lunes, agosto 07, 2006

Los "clichés" del lenchismo...

Mientras filosofaba sobre mi vida lenchosa, recordé que en mi largo andar en estas ondas cibernéticas aprendí mucho sobre los "clichés" que todo el viejerio busca! en su mayoría al menos.


Y en ese andar yo conocí a Big-Doggie!....aunque el caso de big -doggie lo trataré en un siguiente post...entra en este momento porque justamente los clichés que describiré!!! son el preámbulo de la desgracia de esta pobre amiga que se enamoró perdidamente de una mujer que no sólo le dio toloache! le dio yerba MM...(mala mujer)....

Veamos:
Sea uno lencha o no lo sea...las expectativas de pareja son ASÍIIIII DE GRANDES!!!...osea nos damos un peyotazo bárbaro intentando dotar de vida a ese personaje místico creado en las horas más malviajosas de nuestra vida: UN PRÍNCIPE AZUL que te aparezca al besar un sapo! o en el caso lencho queremos encontrarnos con una SUPERPRINCESS..que te aparezca de la nada, o por generación espontánea...o al besar una changa o en el mejor de los casos una rana.
La neta es que somos tan pinches las viejas que neto que si hicieran un tratado sobre NOSOTRAS, hasta los extraterrestres se cagarían de risa...al leer la fantasiosa idea de una pareja ideal, (que es lo que casi siempre..todas buscamos). Pa' ahorrar tiempo resumiré que madres es lo que una mujer quiere de un hombre:
- Que sea guapo
- Que esté bien bueno
- Que tenga un carro y no un vochito
- Que sea inteligente
-..Sensible-..Elegante-..Inteligente-..que sea hacendoso...
-..que tenga dinero! esta última condición hace que te olvides de todas las anteriores.
Dejemos hasta ahí los clichés! de las mujeres en busca de un macho..
vieneeeeeeeeeeee la mejor parte:
Los clichés lenchos, esto me cae que al releerlo..te vas a cagar de la risa, porque a huevo que ya te malviajaste con alguna cosa así!:
una lencha normal, común pero no corriente busca:
- Una mujer no guapa..hermosa
-Inteligente y Culta
-Preparadísima, si tiene doctorado en alguna madrolina mejor
-Que sea elegante
-Que huela bonito
-emocionalmente estable
-Estable "económicamente" (ojo aquí...esto significa que la chica sea autosuficiente...no que te mantenga ni que tu la mantengas)
-Que sea reconocida en su trabajo
-Si es una eminencia en el mundo intelectual mejor!
-Que sea amiga de otras eminencias
-Si es posible que sea hija de ....(no de la chingada! hija de algún importantillo..es decir con un apellido de peso! )
-Que sepa de cine
-Que le guste el teatro
-Que sepa cocinar
-Que conozca el mundo (siino de perdis que viaje por todo méxico o por los pueblos más cercanos)
-Qué te hable de leyes, derechos, historia lencha y el lenchismo en el mundo occidental
-Si es dramaturga qué chingón!
-Si es empresaria ya chingaste!!!!!!!!
-Si es actriz! uffffff puccccta!!!! la revista "carasLenchas" te acosará y serás famosa
en fin...
Osea...en resumen! pedimos imposibles! pero a huevo que nos lo merecemos!!! ¿qué no?...obvio que hay que dejar en claro una cosa: LENCHAS....NO MAMEN!!!! ESAS MADROLINAS DE MUJER QUE NOS INVENTAMOS EN UN PEYOTAZO (Y SIN PEYOTAZO) NO EXISTEN!!! Y SI EXISTIERAN..A HUEVO QUE YA ESTARÍAN OCUPADAS!
YO por eso les digo:
amigas....
si del cielo te caen un chingo de ranas, prepara unas ricas ancas a la vinagreta!!! e invita al reventón.


9 comentarios:

  1. Lencha!! JAJAJAJAJAJA... cuánta razón tienes, si de idealizar se trata, las lenchas nos pintamos solas... Yo solo pido una florista que se parezca a Lena Headey, JAJAJAJA...

    Saludos y muchos besos, lencha =)

    ResponderEliminar
  2. He vivido engañada toda la vida! Yo buscando una mujer tierna y amorosa y ahora me doy cuenta qué estoy perdiendo el tiempo!

    Yo quiero a mi lencha intelectualoide de renombre!

    (No please)

    ResponderEliminar
  3. lencha forever and ever4:33 p.m.

    jajajajaja lencha! mira despues de entrar al fabulosos cibermundo de la lenchez, olvidas los clichés y lo unico ke pides es un certificado de salud mental jeje!
    al menos yo si.

    ResponderEliminar
  4. La Chumina said...
    He vivido engañada toda la vida! Yo buscando una mujer tierna y amorosa y ahora me doy cuenta qué estoy perdiendo el tiempo!


    Querida comadre CHUMINIS....no te hagas Güey!!!! hasta eso del tierna y amorosa es un cliché!!!! pero no te bastó con que fuera tierna y amorosa...querías más!! querías que tuviera cerebro ¿o no?, que te hiciera reir?...que te complementara??? que tuviera tema de conversación?? tons!!!!

    por andar de blasfema te impondré un castigo que tendrás que hacer penitencia...hincada te golpearás el pecho con el puño cerrado y dirás "oh santa lencha!!!!! oh santa Lencha...me la jalé, me la jalé, me la super jalé"

    ResponderEliminar
  5. Querida Lencha:

    Quiero recordarte que tu post trata sobre el cliché de la lencha ideal a ligarse. Yo, como lencha, te hice ver que mi chiclé no era el lencho convencional, sino otro.

    Si te dijera que quiero una vieja con piercings y tatuajes, también estaría invocando un cliché. Si te dijera que quiero una modosita, calladita y de lentecitos, también estaría recurriendo a un cliché. Ves? Todo es cliché! La cosa es que escogí uno diferente al presentado por ti.

    No te pongas ardilla lenchita, yo entiendo que no todas pueden tener una novia tierna, amorosa, con cerebro, que les haga reír, que les complemente y que tenga conversación. Yo la tengo, so suck it up!

    Por todas estas razones, me paso tu penitencia por las bubis (para que veas que no soy tan mala), te mando un lapo con cariño y te recomiendo que vayas a confesar tus pecados con la Diosa Push. Amén.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, tienes razón chumina, olvidé especificar que todo es un "cliché"...y si yo sólo me refería a los clichés más jalados de las lenchas.

    Puesto que al final!!! todas pedimos "amor y ternura" tralalalalaalaaa

    ResponderEliminar
  7. Cierto Lenchita, al final del arcoiris, chicks are chicks, queremos a nuestra princesa azul y todo el paquete ñoño amoroso.

    ResponderEliminar
  8. Te falto decir: y que sepa hablar idiomas...y que sea una Diosa en la cama...

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajajajajajaja.....pq las lenchas sonso tan idealistas???? Existirá la lencha q tenga por lo menso el 50% de esas caracteristicas??????
    i`m your biggest fan!!!!!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!