domingo, julio 30, 2006

Los nicks...en la experiencia online

Sorry, esta lencha se merecía unas vacaciones pero estamos de vuelta con Chumina ¿qué les parece eh?

Bueno, como ya me había tardado en postear algo relativo a las experiencias...y bueno dentro de estas experiencias no sólo mias, ni de las lenchas sino en general, todos deberíamos tener un apartado que se titule "el internet y yo" pero esto va más allá del simple hecho de conocer gente en internet...hoy seremos instructivas.


Debido a mi larga experiencia me atrevo a decir que los nicks de las personas dicen mucho de ellas, como ejemplo damos algunas palabras que suelen componer los nicks de la gente: Oso, Osita, bebe, moon, luna, magia, poema, dulce, bella, enigmática, estigma, superman, kal-el, Lana, sol, furby, aire, estrella, fugaz, corazón, miel, dinosaurio, pasita, sexy, xxx, tequila, suave, otoño, atardecer, amanecer, ocaso, mar, océano, kinky, pastelito, bombom, agria,...etcétera, etcétera...más a esto se añaden nicks de personajes célebres y no tan célebres cómo: Smallville, Zidane, Simpson, Dicaprio o el nick de algun personaje de moda entre las lenchas son las chicas de The L Word, como por ejemplo utilizan el Shane, el Dana, o el de Beals, o el que sea!!! pero está de moda entre las lenchas, cómo cabrón no!!! si es el ícono!!!el homenaje a las lenchas y por ello tenemos que sacar nuestra afición a ellas. Ahhh y por supuesto que entre los nicks debe haber los diminutivos o superlativos correspondientes!!! para todo...
Nuestro interés ahorita no es señalar los nicks sino qué es lo que te dicen los nicks...de la persona:
Empezamos los ejemplos:
Si en el internet te encuentras alguna vieja que en su nick tenga palabras (conjugadas ) como
Sexy o lesbi...aguas amiga!!! sal corriendo de ahí...normalmente son personas cuyo egocentrismo y vanalidad sólo andan paseándose por el ciberespacio queriendo entrar a tu vida pero de paso....normalmente son gente que se describe como sexy o linda pero la realidad es que ah ah!! na que ver...pero bueno dejémoslas soñar.
Cachondita.... ojooooooooo pero mucho ojo que este tipo de mujer anda por la vida buscando un buen acostón o en su mejor caso quiere decirte "oye yo soy caliente"..
Ahora bien que si te topas con nicks que tengan diminutivos como "bebita" "preciosita" "cariñosita" "osita" "nenita" o pendejadas así...ojooooooooo mucho ojo amiga..porque suelen ser caprichosas pero cero cariñosas!! igual que las primeras...pretenden darte una imagen noble, de ternura pero que en nada corresponde a la realidad..¿qué no?
Y si de casualidad te topas con algo rudo como tigre, fugaz, vengala, rebelde, afrodita, valiente, roca, aguassssssssssssssssss...porque segurito que te van a romper la madre amiga y no quiero decir que te van a dar tu madrina, sino que normalmente son personas con conflictos internos quiero decir que son lenchas que ya han pasado situaciones tormentosas en su vida y de alguna manera contigo harán pagar a las cabronas que las hicieron así.
Ojo amiga, ya sabes que esta lencha sólo te pasa sus tips!!! generalmente no corresponden a la realidad o simplemente no saben elegir un nick digo ni yo sé escogerlo!!!! pero eso vale madres...de momento sólo puedo rematar este post diciéndote:
"si una araña se acerca a tu casa...no la mates!! nomás quítale las patas!"



10 comentarios:

  1. Yo kreo que las que tienen niks tiernos mas bien son doble cara... son peligrosisimas porque tienen la sangre fria y andan de una vieja en otra... eso si a todas las enamoran kon poemas y esas kosas.

    Ay no se para mi son las que te ponen kara de peskado kuando les dices algo serio... solo buskan la sensacion del enaoramiento pero kuando se topan kon la realidad se evaden.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:43 p.m.

    jajaja.. me hiciste reir lencha.. jaja.. me sentii como si estuviera (en este caso) escuchando a la famosa Jovanita del programa TODO PARA LA MUJER. JAJAJAJA. o a la doña esa q dice amiguitaaa y se toca la cara!!!! jeje.. lencha te me ajotaste mucho... jajaja..

    tu hombre q te adora..

    gabo..

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, Lencha, tiene ud toda la razón... recordé que toda aquella lencha que he conocido y tiene un nick similar a los que ha descrito, terminan siendo bloqueadas de mi lista de messenger, jajaja....

    Cuídese, lencha... qué bueno tenerlas de regreso, a ud y a Chumina =)

    ResponderEliminar
  4. yo no soy lencha, pero como me divierto con este blog! y vaya que me ayudaste! tengo por ahi dos que tres lenchas con ese tipo de nick y aguaaaasssssss!

    saludos lecha

    ResponderEliminar
  5. Hello from Stacey in Indiana, USA. Please visit my $1.00 blog!

    ResponderEliminar
  6. Beto ya me pasaste a rechingar!!! como que LECHA..pensarán que soy vaca!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja la lecha!!!

    Llévese su cajita de leche de lecha, barata marchante!

    ResponderEliminar
  8. La Diva12:07 p.m.

    Muy buen post Lencha eres pura calidá ajajaja Besos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:56 a.m.

    jaja con lo de lecha, jaja!!

    ok, algo como experincia propia, es que cuando se ponen algo como sexy, cachonda, aparte de querer decirte que supuestamente quieren sexo, al final, resulta que es un hombre....odio eso...claro que te das cuenta conforme vas hablando con el, no se porque, lo logras detectar a tiempo....bueno, o es que solo he tenido suerte de hacerlo??

    ResponderEliminar
  10. Sí, ¿qué tienen los hombres con hacerse pasar por lenchas para seducir a otros hombres que se hacen pasar por lenchas?

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!