jueves, julio 13, 2006

¿Lenchonovela acaso?

En retrospectiva nuevamente veo cómo ha pasado el tiempo, para este entonces yo empiezo a huir de la gente, me dan tanta desconfianza que realmente empiezo a dudar hasta de mi sombra...¿acaso es esto una novela del canal de las estrellas? o de ¿tv azteca?, nooo..


realmente es mi historia, quizá soy un personaje ficticio creado de la cabeza de alguna psicótica que se dio un peyotazo del cual aún no regresa del viaje, pero creanme...todo esto ha sido verdad.
Sería mucho desperdicio de espacio en internet para dedicarle una hoja a cada persona psycho que se ha atravesado en mi vida y en la de mis amigas, poco a poco fui conociendo a más amigas después de Boobidia, Nalgadia, Culidia apareció Senossienta, Rexilia y Trompasia, viejas no tan traumadas, pero si que también han vivido sus historias, de la que no podemos contar gran cosa es de Senossienta, ya que su vida es tan pero tan tranquila que realmente a su vida llegó una mujer y con esa sigue!!! afortunadamente!! eso sí, hoy en día es casi una deidad!!!, puesto que sus protuberancias la hacen ícono de algunas cuántas lenchas, incluyéndome.
Antes de pasar a contar la siguiente historia, quién leyó el anterior borrador me pidió hacer un poco más de historia con respecto a mi vida, ya que conté lo que le pasó a Nalgadia, y lo que le pasó a Culidia, pero no he contado mi desgracia...
Una de mis primeras andanzas en el internet tuvo que ver con un chat de Lenchas en Yahoo, ahí conocí a una fulana....(creánme....no es para casos de la vida real, es neta la historia de varias lenchas)...Esa "fulanita"...primero me envió una foto oh dios!!! viene la segunda gran Ley Lencha...(ya llevamos una recuerda) jamás confíes en las fotos que te mandan.
Yo por caliente me dejé impresionar por una foto obvio una belleza de mujer, en la playa posando cual conejita de playboy obvio...con ropa..tampoco se emocionen....y una pendejota osea yo!!!,ahí va de Güey, lo cual fielmente demuestra que el la hormona y el físico, van muy pero muy de la mano...para esto..no sólo me mandó una foto de una belleza, sino que me dijo que ser prácticamente un mujeron!!!! se imaginan la descripción:
Guapa, alta, delgada, tez blanca, cabello negro, boca de tentación..y además...tantatarannn
Culta, inteligente, mujer exitosa, empresaria, y miembro de la élite más pomposa de todo México!!!! y además viajera del mundo, con novias en cada país ah si...y no por nada...novias de países donde existe el mito de que todas las mujeres son hermosas : Venezolanas, Colombianas, y sino mal recuerdo mencionó a una Sueca..(Sueca eh no chueca)
Chinngueeeeeeeeeeeeee su m!!!....cualquier otra pendeja (más pendeja que yo obvio) habría pensado ¡¡ya la hice!! pero no....era demasiado para ser real....
la pregunta que tiempo después me haría es ¿qué chingados hace una mujer tan "maravilla" como la que se presentó conmigo, buscando galanas por internet???? la pregunta del millón jamás me la respondí....Mi primer gran revés con esto fue, no tanto el seudo-enamoramiento, sino que me di cuenta que esto del internet si puede ser mortal!!!! y sino chequen los síntomas después.
Mi gran desventura terminó en que conocí a otra persona que la conocía muy bien a la fulanita...y me mandó una foto donde están las dos junto con otras personas...pos ni alta, ni tez blanca, ni pelo negro, ni cuerpo de tentación.......................................: ¿se podrán imaginar mi cara?
Hasta aquí me di cuenta que, por más que una diga que el físico no importa y que uno no busca eso, la neta del planeta es que no sólo importa sino que influye y mucho....y no lo digo por mí, sino por las chorrocientas viejas que se dicen No-superficiales y que sin embargo...lo son y más de lo que ellas mismas imaginan.....yo por eso digo que...
Si por el ojo te entra un piojo....no se te ocurra rascarlo por dentro!! jo!!

14 comentarios:

  1. Oyeeee la vida de Senossienta tiene muuuucho para contar porque es muy pero muy interesante!

    Exijo nos cuentes más de ella!

    ResponderEliminar
  2. De hecho, mi querida Furby...hay mucho pero muchoooooooo que contar de Senossienta....
    te parece poco el nick??? o es necesario ser más explícita..sólo deja que esta redacción termine de agrupar la información respecto a esta lencha casi momificada por el gremio

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ok ok pero la debes!

    ResponderEliminar
  4. Rexilia12:53 a.m.

    Hola mi nombre es rexilia y quiero compartir con la comunida mi experiencia cómico, mágico, musical en el mundo lencho, después de haberme enamorado de un par de amigas dígase en la primaria,secundaria, prepa, equiipos de basket y anexas, dije ah caray! Como que esto pa ser un sentimiento pasajero, se esta arraigando mucho, así que al igual que culidia comencé a ilustrarme en internet hasta que llegue a lencho mex, ahí me sentí como pez en el agua, acudí a cuanto evento se organizaba , pude conocer a compadres del alma, de lagrimas y sangre, hacer sociedades que hasta la fecha perduran, conocer en carne propia las fumadheces de mamidia, que no es por asustar pero no mamen que vieja tan chiflada, que películas de suspenso ni que la chingada, nomás conoce bien a mamidia y te sentirás perseguida por el resto de tus días. Pos haciendo un recuento no todo fue tan malo, ni todo tan bueno. Salí con el corazón destrozado, porque me enamore de una lencha…. ah dioss!!! como la quise, la queria con todos los pelos de mi lindo ser (dicen que parezco chango) así que imagínense cuanto la quise, pero pos nomas na nai, o sea nada de nada, la moraleja que aprendí mis queridas estudiosas de la lencheria (y lencería) es : si una lencha te habla con palabras melosas, y te hace sentir que ves al mismísimo dios , créele la mitad, huye sin mirar atrás y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas.
    Pero como en este mundo siempre hay segundas opciones, mi teoría lencho-biológica es…..si en el mundo nacen mas mujeres que hombres y el 10% de la población es homosexual, eso significa que lo que me hará falta será vida…jeje!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Rexiliaaaaa

    Que chingón que visites este rincón lenchoso cuya esencia es parte de tu historia creeme que estoy preparando tu propio post!!!! pero esta redacción sigue recopilando datos, información fidedigna y unas cuantas fotos indiscretas para poner en evidencia a una la malvadina que te ha hecho ser de piedra!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja

    la verdad me late mucho lo que escribes y espero poder leerlo todo , si ke estas re fumada y eso es bueno

    ResponderEliminar
  7. jajajaja

    la verdad me late mucho lo que escribes y espero poder leerlo todo , si ke estas re fumada y eso es bueno

    ResponderEliminar
  8. Te la vuelas cañon... eres una gran persona y ya se entiende un poco de ti con todo lo que has escrito, eres la NETA...
    Que Fuerte, Que Fuerte!!! diria el Confi..jaja

    ResponderEliminar
  9. Hombre!! que estoy más que halagada...

    si iññorrr como no!!!!! si trato de contarles la neta de como sucedió!!!

    Y si preguntan de cuál fumo...pos mira...no tengo lana, so nomás me alcanza pa delicados.. ya que no alcanza pa la "marijuana"...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:22 a.m.

    jajajaja.. yo alaboo sinceramente a la deidad lesbica mas grande de toda la historia.. diosaa maya.. te rindo mi ser..

    ah y lo de rexiliaaa me gusto su name.. y su historia suena algo triste.. quiero saber mas de la T. REX..

    saludos..

    gAbriElÓ

    ResponderEliminar
  11. Jajjajajajaja muchas gracias Gabrielo, tú sí sabes!

    Bendiciones de la diosa Push!

    ResponderEliminar
  12. ¡que buen blog, lencha! date una vuelta por mi otro blog (Year of the Gun) para que veas que ya te puse dentro del Top15!... y próximamente mi post sobre L Word... ¡nunca antes quise ser una lencha como ahora quiero!

    saludos

    ResponderEliminar
  13. Es que ser lencha rules!!!

    ResponderEliminar
  14. Lamiedosienta3:18 a.m.

    No no, yo veia a la niña que me gusta en fotos y esta hermosa, solo que se le veia de las bubies para arriba, pero oh! sorpresa que me di cuando de casualidad la vi por la calle, pesa como algunos 80kilos y mide 1.50 m, y aun asi ando atras de ella(por internet), jaja,asi que el fisico no tiene nada que ver al menos en mi caso, realmente me enamore de ella...pero no se lo he dicho abiertamente jaa!
    bueno saludos!

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!