tr tímido para experimentar en la cama

    tengo q conocer y sentirme atraida y conquistaba pa llegar a una cama con alguien, depende de sus gustos...
    A: yo soy muy refinado...

    P: me gusta lo delicado, pero también la brusquedad...

    cuando nos veamos, mientras recorra tus pies y con mi entrepierna húmeda, te dejaré hacer lo que desees con mi cuerpo, seré tu sumisa perfecta... no me olvidaras facilmente y eso que no soy tan atrctiva como tus otras conquistas

    (siempre te sirves de lo mejor parece...)
    sabes lo q más me excita ultimamente

    A: qué...?

    P: fantasear con estar esposada en tu la cama, que me tomes del pelo y me des una cachetada bien fuierte...

    A: yo he hecho eso con algunas sumisas... las excito a más no poder... las amarro y luego las dejo esperando largo rato con los sentidos privados... y despues...

    los castigos...
    te espero... y un catsuit de latex también...

    pero dispuesta a todo, ok?

    P: a todo ,.. sexo anal y que me tomesbrusco
    me entregaria para lo que tu quisieras....



    PRÓXIMAMENTE LES CUENTO QUÉ PASÓ... SI ESTA PUTA GRATIS LOGRÓ SATISFACERME...

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja qué pedo con tu vida!

    ResponderEliminar
  19. Se pasaron con esto, MUY BUENO, saludos desde Perú!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!