martes, julio 11, 2006

La experiencia online II

Continuamos en el entendido de que entrar al internet y buscar contactos no siempre es la mejor forma de iniciar algo...

Eso sí, debo aclarar que también he conocido muy buenas amigas, todas lenchas por supuesto ah y miren que hay unas que son bien aguerridas!! si, iñorrrrrrrr cómo no!!! llevan con orgullo puesto casi tatuado el arcoiris en una chichi...se alebrestan sino son reconocidas como lenchas, otras se ocultan cual ratones a punto de ser descubiertos pero todas, absolutamente todas compartimos algo en común: la lenchez!!
La curiosidad mató al gato dice el refrán..y quien lo dijo tuvo la boca asquerosamente llena de cruel razón...empecé a buscar lugares cibernéticos donde encontraría la cuna del lenchismo y apareció en algún link...."lenchomex"..ohhhh lesbianas organizadas en una ciber comunidad! que maravilla!! que emoción!!!....
Entré y mi primer reacción fue de sorpresa ya saben, viendo dibujitos, fotografías un poco subidas de tono!! osea bien pornochas...para ese entonces yo todavía no estaba tan maleada como ahora, pero en ese entonces me ruborizaba ver tanta desfachatez de poner en una comunidad fotografías de mujeres como la santa madre Eva, y a la vez escritos cuasi-científicos hechos por las usuarias.
¡¡Madres!!! me vine a meter a una comunidad llena de intelecto!!! wow! fue la primera impresión, pero conforme lees..quedas maravillada y hace uno su mejor esfuerzo por participar obviamente poniéndose el disfraz de intelectualoide para estar a la altura de las demás científicas lenchas y hasta haces gala de tus mejores palabras domingueras para que, de acuerdo a tu maquiavélica mente, causes un impacto positivo en las lencholectoras y así de momento crear una imagen cibernéticamente acorde a una intelectualoide, lesbiana, culta, inteligente, semi hippiosa, resentida social y encima medio desgreñada!!! ahh y por si fuera poco casi vestida con huipil!! que no??
¿acaso no es esa la facha de las escritoras de tratados lésbicos?? o no es acaso la facha de las aguerridas luchadoras de la causa lgbt??? acaso no parecerán así las lenchas de coyoacán, o las lenchas medio hippies o nacionalistas????? si como chingados que no!! a huevo que tenía yo que dar esa facha!! y de esa manera..empezar a formar mi club de admiradoras!!! yes!!!
Eso sí, primer tema a discusión que me encuentro ¡¡Fidelidad!! pero cooomooo se frustran las lenchas con este tema eh!! debo confesar que en un principio también me frustré..entré casi como hermana de la caridad y como la madre concha o parte de sus muchachas ...profesando el amor al prójimo!! la monogamia y la fidelidad a toda costa!...(con el tiempo aprendí que la fidelidad es sólo una utopía)...en fin...
Lo mejor de esta experiencia cibernética es que conocí a mis primeras lenchoamiguitas!!!!! un día entré y conocí a boobidia y a nalgadia..ambas siguen siendo mis grandes comadres y de quienes también escribiré o describré sus historias haciéndolas mias, porque por supuesto!! como buena lencha... quien se mete con mis comadres se mete conmigo!! y miren que soy bastante ruda.

3 comentarios:

  1. que pedros con los mini-post?

    ResponderEliminar
  2. No hay minipost!!! picale en donde dice :"siga leyendo"

    ResponderEliminar
  3. Problemas con la tecnología?

    ResponderEliminar

¡Buga la que no comente!