martes, octubre 17, 2006

Hasta que me enamoré como Pendeja!!

Yo no era Gay hasta que me enamoré como pendeja
.....escuché a mi amiga mientras me contaba como según ella...toda su vida había sido heterosexual y de pronto cuan varita mágica que la toca y que se me vuelve lencha y se perpetúa como lencha la muy condenada!!...




Infinidad de veces había escuchado la historia quizá diferentes escenarios y situaciones pero al final...la trama es similar...MUJERES QUE CRECIERON SIN QUE SE PERCATARAN QUE EN LA FRENTE LLEVABAN LA "L" de LENCHOTA..
Me quedé pensando mientras escuchaba la narración, obviamente es una bella historia de amor...(mejor de lo que yo la estoy contando) porque primero era la novia de la amiga, luego la novia de la amiga pasó a ser su novia (de mi amiga) pero obvio supongo que en el proceso de conversión habrá habido un par de fajes, besos, abrazos y más apapachos mientras mi amiga, si la lencha que me lo contó....se repetía una y mil veces "seré lencha, no seré lencha....seré lencha..a huevooo que soy super lencha!"
Para esto lo importante de esta charla con mi amiga era preguntarle ¿qué pedo pasó durante la conversión? además de darse golpes en el pecho...lo bueno era conocer qué pasó el día que hicieron chuhuchú!!!...yo estaba super intrigada, y a huevo que quería saber quién manoseó a quién primero....y quién machucó a quién la primera vez!!
Obvio me moría por saber!!! a huevo que yo estaba super alusinada esperando que me contara con lujo de detalles el momento ya que yo pensaba que mi amiga era toda una tigresa que se las daba de todas todas peroooo me resultó un divino gatito todo manso, pendejito y apestosito....
Qué por qué lo digo?? díganme ustedes...¿qué es lo que hacen su primera vez?..obvio yo puedo decir la primera vez uno se comporta como toda una dama como fuimos educadas, modositas, timidonas...nos ruborizamos, las miraditas son cómplices, nos ponemos nerviosas, nos tiemblan las manos... nos tiembla el calzón...te meten la mano, metes tu la otra....te tocan por aquí, te tocan por allá....te vuelves un pulpo!!! ¡¡de dónde te salen los tentáculos?? Quiénnn sabe!! el pedo es que de repente de tantas ganas que tienes que no sabes ni por dónde... perooo la muy wey de mi amiga no hizo nada de eso!!!!
Mi amiga, la lencha tardía......al estar a solas con la que al convirtió al lenchismo....al verla de frente por primera vez .... en lugar de salir y abalanzarse sobre la susodicha..salió corriendo pa'l baño!!!! zoquete!! quién hace esto????que no mame mi amiga se la jaló con su primera vez, ella jura que eran los nerviosobvio que ninguna llevamos un manualito de cómo hacer tal o cual cosa...posiblemente como ella dice...influyó que primero era su amiga y en ese momento tenía que verla como su mujer!!!! ¿sería posible esto?
En fin...ya no me quedé a indagar cómo fue su segundani su milésima vez!!! pero espero francamente si se le haya quitado lo wey!!! aunque conociéndola...me late que el gatito despertó y se volvió liiiiion!!! grrrrrrrrrrrrrrrr!!!
Como la historia si tiene su climax todo feliz, ahora mi amiga y su mujer, la que primero quezque fue su amiga (Ven por qué digo que la amistad amistad como tal no existe sin connnotación sexosa?) viven juntas y se hacen cositas juntas...y todas felices y contentas colorin colorado este cuento estilo LESBICIENTAS!! (no mi ahijada okey) se ha acabao..por hoy...pero no sin antes...dejarlesss las notas reflexivas...sobre qué aprendimos de esta lección.....
Si pensáis que un día amanecereis al lado de un
príncipe azul...
procura no irte de noche de copas..
no sea que en lugar de amanecer con un torsooo a
tu lado...
desperteis con un par de chichis en las
manos!!
Atentamente...La lencha!!!!

11 comentarios:

  1. jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
    BUENISIMOOOOOOOOOO!!!!
    MIS RESPETOS MI LENCHA!!!!
    RAYASTEEEEEEEE!!!!!
    JA JA JA JA QUE INSPIRADORA HISTORIA..
    ESTOY SEGURA QUE TU AMIGA SE CONVIERTIO EN UNA LIONAAAA!!!! AGGGRRRRRR!!! JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. jajaja, debo confesar, que mi primera vez, qeu fue solo por experimentar si fui un pulpo, jeje! pero, la primera vez que estuve con alguien con quien ya habia conexion, o quimica real, me paso lo mismo que a tu amiga...me quede perpleja sin porder si quiera parpadear...jeje!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaja la lencha como siempre tan elocuente!

    Me encantó el refrán ^-^

    Te queremos Lencha, te queremos!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo!! Al principio solemos ser todas unas Santas Mininas pero después sale a relucir la Leona Africana interior(todo es cuestión de experiencia). Todavía recuerdo mi primer revolcón lencho....hay que buenos recuerdos aquellos.
    Besos uvarescos para La Lencha.

    ResponderEliminar
  5. Y yo que culpa tengo si la que me lo contó así lo dijo "yo no era gay hasta que me enamoré como pendeja jaja y sino preguntaleeee

    ResponderEliminar
  6. bueno, amí me paso algo similar la primera vez... bien respetosita resulté y mi pareja en ese entonces era hetero, y debe seguir siendo xDD

    en fin, fue mexicana esa chica jajaja

    ResponderEliminar
  7. Mira nada más, la frulita haciendo sus intercambios... de cultura ;) jejeje

    ResponderEliminar
  8. aww la mexicana... ustedes dejan algo en una que vive debajo de la linea ecuatorial xD

    ResponderEliminar
  9. Eso de "debajo de la línea ecuatorial" suelga como un sinómico cachondo y exótico de la chumina jajajajja.

    En nombre de todas las mexicanas recibo gustosamente el halago ;)

    ResponderEliminar
  10. xD Dios! Jajajaj pues debo decir que a mi me pasó igual... en cuanto a que hasta que me enamoré como pendeja me di cuenta de que me gustaban las mujeres xD
    Y pasé por todas esas etapas de: no soy lesbiana, solo me gustas tú... ok, si me gustan un poco las mujeres, pero más los hombres!... bueno, soy bisexual... chingesu! Soy bieeeeen lencha *w*

    No fue tan difícil para mi aceptarlo, ya que siempre fui de la idea de: nunca digas de esta agua no he de beber...
    Pero si fue raro, ya que nunca antes me había interesado una chica, pero los chicos que me "gustaban" no me movían el tapete como al resto de mis amigas, hasta que la conocí, la traté y me enamoré perdidamente, y cuando por fin la besé, algo en mi hizo "clic" y todo tuvo sentido de repente :3 (qué pinchi cursi sonó todo eso xD)

    ResponderEliminar
  11. Aguacate4:12 a.m.

    Hola, di con este blog a las cuatro de la mañana en punto, ya son las seis y sinceramente me tiene encandilada. Es muy espontaneo, ligero de leer y se disfruta de una manera especial a cada párrafo.

    Soy lesbiana, amo a una mujer con locura y ternura en sus medidas justas, pero no me siento físicamente atraída hacía otras mujeres (o hombres)... Quizás sin ella yo seguiría siendo tan asexual como la levadura, pero en fin. Me he reído con todas las entradas y he disfrutado viendo los estereotipos que existen todavía sobre la homosexualidad femenina. Te agradezco el humor, las risas y los consejos.

    La sociedad todavía hace difícil que yo tome su mano o la mire con una intensidad especial, pero espero que con los años, podamos ir de frente a los problemas que la vida nos cruce, pues yo, tal y como dices tú, quiero luchar por la persona que quiero y quién sabe, quizás en unos años leer tu blog con uno de nuestros bebés chinos en el regazo.

    Gracias otra vez.

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!