miércoles, septiembre 27, 2006

Camino al orgasmo

Después de ver el mensaje desesperado de una usuaria anónima que experimentó un orgasmo por primera vez en muchos años y -obviamente- ya no quiere perder ninguno más, decidí que era tiempo de hacer algo por nuestras queridas amigas anorgásmicas.

Y bien mis queridas florecitas del campo, empecemos por los conocimientos básicos. Después de explicar cada concepto teórico, les brindaremos consejos prácticos que pueden aplicar para asegurarse un buen orgasmo en sus próximas relaciones sexuales.

Según nuestra amiga wikipedia, la respuesta sexual humana tiene 4 etapas:

FASE DE EXCITACIÓN

Esta es la primera fase y es la que nos motiva a ir directo a la cama. La excitación se puede producir por muchos estímulos diferentes: la visión de un cuerpo desnudo, una caricia, una mirada... Las mujeres suelen excitarse más por el tacto o cuestiones más abstractas como una mirada, una palabra o un gesto galante. A mi novia por ejemplo le excita el amor, por eso cuando ando de cachonda, en realidad tengo que ponerme de romántica. En esta fase, la vagina se lubrica y la vulva se hincha.

La recomendación de Memoirs: métanle ganas a esta fase, descubran qué las excita y díganle a su pareja. No se lancen a lo que les cruje si todavía no se sienten excitadas. ¿Por qué? Porque no es lo mismo. Para excitarse pueden jugar a los almohadazos con su novia, taparse los ojos y decirle a su novia que las acaricie, besarla con pasión, ponerte para que te dé una nalgada, lo que quieras. Si eres voyeur, espíala cuando se esté bañando. Si te gusta verla desnuda, desvístela despacio y mírala detenidamente. En esta etapa, el cielo es el límite.

FASE MESETA

Si la excitación sigue aumentando, se llega a esta fase. Aquí la respiración se entrecorta, las pulsaciones son muy altas y todos los efectos de la excitación aumentan. También se produce el rubor sexual, un enrojecimiento sobre todo del pecho y la cara, la tensión muscular aumenta. Al final de la fase de meseta, cerca del orgasmo, es habitual tener la sensación de no poder más. Si la excitación desaparece durante la meseta y no se produce el orgasmo, se pueden causar algunas molestias, en la mujer se produce una congestión en la zona genital.

La recomendación de Memoirs: Llamada por nosotros como la fase de la desesperación. Esta es la fase que más hay que trabajar. Pídanle a sus mujeres que las toquen, que las besen, que las laman mientras les hacen otras cosas. No deben centrar toda la actividad a la zona genital. Hay puntos que conducen esta etapa y que tienen mayor o menor sensibilidad dependiendo de la mujer: las orejas, la parte detrás de los muslos, los pechos, los costados (debajo y a lado de los senos), el vientre, el cuello, las caderas, las nalgas...

Cada uno de estos puntos se pueden lamer, acariciar, morder o apretar. Si quieres que tu mujer te toque en el algún punto específico, lleva gentilmente su mano hacia allá o pídeselo cariñosamente, no creo que te diga que no. Después de centrarse en estos puntos, seguramente estarás gimiendo como loca, en este momento volcar la atención a la zona genital suele tener un excelente efecto.

Te pueden estimular el clítoris, la entrada de la vagina, el punto G, el ano o una combinación de estos puntos. Puede ser a través de la estimulación, la penetración o el sexo oral.

FASE ORGASMO

Durante el orgasmo las pulsaciones y la respiración llegan a la máxima frecuencia e intensidad, se produce una gran tensión muscular y contracciones en la zona ano-genital. En la mujer se puede dar, en algunos casos, un orgasmo líquido, con una eyaculación muy parecida a la del hombre. Esta eyaculación parece estar relacionada con el punto G.

Además de la respuesta física (contracciones musculares, etc.), se produce una respuesta emocional muy variada, que aparte de placer de gran intensidad, puede provocar gritos, llanto o risas. Aunque también es normal una respuesta mucho más contenida.

Se ha demostrado que la dilatación pupilar es fugaz, como indicador de esta fase.


La recomendación de Memoirs: No te preocupes por nada, déjate llevar. Olvídate de los vecinos, de qué va a decir tu mujer: si tienes ganas de gritar, ¡grita! Un orgasmo contenido provoca mucha frustración. Para que una mujer pueda olvidarse de todo (y así llegar al orgasmo), tiene que sentirse segura.

Si te preocupa que vas a gritar y se va a enterar hasta el departamento del 5º piso, cierra tus ventanas antes de meterte a la cama, tapiza tus paredes con cartones de huevos, apaga el gas, cierra con seguro tu cuarto, descuelga el teléfono y apaga los celulares. En pocas palabras: elimina previamente todo aquello que podría estropearte ese momento tan especial.

Recuerda que las mujeres pueden tener más de un orgasmo, así que sentirse cómoda en esta etapa puede hacerte descubrir que en realidad eres multiorgásmica y abrir todo un universo nuevo para ti.

FASE RESOLUCIÓN

En esta fase, la excitación decae y todo se relaja. Las pulsaciones y la respiración se deceleran y regresa la sangre de los genitales al torrente sanguíneo. Las ansias de dormir o descansar por un momento aparecen y es muy probable tener de excitación.

La recomendación de Memoirs: Este es el momento ideal para decirle a tu vieja Me encantó, Me llevaste al cielo, Me hiciste ver las estrellas. ¿Por qué? Porque el orgullo es cañón y es una muy buena motivación. Digan lo que digan cualquiera se hincha de orgullo cuando le dicen que es una diosa en la cama. Y una vez que eres una diosa en la cama, no puedes ser menos que eso. ¿Ves? Este el momento de asegurar los orgasmos futuros.

Si sentiste que estuviste a punto de llegar pero no sucedió, dile a tu mujer qué fue lo que más te gustó y alábala muchísimo en ese aspecto. Dile la verdad, no le mientas, dile que estuviste muy cerca y que estás contenta porque pronto llegarás. Si hizo algo que rompió el momento, díselo con delicadeza o mejor, proponle qué hacer en lugar de lo que hizo: Me gusta más así.

Si te dejaste llevar y te expresaste a gritos y gemidos, probablemente tu novia te dirá algo como: Nunca te había visto así. Y aunque puede ser que esa primera vez te vea con mucha curiosidad o le dé un poco de risa verte tan emocionada, estoy segura de que algo le movió dentro y de que querrá volverte así. ¿Por qué? Porque habrá descubierto que verte así le excita.

Queridas discípulas, especialmente a la usuaria anónima: vayan y apliquen los conocimientos. Después regresen y compartan sus experiencias. Espero haberlas ayudado.

Que el orgasmo esté con ustedes.

15 comentarios:

  1. Jajajaja...Perrish!!! mientras tu te pones de romántica yo me pongo primero de cachonda y luego de sado!..

    Me gusta q me toquen sin hablar..primero y luego q empiecen con palabras que digan ¡¡Que rica te ves!! luego...q suba el tono de las palabras...hasta q digan cosas fuertes tipo ¡¡ que rico te mueves!! ¡¡Estoy muy caliente!! Calientame más!! quiero cog...e.... en fin!!!....

    la fase orgásmica, no es tanto que grite ...soy escandalosa, pero con cierto grado de timidez jejee, más bien en esta etapa..ya me ha pasado más no siempre..me dan ganas como de llorar de eso que dices ¡¡no puedo más no puedo más no puedo más!!! todos los músculos de tus piernas y el abdomen se contraen tanto que sientes como si se te paralizara la respiración, el corazon y uffffffffff...estallas!!!...y te aflojas jajaja...para decir efectivamente ¡¡que rico estuvo!!!....

    Obvio...nunca pierdan el toque de ternura!!...aunque soy una pelada...pq me gustan las frases fuertes....y que me den mis nalgaditas...y las mordiditas por acá por allá...y me gusta que me arañennn hasta dejarme como tigre de vengala!...toda rayoneada...pero pos también me gustan los besos tiernos y las explosiones cargadas de sentimiento...

    Que buen post Chumina!

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja gracias Lencha! Y gracias por compartirnos tu lado sexoso!

    Oye perrita, qué padre que gusta quedar como tigre de vengala, seguramente ese es más orgásmico que el de bengala ;)

    Y sí queridas florecitas: añadan los arañazos, las nalgaditas y las mordiditas a su lista, son súper hot ;)

    ResponderEliminar
  3. jajajaj perdón!!!!!!! aquí no puedo corregir! es de Bengala..ya..sorry ya verifiqué..pero please no vengas a ponerte de psycho aquí con esas cosas jaja perdoname fue un erro de dedo..lo que importa...es la esencia! además...eso de "vengala" suena a "venga" "venga".."viene"..me "Vengo""

    dijera gabrielo...yo soy muy vengativa pq de que me vengo me vengo!!!

    ResponderEliminar
  4. Pueden hacer mi dia INMENSAMENTE FELIZ!! aparte de los orgasmos que me provoca mi mujer!! ja ja ja, un buen dato: cuando sientan que ya viene......aguanten tantito, aguantenlo, ahi ahi, no se porque (no todas somos iguales) pero si lo retienes tantito suele ser mas intenso!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me dieron ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  6. Bugman6:17 p.m.

    http://buguert.blogspot.com/2006/09/marco-3d-me-plagia.html#comments

    ResponderEliminar
  7. la verdad, me gusta mucho su blog.
    este es un post para compartir!deberian ponerlo en volantes y repartirlos en los cruceros.
    El mundo cambiaria muchísimo.
    (por lo menos muchas mujeres mas se verian sonriendo)
    no estoy segura qué parte del post me gustó mas, si la opinion de su amiga la "wiki" o el complemento de Miss Chumina
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tremendo elogio voz, muchísimas gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:17 p.m.

    muchisimas gracias x "Camino al Orgasmo"! yo soy la que puso el comentario... lo voy a intentar...hahahahaha....GRACIAS!

    ResponderEliminar
  10. De nada usuaria anónima ;)

    Cómo iba a dejar que alguien viva sin orgasmos!! Es un pecado!!!

    ResponderEliminar
  11. Para cuando el manual de Lenchas para la cama ?? =) Como siempre excelentes posts! saludos

    ResponderEliminar
  12. ¿Manual de lenchas para la cama? ¿Cómo sería? ¿De diferentes lenchas según su desempeño en la cama? ¿Un manual de buena educación lencho-sexual? ¿o cómo llevarte a la lencha a la cama?

    Jajajjaja pueden ser tantas cosas! Luccy, ¿qué quieres saber exactamente?

    ResponderEliminar
  13. jajja mas que saber compartir ;)

    creo que tienes razòn el tema puede ser muy amplio chumina, tal vez se podrìan hacer varios volumenes -o capitulos en su defecto-, enumero los tuyos y expongo otros:

    1)Manual de educaciòn Lencho-sexual.
    2)Còmo llevarte a una buga a la cama.
    3)10 tips para ser lencha y no morir en el intento.
    4)Lo que le gusta a las lenchas.
    5)Mitos y verdades sobre las lenchas.

    en fin.. se aceptan propuestas no?

    ResponderEliminar
  14. Claro que sí! Sus comentarios siempre son fuente de inspiración para futuros posts ;)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:32 a.m.

    NATY

    SABES LO QUE DICES ES MUY CIERTO PERO LAS MUJERES DEBEMOS SER EGOISTAS CON NOSOTRAS MISMO XQ AL MOMENTO DE LA INTIMIDAD DEBEMOS DE HACER DE TODO PARA QUE NUESTRO HOMBRE NOS LLEVE AL CLIMAX TOTAL PORQUE SI TU LO EXITAS AL MISO TIEMPO TE EXITAS LOGRANDO QUE TE TOQUE DOND EL SABE ERES DEBIL HACI LLEVENDOT DONDE TU QUIERAS

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!