domingo, octubre 08, 2006

Noche de Nalgas!!!

Esto es algo así como la noche de brujas perooo!!!, ocurre en lugar que ocurra en noviembre de cada año, esto ocurre cada fin de semana en cualquier recóndito lugar del mundo, pero como estamos escribiendo desde un micromoco del espacio total que las lenchas ocupamos, pues me dedicaré a contarles una tremenda aventura, nada hot por cierto! pero tiene que ver.

recordé que hace algún tiempo en uno de esos días que francamente no estás para fiestas pero hecho el compromiso, no puedes romperlo...había estado todo el día fuera de casa y llegada la noche obviamente habían pasado 12 horas después de bañarme, perfumarme y medio salir decentemente vestida de casa, y pues a esa hora de la noche yo ya no me sentía cómoda ni mucho menos en condiciones de andar en parrandas, pero como eran mis comadres!! se supone era una reunión chelera!! con las amigas....pos me animé!!
Lo que ocurrió fue una de esas experiencias que te dejan lecciones tan pero tan profundas como: el que uno nunca sabe en qué momento una nalga aparecerá en tu vida y por lo tanto siempre debes estar impecablemente limpia!!! y digo también puede aparecer el amor, pero seamos francas!!!..uno nunca va paseandose por la vida esperando encontrar el gran amor en la esquina ....¡¡¡ las esquinas son para encontrar clientes !!!....tampoco esperas encontrar al amor en una pachanga...las fiestas son pa' divertirte...andar de copetines, bailar, desparramarse y hacer visiones de vez en cuando!!! a huevooo que no vas por la vida diciendo "hoyyyy...hoy voy a cambiar y encontraré al amor" y si lo haces!!!! no mames!!!
Bueno, pues ese día...definitivamente estaba lejos pero muy lejos de andar impecablemente limpia... es más mi facha era un verdadero monumento a la fodonguez!!!! ...y cuando llegué al punto de reunión ¡¡oh sorpresa!! había lenchas que yo no conocía!!! y la primera que vi estaba regiamente sentada y lucía bien!! madres pinche lencha de yo!!! bonito día el destino escogió para andar poniendo lenchas para presentar lenchas!!! lo freaky aquí fue que....yo primero de la incomodidad pasé a la timidez...parecía nueva!!!....en fin...
El trayecto a la casa llámemosle....casa de citas lenchosas...era algo largo y por lo tanto había que prepararse mentalmente para no salir de ahí hasta el otro día con la claridad del nuevo día (tralallalalala)....el caso es que llegamos ...y yo me aplasté en un sillón...viendo como llegaban más amigas..total...todo estaba super...chelas por acá chelas por allá....tequila...botanas..mujeres mujeres y más mujeres!!!!...unas ocupadas otras no....cosa que para mí era mucha tentación ya que "lencha soltera caliente" más "lencha soltera buscando" da como resultado un "par de lenchas con urgencia térmica"...peroooo...no eran sólo dos mujeres solteras...eran muchas y la bruta de yo....estaba más para dormir que para andar de ligosa...por lo tanto...me quedaba fuera del mercado de carne pa' comerse ese día...
Lo chido..de estas fiestas es estar observando las miradas que fulanita le hacía a perenganita....y la forma en que menganita le bailaba a otra fulana...y así!!...se vuelve uno partícipe y neto que el ambiente te envuelve a tal grado que cuando ví....yo ya estaba bailando...con mi comadre y después con una pinche silla ....!!! .y yo como que siento que dentro de mi habita una teibolera...puessss ....puess....pues imaginense mi baile seudoerótico...con la mentada silla...
Total Entrada la noche y entradas de chelas las tiradas de calzón no se hicieron esperar entre las presentes (obvio las solteras)....pero hubo algo que francamente me llegó....normalmente uno se acostumbra (a la mala vida obvio) a escuchar que fulanita 1...dice que le gustó de menganita que su cuerpo, que si la nalga, que si la boca, que si el cuerpo en fin....pero cuando escuchas algo diferente a eso y cuando nunca lo esperas en una fiesta así, puede sorprender, al menos a mí me sorprendió, porque mientras yo creí que escucharía algo X...escuché que alguien dijo algo más profundo como "....."ya te había visto antes y me llama la atención esto (ojos, nariz, boca, mirada, caminado ¡¡Whatever!!!!) de ti..." ....
Sin más palabras..después de esa fiesta entendí dos cosas...una era que no debía salir de fiesta sin andar impecablemente limpia y la otra es que...estés donde estés...nunca vayas con cara de estar oliendo caca...pq tus expresiones dicen mucho de tí!! y quizá alguien lo perciba. y quien quite...se sienta atraída o atraído por tí....
Moraleja...........................
Si caminando por la vida vas...procura siempre mirar cada tanto al piso no sea que te partassssssss el hocico por andar de wey!!!
PD-Lencholectores adorados..los quiero!!! I'm back


11 comentarios:

  1. Me había salido seductora la lencha!!!
    Pregunta: Como terminó?

    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja!! vayas como vayas siempre es cuestion de acitud, es lo unico que queda, pero si vas mona, oliendo rico mmmmm te da muchisima seguridad!! a veces hacerse la interesante resulta, pero esas lenchas que se hacen las interesantes, mistcas, filosofas all the time!! caaagan!!.....osea se quedan en su papel y nunca salen, asi que stoy contigo Lencha, terminar bailandole a una silla es mas divertido, mis amigos y yo un dia nos entrenamos en ese del table un dia de copas jajaja fue muy divertido (termino en mi camisetas mojadas) jajaja besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Perra te imagino en tus fachas bailándole súper cachonda a la silla y me muero de la risa jajajjajajjajaja.

    Lencha, eres lo máximo, te quiero!!

    ResponderEliminar
  4. Se me vino a la mente el "TUBO, TUBO!!! SUBETE A MI TUBO TUBO" de Adal Ramones... (pa que vean que miro TV. MExicana)

    ResponderEliminar
  5. Jojo!! bueno pasa que....primero vas en plan de diva y terminas en plan de pueblo!!

    Cada lencha se da a su puebloo y el Pueblo pasa por toda lencha !! (ah no verdad?)..bueno..el caso es qeu no se imaginen mucho mi seudo baile erótico..

    ¿qué en qué terminó? en que me fui a mi casa a mimir!! jaajaja

    ResponderEliminar
  6. O sea cómo? mil lenchas, baile sexoso con la silla y te vas a dormir???? dí la verdad !! nada de nada? no besaron sus bocas y tocaron sus cuerpos ?? ashhh !!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja pues si..hubo baile..pegao pegao perooooooooooooo...salí juyendo ahijada mia...eso es preocupante

    ResponderEliminar
  8. Lencha, tú que deberías de darle el ejemplo a Lesbicienta!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajaja!!! lencha me encantaron tus conclusiones, y mass tu moraleja, y si, tienes razon por algun lugar escuche o lei esto: no dejes de sonreir, porke nunca sabes kien podria enamorarse de tu sonrisa. saludos lencha. i miss you a lot!!

    ResponderEliminar
  10. Ya vez lo que pasa por andar de fodongis. Nunca hay que perder el Glam. Una no sabe si te puedes encontrar a la mismisima Princesa de España (sí, Letizia, esa que se caso con el Felipillo).
    Después te paso el kit portable para ocasiones en que necesitas echarte una manita de kitty.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!