jueves, octubre 05, 2006

Mis Hadas Madrinas

Pues ya conocen un poco de mi, así que les revelaré el por qué mis papirus decidieron que La Lencha y La Chumina fueran mis hadas madrinas.

No son las típicas hadas madrina que únicamente tiene poderes mágicos que hace que el ratón se vuelva calabaza, para empezar, obvio, son lenchas, y en lugar de varita mágica tienen dildo, no sé si me castiguen por dar este tipo de detalles de sus vidas, pero luego de estudiar las implicaciones que tendría revelar quienes son, llegue a la conclusión que el mundo debe y merece saber datos precisos sobre ellas, así que valiéndome un reverendo cacahuate si me cibergolpean o me mandan un ciberpapiloma vía e-mail como represalia, en este momento, en primicia mundial, daré a conocer algunos fragmentos de lo que constituye su biografía no autorizada.

Comenzaré por la creadora de este blog:

La Lencha

Nuestra querida amiga estaba en plena pubertad, sumida en un mar de confusiones propias de la edad y de la búsqueda de ser uno mismo, cuando de repente, cantando La Bamba le llegó una revelación divina: Para bailar la bamba, para bailar la bamba se necesita una poca de gracia y otra “cosita”, ay arriba y arriba …, se preguntó a si misma, ¿qué será esa “cosita”?, si se necesita una “cosita” para bailar La Bamba, mmmm…¿qué “cosita” necesito yo para ser feliz?, y cataplum, sus ojos comenzaron a brillar de emoción, las lágrimas corrían por su rostro lleno de felicidad, por fin supo lo que ella necesitaba, una imagen se formó en su mente: Iluminado con una luz como proveniente del cielo resplandeció ante ella ¡un clítoris!. En ese instante se supo lesbiana.

Después de tal revelación, su vida no fue la misma, vivía atormentada, sabía que eso no sería aceptado en casa, tendría que ser una adoradora undercover de la papaya, su closet como caparazón de tortuga, la seguía a cada paso…

Con el tiempo, algunos amigos fueron invitados a conocer más de su vida, es decir, les abrió la puerta de su closet, pero ese closet sigue cerrado para algunas personas por su propia conveniencia, pero sus amigas sabemos que ahora, literalmente, se encierra en su closet cuando va alguna “amiga” a casa, en él guarda su fabulosa colección de juguetes sexuales, nadie imagina lo que ocurre cuando La Lencha cierra la puerta de su habitación, no saben que el closet está convertido en un CLITORIS (Centro Lencho de Intensas Tocadas y Orgasmos Intensamente Salvajes).

Fruto de esas encerronas en el CLITORIS, le surgió un profundo y genuino interés en experimentar sexualmente con todos los orificios de su cuerpo; ha tardado en decidirse a experimenta con su asterisco (si, su culito), en su afán por conocer más sobre el placer que le podría causar su asterisco, armó foros de discusión, en uno de ellos incluso, una amiga de ella bautizó al virgen asterisco de La Lencha como Ramón.

Ramón tiene admiradoras y admiradores, uno de ellos es Sir Gabrielo El Magno, conocido también como Gabo, quien no pierde la esperanza de que La Lencha se doble ante él y lo haga el afortunado poseedor, por lo menos una vez, del aún Señorito Ramón.

Otra parte importante de la vida de La Lencha, es cuando conoció a La Chumina, el ciberespacio ha sido testigo de su amistad; yo estuve presente cuando se vieron por primera vez en las Lagunas de Zempoala, yo ví con mis propios ojos, nadie me contó, cuando en tremendo abrazo sus bubis se saludaron, así, con ese roce de pezones su amistad quedó sellada.

Al final de ese viaje, como recuerdo de tan memorable fin de semana, intercambiaron tangas y calzones de abuelita, además de pellizcos de nalga.

En cuanto a mi querida Chumina también hay muchas cosas que contar, así que ahí les va parte de su biografía no autorizada:

La Chumina

Esta linda criatura del Señor…Lechero (según cuentan los vecinos de su casa), tuvo una bonita infancia, rodeada de ronroneadores gatos que fueron a partir de entonces sus inseparables compañeros de juegos…

Su vida dio un dramático giro cuando a la edad de 14 años, se dio cuenta de que sus bubis tenían propiedades tonificantes, curativas, milagrosas, y mmm… orgásmicas, lo cual se atribuye a un fin de semana que pasó nadando en un senote sagrado en Yucatán, se cree que las fuerzas de la naturaleza encontraron en sus bubis algo así como una válvula de escape de energía.

¿Cómo se dieron cuenta de ello?, muy sencillo, ese fin de semana fue acompañada a tan sagrado lugar por una “compañerita de juegos”, que “accidentalmente” puso sus manos en las bubis de La Chumina, el intercambio de energía y las sensaciones que experimentaron pusieron al descubierto el milagro….y la orientación sexual de La Chumina.

¿Por qué son milagrosas sus niñas?, las lenchas que han estado cerca de ella han experimentado mejoría a problemas de salud como por ejemplo migraña, dolores musculares, gastritis, y … hemorroides. Basta con estar a 30 cms aproximadamente de ella para que en cuestión de segundos la salud mejore, lo más increíble es que esos poderes sólo pueden ser aplicados a lesbianas.

Obvio que a partir de este inexplicable fenómeno, ha aumentado el número de lenchas que con esperanza se acercan a ella, incluso hay algunas que buscando el milagrito pretenden llegar y sobarle las bubis como si fuera un Buda Lésbico.

El hecho de que las bubis de La Chumina se estén consagrando como ícono lésbico la está haciendo algo retraída en su vida social lésbica, ya que no puede salir de casa sin escolta, y eso ha hecho que vuelva a estar acompañada de sus gatos….y de su dildo, su vibrador clitoridiano, su vibrahuevo (ya se le han muerto varios en cumplimiento del deber), etc., etc.

Pero no crean, el milagro de sus bubis ha traído también cosas buenas a su vida: está a punto de sacar su línea de souvenirs y artículos religiosos dedicados a su pechonalidad, yo ya ví el catálogo, hay cosas como bubis linterna (aprietas el pezón y enciende), bubis para jugar guerritas de agua (por el pezón sale agua a presión), bubis rasca-huele (en varios aromas como Channel No. 5), bubis almohada, bubis lámpara de escritorio, bubis adorno para libreros, bubis llavero, etc., etc.

Siento mucho no poder segur contándoles más cosas de la vida de mis hadas madrinas, pero me tengo que retirar a mis aposentos en mi lindo castillo, es hora de “jugar” con mis hermanastras.

16 comentarios:

  1. Lesbicienta eres un soooooool! Nos haces reir muchisimo!!

    Te queremos Lesbicienta, te queremos!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja!!! excelente biografia no autorizada de las masters. Sobretodo aquello de la Bamba jajajajaja!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja jija del mal!!!

    chuminaaaa hemos creado un mostro!!!!!!!!!!! (ya sé es monstruo)

    nos ventiló totalmente pero adoro a lesbicienta ya que tiene mucho que aprender del mundo lencho!!!....

    Lencholectores queridos!! he aquí a nuestra ahijada!

    ResponderEliminar
  4. ayyyyy pero ya es momento en que lesbicienta aprenda lo que ustedes ya conocen, avientenla al mundo lencho tal cual lo han venido haciendo!!!! ja ja ja esa mi lesbicienta... estas con las masters, no me las ventiles tanto... llego el momento de aprender!!!

    ResponderEliminar
  5. Uhhh! Dios! No era suficiente con dos desquiciadas ahora son 3 las que nos van a hacer destripar de la riza y retorcer el corazón a su antojo...

    Bienvenida Lesbicienta, un gusto leerte seas quien seas...

    Besos...

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas!!

    Soy su fan...me declaro su fan from hell...me he reido mucho leyendolas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas!!

    Soy su fan...me declaro su fan from hell...me he reido mucho leyendolas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. wicked5:07 p.m.

    Buenasssssssss

    Sigo como fan de este blog... ahora con la participación estelar ( y espero no debut y despedida) de lesbicienta...

    Se requiere talento lésbico...

    Besos a las 3...

    No dejan de sorprenderme..

    Rocks.

    ResponderEliminar
  9. Con eso de talento lésbico nos imaginé a las 3 haciendo tap, no sé porqué.

    Te queremos Rocks!

    ResponderEliminar
  10. mmm la ´niña´ promete.. promete...

    que esperan madrinas para enseñarle los secretos lenchosos??
    =)

    Saludos y besos caleidoscopicos!

    ResponderEliminar
  11. wickeddddddd Queeee gusto me da leerte un comentario!!!wow!!!!! wicko!!!.....nos honras!!me doblo ante ti...

    Dargelos Lesbicienta tiene un talento inigualable creeme...es como la Shakespiare de las lenchas...nomás deja que tome aliento y verás!!!....

    buzzy sigue siendo fan please!! no dejes de entrar..un dia de estos te regalaremos un lap dance!! ya sea de la chumina o de lesbicienta!!

    ResponderEliminar
  12. Holooooooooooooooooooooo a todos !!

    Se agradecen sus comentarios, nos estaremos leyendo por estos rumbos, mil gracias a mis adoradas Hadas Madrinas por invitarme a participar en su exitoso blog, espero estar a la altura.

    ResponderEliminar
  13. Jojo, como no invitarte mi Lesbicienta querida si eres mi shakespeare lencha!!!...de hecho estoy a la expectativa de leer una historia!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:22 a.m.

    hi ya llego la super lencha lencha directamente desde su ksa bueno felisidades esta chidisimo esto despues de la chumina esto es lo mejor que se ha creado saludos a toda mi super lencha banda y a toda my company fresa, las saluda clau black berry

    byyyyyyyyyyyye saludos y besos besos para mi niña hermosa bye...

    ResponderEliminar
  15. jajajja, insuperable!
    curioseaba por aquí con una amiga que recién se dio cuenta de que es super lencha

    esto fue escrito antes de que naciéramos!

    ResponderEliminar
  16. por qué borraron los resultados de la encuestaaaa? D:

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!