martes, octubre 03, 2006

Entrevista con Lencha y Chumina

Estamos en la conferencia de prensa que Memoirs ofreció para sus fans. Hay una gran cantidad de lenchas y variados personajes ansiosos por hacer preguntas a sus ídolas lenchas. La conferencia da inicio y todos los fans se arrebatan la palabra para conocer un poco más sobre estos singulares personajes. Cada tanto la Lencha se rasca una bubi y se saca los calzones. La Chumina está sentada sobre una pierna y cada cierto tiempo le da un codazo a la Lencha. Ahora sí, empezamos:

¿Cómo nació Memoirs?
L: Pos porque se me ocurrió!!! Pensé que sería padre tener un lugar donde pudiera dejar legado de las correrías de las lenchas!!!
Ch: Y la Lencha bien culey me engañó un tiempo, haciéndome creer que la página era de otra tipa, pero en dos patadas hice confesar a Gabrielo para que me dijera la verdad.

¿De dónde son Lencha y Chumina?
L: La Chumina vive allá donde hay semejante monumento que evoca la leche materna jaja.
Ch: La Lencha es de un lugar muy guapachoso donde vive mucho estudiante sexoso.

¿A qué se dedican?
Ch: La Lencha regala paletitas a las niñas y luego las seduce.
L: La Chumina ...la chumina....trabaja en una esquina de su pueblo vendiendo placer.

¿Por qué el cielo es azul?
Ch: Porque es el color de los calzones de la Lencha que se reflejan.

¿Cómo se conocieron?
L: Nnnn primero en internet, fue amor a primera vista aunque ella no lo reconozca ja!
Ch: Jajajjaja tú te enamoraste de mí, yo era un óvulo cerrado ¿recuerdas? Lo que sí es que hay que reconocerle a la Lencha que conquistó mi corazón sexoso con un strip-dance virtual, en el que se disfrazó de policía y me untó aceite de coco para entretenerme. Desde entonces somos súper cuatas.

¿Cuándo se vieron por primera vez?
L: Jajajaja..nnnnn en una peregrinación lencha a las Lagunas de Zempoala.
Ch: Pero fue como si nos conociéramos de toda la vida, súper relax. Recuerdo que ese día me sentí tan Heidi entre las montañas y el pasto tan verde, me dieron ganas de correr y cantar "Abuelito dime tú", pero en 3 segundos se me gastó el oxígeno del cerebro y el resto del día me quedé tranquilita conviviendo con las lenchas.

¿De dónde conocen tantas lenchas?
L: Justamente de esa peregrinación religiosa. Donde la imagen a adorar y tocar y persignarse eran las boobis de la chumina
Ch: Sí, la Lencha se calzoneaba a todas y les tocaba las bubis. Fue un viaje inolvidable, la Lencha terminó en un charco jajajajja.

¿Cuál de las dos es más horny?
La Lencha saca una prenda de su bolsa y le da un tangazo a la Chumina. Acto seguido, la avienta al público y sus fans se la arrebatan.
Ch: ¡Veaaan, ella es la más caliente! Además según mis cuentas, ella ha pasado por más camas.
L: jajajajaja más bien!! las camas me han seducido!!! yo que culpa! soy inocente.

¿Cómo es su ropa interior?
Ch: Lo de hoy son los calzones de abuelita. Cuando una vieja te quita el pantalón y te los ve, se llena de ternura y de ganas de hacerte cosas inimaginables en la cama.
L: Yo soy 100% tanga y de preferencia rosa, aunque se me trabe y tenga que sacármela todo el día, ¡me gusta el look de prosti!

¿De dónde sacan tantas experiencias sexosas?
L: Pues mira, de la concentrancia!!! jajaj nomás basta poner a 6 lenchas en una cámara de gesel (así se escribe?) y todas las observamos... si te das cuenta, tenemos experiencias parecidas.
Ch: Lo que la Lencha quiso decir es que sacamos las experiencias de nuestras vidas y de las vidas de nuestras amigas, sólo basta observar un poco para encontrar las similitudes.

¿Cómo se imaginan en la vejez?
L: En un asilo lencho...
Ch: En un asilo de lesbianas, ya quedamos que lo vamos a regentear juntas y que las viejitas van a tener actividades de recreación y convivencia 100% lenchas.

Si ustedes fueran un animal ¿cuál serían?
Ch: La Lencha sería una zorra jajajjajajjaja.
L: jajaja sería? acaso no lo soy ya??? ja! Chumina sería algo así como una nnnn qué será.....díganme una animalito que tenga algunas extremidades muy grandes!!!
Ch: Yo sería un pandita o algo lindo, no sé, ¿qué animal hay que sea lindo y sexoso? Tal vez una conejita jajajja.

Ya sabemos que las bubis de la Lencha levantan suspiros, ¿qué tal están las de Chumina?
L: nnnnnnnnnnn mmuuuuuuuuuuuuu
Ch: Jajajajjaja pues tienen buena fama, algunas personas dicen que son icónicas, es todo lo que puedo declarar por el momento.

La multitud aplaude con cada respuesta, Dargelos hace nuevas amistades con las lenchas e incluso nos presenta a la amiga que bautizó a su dildo en honor a él. Gabrielo está tratando de jalarle la tanga a la Lencha y Roxy está bailando y platicando con todo mundo. La frulita se distingue a 3 kms por sus lentes de mosca y Nina está brincando porque una lencha le pellizcó una nalga. En pocas palabras, todos están en tremenda y lenchezca felicidad.

Los que se hayan quedado con ganas de preguntar algo, pueden continuar en los lenchocomentarios.



10 comentarios:

  1. Waaaaaaaau!!! No sabía que podía reirme tanto! Nunca había pasado ese límite!!!

    Genial el post... Me encantó...

    Como dijieron que se puede pregutar, ahí voy...

    Pónganse el casco que va con todo!

    Alguna vez tuvieron sexo entre ustedes?

    Besines... Las adoro...

    ResponderEliminar
  2. Jaaaaaaaaaa ja ja ja ja ja que bueno!! no es que no mamsssss!!! me he reido como estupida!!! ja ja ja, es bueno conocerlas un poco mas, por cierto, vayan apartandome un lugar a mi bb y a mi pal asilo, ya estamos anotadisimas!!...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjajajjajajajjajajajjajaja.

    Respuesta para Dargelos:

    No, nunca, nada de nada. Siempre hemos sido amigas.

    ResponderEliminar
  4. para Dargelos:

    Mira..alguna vez la chumina me soñó en sus aposentos pero realmente nunca ha habido nada!!!...lo que sea de cada quien hemos sido muy buenas amigas....

    Roxy cuenta con tu lote en el asilo lencho..tendrás una cama, televisor y accesorios de la juguetería jaja..

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja
    muy pero muy divertido...

    ResponderEliminar
  6. Siiii!! quiero membrecia en la jugueteria!! no me ofrezco a ser la encargada del changarro porque sino ya no seria negocio!!! jaaaa ja ja ja, gracias Lencha!!!

    ResponderEliminar
  7. Roxy nada que agradecer ando muy dadivosa!!! (cómo se escriba))!!!! so..bienvenida es más pasale por la tienda el primer juguete corre por mi cuenta es más...te enseño a utilizarlo jajaja no t creas

    ResponderEliminar
  8. pa cuando me toque llegar al asilo LENCHAS FOREVER, vamos a necesitar MUCHA PERO MUCHA gente que nos ayude ja ja ja a toooodas!!!...

    ResponderEliminar
  9. girl_femme5:11 a.m.

    jajaja muy buena su entrevista, quisiera preguntarles.
    ¿que edad tienen?
    ¿tienen pareja?

    ResponderEliminar
  10. Incluyendo a Lesbicienta que no estaba cuando hicimos la entrevista, tenemos entre 25 y 35 años.

    La Lencha y yo tenemos pareja, Lesbicienta por su parte es la soltera más codiciada ;)

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!