martes, agosto 08, 2006

Los sitios lenchos que rulean

¿Recuerdas cuando eras lenchita? ¿Todavía lo eres? Pues no te preocupes: en Memoirs hemos preparado una selección especial de los mejores sitios lenchos para guiarte a ti pequeña flor en tu búsqueda del santo grial lencho. Si tienes dudas como: ¿por qué soy lencha? ¿dónde están las otras lesbianas? ¿qué onda con las marchas gays? ¿qué hacen dos mujeres en la cama? ¡Este post es para ti!

Lesméxico
www.lesmexico.org

Este sitio es la mera neta para las lenchas mexicanas y circunvecinas. Es cool porque tiene artículos que serán el kit básico para formar tu cultura lencha. Además tiene foros donde las participantas pueden crear un tema y debatir acerca de diferentes asuntos, un board para que saludes a otras usuarias en vivo y otras cosas para entretenerte. Puede que encuentres sitios similares, pero lo que hace de Lesméxico la última neta del planeta es su ambiente: lenchas chicas y grandes han hecho fabulosas amistades en este sitio. Además es cool porque arman fiestas y excursiones a cada rato. La Lencha y la Chumina have been there y la hemos pasado genial.

Lesbiland
www.lesbiland.net

Si eres una lencha de clóset y te la has pasado sufriendo los últimos años en pos de conocerte y aceptarte, ahora ha llegado el momento de divertirte. Ren y Stimpy nos traen este fabuloso sitio en el que podrás rendir tributo a las LRP (lesbianas de raza pura), leer sus anécdotas, conocer el glosario lencho, los tipos de lenchas y otras divertidas ocurrencias. El único punto en contra es que no lo actualizan hace mil años, but who cares? Siempre es padre volver a leerlas.

Kamasutra lésbico
www.kamasutralesbico.net

Si ya estás en edad de merecer pero tienes dudas sobre cómo le hacen las niñas en la cama, entra a este sitio. El kamasutra lésbico es un proyecto de dos españolas que han hecho un trabajo excelente y muy fino: a través de fotografías, ilustraciones y videos muestran las diferentes posiciones para gozar en pareja. Además abordan diferentes temas relacionados con el sexo y manejan un glosario lésbico. Súper recomendable verlo en pareja.

The clitoris
www.the-clitoris.com

Este sitio te va a servir independientemente seas lencha o no porque es una página dirigida a proporcionar información súper cool que concierne a todas las mujeres en edad sexual. Aborda temas como masturbación, virginidad, sexualidad, relaciones sexuales, etc. Ahora, lo cool de esta página es cómo aborda los temas. Si hablan de masturbación no te dan un discurso reflexionado: te enumeran los diferentes tipos de masturbación. Si hablan devirginidad, te muestran fotos del himen y de sus diferentes tipos. Si hablan de clítoris, conoces todas las formas de clítoris que existen. Este sitio es altamente recomendable para las mujeres con dudas ycomplejos.


Éste fue un servicio a la comunidad de La Chumina.

Nota a la comunidad: Por motivos de ignorancia y falta de empeño, la gerencia sólo puso los 4 mejores sitios que le vinieron a la mente. Si tú... sí, tú la que lee, pequeña flor del desierto, tienes alguna recomendación, eres bienvenida a dejarla en los comentarios. Por tu atención, gracias.

25 comentarios:

  1. http://www.lesmedios.com

    Es un sitio sooooooooooooo lencho!!! entiendase..."so lesbian!"...donde hay hasta radio lenchu!!!

    ResponderEliminar
  2. http://culturalesbiana.blogsome.com
    tiene articulos muy interesantes, datos curiosos, biografias, notas etc.


    www.rompiendoelsilencio.cl
    es una pagina chilena, pero tiene buenas historias, articulos y noticias.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja es cierto y la música es ñoña y linda!

    ResponderEliminar
  4. santo niño de atocha! que complicada es la sexualidad femenina!

    ResponderEliminar
  5. Querido lencholector, conocido en este mundo como BETO..betito!...nuestra sexualidad es algo ...dijera una amiga:MUY COMPLEJO....so..no te sorprendas con lo que puedas descubrir...después querrás ser mujer jejeje (broma)

    ResponderEliminar
  6. Si ser mujer ya es bastante complicado, imagínate ser lencha!

    ResponderEliminar
  7. Waaaaaaaau! Tengo una amiga "lencha y gracias a este blog, se me acaban de aclarar las dudas de 20 años de conocerla!! Gracias...

    ResponderEliminar
  8. Perdon! me quedo algo en el tintero...
    Las lenchas odian a los hetero?
    otra: por mas que a la lencha la vistan de seda, lencha queda?

    ResponderEliminar
  9. Gabriel!!!!!

    Nosotros para nada odiamos a los hetero..bueno al menos la lencha, chumina y demás lectoras..nou sabemos....como sea..nuestra postura no es de odio a lo que es diferente a nosotros, al contrario los amamos....recuerda papa, mamá, hermanos...son hetero..o entre tu familia puede haber una lencha o un gay! tonches...No debe haber odios!

    ResponderEliminar
  10. Gabriel:

    En respuesta a tu comentario "por mas que a la lencha la vistan de seda, lencha queda?"

    Existe el cliché de que la lencha es aquella mujer de rasgos y maneras masculinas. Efectivamente, algunas lenchas son así, pero también hay muchas lenchas que se ven de lo más casuales y algunas que se ven de lo más femeninas.

    Yo tengo una amiga que dice que cuando se cansó de disimular se le empezó a notar y creo que en parte es cierto, pero eso no implica que no podamos hacerla de niñas rosas cuando la ocasión lo amerita (sino preguntale a la Lencha que le gusta andar en tacones rosas).

    Y mira, poner a una lencha a hacer cosas de niñas, a lo mejor despertará algún gusto en ella por el maquillaje, la cocina o el macramé pero su orientación sexual no dependerá de estas actividades.

    Tampoco es cosa de meterla a la cama con un hombre. La orientación sexual no es un asunto de la cama, es algo mucho más complejo que involucra principalmente tus emociones y sentimientos hacia los demás.

    ¿Tú tienes idea de por qué te gustan las mujeres? ¿Naciste así? ¿El ambiente te hizo así? ¿Es algo que ya traías? La respuesta de una lencha sería similar a la que tú pudieras darme.

    ResponderEliminar
  11. dinoplativolo12:05 p.m.

    lencha es cierto ke te gusta andar de tacones rosas y esto combinarlo con una estola de plumas??
    jajaja!

    ResponderEliminar
  12. dinoplativolo12:11 p.m.

    su servilleta recomienda:
    www.elsindicato.net las fotos de la marcha estan chidas, pero aun no entiendo porke tantas fotos chavos y de nosotras solo un par.

    www.relatoslesbicos.homestead.com
    esta pagina es muyyy recomendable

    lesbiland.net es la neta, nomas ke pleaseeee si alguna de las masters lee esto, ya actualizen porfa

    ResponderEliminar
  13. Gracias Lencha, gracias Chumina... Aunque dbo confesar que con eso de:¿Tú tienes idea de por qué te gustan las mujeres? ¿Naciste así? ¿El ambiente te hizo así? ¿Es algo que ya traías? La respuesta de una lencha sería similar a la que tú pudieras darme.

    Me sentí un poco retado :$ pero, en fin... De nuevo gracias por saciar mi maldita necesidad de conocimiento...
    Si andan por cerca de mi casa pasen a tomar unos mates, wiskyses o lo que sea... Saludos para ambos lados del monitor.

    ResponderEliminar
  14. Gabriel D:

    Dispensa hermano, no era mi intención lanzarte el reto pepsi sólo trataba de explicar mi punto y mostrarte que así como ustedes no saben bien por qué las lenchas son lenchas, nosotras tampoco.

    Yo siempre pensé que nos la pasaríamos respondiendo las dudas de chavitas pero ve cómo son las cosas del destino.

    Es padre que un hombre se dé la oportunidad de tratar de entendernos cuando no habría por qué. En el mundo en el que vivimos, eso vale mucho. Se ve que eres un caballero, gracias por leernos.

    ResponderEliminar
  15. dinoplativolo11:57 p.m.

    www.opción Bi.com
    es una pagina bastante interesante para todas aquellas criaturas del señor sean bi o no. Los temas son tratados con mucha seriedad

    ResponderEliminar
  16. dino:

    escribe bien el link!!!
    jaja

    ResponderEliminar
  17. jajaja ok su real lenchez perdon por el error.
    www.opcionbi.com

    ResponderEliminar
  18. "dinoplativolo said...
    su servilleta recomienda:
    www.elsindicato.net"

    cabronnnnnnnnnnn! ya hasta SINDICATO LENCHO HAY!!!

    jaajajaja

    ResponderEliminar
  19. Lesbianas unidas, jamás serán vencidas!

    ResponderEliminar
  20. girl_femme1:21 p.m.

    www.lesbianlips.es es una página española muy buena en cuanto a información de libros, películas, videoclips, etc.

    www.anodis.com y www.ambienteg.com tienen muy buenas noticias y artículos. ENJOY!

    Chicas su blogg es el mejor, me he enamorado de ustedes!

    Saludos desde Puebla

    ResponderEliminar
  21. girl_femme3:00 p.m.

    También la página www.afterellen.com tiene muy buena y muchisima información (en inglés)

    ResponderEliminar
  22. WWW.lessbow.com es una red social para mujeres bisexuales y lesbianas!!.. esta buena la página y además nos ponen a disposición médicas, psicólogas y odontólogas para asesoría... y lo mejor de todo.. todos los servicios que ofrecen son gratuitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:15 a.m.

    Hola lindo medio dia..bueno pues al pan pan y al vino vino..ami me gustaria pedir un poco de alluda..ya que. Me encuentro en un dilema.......soy muy infeliz...he tenido mi relación..normal con chicos. Pero siempre estoy buscando..algun pretexto para terminar en picas palabras no tengo confianza en ellos. Y lo mas raro es que hee andado con chavos muy femeninos..y hace poco me di cuenta que dos. De ellos son gay...
    Al principio me awuite...pero pienso que inconcientemente...he buscado personas como yo...con miedo a ser quien llebamos oculto..y la verdad me da mas miedo el echo de no conocer a personas abiertas y solo. Las disque amigas me. Tiren de loca ...:(


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que conocerás personas abiertas. Hay mucha gente como tú allá afuera. Ánimo :)

      Eliminar
  24. Anónimo11:24 a.m.

    He buscado información...y alguna me pone los nervios de punta..me considero una mejer muy femenina...no he envajado en alguna. En algun tipo de les...el que casi me llega es. El que nunca ha estado con una mujer..y

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!